PDA

Ver la versión completa : Anarchy ya me llegó la Nintendo DS

Fénix
27/12/2004, 13:32
Pues a la 1 y tras 2 tentativas de UPS por llegar a mi casa U¬¬.

Ha llegado todo muy bien envuelto pero... la DS tiene 2 píxeles muertos y eso jode bastante ya que es uno en cada pantalla.

Durante está semana meditaré sobre cambiarla o no.Pero de momento es un sí ya que es algo que me jode bastante (y más de una compañia que se piropea a si misma sobre la cálidad de sus productos). Eso sí, me esperaría a que vuelvieses a tener en stock.

Javac
27/12/2004, 13:37
Ahora todos se callaran y no diran nada. Si hubieras recibido una psp con dos pixeles muertos la gente ya estaria diciendo menuda mierda de consola, k estafa, sony es una mierda y tal...

Todos tenemos fallos...

Fénix
27/12/2004, 13:45
Todo tenemos fallos, pero yo no quiero una máquina con fallos. Yo he pagado un dinero por un producto y sinceramente con dos píxeles muertos no llegaré a la taxa de satisfacción que le exigía la máquina.

Afortunadamente, ya contaba con esto y fue una de las numerosas razones del por qué elegí HG y no otra tienda.

bulbastre
27/12/2004, 14:05
Hace dos días jugaba a una supernintedo e iba de **** madre...
las consolas actuales son una **** mierda...

fagotero
27/12/2004, 14:35
Hace dos días jugaba a una supernintedo e iba de **** madre...
las consolas actuales son una **** mierda...

Lo tengo que decir....lo siento si esto le molesta a alguien, pero es demasiado tentador xDDDDDDDDD

Algunas PS2 no duran 2 años, y mi ATARI 2600 sigue funcionando como el primer día :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Nihil
27/12/2004, 14:37
Cierto Javac, lo peor de todo es que está totalmente confirmado que hubo en la primera remesa una barbaridad de ds´s con píxeles muertos y pantalla táctil borrosa....eso a mí me jode más que el disco volador de psp (doblando la consola, cosa que no haré si la aprecio mínimamente). Pues eso, tanto sony como nintendo son unos chapuceros.

chemaris
27/12/2004, 16:13
es como todo, parece ser que tanta tecnologia no es bueno, practicamente nos venden tecnoligia inacabada, sisn testear para cubrir la demanda del mercado

por ejemplo las televisiones, hay teles de hace 10-12 años y van casi como el primer dia, ya puedes rezar pa que una tele de las de ahora dure tanto, por ejemplo los primeros plasmas venian con fecha de caducidad(y no valen ni na los jodios), ahora en teoria ya los han mejorado, los pixeles muertos en los lcds

con los coches lo mismo, ahora mucha electronica, pero como se joda algo ya puedes vender un riñon

ultimamente el mercado va mas rapido que el desarrollo tecnologico y sumado a minimizar los costes y sacar el mayor beneficio posible da como resultado productos de calidad pesima o inacabados que se venden practicamente recien sacados de fabrica sin testearlos a fondo

bardok
27/12/2004, 16:39
yo tambien estoy deacuerdo contigo javac, la cosa huviera sido muy diferente..., pero bueno de todas formas, nose porque pasa esto siempre(lo que dice Chemaris tambien es cierto) pero cuando una consola sale en japon...las primeras unidades suelen tener fallos....., enfin, habra que esperar.

(_=*ZaXeR*=_)
27/12/2004, 20:34
Yo estoy viendo aqui un aire de justificacion de SONY a costa de Nintendo con la DS, y todos sabeis a ciencia cierta que a Nintendo esto es la primera vez que le pasa, y ademas ya se ha movido para solucionarlo, cosa que SONY no.

Como dice fagotero, mi Atari2600 sigue funcionando, y eso lo puedo extender a mi NES, SNES, N64, GAME CUBE, GBA ,GAME BOY, pero no a mi PSX, y mi PS2 que ya esta dando problemas (y mirar que ninguna tiene chip y ademas a la PS2 no le he podido dar caña por la calidad de sus juegos).

Si por algo se caracteriza nintendo es por la alta calidad de los componentes de sus consolas, y de su robustez, recordad que en teoria sus juegos son infantiles y los usuarios de esos juegos (niños pequeños) no tienen mucho cuidado con las cosas.

La PSP, a mi me parece gracioso lo del lanzamiento de discos, porque la verdad no me parece en absoluto que retuerza la maquina como decis, y en caso de que fuera asi, no me digais que en algunos juegos con la emocion no le dais mas caña al mando que en el video le dan a la PSP, y para terminar, no me parece que una consola sea un objeto que te tenga que tratar como el cristal de bohemia, sino todo lo contrario es algo que su vida util sera completamente y absolutamente dedicada a la manipulacion, al igual que un volante de un coche, o un destornillador, etc, y la verdad no he visto que ningua de estas cosas sean tan fragiles (esto mismo ya lo he dicho con palabras identicas pero lo repido que nunca esta mal recordar ;))

Fénix
27/12/2004, 20:45
En defintiva, me ha salido una Nintendo Ds con dos pixeles muertos. Uno azul y el otro rojo. Ésto se debe a que soy merengue y la máquina quería putearme y a una conspiración de los lanzadores de disco patrorcinados por Sony PSP que se infiltraron en la fábrica de Sharp y destrozaron píxeles.

