Ver la versión completa : Ala, otro más por aquí
Buenas soy Jl, lo de 220 ha sido al azar -no especuleis ;)-, me gusta lo retro y me encantan los juegos Arcade. Espero divertirme[Ahhh], ya veo que estáis como una cabra, :loco:
josepzin
07/11/2016, 21:08
Bienvenido y sí, aquí te divertirás porque aquí, ¡arcade lo que más!.
Y yo pensando que Ala no existía y va y se registra en este foro con el nombre JI220...
Qué cosas...
Pues nada, bienvenido, aquí las retro-excavadoras lo que mas, después de la yihad friky y el arca de Noé.
Fijate, el dios de los moros es un friky de las retro-excavadoras... ¡claro! por eso hay tanta obra en Dubai.
Cómo se escribe: Hala o Ala (https://www.spoots.com/educacion/escribe-hala-ala)
Ahora no puedo dejar de pensar y especular de por qué el 220 [Ahhh]
Bienvenido. Aquí especular lo que más.
Ahora no puedo dejar de pensar y especular de por qué el 220 [Ahhh]
Bienvenido. Aquí especular lo que más.
Arreglando una maquina recreativa tocó la parte trasera del monitor con las manos. Desde entonces todos le llaman "El 220". Xddd
Pues eso es exactamente lo que me pasó a mi hace como 20 años cuando empezaba a currar realizando reparaciones en una tienda de informática. Agarré un monitor que estaba conectado para moverlo de sitio, sin darme cuenta de que la placa estaba a la vista (es decir, puse la palma de la mano sobre la placa) y me dio un calambrazo que creo que todavía lo estoy flipando 20 años después. Estuve como una hora con los brazos hormigueándome. :lol:
princemegahit
08/11/2016, 17:34
Hola, JL, yo soy MA :quepalmo:, bienvenido.
Arreglando una maquina recreativa tocó la parte trasera del monitor con las manos. Desde entonces todos le llaman "El 220". Xddd
[wei5] suena plausible, gracias syto, ya duermo.
Pues eso es exactamente lo que me pasó a mi hace como 20 años cuando empezaba a currar realizando reparaciones en una tienda de informática. Agarré un monitor que estaba conectado para moverlo de sitio, sin darme cuenta de que la placa estaba a la vista (es decir, puse la palma de la mano sobre la placa) y me dio un calambrazo que creo que todavía lo estoy flipando 20 años después. Estuve como una hora con los brazos hormigueándome. :lol:
¡Basado en hechos reales!
Aquí los arcades y mucho arcade, y los vecinos son los que eligen al arcade...