PDA

Ver la versión completa : Broma de "la otra dimensión" (ayuda, sugerencias, etc.)

Anarchy
10/11/2016, 17:26
Buenas!

Llevo unos días dando vueltas a una broma que le quiero hacer a Amaia. Lo pongo aquí ya que se que hace muchísimo que no entra en GP32Spain, así que no creo que se entere. [wei5]

La cuestión es la siguiente: Amaia y yo ahora tenemos unos horarios en los que nos vemos poco tiempo, normalmente a la hora de comer. Ella llega en tren y viene andando a casa y yo le estoy esperando con la niña pequeña (el niño sigue en la escuela). Se me había ocurrido gastarle una broma algo compleja, que probablemente dure solo unos minutos hasta que se desmorone, pero que creo que puede ser muy divertida.

La idea es hacerle creer que uno de los dos nos encontramos en otro plano o dimensión. Que ambos estamos en la casa, pero que no podemos vernos. Se que es jodidamente complicado poder hacer esto, pero tengo algunos ases en la manga.

Por un lado, tenemos un emisor/receptor con vídeo para la niña. Este emisor funciona en una frecuenta bastante común, por lo que no tendría problema en conseguir otro para emitir imagen y que ella lo recibiera en el receptor del salón, estando el emisor apagado en la habitación de la niña. Esto funcionaría a unos 15 o 20 metros máximo según donde me colocase.
Por otra parte, usamos teléfonos inalámbricos en casa (3 en total) y tengo la suerte de disponer de otros 3 terminales IDÉNTICOS que puedo configurar para la base de los terminales de casa. Es decir, podría hacer y recibir llamadas en casa a pesar de encontrarme también a 15 o 20 metros.
Por último, dispongo de varios móviles, pero ella sabe que uso siempre uno para mi uso personal. Tengo una tarjeta adicional de móvil que podría ponerle a ese móvil y configurarlo todo como si fuera mi móvil habitual, pudiendo llamarle desde fuera con mi propio número (que lo vería al recibir la llamada junto con la foto que tengo puesta en mi ficha). O podría llamarle al móvil desde el propio número de casa. Ella vería que el número se corresponde con el nuestro y que nuestra línea está ocupada, pero que los 3 teléfonos de casa están colgados.
Como prevención, tendría que usar un sistema de reenvío de llamada desde el móvil (por ejemplo configurado exclusivamente para su número) para que me desviase las llamadas al nuevo móvil, sólo en caso de que no viese el teléfono al entrar y me llamase al móvil al no encontrarme en casa.

Resumiendo, lo que quiero es que ella llegue a casa y se encuentre con que no estoy. Supongo que vería el móvil, así que no tendría sentido llamarme. Llamaría yo para preguntarle porqué tarda tanto en llegar. Ya comenzaría la cosa de forma extraña, al recibir una llamada del móvil que ha visto que está en la entrada. Lo siguiente sería hacerle ver que estoy en casa y que bajo a la entrada. Cuando viera que no está, le mandaría una foto/vídeo de la entrada para que viese que no le veo y que no le miento (grabado previamente). Ante una situación tan extraña, haría una llamada interna entre los terminales fijos, de forma que sonaría como una llamada dentro de casa y ella la recibiría en el salón. Yo le diría QUE LE ESTOY LLAMANDO DESDE EL SALÓN. Como los terminales extra que tengo son idénticos, podría mandarle una foto desde el móvil mientras le llamo para mostrale que realmente estoy usando el terminal de casa.

Si la cosa no se ha desmoronado todavía, le diría que voy a subir donde la niña y voy a pillar el emisor de vídeo para ver si ella me ve en el receptor de la sala, y aparecería hablándole (procuraría que sólo se viera mi cara) para confirmar si está ahí. Los intercomunicadores tienen envío/recepción de audio, por lo que podríamos hablar a través de ellos.
Evidentemente no podría estirar la coña mucho más, pero me gustaría pensar que durante un instante conseguiría descolocarla por completo.

¿Qué os parece la idea? ¿Alguna sugerencia? ¿Lo veis factible? Todo lo haría desde una entrada lateral que tenemos en la casa, o en todo caso desde el jardín, de forma que no pudiera verme/oirme desde el interior de la casa.

