Ver la versión completa : Trump for president !!!!
Viendo el despiste general que hay sobre la figura de Trump, voy a poner uno de sus últimos discursos el cual es muy esclarecedor sobre sus intenciones.
https://www.youtube.com/watch?v=Pj3ZXCKWpOM
Hablando claramente sobre el "establishment" que lleva gobernando décadas en USA. Uno poder absolutamente corrupto dirigido desde La banca, Wall Street y las grandes megacorporaciones.
Un poder que ha hecho de este planeta un asco de crisis y naciones arrasadas con millones de muertos a sus espaldas.
También menciona claramente al TTIP y en su claro rechazo por ir en contra del pueblo y a favor de la actual mafia castuza.
El último presidente que habló así de claro contra el "establishment" ya sabéis quién fue no????
https://www.youtube.com/watch?v=6WOIrHru_uw
En otras muchas ocasiones también ha acusado a Obama y Clinton de crear y financiar a ISIS, sus despiadadas políticas en oriente medio, ha exigido relajar y mejorar las relaciones con Rusia, etc....
Y ha prometido poner un fiscal especial para investigar todos estos crímenes de la Clinton y Obama, por no mencionar el chiringuito a lo Gürtel que tienen montado con la fundación Clinton, los rumores de pedofilia de la psicópata Clinton, etc...
Por todo esto expuesto aquí, espero que gane Trump.
Luego como siempre ocurre llegará al poder y no recordará todo esto, se lo haran olvidar. O si cumple y quiere cambiar todo esto lo matarán como a muchos otros. Los malos siempre ganan, así es la vida.
josepzin
03/11/2016, 12:17
Este tipo está loco, entre otras cosas, pero claro, según tu punto de vista es el bueno y no lo dejarían gobernar o lo matarían "como a muchos otros" :D
Me recuerda a nuestro Menem, dijo todo lo que hacía falta decir para llegar al poder y luego hizo exactamente lo contrario, de hecho peor todavía :P.
GameMaster
03/11/2016, 12:20
tambien espero que gane a ver si pone un muro entre ti y el foro [wei]
tambien espero que gane a ver si pone un muro entre ti y el foro [wei]
Yo espero que gane la Clinton, encuentren petróleo en Portugal y os lleven un poco de "democracia" made in USA. :felicidades:
-----Actualizado-----
Este tipo está loco, entre otras cosas
Fin de la discusión entonces. Un loco no puede gobernar un país y seguro que si está tan loco tampoco saldrá elegido.
Nathrezim
03/11/2016, 13:23
Que salga elegido Trump, baje el cambio euro dolar y nos salgan mas baratos los aparatos xinos y el petroleo.
Aunque siempre se puede decir que esas elecciones no valen, que hay que volver a elegir, ya se ve con el revocatorio de Venezuela, el intento de tumaber el Brexit, etc. Democracia, cuando conviene.
josepzin
03/11/2016, 13:31
Fin de la discusión entonces. Un loco no puede gobernar un país y seguro que si está tan loco tampoco saldrá elegido.
Sabes que eso no es así, un loco puede ser elegido así como tambien un hdp como Bush.
jduranmaster
03/11/2016, 14:10
Sólo diré que estoy bastante cansado de leer en opiniones de gente (y no tiene porque ser necesariamente en este foro) las mismas mierdas que escriben "supuestos" periodistas que van de expertos (los llamados "todo-logos" que tienen opinión para todo, aún cuando esa opinión trate de deslegitimar sucesos objetivos, lo que en mi tierra directamente se llama "mentir" en la suya no lo sé) en según que medios de comunicación acerca de "este tema" o "aquel otro". Si algún día "los aliens de los hilos magufos" llegan a la Tierra, ya desierta, y encuentran los vestigios de lo que fué esta civilización, seguramente se den media vuelta y nos recuerden como "la civilización de la idiotez supina" que ni con toda la información a su alcance fué capaz de salvarse a si misma.
Dicho esto, da bastante pena leer a gente defendiendo a Trump y bastante pena da también leer a gente defendiendo a Hillary Clinton. Si el objetivo de estos hilos es razonar porque hay que estar a favor del menor de los males lo puedo llegar a entender, pero si el objetivo es razonar que uno es malo y el otro es bueno aún se me escapan cuales son los aspectos negativos de Trump que engrandecen las supuestas virtudes de Hillary Clinton, si es que las tiene.
Sigan...
danihm_moz
03/11/2016, 15:37
que pena que quitaran de en medio a Sanders
ahora eligen entre susto o muerte y no tengo nada claro quien es quien
GameMaster
03/11/2016, 15:37
yo siempre he tenido las cosas claras, es de risa la politica en usa, no hay gente seria en el gobierno ni ningun candidato en condiciones, es cierto que dentro de las 2 opciones mierder que tienen es mejor seguir con algo parecido a lo que tenian hasta que venga gente competente
futu-block
03/11/2016, 16:57
...
Dicho esto, da bastante pena leer a gente defendiendo a Trump y bastante pena da también leer a gente defendiendo a Hillary Clinton. Si el objetivo de estos hilos es razonar porque hay que estar a favor del menor de los males lo puedo llegar a entender, pero si el objetivo es razonar que uno es malo y el otro es bueno aún se me escapan cuales son los aspectos negativos de Trump que engrandecen las supuestas virtudes de Hillary Clinton, si es que las tiene.
Sigan...
no se a que me recuerda, llevo 300 dias sin acordarme de nada
:lol:
akualung
03/11/2016, 20:05
Pero... a Kennedy no lo mataron porque iba a revelar la existencia de razas extraterrestres que habían entrado en contacto con el gobierno yanki? :D :D :D
josepzin
03/11/2016, 20:32
Noo, lo mataron porque iba a revelar un plan de ataque de bandera falsa para derribar las torres gemelas!!
-----Actualizado-----
Jajja :D
https://www.youtube.com/watch?v=Q__bSi5rBlw
***** valla discursitos de Trump y JFK. No los conocía (de política EEUU no me entero) pero la verdad es que son muy inquietantes. Sobre todo el de JFK, del Trump no se que pensar la verdad.
No os recuerda todo esto a la entrevista de Sánchez este domingo en El Objetivo???
Salvando las distancias claro, lo de Trump y Kennedy suena mucho más magufo xd
Yo sólo os digo una cosa.
48732
princemegahit
03/11/2016, 22:07
Clinton es Pedro Sanchez y Trump es Rajoy. Nada más que decir.
Frío, frío.... Sánchez, Trump y Kennedy por un lado.
Y la Clinton y Rajoy por otro.
https://video.twimg.com/amplify_video/793976804549754880/vid/320x180/wO9JSutxwKtnr-4M.mp4
Estoo, tartalo, creo que tu entusiasmo te condena:
https://muelasgaitan.wordpress.com/2016/03/02/sigue-la-pelea-interna-en-los-estados-unidos-liderada-por-donald-trump-y-la-masoneriaahora-es-contra-el-cartel-de-trafico-de-drogas-marco-rubio-jeff-bush/
http://www.onpointpreparedness.net/donald-trumps-false-christianity-influenced-by-a-33-freemason/
Estoo, @<a href="https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=17352" target="_blank">tartalo</a>, creo que tu entusiasmo te condena:
https://muelasgaitan.wordpress.com/2016/03/02/sigue-la-pelea-interna-en-los-estados-unidos-liderada-por-donald-trump-y-la-masoneriaahora-es-contra-el-cartel-de-trafico-de-drogas-marco-rubio-jeff-bush/
http://www.onpointpreparedness.net/donald-trumps-false-christianity-influenced-by-a-33-freemason/
Quitar un títere cuando ya canta tanto lo corrupto que es (menos en este foro, aquí hasta que no lo dice la CNN la peña ni se entera) para poner otro. Ha sido la estrategia de siempre ElRana. Aquí sabemos un rato de eso con Felipe y ahora con Iglesias....
Yo no digo que Trump sea de mi gusto. Digo que va a ganar las elecciones y que es la opción "menos mala" de las dos. Después de 20 años jodiendo con los psicópatas de turno (Bush, Los Clinton, Obama, etc...) necesitan un lavado de cara y dar un poco de aire nuevo al borregomatrix. Esa es mi teoría, porque es eso, o la WWIII con la Clinton.
Por ahora Trump tiene el beneficio de la duda, dentro de un par de años ya se le irá viendo el plumero y te contaré que es lo que me parece.
Y para que os vayáis enterando de como va a suceder, os dejo este video que le da la razón en todo al discurso de Trump y es cuenta lo que va a pasar:
https://www.youtube.com/watch?v=ov5kvWSz5LM
Como lo que cuenta suena a magufada total os pongo link a wikipedia para que cononzcais al personaje:
https://en.wikipedia.org/wiki/Steve_Pieczenik
Hasta ahora ha sido un personaje de lo más oscuro siendo incluso asesor del maligno kissinger..... Ahora colabora con InfoWars ni más ni menos y ha soltado estas perlas.
Si, habla de un "golpe blando" en pocos días para meter al trullo a la Clinton, Obama y alguno más.
A ver que pasa :lol2:
Suscribo lo que dices tartalo, pero ten en cuenta que los jefes de estado son los patrocinados de la banca. Da igual quien se siente, mientras halla tenido la necesidad de obtener dinero para una campaña electoral para concurrir en unas elecciones tan sucias como los comicios occidentales (y no seamos cínicos, porque en las mesas y juzgados se perpetran unos enjuagues de padre y muy señor mío), lo tienen cogido por ahí mismo.
Hace tiempo que la Banca dio un golpe de estado a nivel mundial usando a la URRSS y a los EEUU. La URRSS fue desmantelada porque ya cumplió con su misión, y ahora le toca el turno a EEUU.
La idea es crear 3 bloques, el bloque americano, el bloque eurasiatico y el bloque atlántico por si hay que poner pies en polvorosa porque el personal se cabrea, o por si surge la necesidad de inventarse algún terrorista que sea del islam 2.1 ahora con mas vírgenes y sin bigote.
EEUU sólo ha sido grande a base de esclavizar inmigrantes vendiéndoles un paraíso que nunca existió, empleando amerindios para edificar sus rascacielos, empleando negros e hispanos para librar las guerras que tan alegremente declaraban y declaran aquí y allá, empleando japoneses como mano de obra esclava altamente cualificada, empleando chinos como mano de obra cualificada, robando y difamando a los españoles (sí, nuestra ruinosa situación es culpa de EEUU de Norteamérica y Mexico, que nos ha robado oro a espuertas, los muy hipócritas cínicos mentirosos lameculos gringos).
Ahora que los españoles no les podemos dar mas dinero, que los chinos les han mandado a tomar por el cvlo, que los japoneses han sido redimidos por los chinos, los surcoreanos han sido liberados por los chinos del lacayo norcoreano (sólo Henry "judío de mierd4" Kissinger se le podría haber ocurrido una jugada semejante), los negros y los hispanos se les mueren victimas del colesterol y la droga (aka american way of life/death) ya no hacen mas que perder guerras y coches que se incendian o se gripan de buenas a primeras.
La grandeza de EEUU se basa en la pobreza del resto del mundo, la grandeza de China se basa en el trabajo de sus gentes y que el resto del mundo pueda comprar dicho trabajo.
Es ya una cuestión de inteligencia procurar, en la medida de lo posible, la quiebra de EEUU y el alzamiento de China.
Y ahora un detalle magufo para que no se sepa si esto lo digo en serio o en broma:
https://www.youtube.com/watch?v=hzGmggzmSIQ
https://www.youtube.com/watch?v=rTuWdGChxFY
josepzin
05/11/2016, 03:38
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=UT_FeRNIcvo
http://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=UT_FeRNIcvo josepzin, te lo pongo incrustado.
josepzin
05/11/2016, 12:34
Se engrandece... :P
josepzin
07/11/2016, 12:25
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/11/06/actualidad/1478461197_261293.html
El problema no es Trump. Lo fantástico, lo grotesco, lo surreal es que en vísperas de las elecciones las encuestas digan que el odio, la barbarie y la estupidez tienen una razonable posibilidad de triunfar, que no es disparatado pensar que Trump consiga los votos necesarios para ser coronado presidente de Estados Unidos. Lo fantástico, lo grotesco, lo surreal es que tantos millones de los habitantes del país más próspero del mundo compartan su visión tribal, que no solo Trump sino sus devotos estén solo un eslabón por encima de la jungla.
El problema no es Donald Trump. El problema es el trumpismo, un cóctel de odio y fascismo repleto de mentiras e incoherencias confeccionado sobre la marcha por Trump y sus aduladores en un proceso febril de incitación mutua.
Los ingredientes del odio los conoce cualquiera que ha prestado una mínima atención a la campaña presidencial de Estados Unidos: denigra a los mexicanos, a los musulmanes, a los judíos, a los negros, a los inmigrantes en general, a los minusválidos, a los intelectuales y a las mujeres, especialmente las mujeres modernas, postfeministas e independientes, cuya imagen más visible es su rival para la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.
Los ingredientes fascistas tampoco han sido difíciles de identificar: Trump, apoyado en su candidatura por el diario oficial del Ku Klux Klan, expone que si llega a la presidencia encarcelará a Clinton, desdeñando el principio democrático de la independencia judicial; que si no llega, no respetará el resultado, sugiriendo a la vez que podría animar a sus partidarios a alzarse en armas; que la tortura es deseable como método de interrogación; que los musulmanes en Estados Unidos, como los judíos en la época nazi, deben estar todos identificados en una base de datos.
Pero el problema no es Donald Trump, por más que sea la expresión hecha carne de casi todo lo que es vil en el ser humano. El problema es la gente que cree que semejante bicho es digno de ser el presidente de Estados Unidos, el país con más poder sobre la humanidad que cualquier otro. El problema es que decenas de millones de estadounidenses piensen votar por un hombre que dice que el gobernante que más admira en el mundo es el dictador ruso y exoficial del KGB Vladímir Putin. El problema es la idiotez de la jauría trumpista.
“Amo a los que no tienen educación”, declara Trump, y las multitudes le vitorean. Les ama porque no saben distinguir entre la verdad y las mentiras en las que se basa, que, como está bien documentado, conforman el 70% de lo que dice.
Un ejemplo entre miles. Trump insiste en que el índice de homicidios en Estados Unidos hoy es el más alto en 45 años. Trump se queja ante sus devotos de que la prensa jamás lo menciona. No lo hace porque es mentira. El índice de homicidios fue el doble en 1980 que en 2015.
