Ver la versión completa : [Ayuda] intel network connections drivers me ocupa 6gb
Pues eso, que iba a desinstalar un programa, me ha dado por ordenar por tamaño y me sale eso, actualizado a fecha de hoy, y ocupando 6,41 gigas!!!
Alguien me explica qué carajo es eso y por qué ocupa tanto???
lemure_siz
31/10/2016, 18:20
A mi a veces me pasa también, con juegos sobre todo, y alguna vez con alguna aplicación suelta. Yo creo que es algún lío con los caches, o algo así. Dudo que un driver vaya a necesitar tantos gigas. Yo pasaria algún programa de limpieza, o aun a malas desinstalaria limpiaria e instalaría el dichoso driver
Pasado ccleaner y sigue Igual... Reset y lo mismo. Luego le pasare un malware o algo
princemegahit
31/10/2016, 22:23
Si tienes algún programa de actualización de la placa base, que te vaya revisando los drivers , bajandoselos e instalandolos automáticamente, es posible que sea eso.
Que va. Si es un core 2 duo más viejo que el fuego!
princemegahit
31/10/2016, 22:38
Pues gracias a tu hilo acabo de revisar el mio, que si que tiene el update de MSI. 3Gb en ***** actualizaciones de drivers xD. A borrar!!
lemure_siz
31/10/2016, 23:50
Si tienes algún programa de actualización de la placa base, que te vaya revisando los drivers , bajandoselos e instalandolos automáticamente, es posible que sea eso.
Y si pruebas lo de liberar espacio desde las propiedades del disco duro? A veces elimina restos de instalaciones. Por probar
Y... si lo desinstalas?...