PDA

Ver la versión completa : Jugar a xbox one en portátil

Astru
16/11/2016, 21:29
Hola, pues eso, es posible conectar la one por cable a mi portátil msi ge62? O tiene que ser por wifi? y si es así necesita mucho ancho o interferirá en la conexión?
Graciaaass :confused:

Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Tapatalk

Darumo
17/11/2016, 10:19
Que estén en red local sea por cable o wifi y usando el remoto de Windows 10. Creo que no hay mas inconveniente por lo que me han ido mencionando.

Aunque por wifi normalmente para estos usos hacen aguas muchos. Wifi suele ser una de las conexiones de red mas deficientes.

Astru
17/11/2016, 11:21
Hmmm, vale. Y si quisiera hacerlo por ethernet basta con conectarlo directo pc-one, o tiene que ser mediante el router. Soy un poco cateto en esto.

batanen
17/11/2016, 11:45
Puedes hacerlo por cable directo, pero tiene que ser con cable cruzado, de lo contrario vas tener que hacerlo por medio de un switch o un router. Luego es solo configurar las direcciones ip en el pc y en la xbox dentro del mismo rango y en teoria deberia funcionar.

Astru
18/11/2016, 15:04
Humm... gracias, ya veremos que salexd

Darumo
19/11/2016, 22:35
Humm... gracias, ya veremos que salexd

No necesariamente tiene que ser un cable de red cruzado en todos los casos, si tienes un cable de red normal puedes probar. Hay tarjetas de red que detectan el tipo de conexión y son capaces de usar un cable de red directo como si fuese cruzado.

Astru
12/12/2016, 15:35
Al final conseguí hacerlo por cable, Gracias chicos!