Lo que hace Trump es presentar una imagen de Estados Unidos aterradora, una especie de Estado fallido hundido en la criminalidad y la miseria. Es el viejo truco del demagogo fascista, sea este Hitler, Franco o Mussolini, sea el enemigo el comunismo o la conspiración judía. Confiad en mí; solo yo soy capaz de salvaros.
El problema no es Trump; el problema son los que creen en él. Como nos recuerda una crítica en el New York Times de la biografía más reciente de Hitler, escrita por un historiador alemán llamado Volker Ullrich: “Lo que realmente da miedo en el libro de Ullrich no es que Hitler pudiera haber existido, sino que tanta gente parece haber estado esperando que apareciera”.
Es verdad que el apelativo de fascista se ha escupido con exagerada frecuencia y ligereza desde los años treinta. Pero en este caso, ya que de lo que se habla es la campaña de Trump para ascender al poder, la comparación no es frívola. Reputados intelectuales de izquierda y derecha en Estados Unidos, entre ellos el profesor universitario de economía Robert Reich y el historiador Robert Kagan, han definido explícitamente como de carácter fascista el culto al hombre fuerte redentor que se ha creado alrededor de la figura de Trump.
La victoria electoral de Hitler en 1933 fue el triunfo del odio, la barbarie y la estupidez. Una victoria para Trump en las elecciones de mañana sería lo mismo. No existe lógica alguna para que decenas de millones de estadounidenses, el grueso de ellos aparentemente hombres blancos que se sienten marginados y resentidos, vean en Trump el hombre que les devolverá a la prosperidad. La parte del cerebro que utiliza la razón no entra en juego. Trump es un billonario que no ha pagado impuestos en 20 años y está favor de que se recorten los impuestos de los mega ricos aún más.
La parte del cerebro que sí entra en juego es la más primaria y animal. La del miedo y la agresión, la de la manada. Tony Schwartz, que hace 30 años vendió su alma y escribió para Trump su libro El arte de la negociación, llegó a conocer al actual candidato presidencial mejor que casi nadie. “Trump está solo un eslabón por encima de la jungla”, dijo en una entrevista la semana pasada con el Times de Londres. “Su visión del mundo es tribal”.
Lo cual sería solo un problema para aquellos de sus familiares y conocidos que lo tienen que aguantar si no fuera por el hecho de que las masas descerebradas le adoran y existe el serio riesgo de que acabe ocupando la Casa Blanca. No hay análisis político que lo explique. Esa herramienta sobra. Para entender el fenómeno Trump hay que recurrir a la antropología, en este caso al estudio del animal humano en su versión más salvaje y primitiva. Porque el trumpismo no tiene causa; tiene enemigos. No propone esperanza; propone odio.
El problema no es Trump. Lo fantástico, lo grotesco, lo surreal es que en vísperas de las elecciones las encuestas digan que el odio, la barbarie y la estupidez tienen una razonable posibilidad de triunfar, que no es disparatado pensar que Trump consiga los votos necesarios para ser coronado presidente de Estados Unidos. Lo fantástico, lo grotesco, lo surreal es que tantos millones de los habitantes del país más próspero del mundo compartan su visión tribal, que no solo Trump sino sus devotos estén solo un eslabón por encima de la jungla.
JoJo_ReloadeD
07/11/2016, 12:43
Y que esto lo diga el pais, que se ha convertido en la **** del pp...
Neopallo
07/11/2016, 13:51
Aun no es tarde... :risas:
https://www.youtube.com/watch?v=_t8hpEKb4gk
Salu2
Votan a Trump porque lo políticamente correcto da asco y con razón.
El mundo además es tribal y lo ha sido siempre.
Esto me recuerda a...
48775
la ineptitud de Barack Hussein Obama a la hora de gestionar la unión ha dado alas al demagogo de Trump, que cuenta con el apoyo de la CIA y que seguramente no vacilaría en perpetrar un fraude electoral si tuviese ocasión.
En los Simpsons ya mentaban que Trump será un presidente desastroso y violento y que, en el episodio era Lisa, la presidente electa de EEUU tendría que solucionar la papeleta.
Sinceramente, mas allá del mero cotilleo social de un friki mas quemado que el rabo de un cohete, me importa un bledo quien sea el presidente electo de EEUU, en el mejor de los casos hará lo mejor para EEUU e Inglaterra y lo peor para nosotros, y en el peor de los casos, hará lo peor para EEUU y lo peor para nosotros.
Me preocupa mas el hecho de que a Inglaterra no se la boicotee tras el "brexit", jugada orientada a abandonar la unión si las cosas se ponen feas.
esfinge97
07/11/2016, 23:08
Yo no voy a decir que me guste un misógino, racista y por añadir un adjetivo calificativo que lo defina en su totalidad, facha; para Estados Unidos, pero siendo sinceros, ese hombre, ha prometido que al menos las tensiones exteriores con Rusia, van a cambiar, cosa que desde la guerra fria, no ha pasado (ni se si llegó a acabar la guerra fria) y que pretende dar un golpe en la mesa y acabar con el Isis de manera efectiva.
Luego tenemos a una Clinton, abanderada de la democracia, que efectivamente, es bastante mejor que Trump, pero que no deja de ser más de lo mismo y con sus casos de corrupción, que acaban de salir a la luz. (No discuto que esto último, sea a su vez, una maniobra electoralista de los medios favorables a Trump)
Y con respecto al tema de las armas, bueno, ambos llevan una guía similar en su programa electoral.
En resumen; si gana Trump, los residentes van a estar jodidos, aunque muchas de las medidas (como las deportaciones masivas)
ni sean factibles ni se puedan llevar a efecto, pero a nivel de geopolítica, la idea de que Rusia y EEUU se lleven bien y no existan conflictos de intereses que puedan llevar a una guerra de grandes proporciones, me parece bien; amén de que el Isis (aunque pierda cada vez más terreno) ha campado a sus anchas por intereses de unos u otros.
Poco más puedo decir, a parte de que la cosa está jodida gane quien gane. Uno es malo y el otro peor... Y así una retaila de frases cuñadiles más.
josepzin
07/11/2016, 23:40
A ver, la gente usa una lógica que sería capaz ahora mismo de votar a Freddy Kruger porque "nunca fue presidente y no se sabe qué haría", coñio...
Esta es la idea que tiene el europeo sobre las medidas de Trump si llega a gobernar:
https://www.youtube.com/watch?v=tp4Icqkka0Q
La peña solo sabe una cosa, que va a levantar un enorme muro en la frontera con México. Cosa que por otra parte es cierta. Y ahí se queda la cosa.... Ah sí y algo más de que es muy machista o algo así, que también es cierto.
Y hasta ahí puedo leer.
Esta es la idea que tiene el europeo sobre las medidas de Trump si llega a gobernar:
Menos mal que te tenemos a ti que conoces la verdad autentica e irrefutable sobre cualquier cosa.
Es toda una suerte para nosotros, pobres credulos.
josepzin
08/11/2016, 02:41
Si, por suerte! :-D
jduranmaster
08/11/2016, 07:53
https://www.youtube.com/watch?v=Tu1gj010oa8
Dullyboy
08/11/2016, 09:43
A ver, la gente usa una lógica que sería capaz ahora mismo de votar a Freddy Kruger porque "nunca fue presidente y no se sabe qué haría", coñio...
Es que si la cosa es elegir solo (que no es así, yo votaría algún candidato independiente) entre Freddy Krueger y Jason Voorhees, y me están vendiendo la moto con Jason igual a mi también me da por votar a Freddy solo por *****.
Vaya jodienda con las elecciones USA. Gane quien gane, perdemos todos. :(
Rivroner
08/11/2016, 14:20
Trump va ganando en Florida por los pelos.
josepzin
08/11/2016, 14:50
Nunca va a ser una buena idea poner un fanático extremista al poder.
Y que esto lo diga el pais, que se ha convertido en la **** del pp...
No. El País lo sigue dirigiendo Cebrian, que sigue empeñado en destruirlo por la vía rápida, viajano en jet provado mientras despide a todos los periodíasticas que son críticos con él... etc. El grupo Prisa es víctima de los vencimientos de dos préstamos. El famoso Préstamo Puente y el Préstamo Sindicado.
El segundo de esos préstamos ha sido concedido por siete bancos. Imagino que sabeis que voluntades son las pocas que pueden poner de acuerdo a siete bancos para rescatar a un grupo empresarial... El País es un esclavo de la Banca. El País no es una **** del PP y el PP no ha rescatado al Pais. Es más bien el PSOE. Concretamente el trozo del PSOE que es indistinguible de algunos consejos de administración del IBEX.
Nunca va a ser una buena idea poner una fanática extremista al poder.
Fixed!!
-----Actualizado-----
Menos mal que te tenemos a ti que conoces la verdad autentica e irrefutable sobre cualquier cosa.
Es toda una suerte para nosotros, pobres credulos.
Ya te digo, nunca me lo agradecerás lo suficiente !!!!
Y para que sigas cultivandote al margen de los massmierda te traigo una jugosa entrevesta.
Es julian largando y quedándose a gusto con el tema de los emails de la Killary Clinton:
https://www.youtube.com/watch?v=z0HLChozRek
La conexión de killary con ISIS, la designación del gobierno Robama por la Banca, el papel de Killary en la destrucción de Libia, etc..... Muy jugosa y recomendable entrevista.
¿Seguro que queréis otros cuatro años de lo mismo?
Yo espero que el pueblo de los EEUU sea más espabilado que el grueso de los foreros GPros, no se deje engañar por los massmierda y le dé el voto a Trump.
Dullyboy
08/11/2016, 17:39
Nunca va a ser una buena idea poner un fanático extremista al poder.
Pues es jodido que vaya salir otro que no esa Trumpo o Hilaria.
lemure_siz
08/11/2016, 18:24
Fixed!!
-----Actualizado-----
Y para que sigas cultivandote al margen de los massmierda te traigo una jugosa entrevesta.
Es julian largando y quedándose a gusto con el tema de los emails de la Killary Clinton:
https://www.youtube.com/watch?v=z0HLChozRek
La conexión de killary con ISIS, la designación del gobierno Robama por la Banca, el papel de Killary en la destrucción de Libia, etc..... Muy jugosa y recomendable entrevista.
¿Seguro que queréis otros cuatro años de lo mismo?
Yo espero que el pueblo de los EEUU sea más espabilado que el grueso de los foreros GPros, no se deje engañar por los massmierda y le dé el voto a Trump.
Joer tartalo...te das cuenta que lo que provocas es justo lo contrario que siempre estas intentando?
Joer tartalo...te das cuenta que lo que provocas es justo lo contrario que siempre estas intentando?
48779
lemure_siz
08/11/2016, 20:13
Los 2 son malos,tartalo, MA-LOS. No hay mas. No nos dejamos engañar en serio. sabemos que los medios mienten TO-DOS, superemoslo ya
3XCL4M4t10N
08/11/2016, 20:26
Llevo un par de días viendo el hilo y aún no se ha hablado de reptilianos :(.
Hecho por mi en 2min con el paint for you :brindis:
48780
Reptilianasatanista !!!
Si el muro es realizable me parece buena idea aunque triste.
blindrulo
08/11/2016, 21:39
Ni tampoco se ha comentado que según "expertos" Hillary Clinton murió el 11 de Septiembre y fue sustituidad por su doble, algo que parece confirmarse con el reciente asesinato del doctor que la intervino ese día.
Un saludo. :brindis:
SplinterGU
08/11/2016, 21:58
si gana Trump es realmente preocupante... arranca con los Mexicanos, luego sigue con todos los que no son norteamericanos... el tipo no tiene todos los patitos en fila... y la Clinton, mas de lo mismo tipico yanki... mas vale malo conocido que bueno por conocer...
GameMaster
08/11/2016, 23:45
despues de mexico viene argentina
Ni lo deficiente tampoco.
SplinterGU
09/11/2016, 01:24
despues de mexico viene argentina
sin dudas, toda america del sur... y no te creas que Uds van a salir impunes... todo lo que no sea originario yanki va a ser considerado enemigo de estado...
esta loco el tipo, el proximo hitler...
josepzin
09/11/2016, 02:59
48781
SplinterGU
09/11/2016, 03:46
48781
vos sabes que en mi ultimo comentario iba a decir algo parecido a esto... es asi, Trump me recuerda a uno de esos tantos personajes que viven haciendo el ridiculo en canales de youtube... esos personajes impresentables... cuando me entere de la candidatura de este tipo y vi parte de uno de sus discursos, sinceramente pense que se trataba de una burla a la politica yanki (y de la gran cantidad de gente ignorante que hay en ese pais), pense que era todo un show ridiculo... un personaje digno de Sacha Baron Cohen... pero no, era real... todo esto es algo completamente bizarro, subrealista... y los numeros que esta obteniendo Trump solo habla de la mentalidad del yanki promedio... incluso si hubiese sacado un 20 o 30% seria realmente preocupante...
algo si es cierto de lo que Trump dijo, que el pueblo no gobierna USA, sino grupos de poderosos... por suerte para ellos, gracias a esos grupos llegaron a ser la potencia que son... lamentablemente para ellos, si ahora empieza a hacer que gobierne el pueblo, no se donde van a llegar... el tema es que nos van a arrastrar a todos...
en fin...
Rivroner
09/11/2016, 05:11
TRUMP ha ganado FLORIDA, está la cosa calentita, yo ya no veo claro quien va a ganar la verdad.
Tiene pinta de lo del año 2000.
Estoy mirando como van los estados en los que está la cosa en proceso y va ganando TRUMP en muchos de esos estados, esto tiene buena pinta para TRUMP, igual gana las elecciones que él mismo dice que están apañadas. :quepalmo:
¡VA A GANAR TRUMP! :lol2:
Y lo bien que nos lo vamos a pasar...
Por cierto. :
https://worldwide.vote/hillary-vs-trump/#/results/total
En España ganaría TRUMP también. :D
¿Cuándo empezará a hacer el muro?
Mientras tanto los rusos. :
http://www.elmundo.es/internacional/2016/11/09/58228129ca4741af318b4646.html
No si al final va a resultar que.... Trump for president !!!
Dullyboy
09/11/2016, 07:24
Eso venía a decir antes de ir a trabajar, que va a ganar Trump...
Entre el brexit, el no en Colombia y ahora la victoria de Trump, la credibilidad de las empresas de encuestas, intenciones de voto y tal está por los suelos.
-----Actualizado-----
No aciertan una.
Entre el brexit, el no en Colombia y ahora la victoria de Trump, la credibilidad de las empresas de encuestas, intenciones de voto y tal está por los suelos.
-----Actualizado-----
No aciertan una.
No son las empresas de encuestas, es que la gente miente mas que habla...
