Ver la versión completa : NX a las cuatro de la tarde.
^MiSaTo^
23/10/2016, 21:33
No se qué problemas le ves a eso que dices NEKRO. Claramente se ve que a ti la política de Nintendo no te gusta, ni sus juegos posiblemente tampoco. Claramente tú no eres su público. Con no comprarlo ya basta no?
No se qué problemas le ves a eso que dices NEKRO. Claramente se ve que a ti la política de Nintendo no te gusta, ni sus juegos posiblemente tampoco. Claramente tú no eres su público. Con no comprarlo ya basta no?
Te equivocas totalmente. Que critique cosas que no me gustan no significa que las odie. Tengo todas las consolas portátiles de Nintendo hasta la N3DS y unos 100 juegos originales, y la wii no la he vendido porque quiero jugar en profundidad a los dos zelda, los Mario galaxy y Mario kart, entre otros.
Disfruto de alguno de sus juegos aunque su política ya no me agrada, después de 25 años he tenido suficientes marios , zeldas, castlevanias y metroid, y me apetece jugar a algo nuevo de verdad.
En definitiva, me gusta Nintendo pero no soy un fanboy como vosotros, no compro todo lo que sacan sólo porque es de Nintendo, soy crítico y opino con objetividad.
Enviado desde una Master System II
Llevo años pensando que Nintendo simplemente ha perdido la identidad y sólo piensa en vender mucho y rápido. Las otras compañías nos guste o no han marcado el ritmo y los estándares del mercado. La ps2 nos acercó al mundo del DVD, muchos la compramos en principio por eso. Sony estandarizo el blu-ray como medio para contenidos en hd. Ahora nos obligan a comprar teles 4K y con HDR, aparte de querer que nos gastemos una pasta en un montón de cacharros para jugar a la vr, tecnología que ya fracasó hace 20 años por cierto.
Si analizamos los últimos lanzamientos de la empresa vemos que simplemente se dedican a seguir la moda del momento sin innovar nada. Me explico:
- Wii: lo petaron por acercar los videojuegos a las familias y a un púbico casual que antes no sentia interés por este mundo.
-3DS: Que estaba de moda cuando salió? El 3D, parecía el futuro del cine y televisión. Pues cogen la base de la DS, la actualizan y le meten 3D sin gafas.
-Wiu: Las tablet lo estaban petando así que cogen la base de la wii, la actualizan y le meten un mando medio tablet.
- Amiibo: Como la cosa no les iba muy bien en sobre mesa mejor volver a los orígenes y vender cartas...digo muñecos. Dinero fácil gracias a los coleccionistas.
- Switch: hace tiempo que el mercado de los videojuegos se concentra en los dispositivos móviles, pues vamos a sacar una tablet para jugar.
Si, porque salvo que hayáis visto algo que yo no he visto hablamos de una tablet con controles extraíbles y una dock para cargar y conectar a la TV. Nada de híbrido de sobre mesa y portátil, es una portátil a secas, es decir que técnicamente no es la sustituta de la wiiu sino de la 3DS aunque dudo que la dejen de producir.
La tremenda simplificación que has hecho de Nintendo lo podemos aplicar a sus dos competidoras, Sony y Microsoft, de la siguiente manera, y además vale para las dos a la vez:
- ya han pasado 5-6 años, saquemos exactamente lo mismo que lo anterior pero con mas potencia.
- ey, que ya han pasado 5-6 años más, saquemos exactamente lo mismo que lo anterior pero con aun mas potencia.
Que te parece verlo así? De hecho en esta generación he oido incansablemente quejas de la gente con este comentario, para que quiero esto si es exactamente lo anterior pero con gráficos solo un poco más bonitos?
No es por defender a Nintendo pero al menos hace cosas bastante distintas a sus dos competidoras, gusten o no, y de hecho algunas de ellas han arrasado de manera espectacular. Si hiciesen basura que no gusta a nadie pues nadie las compraria, la empresa se arruinaria y punto final.
La tremenda simplificación que has hecho de Nintendo lo podemos aplicar a sus dos competidoras, Sony y Microsoft, de la siguiente manera, y además vale para las dos a la vez:
- ya han pasado 5-6 años, saquemos exactamente lo mismo que lo anterior pero con mas potencia.
- ey, que ya han pasado 5-6 años más, saquemos exactamente lo mismo que lo anterior pero con aun mas potencia.
Que te parece verlo así? De hecho en esta generación he oido incansablemente quejas de la gente con este comentario, para que quiero esto si es exactamente lo anterior pero con gráficos solo un poco más bonitos?
No es por defender a Nintendo pero al menos hace cosas bastante distintas a sus dos competidoras, gusten o no, y de hecho algunas de ellas han arrasado de manera espectacular. Si hiciesen basura que no gusta a nadie pues nadie las compraria, la empresa se arruinaria y punto final.
Si has entendido de algún modo que pienso que Sony y Microsoft son mejores, te equivocas.
Justo a eso. Precisamente es lo que algunos queremos
Parece mentira que a la gente le cueste tanto entender que a algunos nos gustan los juegos de nintendo.
Parece mentira que a la gente le cueste tanto entender que a algunos nos gustan los juegos de nintendo.
Léete todos los hilos. Fanclub.
Te equivocas totalmente. Que critique cosas que no me gustan no significa que las odie. Tengo todas las consolas portátiles de Nintendo hasta la N3DS y unos 100 juegos originales, y la wii no la he vendido porque quiero jugar en profundidad a los dos zelda, los Mario galaxy y Mario kart, entre otros.
Disfruto de alguno de sus juegos aunque su política ya no me agrada, después de 25 años he tenido suficientes marios , zeldas, castlevanias y metroid, y me apetece jugar a algo nuevo de verdad.
En definitiva, me gusta Nintendo pero no soy un fanboy como vosotros, no compro todo lo que sacan sólo porque es de Nintendo, soy crítico y opino con objetividad.
Lo dices como si misato o yo mismo no hayamos metido caña nunca a nintendo. Xddddd.
-----Actualizado-----
Léete todos los hilos. Fanclub.
Eso hago. Vivo en el foro. Como para no leerlos. Xdd
Si llamas a alguien fanboy probablemente estes en el lado equivocado de la valla, es lo que se suele hacer cuando alguien difiere de tu opinion negativa sobre una marca y es el punto y aparte. Si a mi me gusta nintendo por sus juegos y su politica en consolas pues ya soy un fanboy y no tengo remedio y se acabó la discusión :D:D:D.
^MiSaTo^
23/10/2016, 23:22
Bueno si tu argumento es que soy una fanboy entonces no hay mucho más que decir. Me salgo de la discusión :brindis:
¡Hipócritas todos fanboyes todos!
Adoráis a la gran n. Reconocédlo. ¡Idólatras!
¡Hipócritas todos fanboyes todos!
Adoráis a la gran n. Reconocédlo. ¡Idólatras!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161023/f0142b0409b3ca33cd7afb441edb9389.gif
Nintendo Switch en 3D
https://skfb.ly/URVD
Nintendo Switch (https://sketchfab.com/models/c2d8eef2b22841abacb0209465bfee0f) by Virtual Studio (https://sketchfab.com/virtualstudio) on Sketchfab (https://sketchfab.com)Nintendo Switch
Yo es que cada vez que la veo me da más asco el dpad, menos mal que tendrá mando a parte, aunque bueno el dpad lo uso sobre todo para juegos de lucha, y para wiiu cuántos salieron? xD
Venga va, voy a decirlo.
Wii U tiene mucho mejor catálogo, para mi gusto, que actualmente PS4 o Xbox One. De estas dos últimas, me cuesta sacar más de 3-4 títulos por las cuales me compraría una (que ya vendrán otros, seguro, aunque sean para las versiones chachi de las consolas). De WiiU la lista de 10 no baja.
Si Switch mantiene la calidad de catálogo propio de Wii U, y podemos jugar a los Marios, Zeldas, Smash, Kirby, Star Fox y demás "de siempre", y le auna el apoyo Third que le ha faltado (para lo cuál debe meterse en el rango mínimo de potencia de la actual generación para que el desarrollo cruzado no suponga demasiado esfuerzo ni se convierta en un desarrollo particular), será un éxito. Si no tendremos una nueva Wii U, que gustará a... sí... los de siempre.
Y como nintendero critico a Nintendo sus decisiones cuando no las comparto. De Switch hay cosas que me gustan, otras que no. Algunas las entiendo financieramente y en otras pienso que se la están pegando. Pero no voy a hacer una catástrofe de cada decisión mala que toman, bastante tengo con buscar tiempo para poder jugar a tantísimo juego bueno que hacen los cabr0nes
GameMaster
24/10/2016, 13:29
yo flipo con todo esto, tantos meses de hype y espectativas para sacar algo que no inventa ni revoluciona nada, apenas humo, mas que humo, auntentico fuego florestal xD, cacharros similares chinos hay muchos y la gente no sale entusiasmada a por ellos, encima desarrolladores creando hype y hablando de autentica revolución, incluso aqui en los foros con el kit de desarrollo se ha creado hype y humo....
enfin, yo la compro porque apesar de todo mola, pero es lo que dicen esto ni es una portatil, que no lo es, jugaras en el sofa con ella como ya hacias con wiiu y nada mas, o jugaras en la tele, es como una segunda revision de wiiu, es que no es otra cosa, esta es su mejor definición en mi opinion, una revision de la wiiu con otro nombre y poco mas.
tampoco es la consola de tele definitiva, ya que es flojita y tampoco que vaya ser mas potente que la wiiu al final de las pruebas.
o sea, es una escusa mas para matar la wiiu antes de tiempo y seguir con el mismo catalogo de juegos.
Aqui lo que veo es, resumiendo, tenemos la marca nintendo que vende, tenemos third party que saben la mierda de revolución humera que es pero que a lo mejor las condiciones monetarias han mejorado y pueden desarrollar mas barato para la gran N y saben que la gente va seguir siendo fiel a nintendo, claro porque joyas exclusivas ya sabemos que vamos a tener lo que va mantener viva la cosa pudiendo vender juegos 'wii mierder third company games' de paso para ella
debe meterse en el rango mínimo de potencia de la actual generación para que el desarrollo cruzado no suponga demasiado esfuerzo ni se convierta en un desarrollo particular
ESA es la clave.
Poder tener los juegos de nintendo Y de las otras compañias.
Si les haces gastarse mucho dinero, te quedas sin juegos.
ESA es la clave.
Poder tener los juegos de nintendo Y de las otras compañias.
Si les haces gastarse mucho dinero, te quedas sin juegos.
