Ver la versión completa : GPD Win, vale la pena???
Buah, qué gozada, no recordaba que tuviera tan buenos gráficos la PSP, estoy jugando al Tekken 6, Tekken Dark Resurrection, Burnout, Pursuit Force, SSX on Tour, Ratchet and clank, Loco Roco a full Speed :babea:
Salu2!
Es q en ppsspp los juegos se ven mejor q en la PSP al poder renderizados más resolución.
Eso sí, los GoW no puede con ellos, o los Wipeout sin usar frameskip.
Si. Los gow nanai. El caso es que tira bien todo menos cuando entra al juego que petardea a tope
La única forma de jugar decentemente los GoW es poner la velocidad de CPU de PSP a 110 o así. El juego no irá a 60 fps (tampoco los iba en PSP), pero irá a 40 constantes sin petardeos en sonido y es muy jugable. Yo lo jugaba así en la XD y en la win va así tb. Y activar multihilo y deshabilitar el simulate block transfers. Las últimas builds usando d3d11 van algo mejor tb.
La única forma de jugar decentemente los GoW es poner la velocidad de CPU de PSP a 110 o así. El juego no irá a 60 fps (tampoco los iba en PSP), pero irá a 40 constantes sin petardeos en sonido y es muy jugable. Yo lo jugaba así en la XD y en la win va así tb. Y activar multihilo y deshabilitar el simulate block transfers. Las últimas builds usando d3d11 van algo mejor tb.
Pues si. Funciona perfectamente. Sin frameskip sobre el 80% de velocidad asi que bastante jugable y con frameskip 1 va al 100. Con opengl. Luego lo pruebo con d3d.
No puedo probarlo con Vulcan (cosa de drivers ?)
Gracias!
-----Actualizado-----
Pues si. Funciona perfectamente. Sin frameskip sobre el 80% de velocidad asi que bastante jugable y con frameskip 1 va al 100. Con opengl. Luego lo pruebo con d3d.
No puedo probarlo con Vulcan (cosa de drivers ?)
Gracias!
Edit. Con la ultima build y d3d11 me funciona a full speed sin frameskip :D
Vulkan no va pq los drivers no soportan vulkan. Para las Intel HD 500 si q hay drivers de vulkan, pero de momento para las cherrytrail no hay drivers de vulkan en Windows . Creo q en Linux si, pero nunca he instalado Linux en la consola
Bueno con d3d11 ya va a full speed asi que... aunque seria interesante que lo portaran para el futuro
Sobre todo por dolphin, ya q el backend dx12 no lo están desarrollando mucho pero vulkan si. Y quizás se podría rascar algo más con dolphin
la pantalla es tactil y es sorprendentemente precisa... aparte tiene un modo en el que puedes emular un raton con los analogicos del joystick.
Pues habia leido por ahi que no era demasiado precisa. Me alegro ver que no es asi XDD
Pues habia leido por ahi que no era demasiado precisa. Me alegro ver que no es asi XDD
funciona perfectamente, pero ten en cuenta que al ser windows los botoncitos son muy pequeños. Mucho mas que en android. Por eso cuesta un poco precisar.
chemaris
05/04/2017, 19:22
ueee ya me ha llegado, casi no he podido probarla pero pinta a maquinon
Voy a pillarla pero me salen dos modelos con chipset distinto ¿Cual es el modelo bueno?
JoJo_ReloadeD
05/04/2017, 19:35
Voy a pillarla pero me salen dos modelos con chipset distinto ¿Cual es el modelo bueno?
Buenos son los 2 :)
El 8750 tiene algo de mejora de rendimiento, asi que si puedes, pilla ese.
We, vamos cambiando el nombre del forro por gpdwinspain o que ?
Buenos son los 2 :)
El 8750 tiene algo de mejora de rendimiento, asi que si puedes, pilla ese.
We, vamos cambiando el nombre del forro por gpdwinspain o que ?
Entonces el 8750 es mejor que el 8700, es que te lo juro que ha habido tanta polémica con el tema de si realmente se nota el cambio de uno a otro en este y otros foros que ya no se a quien creer.
Yo tengo el 8750 y volveria a comprar ese modelo.
Mirate las fechas de lo que estas mirando porque antes sacaron el 8750 e iba peor. La remesa de ahora con carcasa mate va mejor que la 8700 (al menos en la prueba que he hecho del 3dmark)....
Ya tu eliges.
Salu2
Diso menudo lío me estoy montando.
Las primeras z8750 q solo salieron para los chinos daban problemas. Las actuales z8700 o z8750 no dan problemas, da igual la q compres. La z8750 va ligeramente mejor, pero a la hora de jugar vas a jugar prácticamente lo mismo en ambas, ya q lo q va bien irá bien en las dos y lo q sea injugable por lento lo es en las dos.
La diferencia real es poca, pero si estan al mismo precio pues caballo grande ande o no ande, no?
Esta claro, pero he visto alguna tienda española q vendía la z8750 más cara. Eso sí,. A igualdad de precio la z8750 aunq consumirá un poco más de batería imagino
me apetece hacerme con esta maquina, ¿alguna recomendacion de donde comprarla?, prefiero tienda española, pero si alguna extranjera, (imagino que china), tiene muy buen precio no me importaria pasar de la garantia.
me apetece hacerme con esta maquina, ¿alguna recomendacion de donde comprarla?, prefiero tienda española, pero si alguna extranjera, (imagino que china), tiene muy buen precio no me importaria pasar de la garantia.
eso de la garantia ya debemos ir cambiandolo en la mentalidad. Muchas tiendas chinas ya ofrecen total garantia de devolucion y sustitucion, incluso pagando el envio de ida y vuelta ellos. El unico problema es tener que esperar, claro. Pero que se lo digan a los que compraron la consola en el crowfunding, les llego mas tarde que a nadie, defectuosa, y aun asi tuvieron que pagar el envio de ida y esperar varias semanas a que se la repararan o mandaran otra. Los que las pillaron en tiendas como gearbest no tuvieron problemas ni esperas tan largas.
Con esto digo que pillar en croufundings suele ser una puñetera mierda porque no estas comprando nada (estas apoyando, y luego el producto que recibes es un regalo, por lo que legalmente no tiene por que llevar garantia ni nada) y que si sabes donde comprar en china, es bastante seguro, aunque haya esperas.
He estado probando el Shovel Knight: Specter of Torment y va perfecto en la consola, aunque poca novedad ahí, ese juego lo mueve hasta una tostadora xD
danihm_moz
06/04/2017, 13:00
a mi comprada en gearbest por un tema de la pantalla que esta un poco despegada en una esquina me ofrecieron la devolución de todo lo pagado, que la enviase y ellos me mandaban otra o un descuento para proximos pedidos por las molestias
supongo que no será lo mismo que si te pasa algo al año de haberla comprado pero por lo menos de primeras no se desentienden
cual me debería pillar?
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_612245.html?wid=21
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_364503.html?wid=12
La del z8750 está mas barata ¿Será de las defectuosas?
Es bastante improbable que sea de las defectuosas.
Es bastante improbable que sea de las defectuosas.
Supongo, pero lo de unidades limitadas mosquea un poco ¿no?
Gente tenéis algún cupón de descuento para gearbest del modelo 8750, ahora q la voy a pillar el cupón que tenía se ha agotado :(((
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Bueno, ya está pedida, la he pedido con envio por agencia para evitar que los impresentables de adt postales secuestren mi paquete. Ya puestos a pagar impuestos, prefiero hacerlo mediante compañías que hagan bien su trabajo.
Yo la compre por Netherland Post en gearbest. Tardo menos de dos semanas y todo perfecto.
JoJo_ReloadeD
06/04/2017, 18:13
Yo por correos normal y corriente, y como creo que es la segunda vez que lo apunto por el hilo, dj syto nos asegura que por ahi no suele caer en aduanas. A mi desde luego no me cayo.
Yo por correos normal y corriente, y como creo que es la segunda vez que lo apunto por el hilo, dj syto nos asegura que por ahi no suele caer en aduanas. A mi desde luego no me cayo.
Lo aseguro, lo aseguro. Netherlands post viene por correos normal, por cierto.
En teoría lo que viene de china no debería pasar por aduanas por un tratado comercial que hay, o eso he oído. Pero no me fío.
Ok pues ya me hecho con la mía, el cupón 3rdgpd vuelve a estar activo con lo que tiene muy buen precio x si a alguien le interesa
Neodreamer
11/04/2017, 17:03
Donde esta la consola ? No la veo en gearbest.
Alguien puede poner el link a ver si la pido ya?
TheThief
11/04/2017, 17:12
Hoy sale el Yooka Laylee y lo veo perfecto para la GPD Win, claro que lo mismo es mucho para que lo mueva, no se.
He estado jugando al Banjo Tooie para calmar el hype, pero como siempre me pasa con este juego cuando llevo una hora me doy cuenta de que apenas es un juego de plataformas, al contario de su primera parte, y se me quitan las ganas de jugar.
Si alguien lo prueba en la GPD que comente que tal va, lo mismo es lo que me termina de decidir para comprar el juego.
Ok pues ya me hecho con la mía, el cupón 3rdgpd vuelve a estar activo con lo que tiene muy buen precio x si a alguien le interesa
a 283 se me quedaba a mi, aun no la he pedido, pero me parece un precio interesantisimo...
Correcto 283, esta fenomenal además el modelo 8750 q es un poquito mejor
Neodreamer
11/04/2017, 17:32
Hala pedida por correo normal por 282€ creo que han sido. A ver si no tarda demasiado y si no para aduanas. Qué ganas le tengo hace tiempo a esta consola. Buf
JoJo_ReloadeD
11/04/2017, 18:02
Anarchy subforo gpdwin ya! xD
Hoy sale el Yooka Laylee y lo veo perfecto para la GPD Win, claro que lo mismo es mucho para que lo mueva, no se.
He estado jugando al Banjo Tooie para calmar el hype, pero como siempre me pasa con este juego cuando llevo una hora me doy cuenta de que apenas es un juego de plataformas, al contario de su primera parte, y se me quitan las ganas de jugar.
Si alguien lo prueba en la GPD que comente que tal va, lo mismo es lo que me termina de decidir para comprar el juego.
La demo la movia de maravilla. El juego aun no lo se.
Yo lo estoy bajando ahora el Yooka, mañana lo probaré en la WIN si saco un rato, aunq tengo q borrar algo XD. Tb ando con el Truñonetta xD, pero ese si q no creo q lo pruebe en la win, aunque en EOL ya hay alguien q lo probará asi q nos enteraremos.
Edito, según Mystic de EOL el juego va bien con todo en bajo y resolición 1024x576, el Bayonetta digo
Yo lo estoy bajando ahora el Yooka, mañana lo probaré en la WIN si saco un rato, aunq tengo q borrar algo XD. Tb ando con el Truñonetta xD, pero ese si q no creo q lo pruebe en la win, aunque en EOL ya hay alguien q lo probará asi q nos enteraremos.
Edito, según Mystic de EOL el juego va bien con todo en bajo y resolición 1024x576, el Bayonetta digo
entonces a 960x544 ira que te cagas.
pues el yooka laylee no funciona. Arranca bien y tal, y cuando sale la pantalla de titulo y deberia poner PULSA START y entonces salir las opciones, pues sale la pantalla de titulo, con la musica sonando, y todo aparentemente funcionando bien pero NO pone nada de pulsa start, por lo que no puedes pasar de ahi. xddd
Vaya. Pues tenia buena pinta. Igual con otros drivers de vídeo o algún truco se puede hacer jugable. Mañana lo probare aunque siendo Sparrow no se yo....
