PDA

Ver la versión completa : [Homebrew] SUPER MARIO SUNSHINE con UNREAL ENGINE 4 (4.14)

Rivroner
21/11/2016, 01:26
http://www.youtube.com/watch?v=ej94Ap2zpOo

3XCL4M4t10N
21/11/2016, 13:07
Meh, no le pega la estetica, los efectos son de stock y lo poco original como los tejados ni si quiera son originales. Al menos el que se hizo del 64 mantenía algo la estetica:

https://www.youtube.com/watch?v=veatVhOLRBA

Iba a decir que el Sunshine al menos tiene trabajo pero es que me da la impresión de que no lo tiene, todo se parece demasiado hasta las animaciones, así que no me extrañaría que las hubieran extraido directamente del juego.

saboteur
21/11/2016, 13:13
Le falta color, no?

dj syto
21/11/2016, 13:39
La verdad es que salvo el efecto de agua que es mas realista, en lo demas ha empeorado en todo.

^MiSaTo^
21/11/2016, 13:42
Nadie va a decir nada de la animación de Mario cuando usa la mochila de agua? Que parece que le da un ataque epiléptico?

GameMaster
21/11/2016, 14:26
hay descargas de ambos ?

3XCL4M4t10N
21/11/2016, 15:06
Nadie va a decir nada de la animación de Mario cuando usa la mochila de agua? Que parece que le da un ataque epiléptico?

Yo no he dicho nada por que no sabía si en el Sunshine original era así, pero de serlo... Puf :quepalmo:.

dj syto
21/11/2016, 15:27

pos anda que la de andar/correr...

saboteur
21/11/2016, 16:27
Yo tampoco recordaba cómo era, pero sí me parecía epiléptico... xD

Eskema
22/11/2016, 11:43
Que quejicas que sois.... con game maker no se puede hacer mucho mas, para mas calidad se necesita usar unreal por lo menos..... ohh wait q usa unreal :lol2:

Kabanya
22/11/2016, 11:45
Haced vosotros uno a ver como os queda, a mí me gusta que la gente tenga iniciativas como ésta, espero que alguna llegue a buen puerto.

Karkayu
22/11/2016, 20:50
Que quejicas que sois.... con game maker no se puede hacer mucho mas, para mas calidad se necesita usar unreal por lo menos..... ohh wait q usa unreal :lol2:

Yo puedo tener el coche más rápido del mundo y perder todas las carreras. Por muy buena que sea una herramienta, si uno no sabe usarla bien...
Por otro lado, no veo por ningún lado que sea una versión definitiva, así que todo es mejorable.

-----Actualizado-----

Haced vosotros uno a ver como os queda, a mí me gusta que la gente tenga iniciativas como ésta, espero que alguna llegue a buen puerto.

Totalmente de acuerdo.

dj syto
22/11/2016, 21:28
Ya estamos con las tonterias de "hacedlo vosotros". Alguien le ha criticado? Alguien le ha insultado? Solo hemos comentado que realmente no mejora demasiado el juego original. Y que lo empeora en muchos casos.

-----Actualizado-----

Iniciativas como esta? Te refieres a coger modelos existwntes en internet, coger animaciones ya existentes tambien, y arrejuntarlo tó?

Grandes iniciativas, si señor.

Y no. No estoy en contra de que se hagan estas cosas. Muchas resultan muy curiosas. Pero vamos. Que la mayoria no pasan de ahi, de simple experimento, porque probablemente ni quieran ni sepan hacer mas.

Rivroner
22/11/2016, 21:29
Es que el juego original sigue siendo precioso, el agua todavía sorprende y supera a casi todas las que salen a día de hoy en juegos AAA.

dj syto
22/11/2016, 21:34
Es que el juego original sigue siendo precioso, el agua todavía sorprende y supera a casi todas las que salen a día de hoy en juegos AAA.

Casualmente este finde lo estuve rejugando de inicio con mi sobrino. Es maravilloso y odio a nintendo por no hacer uno en 3d para 3ds.

Kabanya
22/11/2016, 22:08
El que se pica ajos come, y que se ha criticado es tan obvio como saber leer, ni puñetera idea de cómo lo ha hecho ni me importa, solo ver que hay gente que hace cosas así, punto pelota.

dj syto
22/11/2016, 22:10
El que se pica ajos come, y que se ha criticado es tan obvio como saber leer, ni puñetera idea de cómo lo ha hecho ni me importa, solo ver que hay gente que hace cosas así, punto pelota.

Perdone usted, señor picaajos. No sabia que en este foro estaba prohibido dar opiniones de las cosas.

Kabanya
22/11/2016, 22:13
Paso palabra.

entreri
22/11/2016, 22:17
Señores, hayga paz... XD

dj syto
22/11/2016, 22:17
Paso palabra.

No es para ponerse asi, la verdad.