PDA

Ver la versión completa : Smartband o lo que sea independiente del móvil



Kabanya
21/11/2016, 20:54
Buenas, quiero regalarle a mi padre un smartband o smartwatch, que mida los pasos, distancia etc, en tiempo real y sin llevar el móvil encima, aunque luego lo puedas conectar y te salga algo más detallado, pero él no quiere llevar el móvil encima, ignoro totalmente si eso es así o hace falta llevar el móvil para poder verlo mientras vas andando.
Que no sea muy caro que este año he puesto pocas farolas.

Lummox
21/11/2016, 21:29
La xiami miband2 hace eso. Tiene una pequeña pantalla que te muestra la información, luego si quieres la conectas al movil para hacer un seguimiento diario.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Daniel A.
21/11/2016, 22:57
En Amazon están los pebble originales y los pebble time más baratos que nunca, aunque ya tira más a reloj.

^MiSaTo^
21/11/2016, 23:39
Si solo es una banda para los pasos yo cogia la Fitbit más barata. Si ya quiere más cosas pillaría el pebble 2 nuevo. El original no tiene lo de los pasos (es el único, el time si lo tiene)

Daniel A.
22/11/2016, 00:27
Ah, el pebble original no tenía podómetro? menudo patinazo por mi parte xD

davken
22/11/2016, 03:06
En pccom han puesto de oferta smarfones y smarbandas de esas. Si te das prisa igual pillas alguna a buen precio... pero siempre compara antes, que ya sabemos cómo se las gastan con estas "promociones"