Vaya. Pues tenia buena pinta. Igual con otros drivers de vídeo o algún truco se puede hacer jugable. Mañana lo probare aunque siendo Sparrow no se yo....
Es de gog, que no tiene anticopia. Osea que no creo que tenga nada que ver.
En reddit comentan q es jugable el yokaa en dx9. Así q a saber. Igual depende de los drivers de vídeo. Eso sí, la misma persona de reddit dice q el Bayonetta es injugable así q cualquiera sabe...
En reddit comentan q es jugable el yokaa en dx9. Así q a saber. Igual depende de los drivers de vídeo. Eso sí, la misma persona de reddit dice q el Bayonetta es injugable así q cualquiera sabe...
En la gpd win? Y como hacen que funcione con dx9?
Si, lo comentan en el subforo de la gpd win. Lo del dx9 ni idea, supongo q igual con alguna línea de comandos añadiendo -dx9 al final o algo.
https://www.reddit.com/r/gpdwin/comments/64tdai/two_games_that_just_came_out_today
-----Actualizado-----
Para q vaya el yokaa según comentan en reddit es añadiendo el comando -force-d3d9 y con eso va bien. No se si servirá para la versión gog o solo la steam, supongo q en ambas pero no lo he probado
Si, lo comentan en el subforo de la gpd win. Lo del dx9 ni idea, supongo q igual con alguna línea de comandos añadiendo -dx9 al final o algo.
https://www.reddit.com/r/gpdwin/comments/64tdai/two_games_that_just_came_out_today
-----Actualizado-----
Para q vaya el yokaa según comentan en reddit es añadiendo el comando -force-d3d9 y con eso va bien. No se si servirá para la versión gog o solo la steam, supongo q en ambas pero no lo he probado
Gracias! En cuanto tenga un rato lo pruebo!
Pues ya me funciona. Al final lo borré y lo reinstalé y funcionó sin mas, sin tener que añadir ninguna linea de comandos. Aun así he probado con dx9 y 11 en la linea y no observo diferencias.
El juego se ve chulisimo, eso si, hay que bajarlo todo mucho. La demo iba mucho mejor, pero imagino que es porque la carga grafica era muy inferior.
Neodreamer
12/04/2017, 01:38
Qué ganas de recibir la gpd y la he pedido hoy por correo normal gratis asique me da que me queda esperar un mes fácil... Llevaba meses con Hype máximo asique ahora que la he pedido al fin ya imaginaos. Por cierto leyendo review de deenox y demás, en la 8750 vendrá ya las resistencias de la gráfica? Sino que faena... Espero que no sea por eso el que sea más barata siendo el SOC superior que es raro...
Hay quien dice que en algunas ni siquiera se solucionaba con lo de las resistencias, pero tranquilo, que de esas ya no deben quedar, y menos si es la 8750 como dices que es la tuya.
Qué ganas de recibir la gpd y la he pedido hoy por correo normal gratis asique me da que me queda esperar un mes fácil... Llevaba meses con Hype máximo asique ahora que la he pedido al fin ya imaginaos. Por cierto leyendo review de deenox y demás, en la 8750 vendrá ya las resistencias de la gráfica? Sino que faena... Espero que no sea por eso el que sea más barata siendo el SOC superior que es raro...
Las resistencias de la grafica ? A mi me funciona perfectamente mi 8750. Ademas con esa poca potencia que tiene mas el gow de psp esta en el limite de ser jugable perfectamente. Cosa que con la 8700 no se si ranquearia aun mas.
Sslu2
Las resistencias de la grafica ? A mi me funciona perfectamente mi 8750. Ademas con esa poca potencia que tiene mas el gow de psp esta en el limite de ser jugable perfectamente. Cosa que con la 8700 no se si ranquearia aun mas.
Sslu2se dice que soldando unas resistencias en la placa base de la consola se solucionaba el problema de crasheos en los modelos defectuosos. Pero parece ser que no a todo el mundo le funcionaba.
De momento la mia no tiene problemas... espero que siga asi. Pedazo de gadget!
De momento la mia no tiene problemas... espero que siga asi. Pedazo de gadget!
Ni los va a tener. Al menos no de ese tipo. Igual mas alante se nos caen los sticks, o se rompe la pantalla, o se caen las teclas... Jajajja
Tres juegos q he probado hoy:
Bayonetta: al mínimo y 1024x576 es bastante lento. Se pone a 30 fps como mucho en alguna zonas. No he visto ini para bajar resolución y el juego no coge menos de esa. Para mi es injugable, pq el juego me dla sensacion q tiene el motor bloqueado a 60 fijos y si no llega a eso mete un frameskip y un stuttering terrible, A mí al menos me parece injugable, aunq igual es culpa q lo jugué en mi laptop antes donde iba a full y la diferencia es abismal.
Yokaa Laylee (GOG): El juego es poco configurable como todo juego hecho en unity, aún así va a 35 fps o así usando 768x432 y forzando dx9. Para hacerlo podeís usar esta línea de comando con accso directo del juego (o si tenéis el de STEAM desde el mismo). -force-d3d9 -screen-width 768 -screen-height 432 -screen-fullscreen
A rose in the Twilight: Juego de NIS América, mezcla de plataformeo y Puzzle. Este va muy bien a 720p lo que llevo jugado y parece hecho a la medida de la consola.
Sega son unos chapuzas. El sonic lost world tenia el mismo problema que el.bayoneta. iba bloqueado a 60 fps, por lo que se ponia a camara lenta o hacia cosas raras si tu pc no podia con ellos. Con una linea de comandos podias elegir el framerate, pero al hacerlo provocaba conflictos con las fisicas y timings del juego y te caias por sitios donde no deberias caerte...
El bayoneta lo he probado y me va como a ti. No decia uno que iba a 60 fps en la gpd win? Xdd
Eso decía mystic en eol, pero se ve q solo a el le va así. Él dice q usa el modo juego de la creativos update eso si. El bayinneta más q ir lento es q intenta meter frameskip para mantener el timing. Yo ese si lo juego yo haré en el laptop, q ahí sí q me va de diez.
El yokaa me está pareciendo horrible por cierto. La cámara es lo peor q he visto en años.
Eso decía mystic en eol, pero se ve q solo a el le va así. Él dice q usa el modo juego de la creativos update eso si. El bayinneta más q ir lento es q intenta meter frameskip para mantener el timing. Yo ese si lo juego yo haré en el laptop, q ahí sí q me va de diez.
El yokaa me está pareciendo horrible por cierto. La cámara es lo peor q he visto en años.
Que problema tiene la camara del yooka? Si la puedes mover a tu gusto! A mi me esta pareciendo fantastico.
JoJo_ReloadeD
12/04/2017, 16:30
Que problema tiene la camara del yooka? Si la puedes mover a tu gusto! A mi me esta pareciendo fantastico.
Aun no te he visto decir que algo no te gusta tio. Tienes que fusionarte con alguno de los odiadores que hay por el forro, a ver si compensamos xD
49986
Es muy imprecisa, y a veces te deja bastante vendido. No se, a mi me parece lo peor del juego, q tampoco me está pareciendo nada especial, y eso q le tenía ganas.
Aun no te he visto decir que algo no te gusta tio. Tienes que fusionarte con alguno de los odiadores que hay por el forro, a ver si compensamos xD
49986
Me gusta disfrutar las cosas. Jajjajaa. Pero no me gusta ni pulp fuction ni blade runner. Acuerdate. Xdddd.
-----Actualizado-----
Es muy imprecisa, y a veces te deja bastante vendido. No se, a mi me parece lo peor del juego, q tampoco me está pareciendo nada especial, y eso q le tenía ganas.
El juego es exactamente igual que los banjo, que son aquellos juegos que la gente tanto alababa y pedian que volvieran. Ahora les parece mal? El juego da exactamente lo que promete. Y me resula curioso que la gente se queje de la camara de este juego pero no he visto a nadie hacerlo con el breath of the wild, cuya camara no tiene ningun tipo de automatizacion xdddd.
Llevaré unas 3 horas jugadas y no he notado ningun tipo de problema con la camara. Siempre puedo apuntarla a donde quiera, y pulsando R2 se recoloca detras del muñeco.
Igual es q no soy muy fan de los Banjos. Lo del Zelda yo sólo lo he jugado en CEMU y prefiero ahorrarme mi opinión del juego, o se me vienen los nintenderos a increparme xD.
GameMaster
12/04/2017, 17:56
no les tengas miedo, sueltala
Digamos q está muy lejos para mi del super juego q leo en todos sitios, cosas como el mejor juego de la historia y demás... Tb es verdad q este enfoque de mundo tan abierto no es de mi gusto, y q los Zelda en general me parecen bastante sobrevalorados. Pero me gusta más el wind waker. Me parece más divertido. Los juegos de mundo tan abierto me aburren pronto, me pasa lo mismo con the Witcher 3 o el Skyrim, q por más q lo he intentado nunca les he visto la gracia.
Igual es q no soy muy fan de los Banjos. Lo del Zelda yo sólo lo he jugado en CEMU y prefiero ahorrarme mi opinión del juego, o se me vienen los nintenderos a increparme xD.
Si no te mola el tipo de juego pues na! De todos modos lo que dije era una reflexion global, no por ti.
Por cierto ¿Suelen hacer el corte bestia de precio en gearbest a la cacharra cada x tiempo? Porque creo que el actual precio (280, por el cupon de descuento) caduca en tres dias. Si es asi y la puedo comprar por un precio parecido en un mes o dos, vale. Pero como no sea asi, como que me quedo con las ganas XDDDD
Pues hace poco estuvo a ese precio tb. Yo creo q de vez en cuando la rebajan.
Según creo el cupón es hasta el final de mes, pero vamos seguro q mas tarde saldrá de nuevo
Hoy he retomado el tales of berseria. Muy fluido a 30 fps rocosos a 960x544 (hay q editar el ini). Recomendable usar este mod.
https://steamcommunity.com/app/429660/discussions/0/142261352640205850/
Me está costando resistirme a pillarmela...
Me está costando resistirme a pillarmela...
yo la pillaré si puedo la semana que viene, hoygan XD
He leido varias veces ya en este foro, en este hilo y en el de Pandora Pyra, que GPDWin le ha comido la tostada a la Pyra, y el hecho es que se la ha comido incluso antes de salir la Pyra.
Mi duda es, Cuando sacaran la GPDWin 2 aproximadamente?
Y...como seran los "clones" de Nintendo Switch chinorris? Me refiero al clonado del formato Switch.
Me encanta tanto el concepto Pandora como el Switch, y el caso es que al final los chinos siempre sacan algo mejor, me refiero a GPD y a Much.
Un saludo checos.
La win 2 hasta el año q viene como mínimo nada. En cuanto a clones de Switch no hay nada anunciado. GPD además de la WIN 2 sacará la Xd 2, pero será un dispostivo Android de entrada de gama con controles a lo psp go (deslizantes) y chip MTK hexa core.
Hoy he estado probando el UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late.
http://store.steampowered.com/app/452510/?l=spanish
El juego va de diez en la win a 720p.
La verdad q entre este, el Chaos Code, el Koihime Embu, Blade Arcus from Shining Blade, Yatagarasu, Nitroplus Blasterz, Metly Blood, etc etc.... los amantes de la lucha 2d estamos de enhorabuena con esta maquina. Y eso sin contar la enulación y placas como nesicaxlive con el persona4 ultimax.
Hoy he estado probando el UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late.
http://store.steampowered.com/app/452510/?l=spanish
El juego va de diez en la win a 720p.