Ejemplo frivolo, nadie ve la telebasura de telecinco, pero siempre lo peta en shares...
Hoy el pueblo le ha metido un golazo a las élites.
Ya claro, no aciertan una y la culpa del populacho que miente..... Sea por lo que sea no aciertan una.
GameMaster
09/11/2016, 09:47
una vez mas un presidente no va cumplir nada de lo prometido :D y creo que es la primera vez que se lo agradeceran :lol2:
Dullyboy
09/11/2016, 09:54
¿Seguro que no aciertan? Las estadísticas vienen todas con un margen de error, sino serían un censo. Si el resultado que ha salido entra dentro del margen de error nada ha fallado (lo que es muy factible sin haber mirado nada, dado como es el sistema electoral de EEUU).h
neostalker
09/11/2016, 10:08
-----Actualizado-----
No aciertan una.
Efectivamente, no dan una, pero cada vez que fallan los resultados son como para perder la fe en la humanidad. Si hoy Hitler se presentara a las elecciones volverían a elegirle.
Hoy el pueblo le ha metido un golazo a las élites.
Curiosamente, eligiendo al miembro de entre esa misma élite que más incómodo resulta a todos los demás. Pero no deja de pertenecer al mismo grupo.
Hillary Clinton, puede recoger su título de Loser más Grande de la Historia en ventanilla.
josepzin
09/11/2016, 11:03
Otra vez "la voluntad del pueblo" va por caminos misteriosos.
Yo alucino cada vez que pasan estas cosas, pero igual es lo normal si (por ejemplo) en Argentina cuando hay un acto político, la gente les pide a los políticos que bailen y canten. SUB-NOR-MA-LES....
lemure_siz
09/11/2016, 11:24
Yo creo que al americano medio, ignorante del programa republicano, le gusta el rollo racista, antimusulman y excéntrico, aunque normalmente lo negaran en publico. Por eso se ha impuesto al final
Ah, y me juego lo que sea a que muchos americanos votarían a un mono antes que a una mujer. Como así ha sido xddd
josepzin
09/11/2016, 11:25
EEUU logró algo increíble hace unos años, un presidente negro, ahora lo ha conseguido otra vez, un presidente ********* :D
48782
Extraída de un antiguo juego de cartas llamado NWO.
Por si no se lee bien:
48783
La colección completa de este juego de 1981 AQUÍ (https://usahitman.com/eicgc/)
El mundo se va a la mierda irremediablemente. V_V
lemure_siz
09/11/2016, 11:34
El mundo se va a la mierda irremediablemente. V_V
El mundo se iría a la mierda igualmente con hitlary, no te quepa duda
Me hace gracia que digan que los americanos son idiotas por elegir a Trump cuando aquí ha ganado Rajoy...
lemure_siz
09/11/2016, 11:38
Me hace gracia que digas que los americanos son idiotas por elegir a Trump cuando aquí ha ganado Rajoy...
Ya
Donde he dicho que los españoles sepamos votar? Xdd
josepzin
09/11/2016, 11:44
El mundo se iría a la mierda igualmente con hitlary, no te quepa duda
Igual con un tipo que niega el cambio climatico seguramente vayan a peor eh, entre otras cosas igual o peores que ha dicho.
Ya
Donde he dicho que los españoles sepamos votar? Xdd
Fixed, lo he escrito mal, parece que me refería a ti mientras me refería a todo el mundo en general.
josepzin
09/11/2016, 11:52
Biff es presidente, ¡estamos en la realidad alternativa de Volver al Futuro!! :O
lemure_siz
09/11/2016, 12:04
Igual con un tipo que niega el cambio climatico seguramente vayan a peor eh, entre otras cosas igual o peores que ha dicho.
Si no lo dudo. Lo que pasa es que lo del cambio climático lo veremos mas en el medio plazo. Trump es un populista, con medidas populistas viscerales que se verán los resultados a corto plazo. Y no soy nada optimista,la verdad. Bueno, en temas políticos nunca lo seré. Yo opino que político bueno político muerto, por muy cuñao que suene
josepzin
09/11/2016, 12:20
Visto por ahí
Estados Unidos acaba de elegir como presidente a un señor que dijo "Si eres famoso puedes coger a las mujeres por el coñio".
Por favor, tecnócratas de Silicon Valley, apúrense con lo de la inteligencia artificial y creen algoritmos que tomen todas, TODAS, las decisiones por nosotros. El mundo se ha vuelto demasiado estúpido y la democracia se ha convertido en una amenaza para nosotros mismos.
-----Actualizado-----
Trump llama a mantenimiento porque el botón nuclear no funciona
"O FALLAN O LO ESTOY HACIENDO MAL", HA DICHO CINCO MINUTOS DESPUÉS DE RECIBIR LOS CÓDIGOS NUCLEARES
:D :D
http://www.elmundotoday.com/2016/11/trump-llama-a-mantenimiento-porque-el-boton-nuclear-no-funciona/
blindrulo
09/11/2016, 12:38
Lo mejor de todo es que el propio Trump interpuso una denuncia asegurando que el sistema electoral estaba amañado. xDD
Por cierto:
- Atentado Torres Gemela: 11/9
- Trump presidente: 9/11
Creo que los mayas se equivocaron de año.
lemure_siz
09/11/2016, 12:40
Lo mejor de todo es que el propio Trump interpuso una denuncia asegurando que el sistema electoral estaba amañado. xDD
Por cierto:
Las magufowebs ya tienen para entretenerse :quepalmo:
SplinterGU
09/11/2016, 13:53
Por cierto:
no se equivocaron, el que interpreto esto estaba usando el formato de fecha/hora incorrecto...
-----Actualizado-----
no estaba entendiendo por que si Clinton saco mas votos que Trump, este ultimo gano? como mierda puede ser esto posible?
respuesta: https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_en_Estados_Unidos
el sistema electoral yanki es terrible, y dicen que es de los mas democraticos del mundo pero no saben explicar por que, eso en mi opinion no es democratico, eso no representa a los ciudadanos...
y bueno, no me extraña ahora que Trump haya ganado...
Rivroner
09/11/2016, 14:09
Ya tenemos trabajo, gracias señor Trump, vamos todos a construir el muro de 3200 km.
josepzin
09/11/2016, 14:16
El sistema electoral de EEUU es un auténtico desastre.
wolf_noir
09/11/2016, 14:17
Biff es presidente, ¡estamos en la realidad alternativa de Volver al Futuro!! :O
El Efecto Mandela, segun algunos Trump no salio elegido :lol:
01110011 01100001 01101100 01110101 01100100 01101111 01110011
josepzin
09/11/2016, 14:19
Cómo funcionan las elecciones en Estados Unidos
https://www.youtube.com/watch?v=bfuqZEDnXFQ
jduranmaster
09/11/2016, 14:22
Enhorabuena al "establishment" ha ganado en EEUU la forma de hacer país a base de que los penúltimos machaquen a los últimos. Lo que tenía en frente directamente era una broma en forma de soberbia del partido demócrata. Sea cómo fuere "las élites" dormirán tranquilas sabiendo que otro "rico" (uno más) vuelve a ser presidente de EEUU.
Rivroner
09/11/2016, 14:32
Yo lo que espero es que cumpla TODO lo que ha prometido, al menos sería fiel así mismo hasta el final.
¿Creéis que construirá el muro, echará a 11 millones de indocumentados y llevará a juicio a Hillary entre otras cosas?
lemure_siz
09/11/2016, 14:38
Yo lo que espero es que cumpla TODO lo que ha prometido, al menos sería fiel así mismo hasta el final.
¿Creéis que construirá el muro, echará a 11 millones de indocumentados y llevará a juicio a Hillary entre otras cosas?
El muro (una valla, mas bien) ya existe en California o Arizona. Esta puesto en los trozos que no son directamente desierto o montañas. Lo de echar a los inmigrantes, no sera taaan fácil. Y lo de enchironar a hitlary no se lo cree ni el
Rivroner
09/11/2016, 14:53
Ya, y aquí tenemos valla también, pero no es lo mismo, es más psicológico que otra cosa pero ¿lo construirá? :D
lemure_siz
09/11/2016, 14:54
Ya, y aquí tenemos vaya también, pero no es lo mismo, es más psicológico que otra cosa pero ¿lo construirá? :D
La factura se la pasa a los mejicanos el cabr0n xddd. En eso si le veo con huevos
futu-block
09/11/2016, 15:13
yo me harté de reir cuando me enteré de la noticia, pero es lo que los gringos votan, es lo que quieren...
de toas formas, me extrañaba mucho que una mujer fuera ser presidente de los gringos
wolf_noir
09/11/2016, 15:16
Trump president
https://www.youtube.com/watch?v=mgOiTR-Di88
estreno en España seguro que lo dice por el tema de Rajoy :lol:
saludos
Neopallo
09/11/2016, 15:23
¿ A cuanto se pagaría en las casas de apuestas la victoria de Trump?
¿y con el Brexit?..... para las próximas elecciones tendré que echarle un vistazo [wei5]
Lo que mas me preocupa de este tipo es que si al no ser un político va a cumplir todo lo que prometió, si fuera Rajoy estaría seguro de que no haría nada.
Salu2
wolf_noir
09/11/2016, 15:24
las navidad con Trump sera :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=L2CNTu_IRf4
SplinterGU
09/11/2016, 16:35
http://www.clarin.com/mundo/Europa-tiembla-victoria-Donald-Trump_0_1684031602.html
la idiocracia ya llego!
recien vi en TV unos clips sobre trump y habia unos donde el entrevistador le revuelve el pelo a trump y el sonriendo, y otro donde trump es entrevistado por uno disfrazado de el mismo, y el diciendo algo asi como "ser entrevistado por mi mismo es la mejor idea!" y con unas muecas y gesticulaciones muy comicas... me recordo a la pelicula "Idiocracia"...
-----Actualizado-----
Hillary Clinton (218 Electores) 47.7% (59,333,439 votos)
Donald Trump (279 Electores) 47.5% (59,165,778 votos)
Reportado 92%
Claro que construirá el muro, con la cantidad de inmigrantes que hay, de seguro.
Contratará a los 11 millones de indocumentados para hacer el muro, así ya no habrá 11 millones de indocumentados.
En cuanto a lo de mandar, pues seguro, porque en los JUSA se demandan por cualquier bobada y te meten en la cárcel por cualquier estupidez.
platipus
09/11/2016, 18:43
Claro que construirá el muro, con la cantidad de inmigrantes que hay, de seguro.
Contratará a los 11 millones de indocumentados para hacer el muro, así ya no habrá 11 millones de indocumentados.
En cuanto a lo de mandar, pues seguro, porque en los JUSA se demandan por cualquier bobada y te meten en la cárcel por cualquier estupidez.
Les dirá que lo fabriquen desde México y así cuando lo acaben ya no hace falta echarlos, no?
yo me harté de reir cuando me enteré de la noticia, pero es lo que los gringos votan, es lo que quieren...
de toas formas, me extrañaba mucho que una mujer fuera ser presidente de los gringos
Cuando hablas de "los gringos", te refieres a los estadounidenses ? Viene a ser lo contrario a "panchitos" ?
Uno de mis grupos preferidos de siempre.... Minuto 1:03
48788
https://www.youtube.com/watch?v=w211KOQ5BMI
SplinterGU
09/11/2016, 19:21
Les dirá que lo fabriquen desde México y así cuando lo acaben ya no hace falta echarlos, no?
parece que varios pensamos lo mismo... creo que esa es la idea...
Rivroner
09/11/2016, 19:43
Uno de mis grupos preferidos de siempre.... Minuto 1:03
48788
https://www.youtube.com/watch?v=w211KOQ5BMI
Genial, ni Nostradamus hubiera acertado.
Genial, ni Nostradamus hubiera acertado.
Ese parece que también acertó XD
https://www.youtube.com/watch?v=smSDVHRcb3E
JoJo_ReloadeD
09/11/2016, 19:56
Lo bueno es que para el 2020 viene la presidenta Lisa:
http://66.media.tumblr.com/92409770d533bce47686f790c7b4ebca/tumblr_inline_nxc9807uMv1shsvef_500.gif
futu-block
09/11/2016, 20:03
Cuando hablas de "los gringos", te refieres a los estadounidenses ? Viene a ser lo contrario a "panchitos" ?
Por supuesto, es que americanos son gringos y panchitos
jduranmaster
09/11/2016, 20:09
Hillary Clinton (218 Electores) 47.7% (59,333,439 votos)
Donald Trump (279 Electores) 47.5% (59,165,778 votos)
Reportado 92%
ACTUALIZADO:
HILLARY CLINTON (232 electores): 59,600,327 votos - 47.7%
DONALD TRUMP (306 electores): 59,389,590 votos - 47.5%
Rivroner
09/11/2016, 21:11
Ese parece que también acertó XD
https://www.youtube.com/watch?v=smSDVHRcb3E
Interesante.
Por cierto. :D :
48791
"Assad debe marcharse"
Hillary Clinton.
48792
blindrulo
09/11/2016, 22:00
:lol2: Eso fue lo que dijo mi padre. xDD
futu-block
09/11/2016, 22:04
¿es que no ven los simpsons en USA? donde salen los dos aliens y aun sabiendolo los votan??
pero vamos, el sindrome de la carajotura llega hasta aqui
Neopallo
09/11/2016, 22:20
Tenemos que comprender que desde hace tiempo tiene aptitudes para el liderazgo y el dialogo...[chuck1]
https://www.youtube.com/watch?v=5NsrwH9I9vE
GRANDE TRUUUUUUUUUUUUUUMP !!!!!
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
:rever::rever::rever::rever::rever::rever::rever:: rever::rever::rever:
josepzin
09/11/2016, 23:07
GRANDE TRUUUUUUUUUUUUUUMP !!!!!
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
:rever::rever::rever::rever::rever::rever::rever:: rever::rever::rever:
Me cuesta entenderte, mira que acepto que lo veas como un cambio de los malísimos que hay ahora pero que te pongas en plan adoratriz de un tipo que no hace falta dar muchos detalles de lo despreciable que puede llegar a ser en muchos aspectos... uf uf...
https://www.youtube.com/watch?v=iGJzMzW3kuY
josepzin
10/11/2016, 01:56
48793
-----Actualizado-----
Juajajjaja :D
- Profesor Cocoon, ¿diría usted que deben entregarse al pánico?
