Ver la versión completa : [Ayuda] Juego de peleas en NEO GEO
Hola, busco un juego de peleas al que jugué en un emulador de NEO GEO hace años, lo único que recuerdo era que el primer combate era encima de un vagón de tren y creo que había otra pelea en un campanario....se que es poca información pero he mirado por varios sitios y no lo encuentro, si me podéis ayudar lo agradeceré.
Fatal Fury? o el garou mark of the wolves.
Esa fase del tren la hay en algunos king of fighters me parece, pero lo del campanario me suena a que es el garou mark of the wolves.
De todas formas ya hay un post para estas cosas.
Es el Garou, el escenario del campanario es el de Hotaru Futaba.
48905
GameMaster
20/11/2016, 19:21
ese es
Hola, busco un juego de peleas al que jugué en un emulador de NEO GEO hace años, lo único que recuerdo era que el primer combate era encima de un vagón de tren y creo que había otra pelea en un campanario....se que es poca información pero he mirado por varios sitios y no lo encuentro, si me podéis ayudar lo agradeceré.
Creo que te refieres al Super Sidekicks
Creo que en neo geo no salió nada de lucha...
Enviado desde una Master System II
pomporrio
21/11/2016, 20:43
tambien puede ser el Fatal fury Special,el escenario de Terry (tren) y el de Billi Kane en el mecanismo del reloj,quizas no era campanario...
48939
También puede ser el.... mmmm.... esto.... que el que creo el hilo no vuelva por aquí para ver si alguien responde a su pregunta XD
También puede ser el.... mmmm.... esto.... que el que creo el hilo no vuelva por aquí para ver si alguien responde a su pregunta XD
Pero es que os trolean y no os,dais cuenta que estais empanaos.
pomporrio
21/11/2016, 22:01
He perdido 2 minutos de mi vida,podré asumirlo...:brindis:
3XCL4M4t10N
21/11/2016, 22:02
Pero es que os trolean y no os,dais cuenta que estais empanaos.
Pues si es un troleo vaya **** mierda de troleo soso y sin gracia.
obviamente es este:
http://i.imgur.com/yhv3etG.jpg
pd: ya que nadie lo dice... que mira que os lo ponen a huevo :D
obviamente es este:
http://i.imgur.com/yhv3etG.jpg
pd: ya que nadie lo dice... que mira que os lo ponen a huevo :D
La imagen correcta y mitica es la del portero con el culo en pompa. Xdd
48944