La verdad q entre este, el Chaos Code, el Koihime Embu, Blade Arcus from Shining Blade, Yatagarasu, Nitroplus Blasterz, Metly Blood, etc etc.... los amantes de la lucha 2d estamos de enhorabuena con esta maquina. Y eso sin contar la enulación y placas como nesicaxlive con el persona4 ultimax.
Recomienda algun hackn slash :P
No soy muy fan del género, pero yaiba ninja gaiden, ninja Blade, los devil May cry... Esos van bien.
Recomienda algun hackn slash :P
dale un tiento al ninja blade que dice skelton, es brutal. Y por supuesto, los castlevania lords of shadow que van estupendamente bien.
Coincido, el ninja blade es muy bueno, sin rmbargo el yaiba ninja gaiden z es cutrecillo.
Coincido, el ninja blade es muy bueno, sin rmbargo el yaiba ninja gaiden z es cutrecillo.
Es que de inafune esta claro que ya no se puede esperar nada bueno.
¿Cual era el cupon que se suponia que iba en gearbest? ¿3rdgpd?
No furula. De hecho me aumenta el precio XD. Aun asi creo que la compraré mañana cuando vaya al banco. 305€ sigue siendo un precio muy bueno, asi que si todo sale bien; yo me uno tambien al club.
Muchas gracias. Los probare
Nathrezim
17/04/2017, 20:19
La win 2 hasta el año q viene como mínimo nada.
Y el anyo que viene que pueden sacar? Parece que Intel no esta por la labor de seguir tirando de los trail porque dicen que no ganan dinero con ellos, cosa que no entiendo (No he comprado ningun Intel desde el Preshot al cherry trail que tengo ahora, debe ser que no soy un tipo de consumidor rentable). Y por el otro lado tienen a AMD comiendolos la tostada en escritorio, asi que tendran que currar en ese campo para remontar.
Puede ser que AMD se meta en el charco de los proces embebidos? porque otra empresa de x86 no se me ocurre que pueda entrar...
Por lo que se comentaba quizás usen el apollo lake n4200 q no mejora mucho el actual o el core m3 nuevo q ese si mejora más pero es más caro. Así que no se q harán. Imagino q se decidirán según al precio al que la quieran sacar, si más o menos como la actual WIN de precio o una consola de 500 o 600 pavos (q yo nunca me compraría por muy potente que fuese)
https://ark.intel.com/es-es/products/95449/Intel-Core-m3-7Y30-Processor-4M-Cache-2_60-GHz-
Mi hermano ha pillado una tablet teclast con ese proce, cuando la pueda catar ya os comento lo q da de sí ese micro, q debe consumir bastante yo creo. De AMD sólo he visto de "bajo consumo" el que van a usar en la SmachZ, q es mejor q la win actual pero q debe consumir un huevo yo creo.
-----Actualizado-----
Por curiosidad ¿alguien ha probado el Cosmic Star heroine?
http://store.steampowered.com/app/256460/
Me recuerda mucho a los rpg de 16 bit y no está caro. Lo he visto en los mares pero si alguien lo ha probado y va bien lo compro.
pomporrio
17/04/2017, 21:26
A colación del Cosmic Star Heroine...
Alguien ha catado este tal Ara Fell?
http://store.steampowered.com/app/440540/
No lo he probado pero tiene muy buena pinta tb.
la verdad es que cada vez lo que leo de la cacharra me gusta mas y mas. es justo lo que soñaba antes de la wiz. La unica pega que le veo va a ser el tema de la bateria, que no se puede sustituir.
la verdad es que cada vez lo que leo de la cacharra me gusta mas y mas. es justo lo que soñaba antes de la wiz. La unica pega que le veo va a ser el tema de la bateria, que no se puede sustituir.
En el caso de verte en la necesidad de hacerlo es muy facil cambiarla.
Neodreamer
18/04/2017, 11:02
Segun el analisis de Denoox si se podia sustituir facilmente no? Vamos, que no va soldada sino con conector.
imaginaba que sería el caso, asi que realmente no me preocupa tanto
Y el anyo que viene que pueden sacar? Parece que Intel no esta por la labor de seguir tirando de los trail porque dicen que no ganan dinero con ellos, cosa que no entiendo (No he comprado ningun Intel desde el Preshot al cherry trail que tengo ahora, debe ser que no soy un tipo de consumidor rentable). Y por el otro lado tienen a AMD comiendolos la tostada en escritorio, asi que tendran que currar en ese campo para remontar.
Puede ser que AMD se meta en el charco de los proces embebidos? porque otra empresa de x86 no se me ocurre que pueda entrar...
Cyrix
princemegahit
18/04/2017, 15:34
Cyrix
Menuda época la de los cyrix. Se ganaron muy mala fama en escritorio gracias al pillaje de algunos ensambladores que vendian 386 como 486, gracias a la confusa nomenclatura de estos, y de ahi no salieron, pero la verdad es que más adelante, en la época de los pentium podias tener un pc decentillo con los famosos MII-266 MII-300. La mayoria de la gente no los queria pero era una buena cpu para "pobres", hoy en dia es fácil comprar un pc para ofimática e internet por poco más de 300, pero entonces era imposible algo por debajo de los 600, y con los IBM/Cyrix, esto podia conseguirse (80.000ptas recuerdo con monitor incluido, así que por unas 50.000=300, era una ganga).
Todo esto hasta que llegaron los k6-2 con bus a 100 , y los K6-3 de amd, ahí, ya no valian tanto la pena siendo bastante mejores y compatibles los de AMD, casi igual de baratos.
Menuda época la de los cyrix. Se ganaron muy mala fama en escritorio gracias al pillaje de algunos ensambladores que vendian 386 como 486, gracias a la confusa nomenclatura de estos, y de ahi no salieron, pero la verdad es que más adelante, en la época de los pentium podias tener un pc decentillo con los famosos MII-266 MII-300. La mayoria de la gente no los queria pero era una buena cpu para "pobres", hoy en dia es fácil comprar un pc para ofimática e internet por poco más de 300, pero entonces era imposible algo por debajo de los 600, y con los IBM/Cyrix, esto podia conseguirse (80.000ptas recuerdo con monitor incluido, así que por unas 50.000=300, era una ganga).
Todo esto hasta que llegaron los k6-2 con bus a 100 , y los K6-3 de amd, ahí, ya no valian tanto la pena siendo bastante mejores y compatibles los de AMD, casi igual de baratos.
Ahora uno piensa en esa epoca y dice "que buenos tiempos", pero *****, en realidad era una **** epoca de mierda para los que nos gustaba la informatica. Xddd
princemegahit
18/04/2017, 15:48
Ahora uno piensa en esa epoca y dice "que buenos tiempos", pero *****, en realidad era una **** epoca de mierda para los que nos gustaba la informatica. Xddd
Para mi no. Como no sabia la mierda que se me avecinaba encima con los lusers, me molaba. Hasta que tenias que reinstalar windows 9x en el mismo pc como unas 2 veces al mes porque se habia corrompido el registro, algún driver daba por saco, o habian apagado el pc a lo bestia (virus aparte) Y aguantar lo de ¿me pones también el office pirata? Y la encarta..y poco más tarde el bleem, el panda...
Pero la parte de hardware con el inicio de las aceleradoras, las grabadoras de cd, y los discos duros cada vez con más gigas...quizás la época que más me guste. ah si, y los Pentium II a 350, Costa Rica , subidos a 500 xD
Yo tenia el MII 300. Me lo recomendó un familiar que estudiaba informatica... encima me lo recomendó sobre un Pentium 2 a 400Mhz con una Voodoo 2. 4gb de disco duro (en vez de los 2GB del Cyrix....) era mas barato pero no me pudo asesorar peor uU
Recuerdo que lo compré en un Pryca con mis padres y estaba puesto en el de prueba un juego de Pipo... al mes o asi salió el Pentium 3 :S
Vamos que mi primer pc fue una chufa xD
Salu2
JoJo_ReloadeD
18/04/2017, 17:13
Yo tenia el MII 300. Me lo recomendó un familiar que estudiaba informatica... encima me lo recomendó sobre un Pentium 2 a 400Mhz con una Voodoo 2. 4gb de disco duro (en vez de los 2GB del Cyrix....) era mas barato pero no me pudo asesorar peor uU
Recuerdo que lo compré en un Pryca con mis padres y estaba puesto en el de prueba un juego de Pipo... al mes o asi salió el Pentium 3 :S
Salu2
Luego tuvistes un presario de los del ciezanet o lo he soñado yo ?
-----Actualizado-----
Ya ves, te podias dejar 150mil pelas y literalmente en 6 meses, por el mismo dinero, habian ordenadores casi el doble de potentes. En 12 meses tu flamante 'nuevo' ordenador era inusable.
princemegahit
18/04/2017, 18:12
Salu2
Entiendo tu trauma ( y en parte lo comparto :lol2: , siempre tuve que tirar de ordenadores de segunda mano muy por debajo de lo que tenian los demás ), pero bajo mi perspectiva, era mejor el cyrix que no tener ninguno. Otra cosa es lo que te hicieron a ti que te engañaron, por el tema de comparativas con el PII, desde luego no llegaba ni de lejos. AMD al menos, con los K6-2 y K6-3 con el bus a 100, si se podía acercar bastante, solo se notaba la inferioridad con cosas como el mame activando las scanlines u otros efectos xD , o con la edición de audio o video, que le costaba un poco más tirar de según que proyectos en los que el PII no tenia problemas.
-----Actualizado-----
-----Actualizado-----
Ya ves, te podias dejar 150mil pelas y literalmente en 6 meses, por el mismo dinero, habian ordenadores casi el doble de potentes. En 12 meses tu flamante 'nuevo' ordenador era inusable.
Como pasa ahora con las consolas :awesome:
JoJo_ReloadeD
18/04/2017, 18:47
Como pasa ahora con las consolas :awesome:
Pos no, otra cosa es que bajen la calidad del juego y demas; pero no es inusable. En esa epoca realmente si lo era. Comprate un equipo bueno de principios - mediados de 1997: un P166MMX con 16 megas de ram.
Ahora intenta rular en el juegos de 1998. Intenta instalar win98. Como minimo no vas a tener memoria suficiente. En ese tiempo se duplicaron los requerimientos minimos de memoria... y aunque tuvieramos 32mb de ram. Has visto half life, un titulo de 1998 en un p166 sin aceleradora 3d? Dolor.
Es que se nos olvida que en el lapso de 4 años, de 1996 al 2000 se paso de equipos que rondaban los 100mhz y 16mb a equipos que rondaban los 400 - 500 y 64-128mb... y ya se empezaba a ver que en muy poco tiempo se iba a llegar al ghz/gb.
Si, en esa época en el tiempo que tardabas en lleva el pc nuevo a casa ya habían sacado algo que lo hacia obsoleto. Pero lo bueno que tenia es que veias la tecnología evolucionar a toda mecha. Habia muchas compañias luchando por le pastel y cada poco habia avances (sonido, video, cpu, etc.), que tiempos :D.
JoJo_ReloadeD
18/04/2017, 19:22
Si, en esa época en el tiempo que tardabas en lleva el pc nuevo a casa ya habían sacado algo que lo hacia obsoleto. Pero lo bueno que tenia es que veias la tecnología evolucionar a toda mecha. Habia muchas compañias luchando por le pastel y cada poco habia avances (sonido, video, cpu, etc.), que tiempos :D.
No solo eso, hablamos tambien de la epoca dorada de la emulacion... de la epoca en la que internet llegaba a las casas... fue una epoca guapa en cuanto a evolucion; pero claro, eso implicaba dejarse dinero en hardware para seguir el tiron :)
Me ha llegado hoy, he estado trasteando un poco. Le he metido el enter the gungeon, el mame, y alguna cosilla más por ahí. De momento todo perfecto. Ahorraos los comentarios acerca de los juegos digitales... todo jacksparrago.
No solo eso, hablamos tambien de la epoca dorada de la emulacion... de la epoca en la que internet llegaba a las casas... fue una epoca guapa en cuanto a evolucion; pero claro, eso implicaba dejarse dinero en hardware para seguir el tiron :)
Exacto. A eso me referia con que era una **** mierda. Llegaba un dia y de repente TODO lo que salia ya no te servia. Y ale, a gastarte un dineral tremendo otra vez.
-----Actualizado-----
Nunca he tenido un compaq de esos.
En esa epoca es que era cada cambio de hardware un cambio expectacular (no como ahora... que con un core2duo y un ssd tiras perfectamente casi todo el software normalito.(no hablo de juegos)
Salu2
Pedida, por Gearbest. Hoy estoy contento.(la he pedido por Netherlands registered, y está asegurada. Espero que no la paren en aduanas, porque creo que es de lo más caro que he pillado nunca; Al menos desde que compre la wiz al tito anarchy)
Pedida, por Gearbest. Hoy estoy contento.(la he pedido por Netherlands registered, y está asegurada. Espero que no la paren en aduanas, porque creo que es de lo más caro que he pillado nunca; Al menos desde que compre la wiz al tito anarchy)
ya veras como no.
Cupón gpdwin9 sale x 283
Cupón gpdwin9 sale x 283
Mierda. He perdido la oportunidad de ahorrarme esos 30 euros de mas XD
Ya he podido probar el Cosmic Star Heroine y va de diez en la consola, al menos lo q llevo jugado. Si os gustan los FF de 16 bit es muy del estilo el juego.
Tb he "probado" el Shiness: The Lightning Kingdom y ese va lentillo incluso a resoluciones bajas. es más o menos jugable pero el sonido petardea un poco, así que no es lo ideal.
Mañana probaré el voodoo Vince Remastered. Éste lo disfruté en la primera XBOX y al parecer por lo que comentan en reddit el remastered este va bien en la win a 960x544.
Ya he probado el voodoo vince remastered y va genial a 960x544 y detalles medios. Muy bien optimizado y buen juego
Ya he probado el voodoo vince remastered y va genial a 960x544 y detalles medios. Muy bien optimizado y buen juego
Muchas gracias por compartir esta info :)
pomporrio
21/04/2017, 15:57
Ja,que capullos los de Gearbest en la informacion del paquete ponen (7 inch tablet y power adapter) con un valor total incluyendo seguro de 27,20$...Será para evitar que pague aduana o lo mismo dentro de poco estreno tablet.:D
Ja,que capullos los de Gearbest en la informacion del paquete ponen (7 inch tablet y power adapter) con un valor total incluyendo seguro de 27,20$...Será para evitar que pague aduana o lo mismo dentro de poco estreno tablet.:D
No son capullos. Lo hacen aposta practicamente todos los vendedores de china. Ponen una descripción mas o menos generica porque ya tienen experiencia y saben que así es mas facil evitar aduanas.
pomporrio
21/04/2017, 17:05
Antigüamente en ebay yo lo pedía expresamente.Dile a montoro si son o no son capullos.[wei]
Ahora que lo dices, a mi me han mandado una foto del paquete y juraria que pone eso (no se ve muy bien XD)
edit: Sale como concepto en el recibo. ''Tablet'' y adaptador de corriente. ***** con los chinos :awesome:
Por cierto. lo primero que le quiero poner, va a ser el street of rage remake XDDDD.
ivanpd55
23/04/2017, 09:47
Hola gente
Ya me llego el viernes y ya le he podido estar dándole caña, la verdad es que como muchos comentan la calidad esta muy bien, he podido probar el re6 y el darksouls 2 y van fenomebal, se me hace un poco incomodo los sticks de arriba pero sera acostumbrarse. Por otro lado no consigo hacer funcionar bien el mame, quiero jugar a los run AnD gun, los de baloncesto, y no hay forma. He probado con 3 Roms diferentes y el retroarch pero nada, alguien me puede ayudar?
Tres juegos q he probad hoy:
Bullet Souls, un Danmaku q acaba de salir, va perfecto en la consola.
The legend of Korra: a 1024x576 detalles medios (no deja bajar de ahí), va a más de 30 fps todo el rato. Es un beat em up hack n slash muy entretenido. yo lo tengo en PS4 pero así en portátil mola más.
Pinstripe: Corre a más de 60 fps con detalles medios, mezcla de plataformeo y puzzles, pinta bien
Pues me ha llegado. Aunque antes de darle caña, quiero esperar a tener un buen pen de 128 gigas en el que poner cosas....y a recopilar material retro (y ya que estamos, estudio como va el retroarch, que nunca lo he usado XDDD). Anda que no tengo cosas que bajar.
¿Alguna recomendación? Tengo la 8750 tal cual, apenas le he hecho nada. (quitar windows update, el throthling de los discos duros....y poco mas)
¿Por que usais pen en lugar de microsd? tener un "tumor" saliendo por detras de la GPD me parece un atraso.
Por cierto, el bulletstorm va de fábula con los ajustes por defecto. Eso si, buscaos una versión que no dependa de la mierda de "gamesforwindowslive"
¿Por que usais pen en lugar de microsd? tener un "tumor" saliendo por detras de la GPD me parece un atraso.
Por cierto, el bulletstorm va de fábula con los ajustes por defecto. Eso si, buscaos una versión que no dependa de la mierda de "gamesforwindowslive"
Yo uso las dos cosas, el pen si usas uno tipo FIT no sobresale nada, yo uso el lexar s45 y queda como un guante y la velocidad de lectura es mucho mejor.
http://es.lexar.com/products/usb-flash-drives/Lexar-JumpDrive-S45-USB-3-flash-drive
El bulletsorm tb vale la version GWFL, pero hay q usar un dll q se pone en la carpeta del juego y ya. https://community.pcgamingwiki.com/files/file/576-bulletstorm-xlivedll/
Yo uso las dos cosas, el pen si usas uno tipo FIT no sobresale nada, yo uso el lexar s45 y queda como un guante y la velocidad de lectura es mucho mejor.
http://es.lexar.com/products/usb-flash-drives/Lexar-JumpDrive-S45-USB-3-flash-drive
El bulletsorm tb vale la version GWFL, pero hay q usar un dll q se pone en la carpeta del juego y ya. https://community.pcgamingwiki.com/files/file/576-bulletstorm-xlivedll/
Bueno, siendo un pendrive así de pequeño no está mal, pero creo que es más adecuado usar una microsd, así puedes dejar el puerto libre para otra cosa. Por ejemplo, si concetas la GPD win a la TV puedes conectar un mando de xbox al puerto usb y jugar muy cómodo.
A mi el bulletstorm no me llegó a funcionar con el "emulador" de GFWL, pero en teoría debería haber funcionado; no obstante la otra versión que ya no necesitaba GFWL arrancó a la primera.
Bueno, siendo un pendrive así de pequeño no está mal, pero creo que es más adecuado usar una microsd, así puedes dejar el puerto libre para otra cosa. Por ejemplo, si concetas la GPD win a la TV puedes conectar un mando de xbox al puerto usb y jugar muy cómodo.
A mi el bulletstorm no me llegó a funcionar con el "emulador" de GFWL, pero en teoría debería haber funcionado; no obstante la otra versión que ya no necesitaba GFWL arrancó a la primera.
La gpd win en la tele da asco, tiene una perdida de rendimiento tremenda, ademas de algunos juegos ni van por problemas con directx. No se por que no esta solucionado eso.
De todos modos, yo uso mandos BT. Asi no tengo que usar usb xddd
La gpd win en la tele da asco, tiene una perdida de rendimiento tremenda, ademas de algunos juegos ni van por problemas con directx. No se por que no esta solucionado eso.
De todos modos, yo uso mandos BT. Asi no tengo que usar usb xddd
No la he probado en la TV asi que no tenía ni idea de esos problemas. Por otra parte, tampoco he probado los mandos bluetooth (precisamente por que no la he puesto en la TV XDDDD). Pero sigo diciendo que ocupar el único puerto usb con un pendrive no es la opción más aconsejable en cuanto a usabilidad (aunque si en cuanto a presupuesto dado el precio de las microsd grandes).
No la he probado en la TV asi que no tenía ni idea de esos problemas. Por otra parte, tampoco he probado los mandos bluetooth (precisamente por que no la he puesto en la TV XDDDD). Pero sigo diciendo que ocupar el único puerto usb con un pendrive no es la opción más aconsejable en cuanto a usabilidad (aunque si en cuanto a presupuesto dado el precio de las microsd grandes).
Si fuera para usarla en la tele no cuesta nada tener un minihub. Y teniendo en cuenta que el 99% de las veces se va a usar como consola portatil no le veo el inconveniente a ocupar el usb con un pen.
Si fuera para usarla en la tele no cuesta nada tener un minihub. Y teniendo en cuenta que el 99% de las veces se va a usar como consola portatil no le veo el inconveniente a ocupar el usb con un pen.
Precisamente, ahí ya tendríamos que andar desenchufando el pendrive de la consola, enchufar el hub, enchufar el pen al hub y enchufar el/los mando(s) al hub, y cuando la quites de la TV volver a sacar el pen del hub y toda la pesca. Sería un engorro andar haciendo eso, por eso creo que la microsd ahorraría mucho lío en ese caso, pero está claro que el USB es una opcion más barata. Y luego en cuanto a uso portatil no hay gran diferencia entre usb y sd; de hecho, asi a botepronto, solo se me ocurren dos escenarios en los que tener el usb ocupado pueda dar problemas. El primero es que quieras conectar un modem 3g (que usando uno Wifi o usando el smartphone como punto de acceso wifi tambien lo solucionas) y el segundo es que te quieran pasar algo desde un pendrive, que tambien es un poco engorroso andar desenchufando, copiando a la memoria interna, etc, etc. Osea, que el pendrive es buena opción pero no es lo optimo.
Y a mi que me cuentas? Yo tengo pendrive de 128 gb y tarjeta de 128gb jajaja
Por cierto, coñas aparte, con varios pendrives que tengo al conectarlos me deja de ir el wifi en la consola. Encuentra las redes y todo, pero NO se conecta. Como si le faltara energia. Si uso discos duros usb (no es lo mas comodo pero lo he hecho pa copiar cosas) pasa lo mismo. Antes era peor, me llegaba a apagar la consola de golpe. Aunque despues de las ultimas actualizaciones ya no me lo hace (lo de apagarse, lo del.wifi sigue pasando), no se si sera por eso.
JoJo_ReloadeD
07/05/2017, 23:35
Yo tengo la sd de 128gb ya hasta las trancas y precisamente he pensado en pillar un pen de 256 peque de estos, confio en que cumpla le regla del coronel decker y no sobresalga nada. O mucho.
Yo tengo la sd de 128gb ya hasta las trancas y precisamente he pensado en pillar un pen de 256 peque de estos, confio en que cumpla le regla del coronel decker y no sobresalga nada. O mucho.
50164
enkonsierto
07/05/2017, 23:59
50164
https://www.cyberhades.com/2011/01/30/bill-gates-nunca-dijo-eso-de-los-640kb-de-ram/
Pero esos ya están baratos? Deme 10! XDDDD
JoJo_ReloadeD
08/05/2017, 09:26
Pero esos ya están baratos? Deme 10! XDDDD
pues sobre los 80 - 90 pavos... la putada es que no veo ninguno en formato pequeño, todos son grandes... de 128gb si hay la tira en mini...
