Ver la versión completa : Raspberry pi3
Hola muy buenas a todos, haber si alguien me puede resolver una duda que tengo, resulta que quiero meter las rom de mame en mi raspberry pi3 y cuando las descargo no van, según he estado leyendo por ahí deben de ser la versión 0.78 pero la he buscado por todos sitios y no la encuentro, haber si alguien me puede ayudar un saludo a todos.
^MiSaTo^
11/11/2016, 10:44
No has debido buscar mucho porque es un romset fácil de encontrar. Acabo de buscar en Google y me salen un huevo de páginas para bajarlo.
El Terry
11/11/2016, 10:55
A ver si no las va a haber por no buscarlas bien. Porque haberlas, haylas
Walter Jarji
13/11/2016, 20:26
Alguien sabe si recalbox emula bien el pc engine cd?, tengo problemas con el castlevania, no sé si las bios van en la raíz, carpeta bios o en la de las roms
Iarcadio
13/11/2016, 23:20
Alguien sabe si recalbox emula bien el pc engine cd?, tengo problemas con el castlevania, no sé si las bios van en la raíz, carpeta bios o en la de las roms
Ante la duda,la mas tetuda,osea,mete las bios en todos los lados,que alguno sera,pero si hay un lugar llamado bios...es sospechoso...
Yo hace tiempo intenté hacer furular el Dracula X de pc engine CD y no tuve narices. Acabé jugando al remake en pseudo 3D que hicieron para PSP. :D
Todas las bios de todos los sistemas van en /recalbox/share/bios. El Rondo va perfecto.