- Yo diría que sí
SplinterGU
10/11/2016, 03:49
ACTUALIZADO:
HILLARY CLINTON (232 electores): 59,600,327 votos - 47.7%
DONALD TRUMP (306 electores): 59,389,590 votos - 47.5%
cual es esa fuente? yo estoy viendo esta http://www.univision.com/noticias/elecciones-2016/resultados-elecciones-presidenciales-2016-estados-unidos
Me cuesta entenderte, mira que acepto que lo veas como un cambio de los malísimos que hay ahora pero que te pongas en plan adoratriz de un tipo que no hace falta dar muchos detalles de lo despreciable que puede llegar a ser en muchos aspectos... uf uf...
yo entendi que tartalo estaba en plan adoratriz desde antes, entendi que armo el hilo declarando su apoyo a trump...
Yo creo que se está partiendo de risa con el show de Trump.... Los emoticonos lo dejan bastante claro.
Desde luego por sus actos, hechos y discurso esta legislatura promete ser muy entretenida y polémica.
Dullyboy
10/11/2016, 19:03
Pero que Trump ya lo intentó en el 2000:
https://en.wikipedia.org/wiki/Donald_Trump_presidential_campaign,_2000
No es ver el futuro, era el presente.
josepzin
11/11/2016, 10:55
Michael Moore agita conciencias con un nuevo texto tras la victoria de Trump
http://www.huffingtonpost.es/2016/11/10/michael-moore-trump_n_12894898.html?utm_hp_ref=spain
Lista de cosas que hacer la mañana de después:
1. Recuperar el Partido Demócrata y devolvérselo a la gente. Nos han fallado miserablemente.
2. Echar a todos los comentaristas, indicadores, sondeos y a cualquiera de los medios que tuviera una narrativa fija que no estaba dispuesto a abandonar y que se negara a escuchar o a reconocer lo que estaba pasando realmente. Todos esos bocas ahora nos dirán que debemos “curar la división” y “reunirnos”. Seguirán diciendo chorradas como esas en los próximos días. Pasa de ellos.
3. Cualquier congresista demócrata que no se levantara esta mañana dispuesto a luchar, a resistir y a hacer oposición de la forma en que los republicanos lo hicieron con el presidente Obama día tras día durante ocho años deben irse y dejar paso a los que saben para liderar un camino que frene la maldad y la locura que está a punto de comenzar.
4. Todo el mundo tiene que dejar de decir que está “sorprendido” o “en shock”. Lo que queréis decir es que estáis en una burbuja y no estabais prestando atención a vuestros compatriotas americanos ni a su desesperación. Después de AÑOS siendo ignorados por ambos partidos, el enfado y la necesidad de venganza contra el sistema no han hecho más que crecer. Entonces llegó una estrella de la tele que les caía bien y cuyo plan era destruir a ambos partidos y despedir a todo el mundo. La victoria de Trump no es ninguna sorpresa. Nunca fue una broma. El tratarlo como algo así sólo lo ha reforzado. Él es una criatura y una creación de los medios y los medios nunca lo admitirán.
5. Tienes que decir esta frase a todo aquel con quien te encuentres hoy: “HILLARY CLINTON GANÓ EL VOTO POPULAR!”. La MAYORÍA de nuestros conciudadanos prefirió a Hillary Clinton por encima de Donald Trump. Y punto. Es un hecho. Si te has levantado esta mañana pensando que vives en un país de mierda, no es así. La mayoría de los estadounidenses querían a Hillary, no a Trump. La única razón por la que él es presidente es por una idea arcana y loca del siglo XVIII llamada Colegio Electoral. Hasta que no cambiemos esto, seguiremos teniendo presidentes a los que no hemos elegido ni hemos querido. Vivimos en un país en el que la mayoría de sus ciudadanos han afirmado que creen que el cambio climático existe, creen que las mujeres deberían cobrar lo mismo que los hombres, quieren una educación superior que no implique deudas, no quieren que invadamos países, quieren que aumente el salario mínimo y quieren un verdadero sistema sanitario universal único. Nada de esto ha cambiado. Vivimos en un país en el que la mayoría está de acuerdo con la postura “liberal”. Pero nos falta un líder liberal que haga que ocurra (véase punto número 1).
A ver si para este mediodía tenemos los deberes hechos.
-- Michael Moore
Menuda casqueta el Moore.
No aporta nada nuevo, ni ningún cambio más allá de más oposición y cambiar a los dirigentes del partido.
Este tipo no ha entendido nada del voto antisistema de los republicanos.
Me da risa el Moore. No fué el quién creó el "stupid white men"? Que se joda. Es uno de los principales responsables.
DaViD093
12/11/2016, 11:15
“HILLARY CLINTON GANÓ EL VOTO POPULAR!”. La MAYORÍA de nuestros conciudadanos prefirió a Hillary Clinton por encima de Donald Trump. Y punto. Es un hecho.
Si eso no es sarcasmo este tío es bastante pero bastante imbécil. Hillary: 60.467.601 votos. Trump: 60.072.551 votos.
WOW, que apabullante mayoría. /Sarcasmo/
Parece que le cuesta aceptar que CASI la mitad de los votantes prefirió a Donald. Ojo, que a mí tambien me cuesta asimilarlo, pero claro, entre malo y peor ha salido el peor porque a la mitad de la gente le "cae simpático".
48838
http://www.univision.com/noticias/deportaciones/obama-es-el-presidente-que-mas-ha-deportado-en-los-ultimos-30-anos
Rivroner
12/11/2016, 21:31
Cuando TRUMP dijo lo del muro lo dijo porque es un coladero según él, hay zonas en las que no hay valla ni muro de hojalata como ese de la foto ni nada, él dijo que iba a hacer un muro de verdad y completo, tapándolo todo.
Yo creo que apañará un poco el que hay y ale, a otra cosa. :D
La muralla de Trump:
48845
Creo que este tío se esta pasando con el asunto de la tabica, ¿no?
Aunque puestos, podría darle un estilo mas occidental, algo así:
48846
Puestos ya que haga uno de estos que nadie se queja ni protesta.
48847
48848
48849
GameMaster
15/11/2016, 09:54
el niño en la foto es el pvto amo, una ciudad enterita para el
Esta legislatura de Trump promete y mucho.
Roberto Centeno, españolito asesor del Trump diciendo las cosas claras. Lo mejor a partir del minuto 9.00 cuando suelta que la Killary & Soros han montado el golpe fascista de Ucrania.
Como no, según lo suelta saltan todas las alarmas en el plató, cortan con publicidad y echan a Centeno del debate. No valla a ser que el boregomatrix empiece a enterarse de estas cosas.
http://www.dailymotion.com/video/x51cqe7_roberto-centeno-en-espejo-publico-elecciones-usa-2016_tv
Edit: Como se ponen en pantalla los videos de dailymotion??? No se puede???
***** menudos impresentables los de Espejo Público.
Se le tiran como lobos al Centeno y terminan haciéndole desaparecer del plató cuando le habían dado la palabra a la vuelta de la publi.
Lo que me ha dejado offside ha sido lo del golpe de estado nazi en Ucrania. De que va eso???
****, Centeneitor con Trump? En Burbuja tienen que estar contentos.
josepzin
16/11/2016, 07:09
Los primeros 100 días de Trump, según Trump.
https://scontent-gru2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/cp0/e15/q65/p480x480/15095031_1806112209647916_844538673370561529_n.png .jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=54fdf78b284f4227beaba4d110843f21&oe=58C1891D
josepzin
18/11/2016, 16:19
China a Trump: No inventamos el cambio climático
http://de-avanzada.blogspot.com.ar/2016/11/Trump-cambio-climatico.html
danihm_moz
18/11/2016, 21:50
y que lo diga China que esta a tope quemando combustibles fósiles... tiene tela
josepzin
18/11/2016, 22:02
Que tendrá que ver... ¿no?
De **** a ****, taconazo.
-----Actualizado-----
A ver así... De p0ta a p0ta, taconazo.
China a Trump: No inventamos el cambio climático
http://de-avanzada.blogspot.com.ar/2016/11/Trump-cambio-climatico.html
Que buenooooo :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Osea que los Chinos no desautorizan, contradicen o refutan la teoría de Trump. Dicen que ellos no se lo han "inventado", que han sido otros los que empezaron con el tema :lol2:
Puffff la cosa se está poniendo mas tensa por momentos pese a la futura presidencia de Trump.
Por ahora siguen al frente Robama y la psicópata de la Killary y no hacen mas que seguir con su agenda y tensar la cuerda.
Hace un par de días los Suizos estuvieron vacilando al avión presidencial de Putin cuando se dirigían a Perú
Una grabación desde el interior del avión de los Rusos:
https://www.youtube.com/watch?v=T3ImASbKOtc
Y mientras en oriente medio los Rusos han mandado un Portaaviones y varios buques de guerra a Siria y los EEUU mandan más cazas para combate aire-aire (es conocida la potente armada aérea del ISIS :lol2:) a Turquía.
http://www.businessinsider.com/us-moving-f-15cs-to-fight-over-syria-2015-11
Se va a hacer larga la espera a la investidura de Trump pra el entendimiento Ruso-Yanki.
Esperemos que hasta entonces no les dé tiempo de liarla a los de ahora.
Lo de tartalo ya me lo tomo a cachondeo porque me cuesta creerme que lo diga en serio XDDD
josepzin
20/11/2016, 11:31
Cierto :-D
Imagina que durante toda tu vida has trabajado con una sola meta en mente.
Una única motivación que ha sido la razón de ser de tu vida entera. Nunca has tenido amigos, ni tiempo para tener vida social, porque te has concentrado por completo en una cosa y sólo en una. Te has comprometido con una relación sin amor y has tolerado ser humillada por un marido infiel delante del mundo entero, has sacrificado cualquier pretensión de formar una familia o un hogar en pos de tu meta definitiva. Has gastado billones de dólares y décadas de tu vida para alcanzar esta meta. Has viajado a lo largo y ancho de tu inmenso país y has opositado para puestos públicos en sitios donde jamás has vivido con la única intención de estar, así, más cerca de tu meta.
Has invertido toda tu existencia en llegar hasta ahí. Ahora estás cerca de los 70 y tienes más experiencia y un mejor curriculum que cualquier otra persona en todo el mundo. El partido rival se está sosteniendo sobre la presidencia más penosa que nunca han tenido y sabes que en cuanto asegures tu nominación dentro del tuyo todo será cuesta abajo y tu sueño por fin, por fin, será una realidad.
Entonces aparece un negro hawaiano jovenzuelo y fumeta, antipatriota en la mitad de lo que piensa y con "Hussein" de middle name, que revienta por los aires tus planes y te fulmina.
Pero no pasa nada, ahora tienes otros ocho años para prepararte. Inviertes más billones en establecer los contactos necesarios, en prometer favores a cada persona del partido y en asegurarte el favor de la opinión pública comprando a los principales grupos mediáticos del país y del planeta.
Entonces un judío de 200 años casi parte tu partido por la mitad.
Pero tampoco pasa nada, lo superas y tras toda una vida de trabajo duro, de sacrificio monumental, de inmolación personal por tu objetivo, lo has hecho. Eres la nominada. Lo que significa que ahora no hay manera de que no alcances tu meta. Pero para asegurarte, tu campaña usa aquellas conexiones con la prensa que tanto te has esmerado en forjar para promover a un candidato rival contra el que sepas que no existe ninguna posibilidad de que pierdas. Un **** payaso naranja literalmente salido de un reality show.
Y entonces te gana. Se presentó de coña, para ver si podía hacerlo diciendo lo primero que se le pasara por la cabeza para después probablemente hacer un programa de televisión con ello.
Te ha ganado. Y ahora eres demasiado vieja para volver a presentarte. El trabajo de toda tu vida, tus sueños de convertirte en la primera mujer presidente de los Estados Unidos de América... Muertos para siempre.
Toda la gente a la que has destruido para llegar a donde estás, todas las vidas que has arruinado, todas las décadas que invertiste y que ahora has gastado. Tu vida: perdida para siempre.
48899
Puffff la cosa se está poniendo mas tensa por momentos pese a la futura presidencia de Trump.
Por ahora siguen al frente Robama y la psicópata de la Killary y no hacen mas que seguir con su agenda y tensar la cuerda.
Hace un par de días los Suizos estuvieron vacilando al avión presidencial de Putin cuando se dirigían a Perú
Una grabación desde el interior del avión de los Rusos:
https://www.youtube.com/watch?v=T3ImASbKOtc
En ese vídeo tampoco se ve nada raro, tampoco saquemos las cosas de quicio.....
-----Actualizado-----
Lo de tartalo ya me lo tomo a cachondeo porque me cuesta creerme que lo diga en serio XDDD
Lo de los chinos yo tampoco entiendo si es medio coña o que....
josepzin
20/11/2016, 14:25
Trump es un negacionista del cambio climático, dice que es un cuento chino para restar competitividad a los EEUU. Los chinos le han respondido que ni siquiera fueron ellos los que plantearon el tema del cambio climático y las medidas para intentar contrarestarlo.
Trump ha soltado unas cuantas magufadas, será por eso que le gusta tanto a Tartalo.
Es que es leer un post de josep y me sale la vena....
https://www.youtube.com/watch?v=oavMtUWDBTM
Cuando respondo a josep no me tomeis muy en serio :D
Y dicho esto, ahora si me pongo serio.
Trump es un negacionista del cambio climático, dice que es un cuento chino para restar competitividad a los EEUU. Los chinos le han respondido que ni siquiera fueron ellos los que plantearon el tema del cambio climático y las medidas para intentar contrarestarlo.
Cierto y eso es lo que menos me gusta de Trump. Aparte de negar el cambio climático, está favor del fracking y en general no es que sea muy ecologista que digamos.
Trump ha soltado unas cuantas magufadas, será por eso que le gusta tanto a Tartalo.
Cierto también ;)
En ese vídeo tampoco se ve nada raro, tampoco saquemos las cosas de quicio.....
Si solo fuese eso no seria tan raro. Ahora, si lo unes con el derribo del caza Ruso en Siria, otro de un Helicoptero, avion con 200 y pico pasajeros Rusos muertos en atentado de ISIS, bombardeos "por error" del ejercito Sirio, acuerdo de seguir con las sanciones a Rusia la semana pasada, etc.... Pues otra tomadura de pelo más.
Además, que el que exagera no soy yo. A los Rusos no les ha hecho gracia tampoco:
https://actualidad.rt.com/actualidad/224000-moscu-pide-explicaciones-suiza-aproximacion-cazas
Yo creo que es eso, como siempre lleva la contra a todo lo que huela a explicacion plausible...
Y ahora de quien estoy hablando, de tartalo? de trump? XDD
Yo creo que es eso, como siempre lleva la contra a todo lo que huela a explicacion plausible...
