PDA

Ver la versión completa : Nuestras cuentas de GOG (Para el GOG Galaxy)

_-Caleb-_
05/11/2016, 09:36
Buenas,

Pues hace 5 años que soy usuario de GOG.com y ahora con el tema del galaxy y la lista de amigos y eso pues me siento bastante aislado del mundo....

Así que he pensado que quizás podríamos poner nuestros nombres de usuario para agregarnos como amigos si alguno más le da al tema :D

El mío es KazukiFuse

¡Saludos!

Rivroner
05/11/2016, 17:09
Rivroner, ahora toy dándole a la beta del Gwent.

Wave
05/11/2016, 17:52
La mia es sewave

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

lemure_siz
05/11/2016, 18:42
Hay muchos juegos compatibles con estas historias? Yo en mi cuenta gog casi todo lo que tengo es superviejuno. Aun así, soy lemure , en inesperado giro de los acontecimientos

_-Caleb-_
05/11/2016, 18:54
Pues invitados los 3, lemure_siz, yo también tengo juegos viejunos (Una de mis últimas compras fueron los Prehistorik de PC y Simon the Sorcerer, de hecho tengo varios tags tipo "DE MI PRIMER PC", "DE MI SEGUNDO PC", etc. Con los juegos que juegué en su día así piratillas y que merecían estar en la lista :D)

lemure_siz
05/11/2016, 19:13
Yo casi todo lo que tengo, la verdad que fue por puro capricho, ya que hasta hace poco tiempo todo era ultrafacil de conseguir via abandonware. En los últimos años, steam y gog han acaparado casi todo este abandonware. Y en el caso de gog, lo bueno es que lo "empaquetan" todo muy bien, con algún extra tonto como wallpapers o las BSO. Aparte de que todo es sin drm

davken
05/11/2016, 19:15
Yo tengo básicamente los juegos que han ido regalando, y como apenas juego a nada... pero si os hace ilu, mi usuario es el mismo que ni nick. :D

Pd: aviso que no tengo instalado el galaxy ese ni previsto hacerlo por ahora.

_-Caleb-_
05/11/2016, 19:46
Yo casi todo lo que tengo, la verdad que fue por puro capricho, ya que hasta hace poco tiempo todo era ultrafacil de conseguir via abandonware. En los últimos años, steam y gog han acaparado casi todo este abandonware. Y en el caso de gog, lo bueno es que lo "empaquetan" todo muy bien, con algún extra tonto como wallpapers o las BSO. Aparte de que todo es sin drm

De hecho todo eso es lo que mola, y el DRM yo tengo el Blood original y la expansión y además tengo el de GOG por eso mismo... que está bien empaquetado y sobre todo por los foros de cada saga/juego donde encontrar mucha info sobre como hacer que rulen bien en sistemas modernos, trucos y demás... (Hoy por ejemplo he descubierto que en el Messiah (https://www.gog.com/game/messiah) puedes cambiar el idioma del juego mediante una clave del registro (Yo lo hacía renombrando el archivo en español por el archivo en inglés, ahí a lo loco x) y es muy fácil hacer un selector de idiomas para esto o incluso que la propia GOG saque un selector...

-----Actualizado-----

Rivroner, ahora toy dándole a la beta del Gwent.

Yo estoy con el Rebel Galaxy, me parece un grandísimo juego por 6 € xD

lemure_siz
05/11/2016, 20:03
De hecho todo eso es lo que mola, y el DRM yo tengo el Blood original y la expansión y además tengo el de GOG por eso mismo... que está bien empaquetado y sobre todo por los foros de cada saga/juego donde encontrar mucha info sobre como hacer que rulen bien en sistemas modernos, trucos y demás... (Hoy por ejemplo he descubierto que en el Messiah (https://www.gog.com/game/messiah) puedes cambiar el idioma del juego mediante una clave del registro (Yo lo hacía renombrando el archivo en español por el archivo en inglés, ahí a lo loco x) y es muy fácil hacer un selector de idiomas para esto o incluso que la propia GOG saque un selector...

-----Actualizado-----

Yo estoy con el Rebel Galaxy, me parece un grandísimo juego por 6 € xD
Yo también tengo el blood, y el 2 también, Aunque el 2 nunca me ha enganchado de la brutal manera que lo hizo el 1. Quizás me debería poner a investigar un poco de la comunidad alrededor de estos juegos

_-Caleb-_
05/11/2016, 21:15
Yo también tengo el blood, y el 2 también, Aunque el 2 nunca me ha enganchado de la brutal manera que lo hizo el 1. Quizás me debería poner a investigar un poco de la comunidad alrededor de estos juegos

http://www.deathmask.net

_-Caleb-_
10/11/2016, 13:15
Buenas, ya estáis todos agregados a falta de que me aceptéis la invitación, ¿Alguno más se anima? Un dato curioso es que podemos ver si algún amigo ha jugado y cuánto a un determinado juego :)

Ñuño Martínez
14/11/2016, 10:44
Yo tampoco tengo Galaxy, y no creo que lo tenga hasta que esté para Linux, pero mi problema es peor: no recuerdo mi nick. [Ahhh] Hasta que he recordado que tengo el correo de bienvenida, donde dice que he puesto Niunio_Martinez.

Y me pasa lo mismo que a vosotros: Juegos viejunos, de los que jugaba sin pagar un chavo en su época, aunque ya estoy haciéndome una wishlist con algún juego nueviejo.