PrincipeGitano
22/11/2016, 05:00
Hola caballeretes me ha surgido un problema y es que ayudando a limpiar el portatil de mi compañero de piso sin querer he roto una conexion que va de alimentacion a placa,ha saltado hasta la pista un poco. En desesperacion le he donado mi antiguo portatil Samsung que va mucho mejor que el suyo. No obstante me da rabia que por una nimiedad este roto su portatil y me estoy planteando buscar una placa identica y cambiarsela.
La cuestion es,donde encontrar o donde comprar de forma fiable la placa para un HP PAvillion DV6700, he mirado en mil anuncios y la unica que habia ya ha sido vendida. En wallapop estan el resto de piezas salvo la placa. Sabeis de alguna tienda donde pueda comprarlas de segunda mano? Alguien del foro la tiene por ahi? Un cordial saludo.
La cuestion es,donde encontrar o donde comprar de forma fiable la placa para un HP PAvillion DV6700, he mirado en mil anuncios y la unica que habia ya ha sido vendida. En wallapop estan el resto de piezas salvo la placa. Sabeis de alguna tienda donde pueda comprarlas de segunda mano? Alguien del foro la tiene por ahi? Un cordial saludo.