Y ahora de quien estoy hablando, de tartalo? de trump? XDD
Hummmmmm Trump??? :D
Portada del diario The Economist:
48955
https://ukshop.economist.com/products/the-world-in-2017?_ga=1.163472444.1228670650.1479661058#
¿Alguien se atreve a descifrarlo? :lol2:
SplinterGU
23/11/2016, 13:21
no cansa un poco tanto Trump?
GameMaster
23/11/2016, 13:49
espera que ni ha empezao
Dullyboy
23/11/2016, 17:22
¿Alguien se atreve a descifrarlo? :lol2:
Habían hecho el juego de Trump against the humanity y resulta que ya no lo pueden vender por derechos, va a ser eso :D.
no cansa un poco tanto Trump?
Y no te queda nada jamigo....:D:D:D
Mira lo que ha dicho hoy a la CNN: "Odio vuestra cadena, sois unos mentirosos"
https://actualidad.rt.com/actualidad/224368-trump-cnn-odio-cadena-mentirosos
El presidente electo de EE.UU. Donald Trump ha mantenido una reunión informal este lunes en la Trump Tower neoyorquina con los ejecutivos y presentadores más importantes de las cadenas de noticias Fox, NBC, CNN, CBS y ABC. Según los reportes filtrados, el encuentro no fue tan cordial como los periodistas esperaban.
"Trump comenzó con [el director de la CNN] Jeff Zucker y dijo: 'odio tu cadena, todos en la CNN son unos mentirosos y deberías de sentirte avergonzado", ha indicado una fuente a 'The New York Post'. "Eso parecía un jodido pelotón de fusilamiento", añadió.
"La reunión fue un fracaso total. Los jefes y los presentadores de los canales de televisión fueron con la esperanza de hablar sobre el acceso que tendrán con la Administración de Trump. En su lugar, recibieron un rapapolvo al estilo Trump", ha confesado la misma fuente.
La reunión se llevó a cabo en una gran sala a la que acudieron "30 o 40 [periodistas] incluyendo a los grandes presentadores de noticias de los grandes medios", ha contado otra fuente al diario.
Según la fuente, el magnate inmobiliario aseguró estar "en una sala de mentirosos, de falsos y deshonestos medios que malinterpretan todo". "Se dirigió a todos los presentes en la sala (...) Trump no llamó a [la periodista de la NBC] Katy Tur por su nombre, pero se refirió a una corresponsal de la NBC que no se entera, después a una corresponsal de un canal pésimo que lloró con la derrota de Clinton. Esta era Martha Raddatz, que también estaba presente en la sala", ha explicado.
Cañaaaaaaaaaaaaaaaa a los massmierdaaaaaa!!!!!!
Y esto lo casca el próximo presidente de los EEUU, estoy que no me lo creo.
Trump no decepciona!!!
No decepciona, no.
Esperpentico hasta el absurdo.
lemure_siz
25/11/2016, 11:08
Y no te queda nada jamigo....:D:D:D
Mira lo que ha dicho hoy a la CNN: "Odio vuestra cadena, sois unos mentirosos"
https://actualidad.rt.com/actualidad/224368-trump-cnn-odio-cadena-mentirosos
Cañaaaaaaaaaaaaaaaa a los massmierdaaaaaa!!!!!!
Y esto lo casca el próximo presidente de los EEUU, estoy que no me lo creo.
Trump no decepciona!!!
Si fuese verdad y no exagerasen ni un poco, podría pasar como una anécdota graciosa. Pero este tío no destacara precisamente por dar buenas noticias
josepzin
30/11/2016, 11:44
¿Se está convirtiendo Trump en un problema para sus propios votantes?
http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/Trump-empieza-renegar-propuestas-campana_0_1870612937.html
Dullyboy
02/12/2016, 07:21
¿Se está convirtiendo Trump en un problema para sus propios votantes?
http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/Trump-empieza-renegar-propuestas-campana_0_1870612937.html
No, si igual esperaban que fuese a ser el primer presidente que cumplisese las promesas electorales :lol:.
Primero tendrá que gobernar para poder decir que no ha hecho lo prometido no????
Que yo sepa sigue Obama, hasta no se que fecha de enero no gobierna Trump.
Nathrezim
02/12/2016, 15:26
hasta no se que fecha de enero no gobierna Trump.
A ver que pasa con los recuentos XDXD
Dullyboy
02/12/2016, 20:18
Primero tendrá que gobernar para poder decir que no ha hecho lo prometido no????
Que yo sepa sigue Obama, hasta no se que fecha de enero no gobierna Trump.
Ciertamente, pero es que ya está matizando lo dicho en campaña :D.
lemure_siz
02/12/2016, 20:49
Ciertamente, pero es que ya está matizando lo dicho en campaña :D.
Hombreee, es que tampoco hay que tomárselo al pie de la letra, quien dice muro dice una verjita, y los mejicanos no son mala gente solo que alguno se pasa un poco xdddd
Un día, siete horas y pico para que Wikileaks libere otros 15.000 emails....
The Final Countdown:
http://findingassange.com/?i=3
http://tonyfdez.blogspot.com.es/2017/01/eeuu-lanzo-un-promedio-de-3-bombas-la.html
49434
Ya no se oye nada de Killary..... Ahora le toca al premio novel de la paz !!!!
Esto está muy tranquilo no????
Al final no recuento ni nada, ya tenemos nuevo presidente de los EEUU.
Todo lo que oigo y leo en los medios es alarma y preocupación. Ya veremos si el lobo es tan fiero como lo pintan.....
josepzin
20/01/2017, 19:00
Cierto, ya se verá!
https://i.imgur.com/iZ3fxil.jpg
GameMaster
20/01/2017, 19:21
a ver que hace trump a lo mejor tira 9 por hora
josepzin
20/01/2017, 20:24
Trump es un friki, eso si hay suerte, sino es Bane y estamos j*didos... :D
http://www.alfabetajuega.com/noticia/donald-trump-copia-el-discurso-de-bane-en-el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace-n-79042
Donald Trump copia el discurso de Bane en El caballero oscuro: La leyenda renace
Por el momento ya ha borrado cualquier referencia al cambio climático y al movimiento LGBT de la página de la Casa Blanca.
Recordemos que, según sus palabras, lo primero es un invento de los chinos para acabar con la competitividad americana, y según Robert Jeffress, el pastor que ha dado el sermón en su discurso inaugural, los gays son sucios y despreciables y debido a esa suciedad tienen más enfermedades.
3XCL4M4t10N
20/01/2017, 23:20
Trump es un friki, eso si hay suerte, sino es Bane y estamos j*didos... :D
http://www.alfabetajuega.com/noticia/donald-trump-copia-el-discurso-de-bane-en-el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace-n-79042
Donald Trump copia el discurso de Bane en El caballero oscuro: La leyenda renace
https://www.youtube.com/watch?v=MrSkqg3FLVU
josepzin
21/01/2017, 02:10
Jajajaja
http://www.elmundotoday.com/2017/01/donald-trump-celebra-su-investidura-cantando-solo-en-un-karaoke/
destornillador
21/01/2017, 02:43
Trump es un granpucta de la concha de su madre.
49473
Toda la élite, sus palmeros y los medios contra Trump....
http://cnnespanol.cnn.com/2017/01/20/asi-reaccionaron-las-celebridades-a-la-toma-de-posesion-de-donald-trump/
49473
Toda la élite, sus palmeros y los medios contra Trump....
http://cnnespanol.cnn.com/2017/01/20/asi-reaccionaron-las-celebridades-a-la-toma-de-posesion-de-donald-trump/
Cómo mola esa imagen.
Trump atizando a Goldman Sachs, por ejemplo. ¿Cómo les atiza?
Nombrando a uno de los socios, Steven Mnuchin, Secretario del Tesoro. A un antiguo jefazo de la empresa, Steve Bannon, estratega jefe. Gary Cohn (ex presidente de Goldman Sachs), director del Consejo Económico Nacional y adjunto al presidente para política económica.
Trump atizando a la "Bush crime family". ¿Cómo? Ha nombrado responsable de educación a la hermana del dueño de Blackwater (sí, el ejército privado americano responsable por muchos de esos crímenes). Por cierto, la tía ni siquiera entiende las preguntas de los periodistas sobre educación, podéis buscar su rueda de prensa.
Edito para añadir un link a un resumen jugoso: http://www.cosmopolitan.com/politics/a8610516/betsy-devos-education-secretary-confirmation-hearing/
Y en los otros cuatro casos, Trump atizando a judíos. Guay, lo que a uno le mola ver hoy en día.
Edit: Dejo como ejercicio para el lector estudiar la evolución de las acciones de Goldman Sachs desde que ganó Trump para que se vea el efecto que tiene cómo éste les atiza.
http://www.goldmansachs.com/investor-relations/stock-chart/
josepzin
21/01/2017, 19:21
No le quites la ilu a tartalo :-D
No lo pilláis. Esos son todos los aspirantes a los que Trump ha ido dejando por el camino contra todo pronostico (tanto demócratas como republicanos y entre ellos), hasta proclamarse presidente de los EEUU.
Lo de colocarles los simbolitos y cartelitos es harina de otro costal....
3XCL4M4t10N
21/01/2017, 21:21
https://www.youtube.com/watch?v=m7ZuffBrloo
No lo pilláis. Esos son todos los aspirantes a los que Trump ha ido dejando por el camino contra todo pronostico (tanto demócratas como republicanos y entre ellos), hasta proclamarse presidente de los EEUU.
Lo de colocarles los simbolitos y cartelitos es harina de otro costal....
Creo que el que no has pillado la viñeta eres tú. No es "Trump derrotó a Cruz, Rubio, Bush, Clinton, Sanders...". Eso sería sin los símbolos.
Con los símbolos es "Trump ha derrotado a los criminales de guerra Bush, al enviado de Goldman Sachs Cruz y a los judíos o defensores de los judíos Sanders, Clinton, etc".
Si no, ¿para qué los símbolos?
Si no fuese porque resulta que Trump realmente ganó, pensaría que estás simplemente de troleo. Como gano, sé que hay gente que me apoya, así que me preocupa que realmente te creas estas cosas.
La caricatura esa está muy clara. Trump dando con el mazo a todos los aspirantes.... Luego cada uno tiene su "etiqueta" y cada etiqueta simboliza el "amo" de cada aspirante.
Pero con esto de las coñas y el humor negro cada cual entiende lo que quiere, no problemo.
Lo del antisemitismo bien, eh?
Lo del antisemitismo bien, eh?
Yo más bien veo antisionismo ahí.
Por lo pronto el racista éste ya ha retirado el estatus de refugiados a los pobres cubanos que escapan de la isla, a los que deportará inmediatamente para que no pisen sagrado suelo estadounidense.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/obama-pone-fin-politica-migratoria-pies-secos-pies-mojados-beneficiaba-cubanos-5740669
.
.
.
Ah no, que ha sido el Obama justo antes de abandonar el poder. :rolleyes:
GameMaster
22/01/2017, 09:33
era parte del acuerdo con cuba, dejemos ya de noticias falsas
esfinge97
22/01/2017, 12:32
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1372326642824939&id=100001428484241ç
No tiene desperdicio el comentario del amigo Willy
era parte del acuerdo con cuba, dejemos ya de noticias falsas
Pues claro que es parte de un acuerdo con Cuba. Ahora imagina que lo hubiese hecho el Trump. Lo pondrían de guapo para arriba.
jduranmaster
22/01/2017, 12:40
Trump lleva ya unas cuantas horas de presidente y EEUU ya está en siete guerras ¿Cómo hemos llegado a esto? ¡Vuelve, Obama!
PD1: Yo también tengo mucho miedo de que Trump traiga la guerra y el fascismo mundial. Es decir, que siga por el mismo camino por donde ha ido Obama durante su administración.
PD2:¿Es cosa mía o acusar a la ligera de racismo se ha convertido en el argumento pro globalización por excelencia? Y es curioso porque, en la práctica, no hay nada más racista que ese proyecto de expansión imperialista que es la globalización neoliberal. El mismo que va armando grupos salafistas (Siria) y fascistas (Ucrania) para hacer limpieza de todos aquellos que se opongan a los nuevos planes colonialistas.
PD3: EEUU sigue dando armas por error al DAESH. Jo todo les sale mal. (http://spanish.almanar.com.lb/51324)
Pero vamos a ver, ¿quién dice que Obama (o Hillary) sean buenos? Lo que decimos es que Trump va a ser no malo, sino nefasto. Horrible. Catastrófico.
- Secretario del Tesoro: de Goldman Sachs.
- Responsable de Eduación: una tía que no sabe lo que son préstamos para estudiantes universitarios.
- Responsable de Medio Ambiente: un tío que dice que el cambio climático no existe.
- Vicepresidente: afirma que a los homosexuales se les cura con descargas eléctricas.
Presidente:
- Un individuo que preguntó en su primera reuníón con altos cargos militares "pues no entiendo si tenemos armas nucleares por qué no podemos usarlas".
- Un tío que está grabado reconociendo que le mete la mano a los genitales a las mujeres cuando le apetece.
- Un tío que dice que las vacunas producen autismo (y que invitó a su baile inaugural al deshecho humano del estafados Wakefield, el que originó todo esto sólo para llenarse los bolsillos).
- Un tío que dice que el cambio climático es un invento de los chinos. Frase literal:" ¿Cómo va a afectar a la capa de ozono si me pongo laca EN UNA HABITACIÓN CERRADA?". Que ha anunciado que eliminará los fondos para el estudio del cambio climático (porque no existe).
- Un tío que dice mentiras comprobables una y otra vez (la última ayer sobre el número de personas que fueron a su inauguración) y sabe que va a dar igual porque hay quien dice "si al final todos son igual de malos".
- Un tío que en su primer día como presidente ha dejado sin cobertura sanitaria accesible a 20 millones de americanos que no se pueden permitir otra cosa. Ojo, que alli la gente se muere de una neumonía si no tiene pasta para los médicos. Que te pongan puntos por un corte en una mano son miles de dólares de factura.
- Un tío que desde que es presidente electo ha provocado con sus tuits la caída en bolsa de dos grandes compañías (Boeing y Lockheed Martin). Sigo preguntándome cuáles de sus amigos se habrán beneficiado tomando posiciones en corto.
- Un tío que se ha pasado por el forro la norma que dice que el presidente no puede tener negocios particulares (lo cual, por cierto, ya es motivo de impeachment. Pero como los Republicanos controlan las dos cámaras, no creo que pase nada).
