PDA

Ver la versión completa : Sabéis de alguien que acepte proyectos? Remunerados por su puesto!

Negumo
15/11/2016, 14:14
Hola a todos,

Hace tiempo que uso una raspberry pi como retroconsola y es justo lo que estoy buscando para un dispositivo portátil. He visto 100.000 tutoriales y aunque no parece demasiado complicado me resulta imposible sacarle más horas al día para ello.

El proyecto sería meter una rasp 3 en una carcasa de portátil, por ejemplo en el mando de la WII U. ¿Sabéis de alguien profesional que acepte este tipo de encargos? ¿Cuanto podría costarme?

Muchas gracias a todos de antemano.

amzg
15/11/2016, 15:23
Si lo bueno y divertido, por lo menos en mi caso, es hacerselo uno mismo, aunque se tarde semanas o meses XD

A ver si tienes suerte y encuentras a alguien....yo ahora mismo estoy muy liado :)

Negumo
15/11/2016, 15:33
Me encantaría amzg! Pero puffff... no doy para más. Supongo que teniéndolo ya montado me atrevería a ir metiendo modificaciones. Pero desde cero me va a resultar imposible.

BeaR
15/11/2016, 15:39
Que es lo que quieres hacer ?

Tienes el mando , Pantalla y todo eso ?

Creo que profesionalmente no haya nadie.
Pero lo chulo es hacerlo uno mismo :D

futu-block
16/11/2016, 10:57
Ese es el problema, yo también hubiera querido que alguien me hiciera un tecladito adaptado con una rasp y los e us metido de ordenadores antiguos para tener una especie de retro pc
El teclado de cómodo re es precioso, una carcasa así de grande podría guardar hasta los cables para conectarlo y así poder transportarlo a cualquier parte cómodamente
Por ahí venden una cosa parecía, pero yo prefiero alguien que se adapte a las necesidades de la gente y aproveche y se gane un pico...

Negumo
16/11/2016, 13:35
Bueno qué, montamos una empresa de ¿Raspberry Projects? Portátiles a 250€? jajajaja pues no sería mala idea!

^MiSaTo^
16/11/2016, 13:44
Cuánto pagarías por ello? Yo ahora mismo tengo tiempo de hacer estas cosas :P

BeaR
16/11/2016, 16:26
El problema con todo eso es que si despues de pedir la pantalla, bateria... que entre todo , cierre bien y dure... es un poco arriesgado.

JoJo_ReloadeD
16/11/2016, 16:56
El problema con todo eso es que si despues de pedir la pantalla, bateria... que entre todo , cierre bien y dure... es un poco arriesgado.

Si 13 pilas AAA entraban en una gp2x todo es posible...

BeaR
16/11/2016, 18:12

Yo tengo pensado otro proyecto bastante chulo. Pero como son cosas que tengo que pedir a china y tardan un mes y algo pues .... uU

Pero ya os ire informando si sigue adelante.

Salu2

dj syto
17/11/2016, 00:19

Y no sobresalen nada!

futu-block
17/11/2016, 12:21
eso hay que verlo

JoJo_ReloadeD
17/11/2016, 12:24
Y no sobresalen nada!

Eran 17! (https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?39997-Proyecto-quot-17-pilas-quot-en-gp2x) Maldita memoria. Y maldito hefecto 20k que se llevo ese gran post.

48877

Todos esos posts se perderan, como lapos... en una piscina...

Edit:

Parece que tambien lo puso en eol xD
http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-17-pilas-en-gp2x_687563

Imagen rescatada de los abismos de internet:

48878

Perdon por desviar el hilo :)

Negumo
17/11/2016, 16:45
Pedí presupuesto a un tipo de UK, y me ha salido por peteneras y me ha dicho que me hace lo que quiero en una GameGear por 280€. Pero claro, eso ya no es lo que quiero. Sería una pantalla enana, dos botones, sin sticks.... vamos que como objeto de culto raruno puede ser interesante pero lo quiero para jugar.

Misato, gracias por el ofrecimiento, no sabría decirte, hay que comprar de todo y aunque he investigado no estoy muy puesto en los componentes jajaja podrías hacerme un presupuesto? Pero claro después de la talegada del de la Game Gear miedo me da...

futu-block
17/11/2016, 17:17
yo cuento 15 pilas, pero visto lo visto no discuto, igual las dos que faltan estan donde deben de estar...

Al lio, 280€ es una burrada, dentro de mi presupuesto estaría 100/150€ no mas.
Se que para el que lo fabrica, al remate cuentas no le compensa ni por asomo, por eso es lo suyo alguien que practicamente se encargue de conseguir el material necesario, lo ensamble y lo entregue; nada de hacer plaquitas nuevas, chapeados molones o mierdecitas que dé problemas sino algo que el cliente pueda abrir la carcasa y suelde el cable que se ha caido, todo lo mas

Peeeero, esa es mi opinion, claro está. Naide trabaja por amor al arte

Negumo
17/11/2016, 17:24
Ya solo un Pad de la wii U para usar los exteriores te sale como por 100€ y una pantalla decente de 7" por unos 60€, ahí ya se te ha jodido el presupuesto : (

futu-block
17/11/2016, 17:31
porque deberia ser una carcasa de pad wii U, que no salga mas de 20 pavos con los botoncitos y tó

BeaR
17/11/2016, 17:59
A ver.... mirando por ibei he visto que cuestan 100€ e incluso más O_o! , si ya me dió pena "destrozar" una GP32 rota, imaginate un mando de esos, a eso añadele una pantalla (20€) , la raspberry (40€), batería (20€)

Lo malo es que no venden la carcasa suelta, o sopena, encontrar un mando de WiiU con la pantalla rota , mojado o lo que sea puesto que sería totalmente destrozado por dentro si ni enciende luego a luego mejor V_V!

Y luego lo más importante: Que entre todo y bien, porque luego puede ocurrir que , por ejemplo, los botones sean de aquella manera y no pueda coger los contactos para el GPIO de la Raspberry (que me ha pasado con una Archos Gamepad, no tengo huevos a saber qué contacto hace con los joysticks :( y por lo tanto no puedo adaptarlos al GPIO).

Si no tienes esos materiales "free" , de una wiiu que se te haya roto y los quieras aprovechar... etc o similar veo mejor que te pilles una GPD con windows/android :S

Salu2!

amzg
17/11/2016, 18:13
A parte el beneficio para el que la monta...que el tiempo es dinero XD

BeaR
17/11/2016, 21:08
A parte el beneficio para el que la monta...que el tiempo es dinero XD

Se me olvido ponerlo xD

amzg
17/11/2016, 23:06
Yo por eso pienso que estos proyectos son para el disfrute personal cacharreando, porque baratos no salen.

Negumo
18/11/2016, 11:05
En efecto, es un "lujo" para aquellos que no podemos disponer del tiempo.

Esto sería https://www.youtube.com/watch?v=kDsB_J0QlmY

O esto: https://www.youtube.com/watch?v=RxS-U3odMxI

Y esto es lo que hace la gente de OtherMod con PSPs, en este caso con raspberry zero claro: https://www.youtube.com/watch?v=6GyZ7h6-L2I