Desde el desconocimiento, ¿Realmente puede existir una tablet hoy en día con potencia similar a una ps4one?
Si, si no te importa que la bateria le dure 1h y que sea tan gorda como una tabla de madera para cortar.
Desde el desconocimiento, ¿Realmente puede existir una tablet hoy en día con potencia similar a una ps4one?
Las razor es lo mas parecido que había: un i7 de dos cores con una grafica gt 640m, en procesador posiblemente rinda mas pero en grafica yo creo que se quedaba un poco por debajo, aunque ahora ya no las fabrican. Lo bueno que tenian es que que despues de un par de meses de usarlas te has ahorrado los ejercicios con las mancuernas porque pesaban un egg y costaban una pasta. En temas de procesador tambien tienes las surface con un i7 pero la grafica que lleva es una chusta.
Por lo que ahora mismo yo creo que no hay nada en modo tablet que tenga la potencia de una PS4/XboxOne a nivel gráfico.
Las razor es lo mas parecido que había: un i7 de dos cores con una grafica gt 640m, en procesador posiblemente rinda mas pero en grafica yo creo que se quedaba un poco por debajo, aunque ahora ya no las fabrican. Lo bueno que tenian es que que despues de un par de meses de usarlas te has ahorrado los ejercicios con las mancuernas porque pesaban un egg y costaban una pasta. En temas de procesador tambien tienes las surface con un i7 pero la grafica que lleva es una chusta.
Por lo que ahora mismo yo creo que no hay nada en modo tablet que tenga la potencia de una PS4/XboxOne a nivel gráfico.
Que sí hombre, la NX va a tener la misma potencia, ya verás como lo parte, la batería le durará mil y además ni se va a calentar ni nada, usarán la nube para tener más potencia.
‘Oceanhorn’ y ‘Monster Boy’ confirmados para Switch.
https://www.youtube.com/watch?v=QOA0TGCzLCY
https://www.youtube.com/watch?v=KIj0t7lX1Yc
GameMaster
24/10/2016, 22:10
si el primero fuera exclusivo ya habia excusa
Yo espero que todo lo que saquen para la switch salga también para la WiiU ya que no creo que sea mucho mas potente en caso de que lo sea.
Que lo que saquen para switch también sirva para WiiU depende de Adobe Flash/Air, que es lo que han hecho esas animaciones interactivas que parecen juegos, se venden como tales, pero sólo son scripts guarretes que guionizan una elaborada animación interactiva.
Si ScottPillgrim vs The World no hubiese sido una guarrerida en flash, lo habría petado.
Que sí hombre, la NX va a tener la misma potencia, ya verás como lo parte, la batería le durará mil y además ni se va a calentar ni nada, usarán la nube para tener más potencia.
No entiendo tu comentario :confused:, no estaba hablando de la NX y tengo bastante claro que a nivel de potencia real no va a llegar a una One y menos a una PS4.
-----Actualizado-----
‘Oceanhorn’ y ‘Monster Boy’ confirmados para Switch.
https://www.youtube.com/watch?v=QOA0TGCzLCY
https://www.youtube.com/watch?v=KIj0t7lX1Yc
Visualmente los dos están muy bien ambos estilo nintendo :D y parecen entretenidos, el segundo no se si es mania mia pero huele a Zelda que tira para atras.
Que lo que saquen para switch también sirva para WiiU depende de Adobe Flash/Air, que es lo que han hecho esas animaciones interactivas que parecen juegos, se venden como tales, pero sólo son scripts guarretes que guionizan una elaborada animación interactiva.
Si ScottPillgrim vs The World no hubiese sido una guarrerida en flash, lo habría petado.
Pero si el scott pilgim molaba tela!
No entiendo tu comentario :confused:, no estaba hablando de la NX y tengo bastante claro que a nivel de potencia real no va a llegar a una One y menos a una PS4.
-----Actualizado-----
Visualmente los dos están muy bien ambos estilo nintendo :D y parecen entretenidos, el segundo no se si es mania mia pero huele a Zelda que tira para atras.
Era ironía, leyendo por internet parece que hay gente que está convencida de que tendrá una potencia similar, cosa que veo imposible con ese tamaño.
Y esos juegos están bien, son muy nuevos y exclusivos y necesitan mucha potencia xD
GameMaster
25/10/2016, 10:25
el dock parece que se venderá suelto, o sea todo va costar como una ps4 pro fijo
DaViD093
25/10/2016, 10:50
Como salga a más de 400€ se la comen con patatas (como la U).
Pero si el scott pilgim molaba tela!
La música molaba y mola y molará tela, el estilo artístico fiel a los cómics, el desarrollo del juego tipo crimson city/streetgangs, pero las ventas fueron muy bajas. ¿Por qué? porque es un juego flash, y como tal, por mucho que te lo trabajes, no deja de ser una animación interactiva.
En la práctica, esto se traduce, por ejemplo, en la cutrería del boss robot, cuyos ataques estaban claramente inspirados en en D&D arcade (TOD y SOM), pero el maldito flash hace que sean la cosa mas cutre salchichera que he visto desde hace mucho.
Empieza como un JUEGAZO, y va perdiendo gas hasta que empiezas a sospechar la verdad: Adobe Air/Flash.
No se nota porque el estilo artístico es propicio, pero en cuanto elevaron sus pretensiones, Adobe Air/Flash dejó bien claro porque un juego hecho en Adobe Flash/Air fracasará en cuanto trate de salirse del tiesto.
Según la gente de Ubisoft, el juego vendió mal, y llegó un momento en que no vendía nada de nada, por eso lo retiraron. Si hubiese vendido bien o pasable, lo habrían sacado para PC, hoy día, como no lo pilles pirata, es imposible, ni como favor personal te lo pueden facilitar.
La banda sonora, sin embargo, puede adquirirse.
-----Actualizado-----
Como salga a más de 400€ se la comen con patatas (como la U).
La PS4 con 1TB la tienes por algo menos de 300€.
Si sale a menos de 150€, venden, si sale a menos de 200€, venderán muy poco y será otro fracaso, si sale a mas de 200€, ruina.
rafa-lito
25/10/2016, 11:12
Era ironía, leyendo por internet parece que hay gente que está convencida de que tendrá una potencia similar, cosa que veo imposible con ese tamaño.
Y esos juegos están bien, son muy nuevos y exclusivos y necesitan mucha potencia xD
Buen aporte. Espera, voy a devolver mi Samsung galaxy s6 que me han estafado, no puede ser más potente que mi amiga 500 porque es más pequeño [wei]
Si se confirman los rumores de que Switch puede llevar un Tegra X2 customizado y una tarjeta gráfica de la serie 10, podría alcanzar los 1.5 teraflops. Las actuales XONE y PS4 llegan a los 1.31 y 1.84 respectivamente. Por lo que Switch podría perfectamente llegar al rango de potencia de la actual generación (se quedaría desfasada respecto a versiones pros, neos y demás que saquen, pero entraría dentro de lo asumible para el desarrollo cruzado de thirds, pues no abandonarán a las 'actuales nextgen'). El resultado sería una consola de la actual generación, que no sería la peor en potencia, y que tendría funciones de portabilidad -para mí, no portatil, sino portable-. Otro tema sería qué autonomía y peso daría ésto, es una balanza con la que hay que lidiar.
Ahora, una vez resuelto el flammeo y trolleo respecto a si puede o no, hay que ver si se va a hacer. Para lo cuál únicamente hay que esperar a que se confirme, ya sea por Nintendo, filtración o llegado el caso destripando la consola. Lo demás son discusiones de bar pero sin una alhambra fresquita de por medio.
JoJo_ReloadeD
25/10/2016, 12:09
Es justo lo que dice gbajose ... a ver señores, si la nvidia shield ya llegaba a 1tflop, montando el tegra anterior a este... Tan raro es pensar que esta va a llegar a 1,5 ? :)
lemure_siz
25/10/2016, 12:34
La clave es la batería, como siempre. Aceptaríais 1 hora de "vida" a cambio de gráficos de ps4?
GameMaster
25/10/2016, 12:46
es suficiente para continuar la partida del cod en el water
lemure_siz
25/10/2016, 12:50
es suficiente para continuar la partida del cod en el water
Multiplayer en el water, por cierto? Seguro? Xdd
Me hace gracia ciertos comentarios, quereis una consola con graficos de ps4, portatil y que cueste menos de 200€ (y si es 150€ mejor)....pero en que pais vivis? XDDDD
el dock parece que se venderá suelto, o sea todo va costar como una ps4 pro fijo
Nintendo ha dicho que es una consola de sobremesa, viene con dock incluido seguro, me juego el webo izquierdo.
La PS4 con 1TB la tienes por algo menos de 300€.
Si sale a menos de 150€, venden, si sale a menos de 200€, venderán muy poco y será otro fracaso, si sale a mas de 200€, ruina.
Por que ruina??
Creo que todavia no os habeis dado cuenta alguno que los teraflops nos importan bien poco a lo que nos molan los juegos de nintendo
La clave es la batería, como siempre. Aceptaríais 1 hora de "vida" a cambio de gráficos de ps4?
Va a durar bastante mas, la shied dura de 4 a 5 horas...y el micro que llevara esta nueva consola estara mas optimizado
JoJo_ReloadeD
25/10/2016, 12:51
como ya he dicho antes en el hilo... fijo que funcionando con bateria underclockean la cpu y gpu al minimo minimo... y rulan los juegos con un perfil de graficos muy simples. Baja resolucion, lod, etc.
lemure_siz
25/10/2016, 12:55
como ya he dicho antes en el hilo... fijo que funcionando con bateria underclockean la cpu y gpu al minimo minimo... y rulan los juegos con un perfil de graficos muy simples. Baja resolucion, lod, etc.
Si, parece lo mas adecuado ¿Se podrán ajustar luego esos valores al vuelo?
Pregunta retorica, si hablamos de nintendo he
Dudo que hagan algo asi, como mucho que cuanto este en el dock tenga una resolucion 1080p y cuando este en modo portatil 720p, pero de ahi a bajar la calidad de los graficos......yo lo dudo.
GameMaster
25/10/2016, 13:00
en el podcast GameOver, comentaban que se ha confirmado que el dock no aumenta la potencia, y QUE NO VENDRÁ INCLUIDO CON LA CONSOLA.
vamos que no estais ya acostumbrados a pillar consolas de nintendo incompletas al no incluir cargador por ejemplo :D
lemure_siz
25/10/2016, 13:01
A todo esto...lleva cámara la consola?
GameMaster
25/10/2016, 13:01
Multiplayer en el water, por cierto? Seguro? Xdd
no juegas online en el movil ?
lemure_siz
25/10/2016, 13:07
no juegas online en el movil ?
Que va. Ni en móvil ni pc ni nada, yo soy 1 player casi siempre.
Bueno, contadas veces en el wipeout de la vita, pero nada mas
JoJo_ReloadeD
25/10/2016, 13:08
Dudo que hagan algo asi, como mucho que cuanto este en el dock tenga una resolucion 1080p y cuando este en modo portatil 720p, pero de ahi a bajar la calidad de los graficos......yo lo dudo.
Ten por seguro que lo haran. Si quieres mas tiempo de bateria hay que hacer uc, y eso influye a todo. Si quieres apostamos :)
-----Actualizado-----
Me hace gracia ciertos comentarios, quereis una consola con graficos de ps4, portatil y que cueste menos de 200€ (y si es 150€ mejor)....pero en que pais vivis? XDDDD
la nvidia shield costaba 180€ iva incluido :)
Yo a esta le echo 300€, 295€ :)
GameMaster
25/10/2016, 13:10
entonces jugaras al pikachu en el wc
lemure_siz
25/10/2016, 13:11
entonces jugaras al pikachu en el wc
Que no, pesado xddd, que en el móvil no me gusta tener juegos
no lleva la dock? a si aun s eme quitan mas las ganas de pillarmela....
en el podcast GameOver, comentaban que se ha confirmado que el dock no aumenta la potencia, y QUE NO VENDRÁ INCLUIDO CON LA CONSOLA.
vamos que no estais ya acostumbrados a pillar consolas de nintendo incompletas al no incluir cargador por ejemplo :D
no lleva la dock? a si aun s eme quitan mas las ganas de pillarmela....
Yo no he leido en ningun lado que no venga incluido el dock en el pack con la consola.
lemure_siz
25/10/2016, 13:45
Ya puestos, que venga sin mandos y ya hacemos la gracia completa
GameMaster
25/10/2016, 13:49
Yo no he leido en ningun lado que no venga incluido el dock en el pack con la consola.
los podcast se oyen :lol2:
Buen aporte. Espera, voy a devolver mi Samsung galaxy s6 que me han estafado, no puede ser más potente que mi amiga 500 porque es más pequeño [wei]
Estoy comparando cosas que tienen unos años de diferencia, no decenios..., tu aporte sí que es bueno..., devuelve el amiga 500 mejor porque debería rendir como una ps4
Yo también pondría la mano en el fuego porque el dock va sí o sí en el pack de la consola.
Es de un razonamiento muy simple. ¿Cómo van a vender una consola que se llama Nintendo Switch si no te incorporan el dock para hacer el 'switch'? [Ahhh]
Y para terminar sobre el tema de potencia. Si por mi fuera, yo no tendría ningún problema en que Nintendo siguiera con Wii U, a mí esa batalla de potencia me da un poco igual, no me percato ni me interesa si una consola mueve el juego a 4K que no tengo en mi tele FullHD, o si son 60fps estables en lugar de 30, o si una versión muestra 5 árboles en pantalla y unas motas de polvo hiperrealistas y la otra sólo 3 árboles, o es compatible con unas gafas RV de otros 300-400€ del ala que no me voy a comprar hasta que la tecnología se afiance. Me da exactamente lo mismo, pero una vez se lanza un nuevo hardware éste debe ser más potente que el anterior si no quiere montarse una campaña en contra a las primeras de cambio (Incluso Wii era 1.5 veces más potente que GC).
Yo apostaría por una consola ligeramente inferior a una XONE actual, aunque tecnologicamente podría ser superior (nada lo impide). Pero tanto por autonomía, peso y economía (su precio debería ser 299€), lo veo lo más sensato. Porque insisto, Switch debe entrar en el rango de potencia de la actual generación de consolas, o se volverá a quedar sin la mayoría juegos de third parties multiplataforma por tercera vez consecutiva.
GameMaster
25/10/2016, 13:58
no me olvidaré, a ver si alguien se quema en marzo
rafa-lito
25/10/2016, 14:05
Estoy comparando cosas que tienen unos años de diferencia, no decenios..., tu aporte sí que es bueno..., devuelve el amiga 500 mejor porque debería rendir como una ps4
no porque me costó más barato [wei]
Jijijij. No hombre, en serio, pero la tecnologia supongo que avanzará para eso que dices sobre esta consola, ¿no?
Mira la PS Vita. ¿se podría decir que tiene casi la potencia de una PS3? . Yo creo que sí. ¿Quién iba a pensar eso antes de que ni se diseñara?
lemure_siz
25/10/2016, 14:06
Por cierto, esta switch parece ser que ya no se va a vender con perdidas ( aunque nunca me he creído esa milonga de vender cosas perdiendo dinero...en todo caso no ganarían lo que querían, que también es perder, pero nada mas )
los podcast se oyen :lol2:
Como si lo dice rita, hasta que oficialmente no lo diga nintendo no me creo esa afirmacion de ese podcast.
Porque yo tambien te puedo poner mas de 10 links a webs que dicen lo contrario....mi opinion es que el dock viene incluido, que se podran comprar mas docks para ponerlo en otra tele...ahi no digo nada, pero que el dock viene en el pack es de cajon, de no hacerlo como bien dice gbajose seria un absurdo.
Sin mas, con el tiempo saldremos de dudas jeje
Perdón por la trollada, pero no me puedo resistir...
48615
-----Actualizado-----
Por que ruina??
Porque el que quiere una consola de sobremesa puede adquirir una como es debido por 300€, el que quiera una portátil las tiene decentes por menos de 200€, con cámara y 3D el invento chino ese de 300€ con Android (lo que supone poder añadir emuladores) y si lo que buscas es fuerza bruta, una tablet y unos mandos por separado y te sale al rededor de ese precio.
Y si no, una Pyra o una Pandora. XDXDXD
lemure_siz
25/10/2016, 15:03
Perdón por la trollada, pero no me puedo resistir...
48615
-----Actualizado-----
Porque el que quiere una consola de sobremesa puede adquirir una como es debido por 300€, el que quiera una portátil las tiene decentes por menos de 200€, con cámara y 3D el invento chino ese de 300€ con Android (lo que supone poder añadir emuladores) y si lo que buscas es fuerza bruta, una tablet y unos mandos por separado y te sale al rededor de ese precio.
Pues si, y bastante a gusto por cierto
GameMaster
25/10/2016, 15:19
ahora resulta que los juegos se compran para jugar en compañia :lamer:
lemure_siz
25/10/2016, 15:34
ahora resulta que los juegos se compran para jugar en compañia :lamer:
Bueno, creo que elrana se refiere a la manía niñoratosa de jugar online, que he probado con guild wars, callofdutys, alguna vez el lol...y me aburren soberanamente, me dan exactamente igual
GameMaster
25/10/2016, 15:36
normal, si juegas con juanje es normal [wei]
lemure_siz
25/10/2016, 15:38
Ah, ahora he recordado que hace como 6 años me dio fuerte por el trackmania online. Pero que no me quitaba el sueño, vamos xdd
Ten por seguro que lo haran. Si quieres mas tiempo de bateria hay que hacer uc, y eso influye a todo. Si quieres apostamos :)
Tu no puedes desde fuera poner LODs ni quitar texturas ni historias si los programadores no las han puesto antes... y dudo que las compañias se paren a hacer juegos con perfiles distintos, Un port rapidito y a mamarla. Yo apuesto por el 720p
JoJo_ReloadeD
25/10/2016, 16:09
Tu no puedes desde fuera poner LODs ni quitar texturas ni historias si los programadores no las han puesto antes... y dudo que las compañias se paren a hacer juegos con perfiles distintos, Un port rapidito y a mamarla. Yo apuesto por el 720p
Nintendo les va a decir a las compañias... tu mismo, va a ser la diferencia entre rular el juego a 17fps o a 29 y que te pongan a parir o no xD
lemure_siz
25/10/2016, 16:14
Nintendo les va a decir a las compañias... tu mismo, va a ser la diferencia entre rular el juego a 17fps o a 29 y que te pongan a parir o no xD
Hombre, viendo que hoy en día parece que son las consolas las que deben ajustarse al ritmo de trabajo de las desarrolladoras...no me extrañaría tampoco que las third parte dijeran...uyuy, mucho trabajo quita quita
DarkDijkstra
25/10/2016, 16:24
Yo creo que precisamente van a pasar esas dos cosas...
Nintendo por un lado va a tener que hacer eso, ya que el ahorro de batería y tal vez refrigeración (puede que por eso tenga esa forma el dock, igual también refrigera o algo?) son temas claves, va a haber downgrade gráfico creo yo. Y por otro lado, muchos estudios van a decir "jodó, es que además de ARM, tenemos que optimizar más aún, como si de una portátil se tratase..."
¿El resultado? Pues lo que ha pasado con WiiU, Nintendo seguirá haciendo buenos juegos (técnicamente, dentro de lo que es el cacharro) y los optimizará al dedillo para esa arquitectura (y dejémos de tocarnos ya por favor con quién la tiene más grande en base a los tflops), ya que serán exclusivos y estoy seguro de que se verán muy bien. Algunos estudios sacarán juegos también exclusivos sabiendo que la venta va a estar limitada, y ya veremos si les compensa o no. Y el resto de estudios olvidarán totalmente a esa consola y muchísimos juegos seguirán siendo para PC y "consolas-PC"
Va a seguir todo (casi) igual... a algunos les parecerá malo, a otros genial. Yo nunca he sido "nintendero" (vengo del PC en los 90) pero no me parece mal que Nintendo siga a su bola, la verdad.
^MiSaTo^
25/10/2016, 16:29
Nintendo no va a decir "tú mismo". Nintendo lo que hace es decir: estas son mis condiciones para programar para nuestra consola. Si no las cumples, ahí tienes la puerta.
Así funciona, lo digo de primerísima mano. A nintendo se la pela mil lo que la third party tenga o no que decir, ellos ponen las reglas y si a la third party le interesa pues bien, sino pues ale adios.
- Doy por hecho que te refieres a la ps4, no soy su target, no me interesa lo mas minimo esa consola, soy PCero y quitando los uncharted....el resto psssss.
- La 3DS y la NS no van a jugar en la misma liga, asi que son consolas incomparables.
- El invento chino ese, tu mismo lo has definido, no me gasto 300€ en un producto chino con android sin respaldo de juegos propios ni de palo.
- No busco fuerza bruta, busco juegos que me entretengan, ni mas ni menos.
- Pyra...pandora...no me hagas reir anda XDDD
Totalmente de acuerdo.
El tiempo nos lo dira, espero que no estes en lo cierto XDD
-----Actualizado-----
La clave para triunfar va a ser el precio y los juegos de salida, si no son **********, espero que hayan aprendido de los errores de la wiiu
Juanje_reloaded
25/10/2016, 16:43
No se como podeis comparar el,engendro,chino ese con la switch...
La principal diferencia es que el engendro,chino , no trae el Zelda
Los juegos de andriod no son comparables ni a un juego de gamecube
JoJo_ReloadeD
25/10/2016, 16:45
Nintendo no va a decir "tú mismo". Nintendo lo que hace es decir: estas son mis condiciones para programar para nuestra consola. Si no las cumples, ahí tienes la puerta.
Así funciona, lo digo de primerísima mano. A nintendo se la pela mil lo que la third party tenga o no que decir, ellos ponen las reglas y si a la third party le interesa pues bien, sino pues ale adios.
Mejor me lo pones, dudo que quieran foros llenos de gente diciendo que en portatil la consola se mueve a paso de tortuga... asi que si esta es su politica obligaran a las desarrolladoras a bajar resolucion y detalle cuando este en modo bateria.
^MiSaTo^
25/10/2016, 16:53
No veo eso de que vaya a haber perfiles la verdad... doble de curro para la desarrolladora... no lo veo. Esto no es como en PC. Pero bueno, el tiempo lo dirá
JoJo_ReloadeD
25/10/2016, 17:10
No veo eso de que vaya a haber perfiles la verdad... doble de curro para la desarrolladora... no lo veo. Esto no es como en PC. Pero bueno, el tiempo lo dirá
yeps, el tiempo lo dira :)
GameMaster
25/10/2016, 17:58
mas news
http://www.polygon.com/2016/10/24/13379434/nintendo-switch-secret-projector
mas news
http://www.polygon.com/2016/10/24/13379434/nintendo-switch-secret-projector
Que se dejen de polladas que solo suben el precio de la consola....
Por cierto, esta switch parece ser que ya no se va a vender con perdidas ( aunque nunca me he creído esa milonga de vender cosas perdiendo dinero...en todo caso no ganarían lo que querían, que también es perder, pero nada mas )
No es ninguna milonga, hay fabricantes como Microsoft y Sony que han vendido (y venden) sus consolas con perdidas, porque ese dinero lo recuperan en la publicación de los juegos propios y de terceros. Por lo que les interesa tener un parque alto rapido para hacer caja con los juegos y otros contenidos.
No es ninguna milonga, hay fabricantes como Microsoft y Sony que han vendido (y venden) sus consolas con perdidas, porque ese dinero lo recuperan en la publicación de los juegos propios y de terceros. Por lo que les interesa tener un parque alto rapido para hacer caja con los juegos y otros contenidos.
Y con la cuenta del live.....que en Nintendo recordar que es gratis.
Rivroner
25/10/2016, 23:23
Y con la cuenta del live.....que en Nintendo recordar que es gratis.
Era gratis, espera y verás. :lamer:
Era gratis, espera y verás. :lamer:
Tu crees que van a cambiar su política? Mmmmmm sería un giro inesperado 0_o
Nathrezim
26/10/2016, 08:41
Tu crees que van a cambiar su política? Mmmmmm sería un giro inesperado 0_o
Como el giro de Sony XDXD Vio que Microsoft ganaba pasta y puso precio a jugar online para vosotros, jugadores.
-----Actualizado-----
https://www.youtube.com/watch?v=cWpD1k5PVnU
No se que decirte... ambos sabemos como se las gasta nintendo. Todo sera ver si hacen algo "automatico" tipo bajar a 720p sin afectar a los devs, o si se ponen chulitos con sus guidelines y los 2 modos de funcionamiento, que reduciria la cantidad de thrid parties.
Pero bueno, tiempo al tiempo, en marzo saldremos de dudas :)
no me olvidaré, a ver si alguien se quema en marzo
http://www.meristation.com/noticias/rumor-nintendo-no-vendera-la-tablet-de-nintendo-switch-por-separado/2155118
Uy, que me quemo :rolleyes:
Todos los rumores, supuestas filtraciones y análisis de expertos apuntan a lo mismo. El dock va sí o sí con la consola. Lo contrario es un completo absurdo. Aunque haya que esperar a la confirmación oficial, me parece un tema tan obvio como si la consola vendrá con fuente de alimentación.
No se que decirte... ambos sabemos como se las gasta nintendo. Todo sera ver si hacen algo "automatico" tipo bajar a 720p sin afectar a los devs, o si se ponen chulitos con sus guidelines y los 2 modos de funcionamiento, que reduciria la cantidad de thrid parties.
Pero bueno, tiempo al tiempo, en marzo saldremos de dudas :)
Dos modos de funcionamiento sería lo ideal desde el punto de vista del usuario, para lograr la mayor autonomía en su 'portátil'. Pero si estamos pidiendo -queriendo- que Switch entre en el rango de potencia mínimo de esta generación para que les resulte fácil y rentable a las compañías el desarrollo cruzado hacia Switch, añadir un modo de funcionamiento para batería sería llevar el mismo problema hacia el modo portátil. No creo que pase más de ese modo 720p y quien sabe si un rendimiento algo menor del procesador u otros componentes pero desde el punto de vista del hardware, y si así algunos juegos tienen ralentizaciones... pues ajo y agua. Pero sin meter a los desarrolladores de por medio.
rafa-lito
26/10/2016, 11:07
Todos los rumores, supuestas filtraciones y análisis de expertos apuntan a lo mismo. El dock va sí o sí con la consola. Lo contrario es un completo absurdo. Aunque haya que esperar a la confirmación oficial, me parece un tema tan obvio como si la consola vendrá con fuente de alimentación.