Por favor, que lo mío no es un caso aislado como se quiere hacer ver desde el sector nintendero. Y me parece MUY preocupante que una gran % de Ds hayan salido así.

Por otra parte, la pantalla de abajo es muy susceptible a rayarse superficialmente así que cuando la envíe para cambiarla, también le pediré fundas protectoras.

mortimor
27/12/2004, 21:01
Yo tengo una explicacion: las pantallas son de Sharp :)

Si hubiesen pillado pantallas de samsung no les habria pasado eso ni a los de Sony ni a los de Nintendo -> la culpa es del querer abaratar el producto. Sony tiene la escusa de no comprar a posiblemente su principal competidor hoy por hoy en asia, pero Nintendo... no se.

En general solo puedo decir que me parece una mierda que saquen productos con tantas unidades defectuosas eso implica un descuido serio y una falta de respeto al consumidor. En el caso de Sony me parece insultante y tambien fruto del afan por no perder mercado ante la DS; j o d e r, PSP tiene fallos en pantalla, error de montaje (botones) y fallo de diseño con la tapa de los UMD y la DS solo fallos en la pantalla y quizas en la ergonomia del diseño.

Un **** cumulo de despropositos.

parches_
28/12/2004, 00:17
si os esperais a que salgan en españa las 2 saldran con todos esos problemas solucionados, los japoneses son los puutos conejollos de indias

(_=*ZaXeR*=_)
28/12/2004, 00:22
Pues la verdad es que el tema de las pantallas viene todo del fabricante de las mismas, aunque al parecer Nintendo lleva tiempo trabajando con Sharp, quizas sean ellos los que querian abaratar sus productos y fabriquen las pantallas de peor calidad. La verdad es que esto es algo que seria capaz hasta de afirmarlo, pero como solo es pura especulacion pues no me aventurare, pero me baso en que las pantallas de Sharp, eran , y son todavia hasta nuevo proveedor, las que queremos utilizar en la Ñ-joy y nos sale la unidad a 120€ compradas directamente a distribuidor nada de tiendas. Como vereis estos precios me parecen escandalosos, y supongo que Sharp ha querido abaratarlos.

dj syto
28/12/2004, 09:34
Pues la verdad es que el tema de las pantallas viene todo del fabricante de las mismas, aunque al parecer Nintendo lleva tiempo trabajando con Sharp, quizas sean ellos los que querian abaratar sus productos y fabriquen las pantallas de peor calidad. La verdad es que esto es algo que seria capaz hasta de afirmarlo, pero como solo es pura especulacion pues no me aventurare, pero me baso en que las pantallas de Sharp, eran , y son todavia hasta nuevo proveedor, las que queremos utilizar en la Ñ-joy y nos sale la unidad a 120€ compradas directamente a distribuidor nada de tiendas. Como vereis estos precios me parecen escandalosos, y supongo que Sharp ha querido abaratarlos.

por ese precio zaxer, os sale mas barato comprar una ds y sacarle las 2 pantallas XDDDDD

evil_tgn
28/12/2004, 14:04
Yo tengo una explicacion: las pantallas son de Sharp

Siempre ha fabricado Sharp a Sony , lo que pasa es que dentro de sharp tb hay calidades de pantalla :) si coges las baratas pues todo sale mal, ya le gustaria a samsung fabricar con la calidad de sharp (todas las pantallas de sony son sharp)

ya me diras tu que pantallas de samsung son de calidad y que tv los lleban, soy un poco anti samsung mas que nada pq no entiendo los cierres de las plantas españolas de dicha marca,yo no qiero nada con el logo de samsung (felices fiestas)

Sfing
28/12/2004, 14:37
Yo lo ke sé ke es muy bonito decir buahh ya tengo una psp o una ds al tener la novedad pero si aun encima te dejas una pasta y tanto una como otra tienen fallos pues sinceramente menuda mierda!!!! :canon2:

Pa eso spero a ke dichas compañias solucionen ese problema pa poder comprarmela, y o sperar a ke salga a un precio razonable pero sin dichos fallos (tanto la psp como la ds)

Un saludo

(_=*ZaXeR*=_)
28/12/2004, 18:36
por ese precio zaxer, os sale mas barato comprar una ds y sacarle las 2 pantallas XDDDDD
Ni que lo digas, por esto es por lo que yo desde el principio del proyecto propuse sacar las piezas de consolas usadas. Por otro lado las pantallas que nos salen por 120€ son algo mas grandes creo recordar que 4", pero esta claro que no podemos con estos precios, las empresas pueden porque hacen pedidos de miles de unidades y sus descuentos son impresionantes, como el ejemplo que puse en su dia de los chips de ARM7 identicos al de la GBA que incluian bluetooth, la unidad salia a 60€ pero si comprabas un millon de unidades 14€

P0ntif3x
29/12/2004, 17:07
Lo tengo que decir....lo siento si esto le molesta a alguien, pero es demasiado tentador xDDDDDDDDD

Algunas PS2 no duran 2 años, y mi ATARI 2600 sigue funcionando como el primer día :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo tengo que decir....lo siento si esto le molesta a alguien, pero es demasiado tentador:

Algunos Ferrari no aguantan 1 año entero sin pasar por el taller y io llevo 5 con mi bici y los pinchazos se los arreglo io :abeber: