PDA

Ver la versión completa : Hyperspin lento

Durguem
06/11/2016, 16:29
Muy buenas gente:

Despues de un largo tiempo de inactividad por diversos problemas vuelvo al ataque a ver si puedo hacer una bartop a mis sobris.

Estoy utilizando un ordenador de su padre un Intel Pentium 4 a 3.0Ghz (Prescott) con 2Gb DDR4 y una Asus AH2600. El tema es que en teoria el hyperspin deberia de ir fluido y va a pedales, ya he metido todos los driver etc pero no hay manera

Por otro lado tengo lio con el MAME ya que he pasado el de otro ordenador y no hay manera de que lo pille.

Llevo todo el finde y apenas he avanzado.... Alguna sugerencia por la sala?

dj syto
06/11/2016, 16:49
no te creas. El hyperspin funciona en flash y no puedes usar equipillos para hacerlo funcionar bien. Claro, tambien habria que ver que es lo que entiendes por ir a pedales. Todo es relativo, claro. Si te va muy muy muy mal, hasta el punto de ser inusable es que algo no has hecho bien.

Le has bajado la calidad desde el hyperhq?

GameMaster
06/11/2016, 17:29
hyperspin esta creado en flash ?

dj syto
06/11/2016, 17:49
hyperspin esta creado en flash ?

sip! Por muy bonito que sea (y el que yo prefiero mil veces antes que cualquier otro frontend) no es un prodigio de la programacion que se diga. No comprendo como no ha habido nadie que haya hecho una version desde cero que no este basada en flash y que fuera capaz de interpretar sus archivos, datos y scripts. Funcionaria muchisimo mejor en casi cualquier equipo.

josepzin
06/11/2016, 20:18
No tenía idea que era Flash.

dj syto
06/11/2016, 20:25
No tenía idea que era Flash.

Pues si. Sus videos,scrips y secuencias estan en formato flash.

GameMaster
06/11/2016, 22:39
sip! Por muy bonito que sea (y el que yo prefiero mil veces antes que cualquier otro frontend) no es un prodigio de la programacion que se diga. No comprendo como no ha habido nadie que haya hecho una version desde cero que no este basada en flash y que fuera capaz de interpretar sus archivos, datos y scripts. Funcionaria muchisimo mejor en casi cualquier equipo.

yo ya leo sus listas de juegos en mi frontend

josepzin
06/11/2016, 22:47
Puff... cuanto vapor que hay por aquí de repente... :P