Así a ojo se pueden calcular en unos cientos miles de muertes por no poder acceder a cobertura sanitaria y otro tanto por el movimiento antivacunas sólo en los próximos cuatro años. Y porque no quiero ni pensar en el efecto dominó de que EEUU se largue de los foros contra el cambio climático.
jaja te has quedado agusto reycat!!!!
Un poco de humor y buena honda....
Tranquilo hemos pasado por Hitler, Franco, Rajoy, Bombama, etc.... Resistiremos XD
https://www.youtube.com/watch?v=LUk73pUe9i4
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
jduranmaster
22/01/2017, 18:27
Pero vamos a ver, ¿quién dice que Obama (o Hillary) sean buenos? Lo que decimos es que Trump va a ser no malo, sino nefasto. Horrible. Catastrófico.
Pero ¿nefasto para quien? ¿para el stablishment ese al que dice que viene a ponerle correa? Trump es la nueva marca blanca del stablishment lease oligarquía al igual que Obama era su marca "reggae". Ambos han sido fabricados "en su estilo" para ser lo que son, o para aparentar lo que no son, ya que son caras de la misma moneda. La victoria de Trump es la victoria de la burguesía nacional tradicional(ista) frente a la burguesía mundialista y progre.
Respecto a toda la sarta de "memes-progres" que has listado la verdad solo tengo que añadir que: me importa un carajo que dos empresas que fabrican armas para exterminar a los que se oponen contra el imperialismo de EEUU tengan pérdidas por unos tweetts. Respecto a la que pueda liar Trump, la verdad es que lo tiene difícil ya que Obama se va bailando swing sobre las tumbas de 3.000.000 millones de personas (en 7 conflictos armados) que han palmado durante su mandato, pero no descarto que le pueda superar la cifra, ya que el imperialismo debe seguir con su política colonial; cambio climático, no se de que sirve que EEUU o ningún otro país este en esos foros internacionales cuando firman y luego hacen lo que les da la gana (por motivos económicos del funcionamiento del propio sistema capitalista que dan para un hilo a parte) es decir "basura-progre de cara a la galería" tan malo es estar y no hacer nada como no estar y negar la mayor, el efecto al final es el mismo. Si de verdad la ONU sirviese para algo y el concepto de justicia universal se aplicase como se debe , se debería perseguir a todos aquellos que durante años han encumbrado el "negacionismo acerca del cambio climático" por crímenes contra la humanidad, pero oye vivimos en la época "progre" de "uff, que radical eres".
Armas Nucleares. Personalmente no veo una escalada en su fabricación por dos motivos: el primero es que EEUU tiene firmado con Rusia los tratados S.T.A.R.T.S. de desarme y reducción bilateral de armamento nuclear no convencional, y dado que ahora Trump quiere o pretende llevarse bien con Putin no veo motivo para que vaya a aumentar su fabricación. Por otro lado la carestía en la extracción de Uranio y otros minerales esenciales para la fabricación de armas nucleares no pasa por sus mejores momentos y quizás se alcance el pico de extracción de dichos minerales este año. Es más se sabe que desde 2013 EEUU ha desmantelado armas nucleares de su arsenal para utilizar su carga como combustible en las centrales nucleares de producción eléctrica. Pero aunque todo lo demás no fuese más que un brindis al Sol si realmente quiere armar la gorda con Rusia y China pues oye "los border-lines" le han votado...luego hablamos de ellos.
Respecto a las mentiras... si realmente hubiesen querido al frente de la Casa Blanca a alguien menos "bocazas" que los demócratas hubiesen escogido a Sanders. Pero oigan esto de la democracia no va de escoger "al menos malo" aunque la democracia-liberal se haya terminando convirtiendo en ese paripé.
Derechos civiles: por muchas "soflamas" que el inútil este del tupé rubio haya soltado por la boca lo cierto es que lo puede tener muy complicado si quiere cambiar leyes que se pueden considerar la piedra angular de ciertos derechos en EEUU. Obama se va con la careta de la defensa de los derechos LGTB durante los 8 años de su administración...en su pais claro, porque en el resto del mundo, sin ir más lejos en Libia, Irak o Siria, se ha dedicado a armar a los salafistas que se dedicaban a tirar desde balcones a los homosexuales, todo un detalle por su parte. En lo que realmente importa a la persona media de a pie en EEUU, es decir en sus derechos laborales, los trabajadores de EEUU van a seguir igual de jodidos con Trump que con Obama. ¿que lanza una campaña contra los matrimonios del mismo sexo? Oigan el partido repúblicano lleva haciéndolo mucho tiempo, nada nuevo bajo el Sol salvo las formas, pero el contenido es el mismo. A la población afro-americana que sufre el racismo institucional desde los orígines de ese estado poco les va a suponer de cambio que gobierne Obama o que lo haga Trump ya que...
https://www.youtube.com/watch?v=F4znlbKTQ7M
A estos obreros les importan un carajo la demogagia progre que dice que por ser blanco eres opresor de negro. Luchan por su intereses de clase. Lo que une a esta gente es su condición social. Están en contra de Trump igual que estaban en contra de Obama. Luchan por sus intereses. Pero claro a estos no los sacan en los medios...
49480
... sólo sacan a pijos universitarios disfrazados de anti-sistemas que le pegan dos ostias bien dadas a un lider nazi en Washington D.C. , pero oye, ¿donde estaban esos pijos universitarios durante la investidura de Obama para protestar contra el racismo institucional en EEUU? Spring Break...
Respecto al tema de los negocietes particulares, esa ha sido parte de la piedra angular de su campaña electoral. Lo creas o no en EEUU vende esa imagen de personaje hecho a si mismo y Trump lo único que ha hecho es explotar su imagen. Según he leido le va a traspasar la dirección de sus empresas a alguien de su familia, seguramente a su hija que tiene la misma cara de retrasado que él. Así que NO PROBLEM...
Y llegamos a la cobertura sanitaria y a los "border-lines" que han votado a este señor del "tupé volador". Fijate en la siguiente conversación y juzga la siguiente frase de Trump: "I Love the Poorly Educated!".
49481
Este señor tiene base electoral en EEUU y no se diferencia mucho de la base electoral que tradicionalmente ha votado al partido Republicano en USA. Votan lo que votan porque son sub-normales que confunden el utilizar el derecho el voto con ser hincha de los Chicago Bulls, cosa que pasa en España y pasa en todos los lugares del mundo. El que Trump haya ganado las elecciones a pesar de tener menos votos que "Killary" es una cuestión del sistema electoral y el hecho de que le ha arrebatado algunos estados clave a los demócratas.
Lo que me flipa es la campaña de los medios de comunicación en contra de Trump. El tipo los ha sabido utilizar bien a su favor durante la campaña electoral pero parece ser que los controlados por Soros y otros gusanos de su calaña deben de ver peligrar sus intereses en según que sitios del mundo con la elección de este señor, por lo que no me extraña la caña que le están dando...casi tanta como a Putin, y en los últimos días más si cabe. Pero no me extraña, parte de esa oligarquía "mundialista" ve peligrar la relación de EEUU con Europa en pro de una mejor relación con Rusia, pero no preocuparse que Alemania lleva ya unos cuantos añitos jugando también al despiste con lo de la alianza "Euro-Asiática" (Alemania - Rusia - China) y aquí nadie ha echado a correr.
Iba a responder quoteando, pero francamente contestas a todo (a lo que estás de acuerdo conmigo y a lo que no) en el mismo tono (siempre pareciendo que me estás corrigiendo y se me hace muy difícil).
Para empezar, todo lo que he puesto no son "memes progres". Son citas literales de cosas que ha hecho/dicho Trump. Por favor, pídeme el origen de cualquiera de ellas (o de tres, o de cinco) y te lo pongo. No de todas, que mi tiempo no es infinito.
Es que es una táctica típica trumpiana: "eso es mentira, o son inventos liberales/progres/de la prensa/sionistas/de los famosos/yo nunca dije eso". E, igual que la prensa americana ayer de repente (muy tarde) se ha plantado y ha dejado de informar con un "Trump ha dicho esto" para cambiarlo por un "Trump ha mentido al decir esto", en los foros yo estoy tomando la misma política. NO SON MEMES PROGRES. SON HECHOS CONTRASTADOS. SI PUEDES PROBAR QUE ALGUNO ES ALGO DISTINTO, ADELANTE
Repito: no son memes. Son hechos.
Sobre la confusión entre la ACA (buena) y Obamacare (mala), sí, ya lo vi. Una prima mía vive en EEUU (y ha estado viviendo en Texas, Carolina del Norte y ahora exactamente no sé dónde) y me comenta que la gente no sabe. Pero, como tú dices, igual que aquí. E igual que la gente que al día siguiente del Brexit declaraba que no sabía lo que había votado, o que lo hizo "para dar un toque" pero que no pensó que el Brexit ganase.
Sobre las armas nucleares: Trump dijo hace unos meses que mejor si Japón tuviese armas nucleares, que así EEUU no tendría que llevarlos de la manita. En cuanto a la escasez de uranio (que desconocía, pero no me mantengo al día en esos temas), importa un bledo. Los arsenales nucleares pueden destruir la vida en la Tierra tal y como la conocemos ahora mismo X veces. Un aumento pequeño o disminución no me tranquiliza.
La política intervencionista de EEUU en todos lados (de siempre) y en Oriente Medio (sobre todo en el pasado más reciente) efectivamente es un desastre. Un desastre que ha costado muchísimas vidas (no las que tú escribes, que es casi la mitad de la población mundial). No verás discusión por mi parte por ahí.
En cuanto a lo del cambio climático, estoy enfáticamente en contra de tus ideas: un poco es mejor que nada. El estar en los foros y que te afeen la conducta es mejor que no estarlo (y muchísimo peor que cumplir con tus obligaciones, of course). Se pasa de "sé que es importante pero no hago todo lo que puedo".
Lo malo de Trump es que sus barbaridades son tan abundantes que no da tiempo a mantenerse al día.
Tartalo estará feliz, porque apartir de ahora los twits de la cuenta oficial del Presidente Of The United States (@POTUS) los escribirá el nuevo Director de Redes Sociales de Trump.
¿Sus méritos? Antiguo caddy de golf.
¿Sus antecedentes?
- Tuitear que un video de una protesta de refugiados contra partidos de extrema derecha en Alemania era una manifestación a favor de Isis.
- Tuitear que Michelle Obama es un hombre.
- Tuitear que las vacunas son un asesinato lento pensado para asesinar a un número masivo de niños.
- Tuitear que el gobierno americano emplea sustancias químicas para fomentar la homosexualidad.
- Tuitear que Hillary Clinton está poseída por demonios.
- Tuitear que Beyoné está a sueldo de la CIA.
- Tuitear que el gobierno ameriano tiene una máquina para mandar los tornados a donde les interesa.
Y paro ya, que me canso. Ese señor es el que va a usar la cuenta @POTUS de ahora en adelante.
Que sí, que Hillary y Obama eran malos. Pero Trump está a otro nivel.
- ¿Tortazo o descuartizamiento?
- Bah, me da igual, si los dos son malos.
- Un tío que está grabado reconociendo que le mete la mano a los genitales a las mujeres cuando le apetece.
Esa, solo esa fuente.
-----Actualizado-----
Tartalo estará feliz, porque apartir de ahora los twits de la cuenta oficial del Presidente Of The United States (@POTUS) los escribirá el nuevo Director de Redes Sociales de Trump.
Tienes toa tooooaaaa la razón en eso :D:D:D:D:D:D
Estos 4 años van a ser una mina de oro magufa!!! Me lo voy a pasar pipa.
jduranmaster
22/01/2017, 20:58
Mira son "MEMES PROGRES" desde el mismo momento en que le dais importancia a lo que diga este payaso y cuentas de twitter se ponen a hacer retweet de cada ocurrencia que tiene. Por mucho que sea presidente de los EEUU se ha ganado la enemistad de bastante gente en su propio partido y sobre todo fuera de él. Hubo más gente en las elecciones que no le votó en relación a gente que si, aunque fuese por un margen muy estrecho. Con esto quiero decir que por muchas "ocurrencias" que suelte sigue teniendo las manos atadas por el propio sistema político e institucional de EEUU. En un planeta con casi 7000 millones de habitantes en el que sólo 700 millones tiene acceso real a las tecnologías de la información tiene que haber algo más que un par de tweets que sea el motivo por el que estar en contra de Trump, y ese motivo o motivos son los mismos de toda la vida por lo que se puede estar en contra de la política colonial de EEUU, que Trump sea presidente ahora no cambia para nada la historia de EEUU en su relación con el mundo y desde luego hay demasiados intereses económicos como para que venga alguien como Trump a echarlos todos por la borda. A unas malas si se pasa de listo le pueden iniciar un proceso de "impeachment", figura que está reglada en el primer artículo de la constitución de EEUU.
- Tuitear que el gobierno ameriano tiene una máquina para mandar los tornados a donde les interesa.
Esto lo podría haber puesto tartalo perfectamente.
http://i.imgur.com/HcUP5LV.png
Esa, solo esa fuente.
-----Actualizado-----
Aquí tienes. No es una fuente, es él diciéndolo.
https://www.youtube.com/watch?v=8wM248Wo54U
Grabado hablando con el presentador de Access Hollywood.
-----Actualizado-----
http://i.imgur.com/HcUP5LV.png
Se nota que no es verdadero porque le falta una frase de dos o tres palabras al final. Algo así como
Reycat is a totally overrated clown who speaks without knowing the facts. So ignorant.
-----Actualizado-----
Mira son "MEMES PROGRES" desde el mismo momento en que le dais importancia a lo que diga este payaso y cuentas de twitter se ponen a hacer retweet de cada ocurrencia que tiene. Por mucho que sea presidente de los EEUU se ha ganado la enemistad de bastante gente en su propio partido y sobre todo fuera de él. Hubo más gente en las elecciones que no le votó en relación a gente que si, aunque fuese por un margen muy estrecho. Con esto quiero decir que por muchas "ocurrencias" que suelte sigue teniendo las manos atadas por el propio sistema político e institucional de EEUU. En un planeta con casi 7000 millones de habitantes en el que sólo 700 millones tiene acceso real a las tecnologías de la información tiene que haber algo más que un par de tweets que sea el motivo por el que estar en contra de Trump, y ese motivo o motivos son los mismos de toda la vida por lo que se puede estar en contra de la política colonial de EEUU, que Trump sea presidente ahora no cambia para nada la historia de EEUU en su relación con el mundo y desde luego hay demasiados intereses económicos como para que venga alguien como Trump a echarlos todos por la borda. A unas malas si se pasa de listo le pueden iniciar un proceso de "impeachment", figura que está reglada en el primer artículo de la constitución de EEUU.
