Ver la versión completa : En qué "tier" de jugador estás tú?
akualung
12/11/2016, 17:14
Sí, ya lo sé, es una chorrada como un piano al estilo de los posts de facebook de estilo "qué personaje de Harry Potter/ Star wars / Star Trek eres?". Pero este tipo de cosas a veces te hace encontrar juegos que ni conocías y te pueden acabar interesando.
48837
Yo estoy entre "that weird guy" y "the oldfag" y he medio arañado la capa "gregor" por el Cosmology of Kyoto. Aparte de eso, el resto es totalmente desconocido para mí.
Venga, id diciendo, hasta dónde habeis bajado?
lemure_siz
12/11/2016, 17:30
Pues yo llego a gregor por 2 o 3 cosas. A partir de ahí no se que están hablando xdd
The oldfag chupao y en Gregor me se 4 y me suenan otras tres. El resto ni idea..... Alguna cosilla me suena pero puede ser una especie de efecto Mandela o así xd
3XCL4M4t10N
12/11/2016, 23:39
The Elder rascado, el resto todos y desde hace muchísimos años. Me ha encantado eso de "Lost Game Maker games", ais...
The Weird Guy sin duda alguna. Me pasa igual que con las pelis o las series, lo "mainstream" me aburre. :D
futu-block
13/11/2016, 10:23
Yo creo que the els era también, por no decir noob...
¿No?
Standark
13/11/2016, 13:45
Entre "The Gamer" (donde hay muchos juegos que me han encantado) y "The Weird Guy" (donde están algunas de mis sagas favoritas, como Total War o S.T.A.L.K.E.R.).
princemegahit
13/11/2016, 14:32
Seré raro...pero ...en ninguno? xD
Daniel A.
13/11/2016, 15:12
Yo desde "the kid" hasta rozar "Gregor" pasando por todos los intermedios. La primera tier debería estar dividida en dos, me chirría ver "Facebook games" y "phone games"(y otros que me guardo para no tocar a nadie en lo sensible) al lado de juegos de verdad.
masteries
18/11/2016, 11:50
Sí, ya lo sé, es una chorrada como un piano al estilo de los posts de facebook de estilo "qué personaje de Harry Potter/ Star wars / Star Trek eres?". Pero este tipo de cosas a veces te hace encontrar juegos que ni conocías y te pueden acabar interesando.
48837
Yo estoy entre "that weird guy" y "the oldfag" y he medio arañado la capa "gregor" por el Cosmology of Kyoto. Aparte de eso, el resto es totalmente desconocido para mí.
Venga, id diciendo, hasta dónde habeis bajado?
He citado para que todos volvamos a tener la escala presente,
Llego hasta Gregor; por Marathon Trilogy, The Sentinel, las antiguas aventuras conversacionales (La aventura original, La diosa de Cozumel, El Hobbit).
Luego hay cosas infumables como el Meridian 59, primer "Oblivion" multijugador que parece un Doom estropeado y reconvertido; infumable también el Saints of Virtue e increíble por lo absurdo el Goblet Grotto, tuve la desgracia de conocerlos por un vídeo sobre juegos infumables.
Y del último, solo Polybius, y no deja de ser una leyenda urbana...
El Goblet Grotto no parece un juego hecho por humanos... ¿para ser jugado por otros humanos? ¿Por qué se cambia de zona suicidándote por los salientes? ¿Es una metáfora a otras vidas tras la hipotética muerte del personaje? ¿Y eso que sale en la parte de arriba, qué son, las cartas del tarot?
https://www.youtube.com/watch?v=MfymEK8MV-4
3XCL4M4t10N
18/11/2016, 12:08
¿Meridian 59 infumable? Pero si es la risa, hoygan.
lemure_siz
18/11/2016, 17:16
He citado para que todos volvamos a tener la escala presente,
Llego hasta Gregor; por Marathon Trilogy, The Sentinel, las antiguas aventuras conversacionales (La aventura original, La diosa de Cozumel, El Hobbit).
Luego hay cosas infumables como el Meridian 59, primer "Oblivion" multijugador que parece un Doom estropeado y reconvertido; infumable también el Saints of Virtue e increíble por lo absurdo el Goblet Grotto, tuve la desgracia de conocerlos por un vídeo sobre juegos infumables.
Y del último, solo Polybius, y no deja de ser una leyenda urbana...
El Goblet Grotto no parece un juego hecho por humanos... ¿para ser jugado por otros humanos? ¿Por qué se cambia de zona suicidándote por los salientes? ¿Es una metáfora a otras vidas tras la hipotética muerte del personaje? ¿Y eso que sale en la parte de arriba, qué son, las cartas del tarot?
https://www.youtube.com/watch?v=MfymEK8MV-4
Por un lado este gobble groto me hace curiosidad por como lo describes...y por otro lado este tipo de cosas bizarras yo se que a los 5 minutos digo WTF, y a tomar viento rápido xdd