Ver la versión completa : Busco consola china, raspberry montada con juegos retros o similares
abracadabra
12/11/2016, 13:05
Buenas, buscaba algo que tuviera algunos juegos retro, si tiene mame o neo geo bien, sino tampoco es tan importante, muchas gracias, soy nuevo en esto y no se montar raspberries.
josepzin
12/11/2016, 16:49
Igual tendrías que explicar un poco más.
Montar una iso de RetroPie, copiarle juegos antiguos es superfacil y conectar un mando USB es muy fácil, otra cosa es si todo eso lo quieres en una caja con mandos arcades. O una portatil.
abracadabra
12/11/2016, 16:56
Igual tendrías que explicar un poco más.
Montar una iso de RetroPie, copiarle juegos antiguos es superfacil y conectar un mando USB es muy fácil, otra cosa es si todo eso lo quieres en una caja con mandos arcades. O una portatil.
Hola perdona quizás tienes razón, mi idea era que físicamente fuera algo como una videoconsola de sobremesa como puede ser la super Nintendo, tengo un fetiche material, para que de paso "decore* mi habitación, por eso me vale una consola China o similar, decorar una raspberry (creo que es solo chip) quizás sea más costoso el ponerle una tapa
Aquí lo tienes todo hecho, pero es caro cuando puedes hacértelo tu por menos de la mitad:
https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?159472-Mini-consola-arcade-alpha