Ver la versión completa : Datos y pruebas del GPCinema 2.0 prebeta
mortimor
27/12/2004, 15:16
Lo nuevo:
soporta divx 3.11 (gracias Acura)
es mas rapido (ver pruebas mas abajo)
se ven mejor los colores (menos cuadros de color y errores al reproducir)
soporta nombres de fichero largos estilo windows
frecuencias de funcionamiento de hasta 178 Mhz.
Bugs:
No funciona en las BLU+
no tiene ayuda
debe borrarse el fichero de configuracion si se tiene alguno previo (gp:/gpsys/gpmp.cfg)
Ultimas pruebas: (divx 4.12 y mp3 lame)
[RDF]FFVII Advent Children Trailer 3.avi -> 13 fps (2 pasadas 150/120kbps) y 22 Khz (40 Kbps) -> 120 MHz (perfecto) 100Mhz (petardea algo)
[K-F]One Piece Opening (darumo) -> 320x240 18 fps (247kbps) y 22Khz (24kbps) -> 150Mhz
[GP32eG]Full Metal Alchemist -> 16 fps (145kbps) y 22Khz (24kbps) -> 133Mhz
[GP32eG]Naruto -> 12 fps (135kbps) y 22Khz (32kbps) -> 100Mhz (ligero petardeo en intro solo) 120Mhz (perfecto)
Elfen Lied Final -> 20 fps (2 pasadas 170/130kbps) y 22Khz (40Kbps) -> 166Mhz
[GP32eG]Elfen Lied Final -> 16 fps (2 pasadas 170/130kbps) y 22Khz (40Kbps) -> 133Mhz
Record of Loddoss War -> 13 fps (1 pasada 140kbps) y 22Khz (40Kbps) -> 100Mhz (ligero petardeo en intro) 120Mhz (perfecto)
No funciona en las BLU+
Para ser un soft nuevo es un fallo enorme... a ver si nos ponemos en contacto con el autor y le informamos... :shock:
un encode mio -> 320x240 DIVX412 18 fps (247kbps) y 22Khz (24kbps) -> 150Mhz (realmente puse 200kbit/s en el Divx412 pero el video resultante me ha salido a esos kbit por contener muchos cambios de escenas y constante movimiento (Opening de [K-F]_One_Piece_124_[15DE3FE6].avi))
mortimor
27/12/2004, 15:58
Quito el video, que otra vez lo ha enviado mal :shock: :shock: :shock: :canon2: :canon2:
Sorry!!!!
No funciona en las BLU+
Para ser un soft nuevo es un fallo enorme... a ver si nos ponemos en contacto con el autor y le informamos... :shock:
Es una versión pre-beta... seguro que lo arreglarán.
Un saludo, :brindis:
No me va el video ese :(
Se me reinicia la gp :Q
Salu2 :saltando:
mortimor
27/12/2004, 16:26
que raro, lo mismo ha sucedido un error al enviarlo al ftp. Le ha pasado esto a alguien mas?
Lo volvere a subir :)
me sucede lo mismo con el video de Final Fantasy...ni siquiiera lo abre el reproductor del pc....
|Wesker|
27/12/2004, 16:47
soporta divx 3.11 (gracias Acura)
Y esto que ventaja aporta si antes ya soportaba una version superior?
mortimor
27/12/2004, 16:54
Hombre divx 3.11 es un codec muy extendido y es posible que de menos problemas para tener todos los codec divx simultaneamente (la verdad es que yo tengo todos 3.11, 4.12 y mas nuevos sin ningun problema), de todos modos... bien esta tener mas posibilidades.
Ojala den soporte a otros codecs o soporte de OGM.
Yo creo que lo ideal seria tener un reproductor multimedia unificado.
mejora en los cuadros de color,sonido mas claro( debido a que es mas rápido supongo)...haced la prueba con este archivo http://personales.ya.com/family_J/f4.avi en la versión que teneis instalada y luego en gpcinema2 y notareis la sutil diferencia( ya sabeis, guardar como...para bajar el archivo)
Puck2099
27/12/2004, 17:31
Yo desde luego noto una GRAN mejoría con el tema del brillo. En los viajes al trabajo me veo episodios de Babylon 5 (una serie del espacio), con el reproductor antiguo siempre tenía que darle 3 toques al brillo para que desaparecieran las "manchas negras" mientras que ahora por defecto ya sale sin dichas manchas.
