PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Hayuda con mini PC Atom Z3735F

Juanje
24/11/2016, 20:00
Buenas,hayuda!
Compre un mini PC en una web china,y se me rompio,y me han dado otro nuevo.
Me dijeron que no les enviara el averiado.
Me gustaria saber si podia arreglarlo,lo que le pasa es que no sale imagen por HDMI,que es la unica salida de video.
El led de encendido funciona al enchufarlo.
El modelo es Wintelbox W8,con Dualboot Win8 y Android.
48983

dj syto
24/11/2016, 20:18
Probablemente sea una cosa tan tonta como una resistencia quemada. Pero llevan tantas y son tan enanas que ponte tu a averiguar cual es. Ademas, si no sabes los ohmios de cada una (no viene anotado y son indistinguibles una de otra) no podras ni medirlas ni mucho menos sustituirlas.

Juanje
24/11/2016, 20:34
Probablemente sea una cosa tan tonta como una resistencia quemada. Pero llevan tantas y son tan enanas que ponte tu a averiguar cual es. Ademas, si no sabes los ohmios de cada una (no viene anotado y son indistinguibles una de otra) no podras ni medirlas ni mucho menos sustituirlas.

No te creas,esto es mas simple de lo que parece...
48984
48985
Eso que se ve de color metalico en la parte de arriba de la carcasa,es una placa metalica,que solo sirve para aumentar el peso de la maquina(si pesa,es buena).

dj syto
24/11/2016, 22:27
Esa cosa metalica tiene pinta de ir pegada al disipador para ayudarle a disipar. Valga la redundancia. Y no digas que es tan simple porque no lo es. Es igual que cualquier baytrail o cherry. No ves que monton de resistencias hay?

Juanje
24/11/2016, 22:39
Esa cosa metalica tiene pinta de ir pegada al disipador para ayudarle a disipar. Valga la redundancia. Y no digas que es tan simple porque no lo es. Es igual que cualquier baytrail o cherry. No ves que monton de resistencias hay?

Que va a ir pegada!
Ni se tocan!
Es un trozo de plomo!

-----Actualizado-----

Eso si, el color rojo de la placa es una pasada!

nintiendo1
24/11/2016, 22:41

Es un cacho placa con 3 componentes que han soltado encima al azar. El que más se ha dejado el cerebro es el del trozo de metal para que pese más. Eso hasta mi perro sería capaz de hacerlo. No nos cuentes rollos, si de los 3 componentes no sabes cual falla y como arreglarlo es que eres un hignorante.

Saludos.

Juanje
24/11/2016, 22:46
Es un cacho placa con 3 componentes que han soltado encima al azar. El que más se ha dejado el cerebro es el del trozo de metal para que pese más. Eso hasta mi perro sería capaz de hacerlo. No nos cuentes rollos, si de los 3 componentes no sabes cual falla y como arreglarlo es que eres un hignorante.

Saludos.

Dont touch my balls!
Os aseguro que sin esa plaquita,la maquina flota.
Eso es un trozo de hierro que hace que pese.
No es la primera vez que veo esto.

-----Actualizado-----

El que mas se ha calentado el celebro ha sido por supuesto el del plomo!

-----Actualizado-----

No se eso de los tres componentes de la placa ,de que hablais!
Lo,unico que hay en la plaquita esa del peso son tres pegotes de goma para pegarla a la tapa.
No son componentes de otra cosa que de pegamento duro.

nintiendo1
24/11/2016, 23:56
El que mas se ha calentado el celebro ha sido por supuesto el del plomo!

Eso es porque Pablo Escobar fue a la fábrica china, y les dijo a los chinos "Plata o plomo". Se ve que se quedaron con el plomo.

Saludos.

dj syto
25/11/2016, 00:07
Si esa placa no toca al disipador entonces es claramente un aislador de interferencias para evitar que el pc haga interferencias a otros aparatos y viceversa. Las consolas llevan una chapa así de toa la vida tambien.

Juanje
25/11/2016, 00:46
Si esa placa no toca al disipador entonces es claramente un aislador de interferencias para evitar que el pc haga interferencias a otros aparatos y viceversa. Las consolas llevan una chapa así de toa la vida tambien.

Tengo un buen amigo que es ingeniero jefe en una empresa electrica,y le lleve el aparato,y le pregunte que para que es esa chapa,y fue el el que me dijo que eso solo servia para añadir muchisimo peso a la estructura sin alterar ninguna otra variable,barato,y que lo hacen mucho los chinos,y mucha gente hace esto,aumentar el,peso del,producto para sugerir calidad.
Aparte que no pesa nada este cacharro,sin esta placa,se queda sin "traccion".

dj syto
25/11/2016, 00:56
Jajajjaja. Siendo chino la verdad es que es perfectsmente creible.

Juanje
25/11/2016, 01:08
Los chinos nos comen!
Nos comen los,chinos!