PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Necesito una Placa para un HP DV6700 Pavillion, donde buscar?

PrincipeGitano
22/11/2016, 05:00
Hola caballeretes me ha surgido un problema y es que ayudando a limpiar el portatil de mi compañero de piso sin querer he roto una conexion que va de alimentacion a placa,ha saltado hasta la pista un poco. En desesperacion le he donado mi antiguo portatil Samsung que va mucho mejor que el suyo. No obstante me da rabia que por una nimiedad este roto su portatil y me estoy planteando buscar una placa identica y cambiarsela.

La cuestion es,donde encontrar o donde comprar de forma fiable la placa para un HP PAvillion DV6700, he mirado en mil anuncios y la unica que habia ya ha sido vendida. En wallapop estan el resto de piezas salvo la placa. Sabeis de alguna tienda donde pueda comprarlas de segunda mano? Alguien del foro la tiene por ahi? Un cordial saludo.

Karkayu
22/11/2016, 19:52
Ebay? http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=HP+PAvillion+DV6700+motherboard&_sacat=0

princemegahit
22/11/2016, 20:46
Ebay. Y no hay forma de reparar esa pista?? a veces siguiendole el rastro y rascando en otra zona para dejar algo de cobre al descubierto en el que soldar un cable, se soluciona.

PrincipeGitano
23/11/2016, 20:06
Ebay. Y no hay forma de reparar esa pista?? a veces siguiendole el rastro y rascando en otra zona para dejar algo de cobre al descubierto en el que soldar un cable, se soluciona.

Expliqueme lo del rascado porfavore!

princemegahit
24/11/2016, 03:31
Sigues la pista levantada o rota a una zona en la que veas que puedes soldar un cable sin hacer corto ni liarla parda, y rascas la laca de la placa con un destornillador o cuchillo pequeño hasta que veas el cobre de la pista. Entonces ya puedes soldar ahí el cable. Todo depende de como se haya destrozado la placa y los componentes que haya cerca de las pistas desgraciadas.