Yo en la tele no la he probado pq ya tengo mini PC en la tele, o sino uso el laptop si quiero en la tele, si es para juegos modernos. Por tanto no veo problema en ocupar el USB, q para eso está. Además q la velocidad de lectura se nota mucho con una microsd.
3XCL4M4t10N
08/05/2017, 11:29
https://www.cyberhades.com/2011/01/30/bill-gates-nunca-dijo-eso-de-los-640kb-de-ram/
Menos mal.
pues sobre los 80 - 90 pavos... la putada es que no veo ninguno en formato pequeño, todos son grandes... de 128gb si hay la tira en mini...
Hombre, costar casi 3 veces mas que uno de 128 no parece muy asequible. al menos para mi XDDDD.
hay código para este mes?
Neodreamer
08/05/2017, 18:10
Buenas acabo de recibir mi juguetito y se veia que estaba usada... no me salio la seleccion de idioma de windows 10, como si ya hubiera sido arrancada y el windows 10 no se activa y la clave que viene en la caja dice estar usada... Que debo hacer? sabeis si suele pasar? La pille en la oferta de gearbest
Gracias
JoJo_ReloadeD
08/05/2017, 18:18
Buenas acabo de recibir mi juguetito y se veia que estaba usada... no me salio la seleccion de idioma de windows 10, como si ya hubiera sido arrancada y el windows 10 no se activa y la clave que viene en la caja dice estar usada... Que debo hacer? sabeis si suele pasar? La pille en la oferta de gearbest
Gracias
Ponles un ticket y di exactamente como te ha llegado:
https://support.gearbest.com/ticket/ticket/index?lang=en
A mi me abrieron uno solo para preguntar en que fecha me llego, y si estaba conforme con todo, envio, embalaje, si habia caido en aduanas... y luego si me habia gustado el articulo...
Neodreamer
08/05/2017, 18:27
Gracias pero ele question type no veo la que deberia poner... vale voy a ponerlo en warranty
edit: que cosa mas rara... tiene toda la pinta de refurbished... se me ha quedado colgada cuando estaba en el ultimo bloque de numeros de activacion telefonica, pero al apagar del todo y volver a encender estaba activada...debe ser que la habian activado por red al meter yo los digitos previos aunque no acabara de meter despues los que dan ellos.
Pero se ha bloqueado la consola... mal rollo. Despues me ha estado haciendo a veces como un barrido rapido en la pantalla hacia la derecha... no parpadeo sino solo 1 de vez en cuando...muy raro.
y ahora le di a apagar y esta en la pantalla azul de getting windows ready que parece que se este riendo de mi porque ni he actualizado ni nada...
Que mosqueo...
Prueba metiendo la anniversary de 0:
https://www.reddit.com/r/gpdwin/comments/5yai6u/windows_10_iso_frontend_emulators_musthave/
Igual así se arregla, siempre q no sea un problema de hard claro.
Gracias
Si pides una clave te la dan. No actives con el telefono, es cancer. Aunque yo pille una clave por Ebay al final, la verdad. Lo mande todo a la mierda.
Neodreamer
08/05/2017, 21:30
Lo que veo que no recomiendan es meter la creator esta nueva no? Asique sera cuestion de meter la anniversary y desactivar los updates por ahora.
Gracias a todos por responder
Lo que veo que no recomiendan es meter la creator esta nueva no? Asique sera cuestion de meter la anniversary y desactivar los updates por ahora.
Gracias a todos por responder yo he oido opiniones encontradas con respecto a esto....
La creators update no aporta nada la verdad, y la anniversary card de diez. Yo por lo menos no pienso actualizar.
Yo me quedo en la anniversary tambien.
Chicos, ya la tengo en el carrito para comprarla...
pillo la opcion de envío por Holanda no?
Cuanto os ha tardado a vosotros en llegar?
Otro juego q va bien:
Dead Cells:
http://store.steampowered.com/app/588650/Dead_Cells/
Es un metrodvania muy chulo, es añun un early access, pero está bastante bien, anque algo díficil. Es totalmente jugable a 45 fps de media todo el tiempo a 720p. No deja bajar de resolución, o no he averiguado como.
Esperando mi unidad!!! nerrviosss. Venga va, seguid posteando juegos que tiren perfectos que se me hace la boca agua!!! Algún shooter de naves moderno que mole?
Esperando mi unidad!!! nerrviosss. Venga va, seguid posteando juegos que tiren perfectos que se me hace la boca agua!!! Algún shooter de naves moderno que mole?
Caladrium Blaze, Bullet Souls,, Astebreed... Por decir algunos q van de diez y son actuales.
Chicos, ya la tengo en el carrito para comprarla...
pillo la opcion de envío por Holanda no?
Cuanto os ha tardado a vosotros en llegar?
un pelin menos de dos semanas. la pedi 19 de abril y la tenia el 2 de mayo
TheThief
13/05/2017, 22:46
El Dariusburst Chronicle Saviours, esta en Steam, pero es caro. Es de lo mejor en shooters clásico/moderno que puedas encontrar y va perfecto en la GPD Win. El Crimzon Clover también va muy bien.
platipus
14/05/2017, 20:27
El rogue legacy esta ahora en steam por poco mas de 3 pavos. A esta consolista le debe ir que ni pintado. A mi no me queda otra que jugarlo en el pc
El rogue legacy esta ahora en steam por poco mas de 3 pavos. A esta consolista le debe ir que ni pintado. A mi no me queda otra que jugarlo en el pc
A mi me sale a 14 pavos...
-----Actualizado-----
un pelin menos de dos semanas. la pedi 19 de abril y la tenia el 2 de mayo
La he pedido hace una semana y ni ha salido de almacén :-(
danihm_moz
17/05/2017, 17:21
A mi me sale a 14 pavos...
a 3,49€ en la humble store
https://www.humblebundle.com/store/rogue-legacy
Neodreamer
17/05/2017, 22:14
Qué cojones... Desde que actualice la BIOS solo me carga la batería si la consola está encendida... Qué puede ser? Hay que cambiar algo en algún sitio?
edit: Vale por si le pasa a alguien más. En las soluciones que daban por ahi a situaciones en las que no arranca la consola con el cable de corriente usb-c puesto, una era desactivar el modo S5 de batería. Pues activándolo y haciendo lo de enchufar cargador con la tapa abierta y después cerrar ya coge carga. Lo dejo aquí por si a alguno más le pasa.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Malditos estos de GearBest...
Ponen que tienen stock, compro el producto... a la semana mi pedido no había salido de almacén, les pregunto y me dicen que hasta el 5 junio no saldría!!!!
No se si cancelarlo... pero no se en que otra tienda comprarla que no sea Amazon a casi 500 euros.
JoJo_ReloadeD
19/05/2017, 16:31
a mi me pillo el año nuevo chino de por medio, por el hilo esta el tiempo que me tardo, tambien la vida xD
Hola chicos, la SD tiene que formatearse en EXFAT no?
Neodreamer
22/05/2017, 11:12
O ntfs no? estas en windows no debería haber problema. Yo el pendrive lo tengo así. ;)
Yo tengo las dos cosas en NTFS, sobre todo pq Steam no deja instalar algún juego si está en EXFAT. Me pasó con el Serious SAM 3: BFE y otro q no recuerdo XD. Pero vaya, en ntfs no deberías tener problemas.
FYI
Tenéis por 3 leuros en www.bundlestars.com los 3 F.E.A.R con sus DLC.
Por lo que he visto en internet van muy bien en la GPD WIN.
EDITO: te genera códigos de Steam, no es descarga por sus servers.
fbustamante
22/05/2017, 20:39
Lo siento, pero no me salen. :(
-----Actualizado-----
Edito.
¡Lo encontré! Gracias.
Lo siento, pero no me salen. :(
-----Actualizado-----
Edito.
¡Lo encontré! Gracias.
tienes también el 2 worlds por 2 pavos... y también dicen que va bien en la WiN.
Yo estoy compilando una de juegos... que cuando me llegue voy a necesitar una SD de un TERA!!!!
anakinmay
03/06/2017, 22:13
Hola se me ha petado el Lexar de 128gb así sin más, empezó a fallar y luego me corrompió los archivos.
A alguien le ha pasado??
No se si pedir un reemplazo o devolverlo y pillar otra marca.
Alguna sugerencia??
Gracias!!!
Has probado a reformartearla? Si no va aún así tira de garantía. El lexar mío sigue como el primer día. Cruzaremos los dedos.
Hola se me ha petado el Lexar de 128gb así sin más, empezó a fallar y luego me corrompió los archivos.
A alguien le ha pasado??
No se si pedir un reemplazo o devolverlo y pillar otra marca.
Alguna sugerencia??
Gracias!!!
Por lo visto hay mucha gente igual que tu en Amazon :(
estoy jugando al wonderboy 3. Va a 60 fps clavaos. Que bien se ve.
Ya salió el de pc? Pensaba q salía más adelante. Pos habrá q probarlo.
ya me ha llegado la mía... pero no me funciona ningún juego :-(
he actualizado windows, dx12, drivers de gráfica... Y no me arranca ningún juego de los que he bajado de steam.
¿qué puede ser? hace muchos años que no trasteo con un PC y seguro que hay algo que se me escapa.
los juegos que he probado son juegos que he visto funcionar perfectamente en la WIN.
¿no arrancan? ¿no se ve nada en pantalla? ¿Que les pasa exactamente? ¿Has probado con las versiones no-steam de los juegos para descartar que sea cosa del steam?
Veo que hay nueva versión de la GPD Win desde mayo de este año. ¿Ofrece mejoras interesantes?
Veo que hay nueva versión de la GPD Win desde mayo de este año. ¿Ofrece mejoras interesantes?
carcasa de pega de aluminio.
¿no arrancan? ¿no se ve nada en pantalla? ¿Que les pasa exactamente? ¿Has probado con las versiones no-steam de los juegos para descartar que sea cosa del steam?
Pues mira:
-Dead Space: ni arranca, aparece "error 77"
-Titan Quest: tampoco arranca
-Fear: arranca, aparece la pantalla del título... y al salir el primer video se pone en verde y pixelado y te echa.
- Batman Arkham: arranca, puedo "jugar" mientras metes al Joker dentro del manicomio... al empezar a jugar de verdad, me echa.
- Morrowind: ni arranca.
- Singularity: ni arranca.
- Alan Wake: arranca y se puede jugar.
Hoy voy a formatearla y empezar desde cero... pero que coñazo, con lo que tarda se tira un día entero entre formatear, reinstalar y actualizar :(
bueno... pues si estaba mal ahora estoy bastante peor.
he dado a restaurar windows y la máquina ahora se me queda en las letras de GPD de la bios y no pasa de ahí 😭.
estoy buscando por Internet y no encuentro la manera de re-instalar Windows ¿alguien lo ha hecho alguna vez?
bueno... pues si estaba mal ahora estoy bastante peor.
he dado a restaurar windows y la máquina ahora se me queda en las letras de GPD de la bios y no pasa de ahí .
estoy buscando por Internet y no encuentro la manera de re-instalar Windows ¿alguien lo ha hecho alguna vez?
reinstala desde cero. Es lo mas comodo, usas la aplicacion oficial de microsoft para hacer una imagen de windows 10 en un usb, y desde ahi prueba. Formatealo todo y reinstala. Despues reconfiguras y le pones los drivers. Te recomiendo que tengas paciencia y que tengas la bateria cargada.
