Ver la versión completa : Ayuda en compra PC sobremesa económico (Gaming)
CHUKNANO
05/11/2016, 15:16
Buena famigos,
Quería pediros opiniones e información sobre que sobremesa comprar, no muy caro, y que tenga buenas cosillas, que sirva para jugar.
Es un regalo que queremos hacerle a mi sobrino, principalmente está viciado a minecraft, aunque toca otros juegos, los cuales no puede jugar siempre que quiere, porque su ordenador no da para más.
Ando un poco desconectado de precios y sobremesas PC desde hace años, ya que cambié a iMac para trabajar y me olvidé un poco de la pista de todo lo demas.
Gracias por la ayuda!
Si es para el Minecraft vale casi cualquier cosa.
Si dices cuanto quieres gastarte se puede hacer algún presupuesto.
Algo decentillo rondaría los 600€
Yo incluso diria que con 500 ya te compras algo muy decente como hice yo. Aqui en el foro me ayudaron a elegir los componentes porque yo estaba (y estoy xd) completamente desactualizado.
esfinge97
06/11/2016, 17:37
Yo me he montado mi torre y todo me ha salido entorno a los 600€
Es cuestión de mirarlo y si bicheas un poco por el foro, puedes ver
bastante buen material.
CHUKNANO
06/11/2016, 20:25
Si es para el Minecraft vale casi cualquier cosa.
Claro, se que para Minecraft vale cualquier cosa, pero está tocando ya juegos que precisan de más rendimiento y por eso buscaba ayuda.
Yo incluso diria que con 500 ya te compras algo muy decente como hice yo. Aqui en el foro me ayudaron a elegir los componentes porque yo estaba (y estoy xd) completamente desactualizado.
Si, más o menos es eso lo que buscamos gastar entre 500-600e, voy a ver si encuentro algun post donde te echaron un cable para orientarme un poco o si por aquí algun entendido me echa un cable genial!
Si dices cuanto quieres gastarte se puede hacer algún presupuesto.
Algo decentillo rondaría los 600€
Si, algo así, 500-600e sería lo suyo.
Gracias famigos!
Por ese precio en Colmood te montan equipos muy majetes.
Te dejo el link de un I3 6100 + GTX 1050ti
http://www.coolmod.com/newcoolpc-nvidia-moba-i3-6100-nvidia-gtx-1050-2gb-8gb-ddr4-1tb-hdd-h170-precio
Es un buen todoterreno, yo tengo un I3 6100 + GTX 960 para mis hijas y sorprende lo bien que tira con cualquier cosa. Y ya si te estiras y le pones un SSD como he hecho yo el equipo queda perfecto XD
I3 o I5 más barato, placa base barata, 8gb y una GTX1050
CHUKNANO
09/11/2016, 23:23
Gracias amigos!
Por ese precio en Colmood te montan equipos muy majetes.
Te dejo el link de un I3 6100 + GTX 1050ti
http://www.coolmod.com/newcoolpc-nvidia-moba-i3-6100-nvidia-gtx-1050-2gb-8gb-ddr4-1tb-hdd-h170-precio
Es un buen todoterreno, yo tengo un I3 6100 + GTX 960 para mis hijas y sorprende lo bien que tira con cualquier cosa. Y ya si te estiras y le pones un SSD como he hecho yo el equipo queda perfecto XD
Al final vamos a tirar a comprar uno de estos bichos, esperaremos hasta finales de Noviembre porque nos dijeron en Coolmod que para el Blackfriday habría ofertas.
futu-block
10/11/2016, 10:27
48795