Saludos
bulbastre
27/12/2004, 18:00
Los cuadros de colores... qué diferencia! :babea: :babea:
Segata Sanshiro
27/12/2004, 18:30
Borré el mensaje cuando leí el otro hilo Darumo xDDDD
pues edito lo dixo, mi blu es normal, nada de blu+ (suena a compañia de satelite de pago xD)..menos mal, aunk el gpcinema lo uso bastante poko ultimamente
¿Por qué no soportan el divx 5? ( y q la respuesta q no sea q es por copyrights y derechos q no me lo creería)
mortimor
27/12/2004, 20:20
Pues no estoy seguro, pero me temo que se debe a que consume mucha mas CPU. Aun asi, viendo estos resultados con el 4.12 es posible que consiguiesen 12 o 13 fps con 166Mhz y eso con divx5 a lo mejor supone ahorrarnos bitrate y en consecuencia espacio en nuestras pequeñas SMCs.
Yo sigo opinando que deberia soportar OGM (XVID + OGG) que es un formato mucho mas documentado y abierto, es mas hay codigo hasta para ARM. Seria una forma de ampliar horizontes y hacer mas versatil el reproductor.
pues eso, he instalado el gpcinema2 para probar a ver que tal, decis que en las gp nuevas no funciona....pero que es lo ke no funciona??? se ven las famosas rayas??? o simplemente no tira???
en la mia, no se cual sera, una blu comprada hace un mes...pues se abre el programa y funcionan los botones en teoria por ke he cambiado la velocidad del micro y le he dado al select....el problema es ke no ve que tenga nada en la smc, y tengo 5 xvid uno de ellos creo ke es div 4.12 pero no lo se seguro, estan el el direcrio movies y no las ve...como si no hubiese nada...no se ke puede ser... en cambio el gpcinema pach lo ve todo bien
mortimor
27/12/2004, 22:57
No se si has leido los bugs comentados, pero te recomiendo que borres el fichero de configuracion del gpcinema de la carpeta gpsys, que ese es el principal problema.
A ver si leemos :)
Por cierto, no habeis dicho nada del teaser que he puesto de los 4 fantasticos...ni de Jessica Alba de rubia :babea: aunque de morena me gusta mucho mas.... :chupete: (cueatión de gustos supongo) de todas formas la beta está muy bien y recordad que el xvid que soporta es el 1.0 y divx 4.12 y la incorporación del 3.11. saludos y hasta la próxima( que será en el año que viene y dentro muchooooo tiempo....)
Puck2099
27/12/2004, 23:19
¿Seguro que soporta el Xvid 1.0?
Saludos
Gracias Mortimor, me habia tirao de cabeza a probarlo y no he leido lo de los bugs, ya he kitado el archivo y tras una pekeña prueba con varios videos.....
el resultado es mas que aceptable, creo ke merece la pena tenerlo en la smc,
no se si es cosa mia pero parece que da algo mas de colorido a los videos con imagenes reales, y el sonido se oye mas limpio...
en general funciona de lujo
teneis estas mismas impresiones??? ya tengo ganas de ke salga la version buena
si, la version que utilizo yo es la 1.0 de koepi aunque el core sea el 2.1 no estoy seguro de cual subversión es( 1.0.1 o 1.0.3)...
Mirad que no me entero de la fiesta... a ver, eso que miro el foro dia a dia... que es eso de la BLU+? (desde que esta la nueva config del foro no me entero de las novedades...) La mia es de Agosto diria que es BLU normal...que diferencia hay entre esta y la BLU+? Algo de la pantalla, creo, pero...alguien me puede informar algo mas?
Graciaaaas
*** DUDA SOLUCIONADA... AUNQUE TENIA SUEÑO, LE DI A LA OPCION "BUSCAR" (VA POR TÍ, SYTO!!) ***