Y si. yo tuve que hacerlo.
reinstala desde cero. Es lo mas comodo, usas la aplicacion oficial de microsoft para hacer una imagen de windows 10 en un usb, y desde ahi prueba. Formatealo todo y reinstala. Despues reconfiguras y le pones los drivers. Te recomiendo que tengas paciencia y que tengas la bateria cargada.
Y si. yo tuve que hacerlo.
He hecho una restauración del sistema desde el menú de windows.... ¿no es lo mismo?
Después de hacerlo sigue exactamente igual :(
No. De hecho a mi no me dejaba hacer la restauracion del sistema, me daba error. Tuve que reinstalar todo de cero. Prueba a hacer instalacion limpia, no te fies del restaurador.
Es facilisimo, te descargas en la web de microsoft el programa, que te descarga la version de windows que necesites en un pendrive. Lo pones en la win y en la bios inicias desde usb. Mira por youtube, yo me guie por un video que hizo un pavo de por ahi con su win.
No. De hecho a mi no me dejaba hacer la restauracion del sistema, me daba error. Tuve que reinstalar todo de cero. Prueba a hacer instalacion limpia, no te fies del restaurador.
Es facilisimo, te descargas en la web de microsoft el programa, que te descarga la version de windows que necesites en un pendrive. Lo pones en la win y en la bios inicias desde usb. Mira por youtube, yo me guie por un video que hizo un pavo de por ahi con su win.
pero a ti te soluciono algo?
pero a ti te soluciono algo?
Si, me va mejor. Ademas, es mejor probar a ver que pasa ¿no? La otra opcion que tienes es mandarla a china y comerte un mes por lo menos....
Solo tienes que reinstalar windows. Seguramente funcione perfectamente despues.
Salu2
Minotaurio
13/06/2017, 23:25
Existe alguna tienda en España que venda este mini ordenador?
He mirado en Amazon y esta a 400e.
Cual es la opcion mas barata en España? Dan garantia?
Trae cuenta comprarlo en China para ahorrar algo de dinero?
Si, me va mejor. Ademas, es mejor probar a ver que pasa ¿no? La otra opcion que tienes es mandarla a china y comerte un mes por lo menos....
ya he formateado y metido los drivers (un coñazo esto último por cierto)
Hoy espero actualizar windows y reinstalar el resto de cosas... espero que se solucione.
Con respecto a los drivers? cuales usáis? cambiáis alguna de las configuraciones?
¡
Skylake. Aunque segun pochi, hay otros que van un poco mejor.
Edito: Si alguno quiere que le pase la invitacion al grupo de telegram de gpd win de eol, que me pregunte y paso el enlace. viene bien,ayudan mucho. XD
Skylake. Aunque segun pochi, hay otros que van un poco mejor.
Edito: Si alguno quiere que le pase la invitacion al grupo de telegram de gpd win de eol, que me pregunte y paso el enlace. viene bien,ayudan mucho. XD
Yo mismo!
Yo drivers uso los oficiales de marzo y son os q mejor rendimiento me dan, mejor q los skylake en mi opinión.
pomantinok
14/06/2017, 18:17
hola! me estaba preguntando si alguien ha ententado utilizar el gpd con algunos programas de grabacion audio, o el reason, o el ableton, y con que resultado
Minotaurio
14/06/2017, 20:01
hola! me estaba preguntando si alguien ha ententado utilizar el gpd con algunos programas de grabacion audio, o el reason, o el ableton, y con que resultado
Pomantinok,
Estoy detras de comprarme una solo y exclusivamennte para usar con Cubase, Ableton Live, y Traktor Scratch Pro.
Alguien ha probado este software de produccion musical?
Que tal funcionan los VST Plugins?
Que tal va de latencia?
Si no llega a ser por la GPD win no puedo usar mi raspberry pi 3. El cargador de la Win es el único que tiene chicha suficiente, y eso que tengo otros que en teoría dan 2,4A pero en la práctica no valen.
Neodreamer
15/06/2017, 15:37
Yo drivers uso los oficiales de marzo y son os q mejor rendimiento me dan, mejor q los skylake en mi opinión.
Podrias poner o pasarme enlace de esos drivers? a mi se me reinicia la consola a veces y también veo a veces algún parpadeo de una línea en vertical que acojona...poco pero mosquea.
Muchas gracias, estoy encantado con el juguete aunque lo estoy usando menos de lo que me gustaría...
https://downloadcenter.intel.com/download/26682/Graphics-Intel-Graphics-Driver-for-Windows-15-40-?v=t
Lo de los reinicios y una línea en vertical suena mal, no creo q sea cosa de drivers la verdad, aquí comentan q es algo de bios q pasa en algunas q llevan el z8750:
http://boards.dingoonity.org/gpd-windows-devices/noise-lines-on-screen-and-crash/30/
https://www.reddit.com/r/gpdwin/comments/6aq3ag/anyone_getting_vertical_flicker_lines/
kukurukato
16/06/2017, 01:26
Buenas,
Hasta donde es capaz de emular esta consola?Wii?Gamecube?
Funciona el RE7?
Buenas,
Hasta donde es capaz de emular esta consola?Wii?Gamecube?
Funciona el RE7?
Si te lees el hilo verás lo que puede emular y lo que no.
El RE7 hay gente que si lo ha conseguido arrancar, pero con todo al mínimo y haciendo alguna modificación.
He estado probando el wonder boys dragon trap y va de diez en la consola a 720p. El wild guns reloaded tb va perfecto.
El Valkyrie Drive Bikkihuni tb va muy bien incluso a 720p, entre 45 y 50 constantes, mejor q en PSVita q está capado a 30.
Parece que sacarán la GPD Win 2 en verano del año que viene:
https://www.youtube.com/watch?v=oI5Y_MF6kbM
Bueno, después de 3 días con ella, tengo que decir que realmente este cacharro es una maravilla.
De momento he probado full mojo rampage, rogue legacy, dirt 3, brothers a tale of two sons, bastion, dust an elysian tail y tales of symphonia y todos tiran espectacularmente bien. Y con estos creo que tengo para un tiempecillo, además de haber instalado también el minecraft y quizás instale algún emu, aunque no es lo que más me llama.
La verdad es que me ha sorprendido muchísimo en todos los aspectos. La esperaba algo más grande, al verla flipé, además los materiales parecen de calidad y la pantalla se ve extraordinariamente bien. Es como el cacharro que siempre había querido, desde que hace ya ¿10? años me compré la samsung q1 buscando un windows portatil.
El único pero que le veo, es que dependiendo del juego la consola se calienta de mala manera y llega a molestar un poco, a ver si doy con algo para que no moleste, o si tenéis algún consejo, bienvenido será :)
nitroosistem
24/07/2017, 12:04
Bueno, después de 3 días con ella, tengo que decir que realmente este cacharro es una maravilla.
De momento he probado full mojo rampage, rogue legacy, dirt 3, brothers a tale of two sons, bastion, dust an elysian tail y tales of symphonia y todos tiran espectacularmente bien. Y con estos creo que tengo para un tiempecillo, además de haber instalado también el minecraft y quizás instale algún emu, aunque no es lo que más me llama.
La verdad es que me ha sorprendido muchísimo en todos los aspectos. La esperaba algo más grande, al verla flipé, además los materiales parecen de calidad y la pantalla se ve extraordinariamente bien. Es como el cacharro que siempre había querido, desde que hace ya ¿10? años me compré la samsung q1 buscando un windows portatil.
El único pero que le veo, es que dependiendo del juego la consola se calienta de mala manera y llega a molestar un poco, a ver si doy con algo para que no moleste, o si tenéis algún consejo, bienvenido será :)
El dirt3 tiene que ser una auténtica gozada poder jugarlo en portatil...
Igual con la Win2 que se espera para el próximo año me animo.
El dirt3 tiene que ser una auténtica gozada poder jugarlo en portatil...
Igual con la Win2 que se espera para el próximo año me animo.
yo tenia pensado comprarla este verano, pero anunciada la 2 me espero.
Yo no creo que espere 1 añito por la 2. Seguro que la pillaré este año.
yo tenia pensado comprarla este verano, pero anunciada la 2 me espero.a saber como sale. si esta se calienta, el procesador nuevo tiene q ser una sartén
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La GPD Win 2 todavía no está anunciada, se especula con que saldría el año que viene. Personalmente lo dudo.
La GPD Win 2 todavía no está anunciada, se especula con que saldría el año que viene. Personalmente lo dudo.
Si está anunciada, wade de GPD lo ha comentado en Dingoonity. Solo ha dicho q saldrá durante 2018, pero puede ser inicios o finales de año quien sabe.
Por dios que tenga los botones L3 y R3 en los sticks!
Los va a tener en los gatillos o eso dijeron, porque para ponerlos en los sticks tendrían q cambiar diseño al ser más grandes. Eso dijeron, pero a saber...
Los va a tener en los gatillos o eso dijeron, porque para ponerlos en los sticks tendrían q cambiar diseño al ser más grandes. Eso dijeron, pero a saber...
Seguirán con su táctica china os escuchamos, tenemos en cuenta vuestros comentarios.. pero hacemos lo que nos sale de las narices.
El problema que tienen que arreglar es la chapuza de la refrigeración que tienen ahora y poner un teclado decente, un conector usb C (con salida video y usb para un dock), un procesador mas frequito, posibilidad de meter flash m2, quizas algo mas de bateria y a está (por pedir que no quede)
Vaya excusa de mierda. Xdd
Hombre , en parte tiene su sentido, si usan sticks pequeños como la PSVIta , al parecer no los hay q sean clickables y que puedan adquirir. Si quieren ponerlos más grandes para que sean clickables a lo XBOX, tienen q hacer una carcasa mas grande al estilo shield portable o algo así. Que tampoco creo q sea una gran solución pq la shield portable pesa un quintal. Yo tb los preferíria clickables eso si.
zhorro, procesador más fresquito lo dudo a no ser q usen ARM como la Pyra, q no lo van a hacer siendo una consola windows. La refrigeración han dicho q la mejorarán (aunque yo en la actual no veo gran problema), ya que le van a poner un core m3 así que no les queda otra que mejorarla (algo decían de otra disposición de los componentes y controles que lo permitirá) El soporte m2 está confirmado tb, y cambios en el teclado tb (aunque a mi el teclado me la pela la verdad pq ni lo uso). USB-C tendrá como la primera, lo q no sé si permitirá vídeo o será por HDMI como la actual. Yo la verdad q no uso salida de vídeo para nada en un aparato de este tipo, por lo q lo hagan me da un poco igual. De todas formas queda por lo menos un año para que salga, así que sabe dios lo que saldrá realmente. Supongo que irán probando cosas. Yo sinceramente con la WIn 1 actual me basta, tengo demasiado por jugar aún para años.
Al final no se puede tener todo, consola medio potente q sea super fresca y demás y use windows no debe ser fácil. Siempre está la opción de Pyra o las Android para quien no quiera juegos windows ni emus importantes. Seguro que Pyra es más fresca siendo ARM, pero claro, nada de juegos windows ni emus tipo dolphin y demás. Como digo no se puede tener todo. Si bien es mejorable, pq yo tb prefiero q los sticks fueran clickables y que mejoraran algunas cosas de la primera, pero vaya, la gente emula en PSVita (de aquella manera) q no tiene ni l2 ni r2 y no se quejan xDDDD. Y aun con todas las imperfecciones y cosas mejorables de la primera win, me parece la mejor portátil q he tenido de largo... Cada vez q arranco el Dirt 3 o juego al fire emblem de wii en portátil se me caen los huevos al suelo....
En cuanto a que los chinos no escuchan es así, pero en Dingoonity mismo se creó un thread de sugerencias, y eso era batalla campal pq no había consenso en casi nada. Así que así es complicado tb si ni los propios usuarios tienen un mínimo consenso en las sugerencias.
