Ver la versión completa : Smartband o lo que sea independiente del móvil
Buenas, quiero regalarle a mi padre un smartband o smartwatch, que mida los pasos, distancia etc, en tiempo real y sin llevar el móvil encima, aunque luego lo puedas conectar y te salga algo más detallado, pero él no quiere llevar el móvil encima, ignoro totalmente si eso es así o hace falta llevar el móvil para poder verlo mientras vas andando.
Que no sea muy caro que este año he puesto pocas farolas.
La xiami miband2 hace eso. Tiene una pequeña pantalla que te muestra la información, luego si quieres la conectas al movil para hacer un seguimiento diario.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Daniel A.
21/11/2016, 22:57
En Amazon están los pebble originales y los pebble time más baratos que nunca, aunque ya tira más a reloj.
^MiSaTo^
21/11/2016, 23:39
Si solo es una banda para los pasos yo cogia la Fitbit más barata. Si ya quiere más cosas pillaría el pebble 2 nuevo. El original no tiene lo de los pasos (es el único, el time si lo tiene)
Daniel A.
22/11/2016, 00:27
Ah, el pebble original no tenía podómetro? menudo patinazo por mi parte xD
En pccom han puesto de oferta smarfones y smarbandas de esas. Si te das prisa igual pillas alguna a buen precio... pero siempre compara antes, que ya sabemos cómo se las gastan con estas "promociones"