Ver la versión completa : Carmageddon Maxdamage
Buenas, ya sale para PC el Carmageddon Maxdamage, que ya estaba para consolas, pero... ¿es el mismo que el reincarnation? he visto imágenes y parece exactamente el mismo, cuál es la diferencia? a parte del nombre, claro.
Buenas, ya sale para PC el Carmageddon Maxdamage, que ya estaba para consolas, pero... ¿es el mismo que el reincarnation? he visto imágenes y parece exactamente el mismo, cuál es la diferencia? a parte del nombre, claro.
es una version dopada, por asi decirlo. Con lo mismo que la anterior, pero con contenido extra añadido como coches, pistas, etc.
danihm_moz
28/10/2016, 20:25
tenia en la lista de deseados el reincarnation y ayer me llego un aviso de oferta, al ir a la pagina para ver el precio no aparecia y me parecio muy raro, ahora ya se por qué era
Vaya, entonces habrá que hacerse con la versión ésta nueva y empezar de nuevo el juego...
Aún me acuerdo cuando prohibieron el 1 xD y luego lo sacaron con zombies en lugar de personas...