No tienen por que ser mas grandes para ser clickables. De hecho hay gente que modificó los de la gpd win y ni siquiera aumentó el grosor.
Me suena q los modificados hacían q la consola no cerrar al 100 por 100 perfecta. De todas formas si los modificados son sticks existentes no debería haber problema en que los usen supongo. Imagino q no encontrarán distribuidor de los mismos porque sino es absurdo q no los pongan. Si tienen q modificar uno a uno supongo q no lo harán y por eso recurriran a los gatillos. Vamos, es una suposición, pq no estoy en la mente de los chinos. Tampoco lo veo tan mal lo de los gatillos, a falta de ver q tal. Tampoco son botones q yo use mucho la verdad, al menos en los juegos q juego en ninguno se susa. Supongo q en shooters y demás se usarán más.
A mi lo de los L3 y R3 no me supone ningun problema. Practicamente ningun juego de los que uso los utilizan. Los shooters para correr y poco mas...
Hombre , en parte tiene su sentido, si usan sticks pequeños como la PSVIta , al parecer no los hay q sean clickables y que puedan adquirir. Si quieren ponerlos más grandes para que sean clickables a lo XBOX, tienen q hacer una carcasa mas grande al estilo shield portable o algo así. Que tampoco creo q sea una gran solución pq la shield portable pesa un quintal. Yo tb los preferíria clickables eso si.
@zhorro (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=14966), procesador más fresquito lo dudo a no ser q usen ARM como la Pyra, q no lo van a hacer siendo una consola windows. La refrigeración han dicho q la mejorarán (aunque yo en la actual no veo gran problema), ya que le van a poner un core m3 así que no les queda otra que mejorarla (algo decían de otra disposición de los componentes y controles que lo permitirá) El soporte m2 está confirmado tb, y cambios en el teclado tb (aunque a mi el teclado me la pela la verdad pq ni lo uso). USB-C tendrá como la primera, lo q no sé si permitirá vídeo o será por HDMI como la actual. Yo la verdad q no uso salida de vídeo para nada en un aparato de este tipo, por lo q lo hagan me da un poco igual. De todas formas queda por lo menos un año para que salga, así que sabe dios lo que saldrá realmente. Supongo que irán probando cosas. Yo sinceramente con la WIn 1 actual me basta, tengo demasiado por jugar aún para años.
Al final no se puede tener todo, consola medio potente q sea super fresca y demás y use windows no debe ser fácil. Siempre está la opción de Pyra o las Android para quien no quiera juegos windows ni emus importantes. Seguro que Pyra es más fresca siendo ARM, pero claro, nada de juegos windows ni emus tipo dolphin y demás. Como digo no se puede tener todo. Si bien es mejorable, pq yo tb prefiero q los sticks fueran clickables y que mejoraran algunas cosas de la primera, pero vaya, la gente emula en PSVita (de aquella manera) q no tiene ni l2 ni r2 y no se quejan xDDDD. Y aun con todas las imperfecciones y cosas mejorables de la primera win, me parece la mejor portátil q he tenido de largo... Cada vez q arranco el Dirt 3 o juego al fire emblem de wii en portátil se me caen los huevos al suelo....
En cuanto a que los chinos no escuchan es así, pero en Dingoonity mismo se creó un thread de sugerencias, y eso era batalla campal pq no había consenso en casi nada. Así que así es complicado tb si ni los propios usuarios tienen un mínimo consenso en las sugerencias.
Hombre no, tengo claro que no van a pasar a ARM, pero no se si en el establo de Intel habian sacado algo similar en potencia con menos TDP. La refrigeración actual funciona pero es un añadido a posterior y un poco chapuza, han tenido que quitar un puerto de la consola para el flujo de aire y poner un interruptor para poner el ventilador. Lo normal seria que el ventilador se regulara solo dependiendo de la temperatura y que la entrada y salida de aire fuera a través de rejillas, y se podria recuperar el puerto.Me alegra saber que lleva un Core M3 tiran mejor que los Atom (tanto en graficos como en cpu) aunque va a depender de lo que mejoren la refrigeración, me has dado una alegría con lo del M2. si el teclado lo ponen medio decente me tenéis en el club fijo :D.
Imagino que en la próxima utilizaran el USB C para algo mas que cargar la consola, es que seria cojonudo al llegar a casa enchufarla en un dock USBC que ya tuviera conectado el Hdmi, teclado y raton (tipo apple o nintendo switch)
Hombre no, tengo claro que no van a pasar a ARM, pero no se si en el establo de Intel habian sacado algo similar en potencia con menos TDP. La refrigeración actual funciona pero es un añadido a posterior y un poco chapuza, han tenido que quitar un puerto de la consola para el flujo de aire y poner un interruptor para poner el ventilador. Lo normal seria que el ventilador se regulara solo dependiendo de la temperatura y que la entrada y salida de aire fuera a través de rejillas, y se podria recuperar el puerto.Me alegra saber que lleva un Core M3 tiran mejor que los Atom (tanto en graficos como en cpu) aunque va a depender de lo que mejoren la refrigeración, me has dado una alegría con lo del M2. si el teclado lo ponen medio decente me tenéis en el club fijo :D.
Imagino que en la próxima utilizaran el USB C para algo mas que cargar la consola, es que seria cojonudo al llegar a casa enchufarla en un dock USBC que ya tuviera conectado el Hdmi, teclado y raton (tipo apple o nintendo switch)
Para poner el ventilador lo que quitaron fue un altavoz.
Para poner el ventilador lo que quitaron fue un altavoz.
Cierto, no se porque me quede con la copla de que fue un puerto..., bueno pues recuperar el altavoz :D
Neodreamer
27/07/2017, 08:36
El puerto usb C se usa para algo más que cargar. Yo he puesto dos pen drive a la vez. Uno en el usb 3 y otro en el C. Quizá salida hdmi no tenga en el puerto pero la tiene a lado. De resto el usb C tiene su función y va bastante bien.
Estoy de acuerdo en lo del ventilador. En mi caso acabo teniéndolo siempre a tope así que el interruptor no le veo mucho sentido y debería llevar autoregulador e incluso algo más de potencia.
El puerto usb C se usa para algo más que cargar. Yo he puesto dos pen drive a la vez. Uno en el usb 3 y otro en el C. Quizá salida hdmi no tenga en el puerto pero la tiene a lado. De resto el usb C tiene su función y va bastante bien.
Estoy de acuerdo en lo del ventilador. En mi caso acabo teniéndolo siempre a tope así que el interruptor no le veo mucho sentido y debería llevar autoregulador e incluso algo más de potencia.
Mas que potencia yo diría un mejor cauce directo en la CPU como bien hace la Nvidia Shield Portable, sobre la CPU o bien un poco alejado de ella para que el ventilado no sufra por estar tan cerca de la misma, pero en todo caso seguro que mejoraran el tema de Refrigeración ya que partirán de un nuevo molde y no la chapuza de retirar un Spiker para ponerlo, Ojo! que aun a si!!! funciono bien esa chapuza en la actual GPD-Win .
por otro lado si no entendí mal lo del HD principal que se podría cambiar ..... eso es verdad?, seria un verdadero puntazo
Acabo de ver una noticia del año pasado y ahora entiendo porque cambian de procesador, por lo que parece intel va a dejar de fabricar Atoms con TDP bajos y los que va a hacer superan los 11 w, por lo que los z8700 que lleva que son de menos de 4 w van a dejar de producirse y tienen que cambiar de procesador. El mas cercano en TPD al actual es el M3 7y30 que anda sobre los 4.5 W consume un poco mas pero tambien es mas rapido, el problema es que es bastante mas caro, por lo que es probable que suban el precio :(.
No se si cambiar, lo que llevara es puerto m2 para q le pongas un SSD m2 de esos. Pero supongo q el "disco interno" será un emmc como la actual. en cuanto a la shield portable, aunque sea potente no es comparable el calor, ya q no deja de ser un ARM que consumen mucho menos q un x86. zhorro, el precio subirá fijo, costará como la Pyra casi seguro. (o poco menos)
No se si cambiar, lo que llevara es puerto m2 para q le pongas un SSD m2 de esos. Pero supongo q el "disco interno" será un emmc como la actual. en cuanto a la shield portable, aunque sea potente no es comparable el calor, ya q no deja de ser un ARM que consumen mucho menos q un x86. @zhorro (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=14966), el precio subirá fijo, costará como la Pyra casi seguro. (o poco menos)
Si, es seguro que subirá el precio, he estado mirando los precios de los procesadores y el Z8700 son unos 40 dolares y el M3 unos 270 y aunque con la GPD Win tienen un margen bastante grande, les veo subiéndola 150 o 200 dolares mas. Si sube eso se va fuera de mis posibilidades porque ya estariamos hablando de cerca de 500 dolares, si no mas.
En mi caso pasa igual. Me pasa como con la Pyra, me molan, pero a esos precios como q no.... por muy chulas q estén. Al precio de la primera o 400 como mucho vale, pero 500 o más ya va a ser q no x_D
Tal vez se pasen a la CPU - AMD Merlin Falcon RX-421BD (12-15w) SoC a 2,1/3,2 GHz, con la gráfica Radeon R7 a 800 MHz , seguramente son mas baratos pero menuda batería se tendrán que gastar para que dure la pequeñita :D :D, o un chip ARM con el Windows ese que funciona con los ARM
No le metieran algo q consuma tantos watios. El arm lo dudo, pq tampoco es barato el 835 y además solo va a soportar apps de 32 de bits en Windows.
Conclusión: ¿compro la GPD Win sin esperar a la próxima versión 2? Para mí el precio actual de la GPD Win es muy límite. 350-500 euros es una salvajada por un "juguete" que usaría de Pascuas a Ramos.
Si te convence lo q hace la actual pillala. La 2 tardará en salir y seguramente más cara. Ya depende lo q vayas a jugar y la potencia q necesites.
Rivroner
18/08/2017, 18:59
¿Compraríais la Gpd Xd por 120 €? ¿Vale la pena pagar 300€ por la Win?
¿Hasta dónde emula más o menos a la perfección la XD?
¿Algún problema con los controles o la pantalla en la Xd? Gracias. :)
JoJo_ReloadeD
18/08/2017, 19:08
La gpd xd no la he catado, pero pinta a tablet + joypad chinarra generica con acabado plasticoso. He catado varias de estas y meh, funcionan, pero luego no actualizan el android, etc etc etc. Para lo que valen pues tampoco estan mal, funcionan.
Sobre la win, es dios. Literalmente. La mejor portatil que he tenido en mi vida. En caracteristicas, acabados, etc.
Si la consigues por 300 pavos ni te lo pienses, pillala, no te arrepentiras.
¿Compraríais la Gpd Xd por 120 €? ¿Vale la pena pagar 300€ por la Win?
si y si.
La x.d emula hasta psp (salvo pocos juegos q van lentos) y n64 bastante bien, excepto algún juego. Saturn emula los 2d a fullspeed y algunos 3d a buena velocidad, pero no todos. De acabados está bien, no le tiene que envidiar a la win. Y la batería dura un huevo. La win emula más cosas como gc y mejor el MAME, ya es segun el uso q le quieras dar. El mayor aliciente de la win es jugar a juegos Windows, más q emulación. Ambas son grandes opciones. En la xd recomiendo poner mi firmware, q está mal q lo diga yo, pero es mejor q el firmware stock de largo. Por cierto donde has visto la X_D a 120? Siempre la he visto más cara, e igual le regalo una a mi sobrino, q no deja darme el coñazo xDD
La x.d emula hasta psp (salvo pocos juegos q van lentos) y n64 bastante bien, excepto algún juego. Saturn emula los 2d a fullspeed y algunos 3d a buena velocidad, pero no todos. De acabados está bien, no le tiene que envidiar a la win. Y la batería dura un huevo. La win emula más cosas como gc y mejor el MAME, ya es segun el uso q le quieras dar. El mayor aliciente de la win es jugar a juegos Windows, más q emulación. Ambas son grandes opciones. En la xd recomiendo poner mi firmware, q está mal q lo diga yo, pero es mejor q el firmware stock de largo. Por cierto donde has visto la X_D a 120? Siempre la he visto más cara, e igual le regalo una a mi sobrino, q no deja darme el coñazo xDD
Cuando dices saturn te refieres a dreamcast, no?
No, me refiero a Saturn con uoyabause (el creador del upyabause tiene una GPD XD por cierto jeje). DC va bastante mejor, salvo los juegos que tienen glitches gráficos q pasa en todos los cacharros android. Para Saturn eso si hay q usar mi firmware o un stock que no pase de la versión 3.4.2, ya que a partir de ahí los firmeare llevan otras librerias de la mali q hacen q uoyabause vaya mal. POr ejemplo, jeugos que haya jugado de Saturn bien en la XD, el cotton, el thinder force, los clcockwork knight, radiant slivergun, story of thor 2, golden axe the duel, virtua fighter remix, shinobi X, el Taromaru, Rabbit, panzer dragon zwei (con algo de frameskip pero es muy jugable) y alguno más q no recuerdo ahora, porque mi XD se la di a mi hermano.
Anda, pues no lo sabía. Que guay.
De todas formas uoyabause pide un huevo, de ahi que en muchos 3d la XD se quede corta, incluso mi shield tablet se queda corta en algunos juegos. La shield TV es la que se come el emu super bien. Tb hay versión PC del uoyabause, pero la vez q lo probe en la WIN se veia mal, de ahi que en la WIN tiro de SSF
Pues os digo una cosa. He estado haciendo pruebas y la win emula bastante ps2. Es una puñetera gozada.
Necesito una memoria de 256 gb o algo XDDDD
Rivroner
19/08/2017, 13:12
Pues al lado de mi casa por Wallapop, hay un Win por 300 y dos Gpd Xd por 120 y 125€ respectivamente. Parecen como nuevas.
Gracias a todos por vuestra opinión.
Edito: En Gearbest está la Gpd Xd de 32GB por 122€ y la de 64GB por 145€ o así. La Win por 309€.
manirea, que juegos de ps2 te van fullspeed sin poner ajustes agresivos en PCSX2? Ps2 los juegos 2d la win todavía, pero los 3d la mayoría van lentos, salvo cuatro juegos. Y los q van bien se saltan ciclos de emulación para ser más o menos jugables, con ajustes muy agresivos en el emulador, notandose como una especie de frameskip al saltarse el emu ciclos de y vi para ser más o menos jugables... Yo al menos lo q quería emular 3d de ps2 va lento todo (juegos de lucha 3d, algún jrpg y tal). Los 2d de lucha si van bien casi todos. Lo digo por si hay algún juego q me pierda q vaya bien o si has probado los típicos q van bien en cualquier PC (KH, FFX, GoW, Star Ocean, Persona)..esos son los poquitos 3d q he visto q vayan bien en la win. Ya cosas como los Castlevania, grandia 3, koF maximum impact, etc van lentos....
No he probado las últimas builds a ver si ha mejorado la cosa pero mi experiencia con la ps2 en la win no es demasiado buena la verdad, al lado de dolphin o nullDC va fatal.
La win estaba en micomputer.es a 300 nueva el modelo z8700. No se si seguirá estando a ese precio, pero es un preciazo en tienda española, q siempre mejor q en china por temas de garantía.
Edit: Ya está agotada en micomputer a 300, normal q se haya agotado.
manirea, que juegos de ps2 te van fullspeed sin poner ajustes agresivos en PCSX2? Ps2 los juegos 2d la win todavía, pero los 3d la mayoría van lentos, salvo cuatro juegos. Y los q van bien se saltan ciclos de emulación para ser más o menos jugables, con ajustes muy agresivos en el emulador, notandose como una especie de frameskip al saltarse el emu ciclos de y vi para ser más o menos jugables... Yo al menos lo q quería emular 3d de ps2 va lento todo (juegos de lucha 3d, algún jrpg y tal). Los 2d de lucha si van bien casi todos. Lo digo por si hay algún juego q me pierda q vaya bien o si has probado los típicos q van bien en cualquier PC (KH, FFX, GoW, Star Ocean, Persona)..esos son los poquitos 3d q he visto q vayan bien en la win. Ya cosas como los Castlevania, grandia 3, koF maximum impact, etc van lentos....
No he probado las últimas builds a ver si ha mejorado la cosa pero mi experiencia con la ps2 en la win no es demasiado buena la verdad, al lado de dolphin o nullDC va fatal.
La win estaba en micomputer.es a 300 nueva el modelo z8700. No se si seguirá estando a ese precio, pero es un preciazo en tienda española, q siempre mejor q en china por temas de garantía.
Edit: Ya está agotada en micomputer a 300, normal q se haya agotado.
Pues mira. He probado los siguientes:
Okami, Darkwatch, Gladiator sword of rome, God of war II, ffx (y me consta que el 12 tambien va) , Dragon quest 8, Dark cloud, Dark cronicle, Ico, The suffering, Silent hill 2 y 3, , project zero y rule of rose.
Todos perfectos.
En la 1.4.0 y con ajustes.... relativamente agresivos (configurado para gama baja, vamos) siguiendo este video.
https://www.youtube.com/watch?v=QE_6zlhv79A
Tengo los drivers de marzo, y no he tocado nada de la bios.
Depende del juego y la version del emulador. Dragon ball budokai tenkaichi 3 (y el 2) Shadow of the colossus (el juego con la mejor optimizacion de la historia XD) y Dragon quest 5 no me han funcionado
Es que el otro dia me puse a probar y la mayoria de los juegos me funcionaban. Creia que la emulacion de ps2 estaba peor XD
Los juegos q has puesto son de los q mejor van y de los q menos piden. De todas formas son ajustes bastante agresivos en los q se nota los saltos de cuadros, solo hay q ver el vídeo que lo configura saltandose ciclos de EE y VU, lo cual es como usar frameskip casi. Yo al menos con esos ajustes no soy capaz de jugar pq se nota mucho. Yo la verdad q apenas lo uso para algunos juegos de lucha 2d q solo los hay en ps2, pero poco más, pq el resto de los q me interesaban emular van muy mal, incluso con ajustes agresivos u versiones como la 1.2.1 q piden menos. El silent hill 2 te sale más a cuenta el de PC, que se ve mucho mejor. El 3 ahora no recuerdo si lo hay en PC o no.
Los juegos q has puesto son de los q mejor van y de los q menos piden. De todas formas son ajustes bastante agresivos en los q se nota los saltos de cuadros, solo hay q ver el vídeo que lo configura saltandose ciclos de EE y VU, lo cual es como usar frameskip casi. Yo al menos con esos ajustes no soy capaz de jugar pq se nota mucho. Yo la verdad q apenas lo uso para algunos juegos de lucha 2d q solo los hay en ps2, pero poco más, pq el resto de los q me interesaban emular van muy mal, incluso con ajustes agresivos u versiones como la 1.2.1 q piden menos. El silent hill 2 te sale más a cuenta el de PC, que se ve mucho mejor. El 3 ahora no recuerdo si lo hay en PC o no.
Que yo recuerde, deberian estar al menos el 2 el 3 y el 4 para pc. Aunque si no tienen soporte para mando, como que prefiero ir ajustando el emulador. Y respecto a los juegos de lucha, la verdad es que me la traen bastante al pairo es un genero que no me gusta nada.
El 2 soporta mando y modo 720p con parche widescreen, así q supongo q el 3 y el 4 tb soportaran mando.
me he leído la mayoría del hilo...
madre mía la de "fludencios" que hay aquí XDDDDDDD
yo de momento estoy muy contento con el desempeño del bicho. está cumpliendo y sobrepasando en muchas ocasiones mis expectativas, y estoy en un punto en el que es un gadget indispensable para mi día a día, y si se me llega a romper o estropear (cosa que espero que no suceda), tendría que comprar otro sí o sí, por que ni la PSVita ni demás consolas que tengo me darían lo que busco en esta.
actualmente la estoy utilizando para entrenar en Tekken 7, ya que en casa no tengo tiempo para hacerlo (entrenamiento puro y duro) y así a lo tonto, me pongo en casa con el PC a jugar online y he avanzado lo que he podido gracias a que los tiempos de viaje al curro me pongo a investigar combos, secuencias, etc.
pues eso... y me voy al curro que se me hace tarde... (es la hora del entrenamiento) XD
Zalu2!
¿Cuánto tiempo tardaste en recibirla? Estoy pensando comprarla y no estoy familiarizado con Gearbest. La verdad que impone bastante soltar tanto dinero para una compra en China.
Supongo que ya se ha dicho, pero el Sonic Manía corre de diez en la consola.
Supongo que ya se ha dicho, pero el Sonic Manía corre de diez en la consola.
No se ha dicho por aqui. El foro estaba morido. Xdd
El cuphead que acaba de salir funciona de maravilla por si a alguien le interesa. Al menos la versión GOG q estoy "probando"
Rivroner
30/09/2017, 07:59
El cuphead que acaba de salir funciona de maravilla por si a alguien le interesa. Al menos la versión GOG q estoy "probando"
¿En serio? Pues es un juegazo, debe de dar gustaco jugarlo en una portátil la verdad.
La verdad q el juego es precioso, rezuma arte por todos lados. Eso si, es bastante bastante difícil, o yo soy bastante torpe q tb puede ser.
Es dificil, es dificil. Pero dificultad de la molona. De la que es culpa tuya. Y que a base de repetir consigues superar. Como en los juegos de antes. Eso si, tan dificil como para jugar como el perdiodista aquel ni de coña xdd
Es dificil, es dificil. Pero dificultad de la molona. De la que es culpa tuya. Y que a base de repetir consigues superar. Como en los juegos de antes. Eso si, tan dificil como para jugar como el MANCO aquel ni de coña xdd
Fixed..
No se me da muy bien las plataformas y estoy a años luz de ese MANCO..
Es dificil, es dificil. Pero dificultad de la molona. De la que es culpa tuya. Y que a base de repetir consigues superar. Como en los juegos de antes. Eso si, tan dificil como para jugar como el perdiodista aquel ni de coña xdd
Depende de la fase, las hay que dependen de ti y las hay que dependen de como le salga de los huevos al juego colocar las plataformas aleatorias.
3XCL4M4t10N
30/09/2017, 23:00
Una pena. Esteticamente es la ostia pero es extremadamente facil. Y hablo de conseguir rango A+, no de pasarte las pantallas y ya está...
Una pena. Esteticamente es la ostia pero es extremadamente facil. Y hablo de conseguir rango A+, no de pasarte las pantallas y ya está...
Si fuera extremadamente facil a mi no me pareceria dificil y me lo parece.., seguro que estas hablando del cuphead.. ¿?
Jo que preciosidad de juego y que bien se juega en la GPD Win. A mi me está enganchando eso, que sabes que a base de repeticiones y con cuidado consigues ir avanzando.
mikgonzalez
22/10/2017, 14:50
Se filtró la GPD Win 2
http://www.microsoftinsider.es/128380/gpd-win-2/