PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Tableta con Windows 10 atascada con "Getting Windows ready..."

Limonetti
23/11/2016, 20:45
A ver me dais algo de luz porque creo que estoy algo gafado.

Acabo de recibir una Cube iWork8 Air hará una hora y pico, por lo que no me ha dado casi tiempo a trastear con ella.

La he arrancado primero con Windows para curiosear. He cambiado el idioma, metido una tarjeta SD y probado a enlazar un iPega por bluetooth.

Pero al querer pasar a Android desde Windows, con una aplicación que venia instalada para ello y que tenia en la barra de tareas, se ha quedado atascada en una pantalla azul con el siguiente mensaje:

"Getting Windows ready. Don't turn off your computer"

Y así sigue indefinidamente la hija de...

Solo cuenta con cuatro botones, los dos de volumen, apagado encendido y el que apaga y recupera la pantalla. Ninguna combinación o pulsación prolongada la apaga.

En principio no creo que este pensada para cambiar la batería, por lo que no veo factible el abrirle las tripas y quitarsela. Y lo que más miedo me da después de haber googleado es que este problema igual persiste aun después de quitar y volverle a dar tensión.

Me tiene frito el tema. ¿Alguno habéis pasado por este mal trago y sabéis como salir de él?

dj syto
23/11/2016, 20:49
Dejando el de apagar pulsado 10 segundos o mas todas terminan apagandose. Lo has dejado tanto rato?

Limonetti
24/11/2016, 19:10
Si que probé a tener el botón de encendido largo rato y no se apagaba.

Bueno, parece ser que después de quedarse sin batería desde ayer ha encendido bien hoy. Ha arrancado en Android que era lo que pretendía y de ahí la he pasado a Windows y viceversa un par de veces.

Ojala haya sido algo puntual... Vaya sustaco.

Gracias por contestar.

dj syto
24/11/2016, 20:11
Me alegro pues xdddd