Esto lo podría haber puesto tartalo perfectamente.
Para empezar, la derrota en número de votos de Trump no fue "por un margen muy estrecho". Fue la derrota (en votos) más grande de un presidente en toda la historia de EEUU. Una derrota cinco veces más grande que la que le sigue.
Para continuar, creo que estamos de acuerdo en nuestra opinión sobre Trump y sólo diferimos en el daño que puede hacer. Tú crees que poco (o que el mismo que cualquier otro presidente). Yo creo que mucho.
- Sólo lo del repeal del Obamacare ya va a dejar a muchas, muchas familias sin acceso a las medicinas que necesitan.
- Las políticas anticientíficas (vacunas, cambio climático, etc) buenas no van a ser para nadie.
- Los derechos de los LGBT se van a ir al garete. A ver qué pasa con los que ya están casados.
- Toda la financiación a la planned parenthood, lo mismo.
- Roe v. Wade también se tambalea, ya han dicho que si pueden lo van a tumbar (y teniendo en cuenta que hay un puesto libre en el SCOTUS y en los próximos años casi seguro que queden libres otros...).
Y de todas esas cosas que nombro, ni una sola será motivo de impeachment para los Republicanos, que tienen mayoría en las cámaras.
Por otro lado, si hay un asunto en el que el POTUS sí que tiene un poder gigantesco sin mucho control por la rama legislativa es en política exterior. Yo no veo capaz a Trump de separar un ataque a uno de sus hoteles de un ataque a EEUU, por ejemplo. Miedo me da.
Aquí tienes. No es una fuente, es él diciéndolo.
https://www.youtube.com/watch?v=8wM248Wo54U
Grabado hablando con el presentador de Access Hollywood.
Tu cita textual es esta: "Un tío que está grabado reconociendo que le mete la mano a los genitales a las mujeres cuando le apetece."
Y las palabras de Trump, cosa que por cierto es bien cierta y es lo típico que dice cualquiera sobre el mundo de la farándula a la que se están refiriendo todos en ese audio es: "Cuando eres una estrella te permiten hacer de todo, agarrarlas por el c0ñ0, puedes hacer lo que quieras."
Ni siquiera lo dice en primera persona "Me dejan hacer lo que quiero, las cojo por el c0ñ0 etc...." No.
Vamos que de tus afirmaciones a este audio de unos amigotes sobre el mundillo este de la farándula hay un buen trecho.
GameMaster
23/01/2017, 00:13
yo soy una estrella y a mi no me dejan
Tu cita textual es esta: "Un tío que está grabado reconociendo que le mete la mano a los genitales a las mujeres cuando le apetece."
Y las palabras de Trump, cosa que por cierto es bien cierta y es lo típico que dice cualquiera sobre el mundo de la farándula a la que se están refiriendo todos en ese audio es: "Cuando eres una estrella te permiten hacer de todo, agarrarlas por el c0ñ0, puedes hacer lo que quieras."
Ni siquiera lo dice en primera persona "Me dejan hacer lo que quiero, las cojo por el c0ñ0 etc...." No.
Vamos que de tus afirmaciones a este audio de unos amigotes sobre el mundillo este de la farándula hay un buen trecho.
Tartalo, la cita literal y completa es ésta:
I'm automatically attracted to beautiful [women]
I just start kissing them.
It's like a magnet. Just kiss. I don't even wait.
And when you're a star they let you do it.
You can do anything ... Grab them by the pussy. You can do anything
[Yo] Siento atracción por las mujeres bellas.
[Yo] Directamente empiezo a besarlas.
Es como un imán. Simplemente a besar. [Yo] Ni siquiera espero
Y cuando eres una estrella, te lo dejan hacer.
Puedes hacer lo que quieras... Agarrarlas por el c0ño. Puedes hacer lo que quieras.
Si tú entiendes que habla en general, sobre lo que ocurre en el mundo de la farándula, y no sobre su experiencia personal, pues muy bien.
Si mas o menos es lo mismo.
La diferencia es muy grande. Tu has afirmado que "mete la mano a los genitales a las mujeres cuando le apetece." Así, porque si y cuando le da la gana, a cualquiera. Un acosador en potencia.
Y luego ves el contexto de la conversación y es en plan barra de bar con amigotes diciendo lo mismo que decimos todos sobre esos temas. Porque esas mismas cosas se dicen continuamente en la calle, en este foro y en todos lados. Si eres el famosete, futbolista o ricachon de turno es lo que hay.
Y de eso a afirmar que Trump "mete la mano a los genitales a las mujeres cuando le apetece" pues como que no.
Edit: He encontrado el video traducido....
https://www.youtube.com/watch?v=mQsZgZOgx8A
3XCL4M4t10N
23/01/2017, 12:18
Meterle mano a las mujeres cuando quiere es SOLO acosador en potencia. Que "bajo" tienes el liston tartalo :quepalmo:.
^MiSaTo^
23/01/2017, 12:19
La diferencia es muy grande. Tu has afirmado que "mete la mano a los genitales a las mujeres cuando le apetece." Así, porque si y cuando le da la gana, a cualquiera. Un acosador en potencia.
Y luego ves el contexto de la conversación y es en plan barra de bar con amigotes diciendo lo mismo que decimos todos sobre esos temas. Porque esas mismas cosas se dicen continuamente en la calle, en este foro y en todos lados. Si eres el famosete, futbolista o ricachon de turno es lo que hay.
Y de eso a afirmar que Trump "mete la mano a los genitales a las mujeres cuando le apetece" pues como que no.
Y a ti te parece bien o normal que se digan? Y más que las diga alguien que va a ser el lider de uno de los países más importantes del mundo? O_o
No te parece algo grave?
GameMaster
23/01/2017, 12:24
decir esas cosas los dicen todos los politicos tal como lo dice cualquier persona de calle por muchos mas estudios que tenga, otra cosa es saber comportarse en publico cuando tienes un cargo importante o tener cuidado a que no te graben conversaciones personales
^MiSaTo^
23/01/2017, 12:27
decir esas cosas los dicen todos los politicos tal como lo dice cualquier persona de calle por muchos mas estudios que tenga, otra cosa es saber comportarse en publico cuando tienes un cargo importante o tener cuidado a que no te graben conversaciones personales
Parto de la base que me parece mal también que diga algo así cualquier persona de la calle... Pero me parece aún peor que lo diga alguien que debería dar ejemplo como lider.
GameMaster
23/01/2017, 12:41
solo hay que ver lo que sueltan los politicos españoles en meetings llenos de gente cuando el microfono esta conectado por error xD
^MiSaTo^
23/01/2017, 12:46
solo hay que ver lo que sueltan los politicos españoles en meetings llenos de gente cuando el microfono esta conectado por error xD
Y eso qué tiene que ver? Una cosa no quita la otra tampoco
Parto de la base que me parece mal también que diga algo así cualquier persona de la calle... Pero me parece aún peor que lo diga alguien que debería dar ejemplo como lider.
Es que eso era una conversación privada. No lo ha dicho públicamente.
Y seguro que todos los lideres dicen cosas parecidas,es mas a muchos mas les han pillado...
3XCL4M4t10N
23/01/2017, 13:12
Y como lo hacen los demas se justifica. ¿No?
No, tienes razón el grabar conversaciones privadas sin consentimiento ni autorización no es justificable y hacerlas publicas para jod3r al personal menos aún ;)
^MiSaTo^
23/01/2017, 13:18
Es que eso era una conversación privada. No lo ha dicho públicamente.
Y seguro que todos los lideres dicen cosas parecidas,es mas a muchos mas les han pillado...
Creo que no me has entendido. Es que me parece mal que alguien piense o diga algo así. Y más aún que alguien pueda pensarlo siendo un lider importante...
Me da igual si la conversación era privada o no, eso no lo justifica. Ni que otros también lo hagan, igual de mal me parece.
Mira que decir que Trump pueda ser antijudío cuando su propia hija se ha convertido al judaísmo y se ha casado con un judío.
Si alguien puede estar tranquilo éste es el pueblo judío. Lo tienen todo atado y bien atado...
3XCL4M4t10N
23/01/2017, 14:01
No, tienes razón el grabar conversaciones privadas sin consentimiento ni autorización no es justificable y hacerlas publicas para jod3r al personal menos aún ;)
No hay mas sordo que el que no quiere enterarse. Pero en verdad el problema es mio, por tratar de hablar con alguien que defiende a una persona de ultra derecha :D.
GameMaster
23/01/2017, 14:26
El que no diga esas cosas es santo y aun no he visto a ningun santo ni a ninguna santa
Rivroner
23/01/2017, 14:34
El que no diga esas cosas es santo y aun no he visto a ningun santo ni a ninguna santa
Pues yo no soy ningún santo, pero no he dicho semejante barbaridad en mi vida, y me ha dado vergüenza ajena cuando alguien ha dicho algo similar en mi presencia.
Pero vamos, que esas cosas se dicen cuando se juntan al menos dos "machitos" de pacotilla.
Barbaridad?????
Aquí poca prensa rosa o MHYV se ve no???
Eso es el pan nuestro de cada día en el mundillo ese.
Dullyboy
23/01/2017, 15:44
Que las formas sean propias del familiar más putero de Bertín Osborne no quita para que el fondo sea verdad, si alguien tiene dinero y fama, se le va a acercar gente constantemente a bailarle el agua haga lo que haga. Que Ramoncín en sus tiempos meaba a la gente en los conciertos y la gente le aplaudía, que no va a hacer este que se puede limpiar el culo todos los días con billetes de 500 € si quisiera.
http://i.imgur.com/OLTMyJN.png
Donald Trump firma la salida de Estados Unidos del Tratado Transpacífico
http://www.huffingtonpost.es/2017/01/23/trump-salida-ttp_n_14339316.html?1485191501
Es un tratado de libre comercio firmado por Brunéi, Chile, Nueva Zelanda, Singapur, Australia, Canadá, Japón, Malasia, México, Perú y Vietnam para rebajar las barreras comerciales entre ellos. Sacar a Estados Unidos del TTP era uno de los principales objetivos de Trump.
Sí se puede ! Sí se puede ! :rolleyes:
No nene, el problema no es saber aparentar. El problema es ser un cerdo baboso. Eso y acosar a mujeres. Que es delito.
-----Actualizado-----
Barbaridad?????
Aquí poca prensa rosa o MHYV se ve no???
Eso es el pan nuestro de cada día en el mundillo ese.
Y esos son los principios que defiendes?
Yo no. Me niego.
No nene, el problema no es saber aparentar. El problema es ser un cerdo baboso. Eso y acosar a mujeres. Que es delito.
Y quien es el cerdo baboso que acosa a las mujeres???
El cerdo que abusando de su poder hace que una becaria se la chupe en el despacho oval????
O el que suelta un comentario de esos que se oyen y se leen en este foro cada 2x3??
^MiSaTo^
23/01/2017, 23:59
El cerdo que abusando de su poder hace que una becaria se la chupe en el despacho oval????
O el que suelta un comentario de esos que se oyen y se leen en este foro cada 2x3??
Todos tartalo. Que parece que una cosa quita la otra y no es así
Todo no. Es que por esa conversación en el bus se está diciendo que es un cerdo machista e incluso acosador de mujeres. Trump está casado y me parece que tiene cero escándalos por acosar sexualmente a las mujeres.
Una conversación que para coña es cierta. Ya me gustaría ver a muchos que van de puritanos de famosetes. Que les tiren las modelos las bragas a la cara a ver que hacen.... Que se os va la pinza.
Y luego los hay mucho peores y todos a callar.
Rivroner
24/01/2017, 02:49
¡Ostia! , ¿habéis visto esto del tío de los brazos falsos? :quepalmo:
La que se ha montao porque un guardaespaldas no movío las manos en un rato largo. :D
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/01/23/5885cff722601d5e668b4597.html
jduranmaster
24/01/2017, 07:45
¡Ostia! , ¿habéis visto esto del tío de los brazos falsos? :quepalmo:
La que se ha montao porque un guardaespaldas no movío las manos en un rato largo. :D
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/01/23/5885cff722601d5e668b4597.html
¿pero te imaginas que fuese verdad? Sería el más jefe de su pueblo.
GameMaster
24/01/2017, 09:23
es un illuminati
es un illuminati
Un Iluminati guardaespaldas???? Voy a tener que dar un curso de nociones básicas magufas :D
Por partes, que hay que ver el movimiento que ha tenido el topic en el último día.
Tengo 41 años. En toda mi vida (que no ha sido en un convento), sólo en dos ocasiones he oído cosas similares: un compañero de trabajo (jefe, pero no directo mío) y un tío en el gimnasio. En ninguno de los dos casos me quedé callado y, por lo menos delante mía, dejaron de hacerlo.
Otra cosa es “qué buena está esa tía”, “fíjate en ese escote”, etc. Pero comentarios a este nivel, como digo, sólo dos veces en mi vida.
Yo creo que no os dais cuenta de que cuando decís “si todo el mundo lo hace” (igual que el “si todo el mundo ha ido de p*tas alguna vez”) en realidad el dedo sólo señala en una dirección. ¿Que todo el mundo que conoces lo hace? Ok, ya sé con quién no me gustaría relacionarme en la vida real.
Edit: He encontrado el video traducido....
https://www.youtube.com/watch?v=mQsZgZOgx8A
Tartalo, tienes un grave, grave problema de comprensión. Pensé que sólo era en cuanto a la ciencia y el método científico, pero veo que lectora también.
Mis palabras:
Un tío que está grabado reconociendo que le mete la mano a los genitales a las mujeres cuando le apetece.
Tu interpretación de mis palabras:
Impresionante.
Aunque, por otro lado…
Todo no. Es que por esa conversación en el bus se está diciendo que es un cerdo machista e incluso acosador de mujeres. Trump está casado y me parece que tiene cero escándalos por acosar sexualmente a las mujeres.
Una conversación que para coña es cierta. Ya me gustaría ver a muchos que van de puritanos de famosetes. Que les tiren las modelos las bragas a la cara a ver que hacen.... Que se os va la pinza.
Y luego los hay mucho peores y todos a callar.
Cero escándalos.
Aquí tienes 20.
https://en.wikipedia.org/wiki/Donald_Trump_sexual_misconduct_allegations
Su ex-mujer le acusó de violación, una maquiladora le acusa de manoseos no solicitados (e incluso en sus partes íntimas) en numerosas ocasiones. Cuando era el jefazo del concurso de Misses (incluso el de adolescentes) entró en varias ocasiones en el vestuario sin avisar. 13 mujeres distintas le acusan de distintos grados de manoseos, tocarles las tetas o los genitales o besarlas a la fuerza.
