PDA

Ver la versión completa : Imágenes de la Beta de Rayman para Super Nintendo

jduranmaster
30/10/2016, 13:29
Imágenes de la Beta de Rayman para Super Nintendo

http://www.legadodelpixel.es/wp-content/uploads/2016/10/ARTraymansnes.jpg

Imágenes de la beta de Rayman para Super Nintendo, inédito hasta la fecha (http://www.legadodelpixel.es/rayman-snes/)

dj syto
30/10/2016, 14:53
Recuerdo que en su momento se llegó a ver alguna imagen. Habria sido digno de ser jugado. Seguro.

GameMaster
30/10/2016, 18:14
creo que en la super juegos salieron

^MiSaTo^
30/10/2016, 18:19
creo que en la super juegos salieron

Este segurísimo que no porque lo cancelaron

El Terry
30/10/2016, 19:41
Pues yo no recuerdo ni una sola imagen de esta versión en revistas. Y mira que compraba...

Kabanya
30/10/2016, 19:46
Aquí se ve en movimiento

https://www.youtube.com/watch?v=Odgl2S7Vh2U

jduranmaster
30/10/2016, 21:31
A mi me hubiese encantado poder jugarlo. En las imágenes y en el video se ven muchos detalles. Lo que no sé es si este juego iba a tirar de GSU-2 cómo el SMW2 para tener más efectos en los 2D. En cualquier caso quien sabe si algún día se podrá liberar lo que hay hecho del juego ahora mismo. Supongo que ubisoft dirá que ni de coña.

dj syto
30/10/2016, 23:32

Si misato. Esta vez el hamster tiene razon. No se si fue superjuegos o hobby, pero se llego a ver imagenes en su dia.

Rivroner
30/10/2016, 23:38
Si misato. Esta vez el hamster tiene razon. No se si fue superjuegos o hobby, pero se llego a ver imagenes en su dia.

Yo creo que Misato ha entendido que en la "Super" (SNES) "juegos" (de Rayman) "salieron" (a la venta), cuando el hamster ha dcho que enla revista Super juegos salieron fotos del juego, y sí salieron porque me suenan a mí también. Seguramente tenga la revista donde salen las fotos por ahí.

Pero vamos, que yo he entendido lo que Misato, que salieron juegos de Rayman para SNES. :quepalmo: Y me parecía raro que el maestro de los juegos cometiera ese error.

La frase del hamster era esta "creo que en la super juegos salieron"

dj syto
30/10/2016, 23:43
Yo creo que Misato ha entendido que en la "Super" (SNES) "juegos" (de Rayman) "salieron" (a la venta), cuando el hamster ha dcho que enla revista Super juegos salieron fotos del juego, y sí salieron porque me suenan a mí también. Seguramente tenga la revista donde salen las fotos por ahí.

Pero vamos, que yo he entendido lo que Misato, que salieron juegos de Rayman para SNES. :quepalmo: Y me parecía raro que el maestro de los juegos cometiera ese error.

Jajajajja. Habla mal, pero no tanto. Xdd

Es mas, recuerdo que en esas imagenes se veia que iba a ser a 2 players cooperativo, al estilo megatwins.

-----Actualizado-----

Eran las mismas imagenes que se ven aqui:

http://www.unseen64.net/2010/07/10/rayman-snes-cancelled/

GameMaster
31/10/2016, 00:21

nunca has visto fotos de juegos beta en revistas, juegos que despues no salieron ?

-----Actualizado-----

son esas mismas fotos que vi, ahora la revista no estoy seguro pero me venia la de super juegos en mente...

^MiSaTo^
31/10/2016, 08:22

Efectivamente había entendido lo mismo que tú xD no que habían salido imágenes en la revista (que si salieron)

dj syto
31/10/2016, 09:37
Luego le decis que si habla mal. Xddddd

GameMaster
31/10/2016, 11:35
hablo mal y escribo mal

^MiSaTo^
31/10/2016, 11:37
Luego le decis que si habla mal. Xddddd

Para una vez que no es así xD

dj syto
31/10/2016, 12:01