Espero sugerencias o ideas para pulir la broma. :D

Un saludo
Anarchy

JoJo_ReloadeD
10/11/2016, 18:39
Yo te ahorro tiempo y te digo el resultado:

48806

futu-block
10/11/2016, 19:40
Puedes grabar la broma en vídeo?
Molaria ver cómo te dan una paliza o algo así
Je je

Ryo-99
10/11/2016, 20:05
Es la peor broma que he visto desde que a Donald Trump se le ocurrió que sería gracioso ser presidente.

josepzin
10/11/2016, 20:38
Es muy rebuscada pero es el tipo de situaciones que desafían la lógica, no tengo idea si funcionaría...

nitroosistem
10/11/2016, 20:55
Das por supuestas demasiadas cosas. No saldrá como quieres.

Además, creo que lo último que se le ocurriría sería pensar que estáis en planos dimensionales paralelos.xD

davken
10/11/2016, 21:37
016 incoming

XDDDD

aitorpc
10/11/2016, 21:52
Yo tambien apuesto a que pensará algo diametralmente opuesto a lo que quieres hacerla pensar, que cuando acabes te va a caer la del pulpo porque te va a echar la culpa de lo que quiera que vaya a imaginarse, algo muy malo, y que si, que finalmente vas a dormir en el sofa si o si :D

dj syto
10/11/2016, 22:05
Estas mu flipao, anarchi.

popihmt
10/11/2016, 22:06
Esta broma no la haría el verdadero Anarchy

nitroosistem
10/11/2016, 22:08
Confiesa: cuantas veces viste Syncronicity en bucle?

dj syto
10/11/2016, 22:14
Esta broma no la haría el verdadero Anarchy

Vayan cerrando el hilo.

Rivroner
10/11/2016, 22:42
Anoche vi ARQ Anarchy, te recomiendo que la veas de nuevo, creo que la recomendaste tú, y si recuerdas casi nunca nunca sale nada como esperan. :D

blindrulo
10/11/2016, 23:06
Esa broma no la hacen ni en la gala de Inocente, Inocente. xDD

Vaya ida de olla aunque suena divertida la verdad.

Un saludo. :brindis:

Anarchy
10/11/2016, 23:53
¡Cuantos comentarios negativos y ni una sola sugerencia!
Decís que doy por supuestas demasiadas cosas, y precisamente por eso he venido aquí a tratar de pulirlo con vuestros comentarios y sugerencias.

Por ejemplo, he estado investigando para emitir una señal pregrabada a través del segundo emisor/cámara de la niña en lugar de emitir la señal de la cámara, ya que podría ver que no estoy en la habitación. La idea sería grabar unas escenas en la habitación de casa y luego emitirlas en lugar de mostrar mi cara en tiempo real. Eso le daría todavía mucho más realismo y por lo que he visto, es factible.

¿Qué cosas pensáis que pueden fallar? No creo que la broma llegase hasta el final, pero sí me gustaría que hubiera un rato de incertidumbre y mosqueo. Que se le pudieran pasar miles de cosas por la cabeza.
Como el receptor se activa automáticamente cuando el emisor capta ruido, podría activarlo en el mismo momento que Amaia llegase a casa. Me vería en el receptor y pensaría que estoy en la habitación. Cuando subiese, se encontraría con la habitación vacía y el emisor apagado. Eso sí que sería un buen golpe de efecto. :quepalmo:
Y estoy dispuesto a arriesgarme a sobar en el sofá o en la calle. :lol: Si sale bien, valdrá la pena.
48815

chipan
11/11/2016, 00:57
Hombre, a mi me molaría mucho ver el resultado, la comida de olla de Amaia puede ser épica.
La única sugerencia que se me ocurre es pregrabar el video enfocandote primero la cara y luego enfocando a la habitación de la cría como si estuvieses dando vueltas por la habitación mientras llevas el emisor en la mano; luego cuando quieras comunicarte a traves del emisor puedes poner el movil frente a la cámara del emisor secundario y mientras reproduces el video vas hablando a la vez para que parezca que efectivamente estás en la habitación.

nintiendo1
11/11/2016, 01:05
Después de esto no te la vas a f0ckar ni en otra dimensión.

Saludos.

Estopero
11/11/2016, 01:20
Me parece una idea divertida y muy chula si sale, además no es de mal gusto, no me gustan nada las bromas desagradables, un poco de incertidumbre y WTF! pero parar si ves que le empieza a dar un chungo de ansiedad (si te sale demasiado bien la broma)

Yo creo que un punto muy a tener en cuenta sería usar los video transmisores como dices con una imagen pregrabada. Dejar una imagen de una habitacion con la nina y algo de desorden, y que cuando vaya a la habitacion la nina no este y este todo impoluto

por aportar algo xD

K-teto
11/11/2016, 04:14
Quiero foto del cogote despues de la somanta de collejas que te van a dar XDD

davken
11/11/2016, 10:13
Busca inspiración en el capítulo de los Angeles chungos del Dr Who. El del videoclub

Kabanya
11/11/2016, 10:31
Estas cosas siempre las achaco a tener mucho tiempo libre :lol2:, si tienes tiempo libre búscame esa NES tíooooo xDDDDD

Creo que la broma es un poco rebuscada y a la mínima te va a pillar, que las mujeres son más listas que nosotros y lo primero que va a hacer es pensar malamente.

TRaFuGa
11/11/2016, 11:25
lo podrias simplificar un poco, simplemente cuando vaya a llegar a casa, te escondes y dejas el emisor en zona visible, trucao para que crea que estais en la habitacion y que cuando suba no haya nadie, volvera a ver la imagen en el emisor y se va a quedar pillada...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

3XCL4M4t10N
11/11/2016, 11:45
Jaja k gracioso hamijo.

Anarchy
11/11/2016, 12:47
Busca inspiración en el capítulo de los Angeles chungos del Dr Who. El del videoclub
Debo decir que ese episodio es uno de mis favoritos de Dr Who. Lo he visto mil veces.

Estas cosas siempre las achaco a tener mucho tiempo libre :lol2:, si tienes tiempo libre búscame esa NES tíooooo xDDDDD
Creo que la broma es un poco rebuscada y a la mínima te va a pillar, que las mujeres son más listas que nosotros y lo primero que va a hacer es pensar malamente.
No tengo NADA de tiempo libre ahora mismo y esa es la razón de que busque este tipo de "vías de escape". Si tuviera tiempo libre pondría a la venta todo lo que tengo en el garaje y te buscaría la NES, no lo dudes.
Esto no me llevaría mucho tiempo prepararlo y como ahora veo mucho menos a Amaia, serviría para echarnos unas risas. :D

masteries
11/11/2016, 12:51
Se comenta en determinados círculos que en Las Urdes y en cierto paso de montaña en forma de garganta en Extremadura, que está cerrado con una reja y una cerradura de tiempos medievales, sin constancia de quien la puso allí; puedes realizar un cambio real de plano de existencia si te aventuras mucho más allá de la reja.

En el caso de La Urdes al parecer es un visitante descabezado de otro plano el que puede saludarte, que viene a ser más o menos lo mismo,

Sea cual sea tu opción, a buen seguro que logras mejor resultado, y oye... a buen seguro que no sabrás cómo volver, pero el móvil seguro que funciona... así no sólo le das el susto a una tercera persona, sino también a tí mismo; ¡Qué mejor resultado puede haber! ¡Dos sustos al precio de uno!

SplinterGU
11/11/2016, 13:26
si vas en plan de pasar videos demostrando que estas ahi, se dara cuenta al instante... cuando le preguntes donde esta, y ella te diga que en la casa, ahi lo primero que deberias hacer es tomarlo como chiste, que tu estas ahi y ella no, luego enojarte, que te quiere hacer pasar por loco o algo asi... y esperar que ella te pase fotos o video de que ella esta ahi... y luego ahi le puedes pasar tu videos, pero en tono preocupado, que no entiendes que pasa...

interesante seria que cuando le dices que subiras donde la niña, lograr ruido de pasos en la escalera o algo, o cuando le digas que estas en tal lugar (que sea un lugar donde ella este o este al alcance de su vista) escuche ruidos en ese lugar, y al ver que no hay nadie, ahi creo que se preocupara...

tambien puede fallar rapidamente, porque imagino que ella sabe que estuviste viendo muchas pelis mindfuck ultimamente...

si lo haces, recomiendo camaras ocultas para grabar el evento...