Cero escándalos.
Tartalo, creo que con esto se acaban mis conversaciones en el foro contigo. Pero es que siempre, siempre que conozco lo que dices (algo científico, algo sobre las titulizaciones hipotecarias o en este caso) veo que directamente presentas como hechos cosas que son falsas. Misma técnica que Trump, pero a pequeña escala. Y si yo no conociese los datos, a lo mejor te creería.
^MiSaTo^
24/01/2017, 10:34
Gracias a los tíos que opinais que lo que ha dicho (sea conversación privada o no) es una barbaridad. Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando salen feminazis, pero es que con comentarios así como no va a haber tías que se vuelvan nazis con el tema????
Yo por mi parte he intentado tb razonar con Tartalo pero da igual, al parecer como hay otros que tb dicen esas burradas y además le han pillado en una conversación privada pues no parece ser muy grave.
En fin, dejo el hilo. Me parece increible que justifiqueis algo así.
nintiendo1
24/01/2017, 11:01
Es que el tema de Trump es distinto, dice que cuando eres famoso (hablando por él) te acercas, le das un beso, y ya puedes hacer todo lo que quieras con ellas. Y lo peor es que no tiene pinta de humor negro, teniendo en cuenta todos los escándalos sexuales que ha tenido. Si lo dice en serio, es una barbaridad.
Yo por ejemplo suelo hacer humor negro sobre muchos temas, seguro que alguna vez por aquí habré dicho lo de T_D_S P_T_S o tonterías similares, pero no deja de ser humor negro, por lo menos no tengo escándalos sexuales (excepto las 5 órdenes de alejamiento que me puso Misato :lol2:)
En resumen, que lo de Trump, si fuese humor negro no me parecería tan mal. El problema es que no tiene pinta de humor negro, si no de verdad viendo sus escándalos sexuales. Y aunque fuese humor negro, está mal que teniendo el papel público que lo tiene, lo haga, y si lo ha hecho, a ver dicho "lo siento, era una broma, y sé que está mal hecha viendo mi papel público".
Saludos.
Cero escándalos.Aquí tienes 20.
https://en.wikipedia.org/wiki/Donald_Trump_sexual_misconduct_allegations
Rectifico tiene razón he elegido mal mis palabras, cero sentencias en contra. CERO.
Su ex-mujer le acusó de violación.
lo mismo.
Ya sabes que luego donde dije digo y donde digo diego.... Resultado, inocente.
Rectifico tiene razón he elegido mal mis palabras, cero sentencias en contra. CERO.
lo mismo.
Ya sabes que luego donde dije digo y donde digo diego.... Resultado, inocente.
Eres un baboso machista de mierda. Quiero que seas consciente de ello, porque posiblemente nadie te lo ha dicho nunca.
Este tio es un acosador, lo ha reconocido el. Defenderle como persona te define como otro machista, no hay mas.
Nathrezim
24/01/2017, 11:42
Igual que todos los expresidentes de EEUU, con los que comparabas antes a Trump para decir que era mejor que ellos. CERO sentencias en contra, personas impolutas, vestidos con poluciones.
Un delito no quita otro delito.
Y no recuerdo bien el caso Clinton, que en todo caso fue de Bill, no Hillary, que como buen machista se te ve a la legua por donde vas.
Y el sexo libre, siempre que sea libre y con mutuo consentimiento no es delito, ni aunque seas el **** amo del mundo. Si fue un abuso de poder fue igual de abominable, igual.
Y de los comentarios machistas que legitiman el acoso y lo que no es acoso para que opinar. Machistas de mierda todos. Y cobardes, muy cobardes.
tartalo, a pesar de que en el pasado he tenido un encontronazo contigo, no tengo nada personal en contra tuya.
Aunque estoy bastante en desacuerdo en lo que considero tu manera de negar selectivamente la realidad, como si los hechos tuviesen que adaptarse a tu percepcion de las cosas (y no al reves), o si en muchos de los debates (sean de maguferias o no) tengas que salir victorioso y los demas que discrepemos seamos unos "borregomatrix manipulados por los massmierda".
Pero en cuanto a este tema de Trump no deja de sorprenderme tu postura, teniendo en cuenta si mal no recuerdo, que estas casado y tienes hijas. Ciertamente, me desconcierta tu planteamiento.
Un delito no quita otro delito.
El problema es que no hay delito. Es inocente de las tres demandas que ha tenido, ese es el problema.
Lo del Clinton no, esta demostrado eso y que ademas mintió en todo momento.
-----Actualizado-----
tartalo
Pero en cuanto a este tema de Trump no deja de sorprenderme tu postura, teniendo en cuenta si mal no recuerdo, que estas casado y tienes hijas. Ciertamente, me desconcierta tu planteamiento.
Alguien que tiene un poco de memoria ;)
-----Actualizado-----
Osea que me estáis diciendo que la justicia EEUU es una mierder, que un tipo como Trump se puede librar de todo eso, encima presentarse a presidente y con millones y millones de votos ganar y ser presidente de los EEUU??????????
49498
EN seriooooooo me estais diciendo eso en este foroooooooo???????
49499
^MiSaTo^ tu nooooo dime que no es verdad toda esta locura magufa!!!!
^MiSaTo^
24/01/2017, 12:19
^MiSaTo^ tu nooooo dime que no es verdad toda esta locura magufa!!!!
Yo sólo he dicho que un comentario así no se puede justificar y me parece deleznable.
Del resto no he dicho nada más
josepzin
24/01/2017, 12:21
Jajajajjaja no seais malos con tartalo, que está justificando a su nuevo idolo mundial :D
Me parece que algo se me escapa.....
Pues claro que se puede librar, tiene medios para ello, de los que no disponemos el comun de los mortales, sea en EEUU o en otro pais medianamente democratico, ya no hablemos de paises literalmente corruptos.
Desde el poder economico que atesora, la agenda de amistades o contactos a alto nivel que pueda manejar, los bufetes de abogados, acuerdos extrajudiciales ($$$),... tiene opciones para aburrir. Los multimillonarios estan a otra escala diferente en cuanto a la justicia.
No estoy hablando en terminos de conspiraciones o corrupcion de la justicia. Hablo de metodos, herramientas, personal,... disponibles para sofocar sus casos de escandalos sexuales, fraude fiscal, ...
En este hilo se observa mucha inocencia. Lo que dice Trump es real como la vida misma, son las verdades del barquero. Interpretar sus palabras como las de un acosador es propio de alguien que no conoce el mundo que le rodea.
nintiendo1
24/01/2017, 13:49
En este hilo se observa mucha inocencia. Lo que dice Trump es real como la vida misma, son las verdades del barquero. Interpretar sus palabras como las de un acosador es propio de alguien que no conoce el mundo que le rodea.
En caso de que sea verdad, no deja se ser triste saber que estas rodeado de mujeres y que te dejan hacerle lo que quieras simplemente por dinero. Ni tampoco habla bien de su mujer y de sus hijas (si las tiene). Para mi sería humillante saber que solo tengo mujeres por mi dinero, que ese es mi único atractivo para ellas. Me resulta raro que alguien se pueda enorgullecer de eso.
Saludos.
La mayoría de mujeres se sienten atraídas por el poder, la posición social y el dinero.
En un país como EEUU donde la fama está supervalorada es lógico que haya muchas mujeres que se dejen hacer eso y más cuando están al lado de una "estrella".
Trump puede ser un acosador perfectamente y decir la verdad al mismo tiempo.
GameMaster
24/01/2017, 16:56
de hecho su mujer es el mejor ejemplo de ello, solo hay que mirarla en los videos de toma de poder
FFantasy6
24/01/2017, 23:59
En caso de que sea verdad, no deja se ser triste saber que estas rodeado de mujeres y que te dejan hacerle lo que quieras simplemente por dinero. Ni tampoco habla bien de su mujer y de sus hijas (si las tiene). Para mi sería humillante saber que solo tengo mujeres por mi dinero, que ese es mi único atractivo para ellas. Me resulta raro que alguien se pueda enorgullecer de eso.
Saludos.
Kiko Rivera porque crees que se acuesta con esos pivones?
Aparte que no se que pinta la familia, son generalizaciones, como la de que los catalanes son agarrados, pero resulta que no todos lo son. Pues igual, no todas las mujeres son así, pero se generaliza por algo.
Saludos.
Pura hipocresía o desconocimiento total de la psique humana.
El dinero solo es una parte de todo este tema. Muy importante pero no lo es todo. El todo se llama POSICION SOCIAL.
Ejemplo.
Dentro de unos meses te pones a programar videojuegos, suena la flauta, creas el nuevo Mine Craft, montas un Valve Reloaded y en tres años eres el nuevo Gabe Newell.
Ya famosete entras a a la misma discoteca donde ahora no te dejan ni entrar y directo a la zona VIP. Dos pivones te reconocen se acercan y "oye tu eres mintiendo, conozco tu obra y tal y cual..."
Y así de sencillo dejas de ser el gordivirgen del foro y pasas a ser la envidia del foro.
Es así de sencillo y ocurre con futbolistas, Kiko Rivera, Artistas, Trump, etc....
Y si, también hay casos peores de verdaderos putones/as que van a lo que van pero vamos es que todo esto en serio hay que explicarlo?????
-----Actualizado-----
La mayoría de mujeres se sienten atraídas por el poder, la posición social y el dinero.
Ocurre exactamente lo mismo con los hombres. Esto no es cuestión de género, es condición humana. Todo esto ocurre igual con Madonna, La Botín o cualquier otra persona ya sea hombre o mujer.
Estamos tratando el tema con las tias porque nos hemos centrado en Trump que evidentemente es hombre pero ocurre lo ismo si cambiamos a Trump por Ana Patricia Botín por ejemplo.
GameMaster
25/01/2017, 09:31
Kiko Rivera ha creado a su madre por eso es famoso
Eres un baboso machista de mierda. Quiero que seas consciente de ello, porque posiblemente nadie te lo ha dicho nunca.
Este tio es un acosador, lo ha reconocido el. Defenderle como persona te define como otro machista, no hay mas.
Machista tu poota conciencia de mierda que no sabe encajar otras opiniones que no sean las tuyas.
A mi me gusta este mundo tan poco como a ti y estas cosas y seguro que al tenerlas mucho mas claras que tu seguro que al ser mas consciente actúo mas justamente con las personas que un ignorante como tu.
Yo solo os estoy haciendo ver como son las cosas.
Yo sólo he dicho que un comentario así no se puede justificar y me parece deleznable.
Del resto no he dicho nada más
Yo no justifico nada. He dicho que por hacer ese comentario no es un acosador y que esos mismos comentarios y actitudes son el pan nuestro de cada día en esta sociedad. Por decir esas dos verdades los ignorantes ya empiezan a ladrar y a tacharme de machista y cosas peores.... Es lo que tiene este mundo, que casi siempre duele como funciona.
Y el que ignora esto vive en los mundos de yupi o es un hipócrita.
Pura hipocresía o desconocimiento total de la psique humana.
El dinero solo es una parte de todo este tema. Muy importante pero no lo es todo. El todo se llama POSICION SOCIAL.
Ejemplo.
Dentro de unos meses te pones a programar videojuegos, suena la flauta, creas el nuevo Mine Craft, montas un Valve Reloaded y en tres años eres el nuevo Gabe Newell.
Ya famosete entras a a la misma discoteca donde ahora no te dejan ni entrar y directo a la zona VIP. Dos pivones te reconocen se acercan y "oye tu eres mintiendo, conozco tu obra y tal y cual..."
Y así de sencillo dejas de ser el gordivirgen del foro y pasas a ser la envidia del foro.
Es así de sencillo y ocurre con futbolistas, Kiko Rivera, Artistas, Trump, etc....
Y si, también hay casos peores de verdaderos putones/as que van a lo que van pero vamos es que todo esto en serio hay que explicarlo?????
-----Actualizado-----
Ocurre exactamente lo mismo con los hombres. Esto no es cuestión de género, es condición humana. Todo esto ocurre igual con Madonna, La Botín o cualquier otra persona ya sea hombre o mujer.
Estamos tratando el tema con las tias porque nos hemos centrado en Trump que evidentemente es hombre pero ocurre lo ismo si cambiamos a Trump por Ana Patricia Botín por ejemplo.
No es lo mismo. Si no está buena una mujer famosa o poderosa no pone cachondo a la mayoría de los hombres.
A una buena parte de las mujeres sí les produce atracción.
Lo de siempre. A los hombres nos "interesa" que una mujer aguante un parto, no se muera y tenga buenas reservas para alimentar el niño. Para eso debe estar mínimamente buena. Que sea rica no sirve de nada si no está sana y tiene aguante.
A las mujeres les "interesa" que un hombre provea y ayude al futuro hijo y futura madre. De ahí que el hombre deba tener buenos contactos sociales y recursos.
GameMaster
25/01/2017, 11:10
yo prefiero a una tia guapa y inteligente a una tonta y rica
yo prefiero a una tia guapa y inteligente a una tonta y rica
Para que te enseña a usar las conjunciones "y" y "e" correctamente, ¿a que sí?
GameMaster
25/01/2017, 12:21
si das clases de castellano gratis me apunto, ya que para buen entendedor media palabra basta y ya veo que no terminas por entenderlo xD
http://i.imgur.com/drnIQiC.png
neostalker
25/01/2017, 15:10
Saludos.
Es fácil. Cuando "tener dinero" cala en la persona como una virtud propia desaparece la culpa. Por qué tienes dinero? Porque sabes ganarlo/tienes poder/tienes un linaje familiar adinerado/eres bueno en tu trabajo/etc. Solo las personas tremendamente superficiales son capaces de valorar a una persona por su éxito en sí, en vez de por las características que le llevan a tenerlo. El propio Trump se cree su propio éxito solo porque es obscenamente rico, aunque tenga una trayectoria con decenas de bancarrotas a cuestas. Y obviamente, Melania Trump es igual, una mujer capaz de tener una relación con un hombre tan mayor sin ningún atractivo físico o intelectual más allá de su posición de ricachón excéntrico. Están hechos tal para cual. Si su conciencia se lo permite...
Tártalo: https://en.wikipedia.org/wiki/When_Prophecy_Fails
Yo solo os estoy haciendo ver como son las cosas.
No, estas justificandolas.
No es lo mismo decir que las cosas son de una manera, que decir que tenemos que aceptar las cosas porque pasan de una manera.
Una cosa es como pase y otra que sea justo, correcto o como quieras llamarlo.
Si, te delatas como machista entre otros adjetivos por decir que como los famosos tienen barra libre, es correcto que la tengan.