PDA

Ver la versión completa : Despedida

Asuka
27/12/2004, 01:51
Hola:
Bueno, sólo escribo ésto para despedirme, pues voy a vender mi gp32 por algunos problemas que me han surgido y no tengo tiempo para usarla, desde antes de empezar el curso ya apenas la usaba, y al empezar el curso metida en un cajón se quedó hasta ahora, además de que apenas he tenido tiempo para mirar la web y los foros, ahora puedo un poco porque estoy de vacas, así que nada, sólo escribía para despedirme, aunque realmente no es una despedida así tal cual, porque voy a seguir viniendo por el foro de vez en cuando, y quién sabe, tal vez en un futuro compre la nueva gp que salga al mercado. Y bueno, ya también aprovechar y desear a todos los geper@s FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Un saludo.

Locke
27/12/2004, 02:13
Vaya, por lo menos escribe un mensaje mas para irte con un numero redondo... xD

Yo no se que mania os ha dado a todos con "iros", pero yo desde luego si necesitase dinero, venderia un riñon antes que mi gp, aunque no la usase, la meteria en su cajita y a esperar tiempos mejores. Es una consola que merece estar en la coleccion de cualquier jugon que se precie.

Pero bueno, esa es mi forma de pensar, si tu decision es esta pos que se le va a hacer. Hasta mas ver.

PiXeL2004
27/12/2004, 02:39
locke, posees algún lector beta en tu casa aún? xD
es lo mismo... en dos días saldrá una gp128 o una gizmondo por un precio normal y llevaremos implantados chips en las orejas y en la nariz en vez de pendientes xDD

Locke
27/12/2004, 02:52
locke, posees algún lector beta en tu casa aún? xD
es lo mismo... en dos días saldrá una gp128 o una gizmondo por un precio normal y llevaremos implantados chips en las orejas y en la nariz en vez de pendientes xDD

Si tuviera cintas beta que me molaran mucho y no existiesen en ningun otro formato si que lo conservaria. Al igual que tengo un tocadiscos de vinilo y un aparato de casettes de musica.

La gp32 la conservare como conservo todas las consolas que he tenido hasta la fecha, aunque no sean muchas (GB, GG, SNES, N64, GC y PS2). Sin embargo para esta tengo mas motivo, ya que es como un todo en uno, y ademas portatil. :)

dj syto
27/12/2004, 07:55
esto al final parece un cachondeo XDD todo el mundo se va! pero dicen ke no! ke volveran por el foro! coñe, entonces tanta necesidad hay de decir ke te vas? Bueno, lo ke opino de este tema ya lo deje claro en una cancion (y enkonsierto tambien).

Yo nunca vendere ninguna de mis consolas por mas problemas economicos ke tenga. Primero porque sacaria cuatro duros cagaos, y segundo porque me arrepentiria toda la vida.

aun asi, te deseo lo mejor asuka, y espero ke soluciones tus problemas cuanto antes.

bulbastre
27/12/2004, 12:43
Vaya, por lo menos escribe un mensaje mas para irte con un numero redondo... xD

Asuka, escribe otro mensaje
:saltando: