PDA

Ver la versión completa : Demo del 'remake' del Indy and the Fate of Atlantis

davken
27/11/2016, 04:17
Para win y Mac

We are devoted fans of Indiana Jones and the Fate of Atlantis, and this demo is considered an unofficial project until approved by Disney / Lucasfilm.

Our mission is to create a remake of this legendary game after more than 20 years, which nobody has attempted yet. Our updated version features high definition digital artwork, smooth, realistic animation, high quality music, sound effects and voice overs.

Company Overview
We are independent video game developers who want to bring this classic title to a new generation. All team members are skillful senior developers with lots of experience in the computer field. We are 3D generalists and do not require a large team to make this project happen successfully.

https://www.facebook.com/fateofatlantisSE/

https://doc-0s-54-docs.googleusercontent.com/docs/securesc/ha0ro937gcuc7l7deffksulhg5h7mbp1/qtua15thrtjbt5phmkna6nhh4eft33qu/1480212000000/13180517687669322485/*/0B1aJNY3274aMblpEdURJSDl0WWc?e=download

Si no os funciona el enlace, entrad desde su web y le dáis a "HAPPY THANKSGIVING 2016":

http://went2play.com/fate-of-atlantis-se

http://storage.googleapis.com/wzukusers/user-16820461/images/561efa084b728jhhVMYr/Room001_FB.jpg

Rivroner
27/11/2016, 05:22
Habrá que probar la demo, asias. :)

nitroosistem
27/11/2016, 08:02
Yo, perdonad que os diga. Prefiero el original.

docc
27/11/2016, 09:39
Yo, perdonad que os diga. Prefiero el original.

Si la jugabilidad es la misma y le dan un fregado a los graficos me quedo con esta.

nitroosistem
27/11/2016, 10:24
Si la jugabilidad es la misma y le dan un fregado a los graficos me quedo con esta.
Con todo el respeto a los que han decidido dedicar parte de su tiempo al proyecto, lo considero totalmente innecesario, en este caso. Parece que lo hayan rediseñado con el paint. El original es lo que es, por como está hecho. Si le quitas su esencia, se queda en nada.

Karkayu
27/11/2016, 11:00
Con todo el respeto a los que han decidido dedicar parte de su tiempo al proyecto, lo considero totalmente innecesario, en este caso. Parece que lo hayan rediseñado con el paint. El original es lo que es, por como está hecho. Si le quitas su esencia, se queda en nada.

Te puede guastar más esta versión o la original (eso es totalmente respetable), pero tio, decir que el remake parece que está hecho con el paint... ¬¬'

jduranmaster
27/11/2016, 11:21
No pinta nada mal, la verdad.

swapd0
27/11/2016, 13:03
No me sale la pagina para descargar :(

dj syto
27/11/2016, 13:07
esa limpieza le quita todo el encanto que tenia el original.

davken
27/11/2016, 13:11
No me sale la pagina para descargar :(

He puesto enlace a su web. Desde ahí no debieras tener problema.

neostalker
27/11/2016, 13:52
Pues a mí que queréis que os diga, mientras siga disponible el original dónde está el problema con que saquen un remake? Y por cierto, habéis visto el vídeo animado que se han currado? Es brutal :rever:

Parece que lo hayan rediseñado con el paint.

Y qué tal un poco de respeto por el trabajo ajeno? Porque si de verdad afirmas eso, con todo el cariño del mundo, te digo que no tienes ni **** idea.

dj syto
27/11/2016, 13:56
Para mi desde luego no hay ningun problema en que salgan este tipo de cosas. Ya lo dije en el hilo del sunshine. Cuantas mas mejor. No me molestan en absoluto. De hecho odio cuando la gente dice "que sr queden quietos" "ese clasico que no me lo toquen". Pero vamos, eso tampoco quita que pueda criticar las cosas que no me gustan de las versiones modernas.

entreri
27/11/2016, 14:19
No odies Syto, que eso está feo... :P

lemure_siz
27/11/2016, 14:45
Que ya se entiende que es por exagerar lo del paint, pero es menospreciar un muy buen trabajo grafico, nitro

dj syto
27/11/2016, 14:59
No odies Syto, que eso está feo... :P
te haré caso, porque odio lo que esta feo. xdddddddd

nitroosistem
27/11/2016, 14:59
Pues a mí que queréis que os diga, mientras siga disponible el original dónde está el problema con que saquen un remake? Y por cierto, habéis visto el vídeo animado que se han currado? Es brutal :rever:

Y qué tal un poco de respeto por el trabajo ajeno? Porque si de verdad afirmas eso, con todo el cariño del mundo, te digo que no tienes ni **** idea.
Veo que te has saltado la primera parte de mi comentario. Donde decía precisamente "con todo mi respeto a las personas que hayan dedicado parte de su tiempo a este proyecto". Y también la otra donde digo " para mi".

Obviamente es una opinión personal. Y lo del "paint" es una forma de hablar, obviamente. No sabía que se os tuviera que explicar que iba en serio. Telita.

Es una forma de decir que este lavado de cara me resulta innecesario; a la par que toda la reedición gráfica me resulta demasiado...sencilla?

Lo dicho y me reitero en lo que ya he dicho. Un currazo, seguro; pero yo hubiera dedicado mi tiempo a otras cosas.

swapd0
27/11/2016, 15:01
A gusto colores, pero a mi me mola mucho el look de la versión original, con esos decorados donde hay mucho negro y unas pocas siluetas en azul.

dj syto
27/11/2016, 15:22
A gusto colores, pero a mi me mola mucho el look de la versión original, con esos decorados donde hay mucho negro y unas pocas siluetas en azul.

lo guay es que es completamente intencionado, ya que ese juego estaba en modo 256 colores de salida (una burrada para la epoca) y no tenia esa limitacion como otros como loom o el indy 3 original por ejemplo.

Karkayu
27/11/2016, 17:08
Veo que te has saltado la primera parte de mi comentario. Donde decía precisamente "con todo mi respeto a las personas que hayan dedicado parte de su tiempo a este proyecto". Y también la otra donde digo " para mi".

Obviamente es una opinión personal. Y lo del "paint" es una forma de hablar, obviamente. No sabía que se os tuviera que explicar que iba en serio. Telita.

Es una forma de decir que este lavado de cara me resulta innecesario; a la par que toda la reedición gráfica me resulta demasiado...sencilla?

Lo dicho y me reitero en lo que ya he dicho. Un currazo, seguro; pero yo hubiera dedicado mi tiempo a otras cosas.

En verdad sabía lo que querías decir. Lo que pasa es que necesito mensajes para poder entrar al foro de compra venta y escribo por escribir :D

lemure_siz
27/11/2016, 18:29
En verdad sabía lo que querías decir. Lo que pasa es que necesito mensajes para poder entrar al foro de compra venta y escribo por escribir :D
Otro clon de pache mas?? :quepalmo:

SplinterGU
27/11/2016, 18:32
me encanta! esta tiene mejor pinta que la remasterizada del dia del tentaculo... gracias!

dj syto
27/11/2016, 18:55
me encanta! esta tiene mejor pinta que la remasterizada del dia del tentaculo... gracias!

Desde luego mas trabajo sí que tiene.

swapd0
27/11/2016, 19:34
Una pena que "desperdicien" el talento en hacer un lavado de cara a un juego existente en vez de hacer una aventura nueva.

dj syto
27/11/2016, 20:02
Una pena que "desperdicien" el talento en hacer un lavado de cara a un juego existente en vez de hacer una aventura nueva.

Me resulta curioso lo de "no es oficial hasta que disney lo apruebe" que ponen en su web. Lo que disney les va a hacer es un cese y desista que te cagas xddd

davken
27/11/2016, 20:22

Hacer un lavado de cara es "fácil". Crear desde cero ya es harina de otro costal.

SplinterGU
28/11/2016, 04:51
Me resulta curioso lo de "no es oficial hasta que disney lo apruebe" que ponen en su web. Lo que disney les va a hacer es un cese y desista que te cagas xddd

eso es cierto, deberian haberlo liberado recien cuando este completo, y dandole tiempo a que se distribuya antes que lo vuelen... ahora lo mas probable es que lo vuelen antes de estar completo...

josepzin
28/11/2016, 10:55
Esos viven en el mundo de fantasía de Disney ;)