PDA

Ver la versión completa : Juego de movil+DATA no rula

Zizti
02/11/2016, 08:32
Epa gente
Tengo un problemilla a ver si alguien sabe guiarme.
Quiero poner el theme park de android en mi xperia.
Me he pajado la apk y los datos DATA de una página y no consigo que funcione.
El error se debe a que el juego ya no está en la play store.
Lo que hago:
Instalo la apk.
Paso el juego a la sd/o no, lo he probado de las dos maneras.
Descomprimo el contenudo del zip y saco el contenido de la carpeta obb a su correspondiente carpeta sd/android/obb.
Arranco el juego y me sale el error:48716

Ayuda porfa el rollercoaster tycoon 4 es una basura

GameMaster
02/11/2016, 09:29
pero si te dice claramente el motivo porque no funciona

Zizti
02/11/2016, 09:52
pero si te dice claramente el motivo porque no funciona
Snif snif
Igual no se ha entendido, lo que quiero es saber si hay algún modo de saltarme eso, pensaba que para eso era los archivos de la carpera obb
El juego ya no está en la store pero quierojugarlo, ese es el resumen ;)

GameMaster
02/11/2016, 10:01
parece que no pilla los archivos localmente, o el crack no funciona bien, yo buscaria tb otras distros del juego crackeadas y probaria con otra si con esa no lo consigues

Zizti
02/11/2016, 10:49
parece que no pilla los archivos localmente, o el crack no funciona bien, yo buscaria tb otras distros del juego crackeadas y probaria con otra si con esa no lo consigues
Distros del juego crackeada.. Me lo estudio, que no se lo que es jajaja
Gracias
Es chungo porque es un juego ya viejuno

ElRana
02/11/2016, 13:35
Creo recordar que en la memoria interna de tu dispositivo existe una carpeta "android/data" con subcarpetas que son las sumas resumen de los identificadores de las apps instaladas (o algo así, realmente depende de si la app sigue protocolo estándar o hace lo que crea conveniente).
Localiza la carpeta correspondiente a dicha app y copia los recursos ahí.
En la SD externa lo normal es que no funcione.
Android en ese aspecto es basura.

Zizti
02/11/2016, 14:20
Creo recordar que en la memoria interna de tu dispositivo existe una carpeta "android/data" con subcarpetas que son las sumas resumen de los identificadores de las apps instaladas (o algo así, realmente depende de si la app sigue protocolo estándar o hace lo que crea conveniente).
Localiza la carpeta correspondiente a dicha app y copia los recursos ahí.
En la SD externa lo normal es que no funcione.
Android en ese aspecto es basura.
Sí, eso es lo que he hecho también, al instalar no crea esa carpeta en
Android /data/obb
Se supone que para eso la descargas... No no hace lo que se "supone" que debe hacer....

Que complicado, donde quedaron los crack de los noventa?

dj syto
02/11/2016, 14:29
El problema es que hay muchos juegos que hacen comprobacion en internet. Y si ya no esta o no lo has comprado, pues no va. La unica opcion es buscar uno parcheado/crackeado como ya han dicho arriba.

De todos modos, que android tienes? Estas srguro de que el resto de cosas legales se te instalan en la sd?

Zizti
02/11/2016, 15:02
El problema es que hay muchos juegos que hacen comprobacion en internet. Y si ya no esta o no lo has comprado, pues no va. La unica opcion es buscar uno parcheado/crackeado como ya han dicho arriba.

De todos modos, que android tienes? Estas srguro de que el resto de cosas legales se te instalan en la sd?
Me lo busco crackeado, aunque era gratis, que pena.
Y no no estoy seguro, por eso he probado en las dos carpetas android.
Android 5.1.1
Nada, pues a buscarlo crackeado....

Si no, ya ne veo instalando el emulador de Windows para jugar a alguno de pc.... Jajaja

Nathrezim
02/11/2016, 15:07
Si no, ya ne veo instalando el emulador de Windows para jugar a alguno de pc.... Jajaja

El de Mega Drive también estaba curioso.

Zizti
03/11/2016, 09:38
El de Mega Drive también estaba curioso.
Gracias, al final he optado por instalar en la xperia play el de psx.
Gracias a todos

dj syto
03/11/2016, 10:07
Me lo busco crackeado, aunque era gratis, que pena.
Y no no estoy seguro, por eso he probado en las dos carpetas android.
Android 5.1.1
Nada, pues a buscarlo crackeado....

Ser gratis no importa. Mucha gente saca cracks y parches unicamente para que funcionen sin conexion a internet. La mayoria de juegos de gameloft gratuitos, aun sin tener apenas funciones online, requieren la conexion. Y hay parches para evitarlo. Pongo gameloft de ejemplo, pero pasa con otras compañias tambien. Por ejemplo, el trials de ubisoft (dueña de gameloft) solo utilizaba internet para verificar si tu dinero era real o si habian actualizaciones. Si lo parcheabas ya no podias actualizarlo, pero funcionaba. En cambio en otros como el cars (gameloft) sin online no hacias nada, y si lo intentabas parchear eliminaba el parche o directamente no iba.

No he probado el theme park de android y no se que funciones online tenia. Tal vez eran basicas para el funcionamiento del juego y no se puede crackear sin mas. El sonic dash de sega dejó de funcionar porque sega lo eliminó debido a su poco exito, y tambien apagó todos los servidores, por lo que era imposible jugarlo, y un parche habria sido muy complejo de hacer por su naturaleza. Me pregunto si tal vez ha ocurrido lo mismo con el theme. En el sonic dash parece que algunos fans acerrimos han creado servidores caseros, así solo han tenido que parchear las direcciones a las que se conectaba. Pero eso ya va mucho mas allá.

Zizti
03/11/2016, 11:49
Ser gratis no importa. Mucha gente saca cracks y parches unicamente para que funcionen sin conexion a internet. La mayoria de juegos de gameloft gratuitos, aun sin tener apenas funciones online, requieren la conexion. Y hay parches para evitarlo. Pongo gameloft de ejemplo, pero pasa con otras compañias tambien. Por ejemplo, el trials de ubisoft (dueña de gameloft) solo utilizaba internet para verificar si tu dinero era real o si habian actualizaciones. Si lo parcheabas ya no podias actualizarlo, pero funcionaba. En cambio en otros como el cars (gameloft) sin online no hacias nada, y si lo intentabas parchear eliminaba el parche o directamente no iba.

No he probado el theme park de android y no se que funciones online tenia. Tal vez eran basicas para el funcionamiento del juego y no se puede crackear sin mas. El sonic dash de sega dejó de funcionar porque sega lo eliminó debido a su poco exito, y tambien apagó todos los servidores, por lo que era imposible jugarlo, y un parche habria sido muy complejo de hacer por su naturaleza. Me pregunto si tal vez ha ocurrido lo mismo con el theme. En el sonic dash parece que algunos fans acerrimos han creado servidores caseros, así solo han tenido que parchear las direcciones a las que se conectaba. Pero eso ya va mucho mas allá.
Muchas gracias dj syto. La verdad es que he buscado y no he encontrado el parche, es una pena. Pero el que sea un juego ya viejo no ayuda.