PDA

Ver la versión completa : Ala, otro más por aquí

Jl220
07/11/2016, 20:52
Buenas soy Jl, lo de 220 ha sido al azar -no especuleis ;)-, me gusta lo retro y me encantan los juegos Arcade. Espero divertirme[Ahhh], ya veo que estáis como una cabra, :loco:

dj syto
07/11/2016, 20:59
Aqui arcadas lo que mas.

josepzin
07/11/2016, 21:08
Bienvenido y sí, aquí te divertirás porque aquí, ¡arcade lo que más!.

ElRana
08/11/2016, 11:03
Y yo pensando que Ala no existía y va y se registra en este foro con el nombre JI220...
Qué cosas...

Pues nada, bienvenido, aquí las retro-excavadoras lo que mas, después de la yihad friky y el arca de Noé.

Fijate, el dios de los moros es un friky de las retro-excavadoras... ¡claro! por eso hay tanta obra en Dubai.

Cómo se escribe: Hala o Ala (https://www.spoots.com/educacion/escribe-hala-ala)

gbajose
08/11/2016, 13:01
Ahora no puedo dejar de pensar y especular de por qué el 220 [Ahhh]

Bienvenido. Aquí especular lo que más.

dj syto
08/11/2016, 16:31
Ahora no puedo dejar de pensar y especular de por qué el 220 [Ahhh]

Bienvenido. Aquí especular lo que más.
Arreglando una maquina recreativa tocó la parte trasera del monitor con las manos. Desde entonces todos le llaman "El 220". Xddd

Anarchy
08/11/2016, 17:25
Pues eso es exactamente lo que me pasó a mi hace como 20 años cuando empezaba a currar realizando reparaciones en una tienda de informática. Agarré un monitor que estaba conectado para moverlo de sitio, sin darme cuenta de que la placa estaba a la vista (es decir, puse la palma de la mano sobre la placa) y me dio un calambrazo que creo que todavía lo estoy flipando 20 años después. Estuve como una hora con los brazos hormigueándome. :lol:

princemegahit
08/11/2016, 17:34
Hola, JL, yo soy MA :quepalmo:, bienvenido.

gbajose
08/11/2016, 21:15
Arreglando una maquina recreativa tocó la parte trasera del monitor con las manos. Desde entonces todos le llaman "El 220". Xddd
[wei5] suena plausible, gracias syto, ya duermo.

Pues eso es exactamente lo que me pasó a mi hace como 20 años cuando empezaba a currar realizando reparaciones en una tienda de informática. Agarré un monitor que estaba conectado para moverlo de sitio, sin darme cuenta de que la placa estaba a la vista (es decir, puse la palma de la mano sobre la placa) y me dio un calambrazo que creo que todavía lo estoy flipando 20 años después. Estuve como una hora con los brazos hormigueándome. :lol:
¡Basado en hechos reales!

entreri
10/11/2016, 19:53
Aquí los arcades y mucho arcade, y los vecinos son los que eligen al arcade...