¿La 3DS no venía sin cargador?
GameMaster
26/10/2016, 11:10
si no te quemas por el dock te quemas por otra cosa
Mi 3DS vino con cargador y estación de carga. Es en la revisión Xl la que no venía con cargador, para los que vinieran del modelo anterior o de DS (¿El 90% de usuarios?). Al igual que el modelo básico de WiiU no traía barra sensora, para los que venían de Wii (¿Otro 90% de los usuarios?).
Pero estamos hablando de una consola nueva, no una revisión.
Me parece que hay temas más interesantes que debatir en lugar de este absurdo, la verdad.
-----Actualizado-----
si no te quemas por el dock te quemas por otra cosa
Gracias por el aviso. Sabiendo que me voy a quemar sí o sí ya puedo despreocuparme por lo inevitable.
La 3DS XL no vino con cargador no.
Datos Interesantes de la Reunión de Inversores que ha tenido lugar hoy:
https://twitter.com/mochi_wsj/status/791181419242336256
No se venderá con pérdidas por unidad vendida, pero están escuchando lo que esperan los compradores de cara a fijar el precio.
https://twitter.com/mochi_wsj/status/791181719093125120
Comenta que cuando desvelen completamente Switch, los consumidores entenderán que será distinta a 3DS.
https://twitter.com/mochi_wsj/status/791181158159482880
Previsión de 2 millones distribuidas para este año fiscal que termina en Marzo.
https://twitter.com/mochi_wsj/status/791177761675247616
No hay planeado ningún anuncio para revelar especificaciones o precio durante lo que queda de este año.
GameMaster
26/10/2016, 11:21
yo me apuesto que menos de 350/400 euros no va costar
A ver si te vas a quemar...XD
GameMaster
26/10/2016, 11:44
me rio sobretodo de los que acreditan en milagros por parte de nintendo en el precio, si sabemos que nintendo nunca ha sido barata ni de hacer descuentos
lemure_siz
26/10/2016, 11:51
Me sorprende la capacidad de nintendo de crear hype y de incendiar los foros... A la consola aun le quedan 5 meses para salir, y aquí ya no hablamos de otra cosa! Ni de arcades xdd
me rio sobretodo de los que acreditan en milagros por parte de nintendo en el precio, si sabemos que nintendo nunca ha sido barata ni de hacer descuentos
Claro, porque GameCube a 200€ de salida mientras PS2 y Xbox rondaban los 300€ a su vez es de no ser barata (480€ de salida estas dos últimas).
O que DS, 3DS, Wii e incluso WiiU sean siempre más baratas que sus rivales... es de no ser barata.
Otra cosa es que Nintendo 'congele' los precios. Es la que menos mueve el precio inicial, salvo contados casos (liquidaciones finales y salvar al soldado 3DS).
Mi opinión es que Switch tendrá un precio de 299€, a lo sumo 349€ en un premiun pack. No por nada, sino porque otro precio superior le condenaría sin remedio. Pero tú riete. Reir es sano.
GameMaster
26/10/2016, 12:03
quieres hacer una apuesta ? Yo te apuesto que de salida no habra ningun pack con dock incluido que valga 299 o menos, si quieres apostar lo firmamos publicamente con los foreros como testigos al dia de hoy hasta que sepamos mas noticias
quieres hacer una apuesta ? Yo te apuesto que de salida no habra ningun pack con dock incluido que valga 299 o menos, si quieres apostar lo firmamos publicamente con los foreros como testigos al dia de hoy hasta que sepamos mas noticias
Ya estas bajando el precio? XDDD
¿Ya no sabes por dónde más salir para seguir con tu absurdo erre que erre del dock y ahora el precio? :loco:
-----Actualizado-----
Ya estas bajando el precio? XDDD
Con razón se queja de que Nintendo no baja los precios. No veía una bajada igual desde que Xbox bajó al mes de lanzamiento su consola de 480€ a 300€ [wei5]
GameMaster
26/10/2016, 12:27
mi apuesta se basa en lo que el opina logicamente pero ya veo gallinas pulando por aqui
mi apuesta se basa en lo que el opina logicamente pero ya veo gallinas pulando por aqui
¿En serio este comentario lo hace una persona madura? :confused:
¿Y la apuesta es mi opinión que trato de defender con argumentos lógicos vs el aire que te ha dado esta mañana?
Lo máximo que apostaría contigo es el cubo de basura que saquemos esta noche en mi bloque por tu próxima compra del Hilo de adquisiciones. Si en unos meses me equivoco en mi predicción (299 - 349 premium), puedes reclamarlo. Gastos de envío no incluídos.
GameMaster
26/10/2016, 13:08
a ver tu estas sacando pecho y dijiste tu opinion al respeto sobre el precio, yo apostaria sobre tu opinion ya que no paras de decir que el que se va quemar soy yo, ya que parece que sabes ya todo sobre el lanzamiento, sólo eso, no importa que incluso yo opine que el precio puede que sea incluso superior como ya dijé antes.
Ahora el muy hombre se admira que haya gente que sea capaz de apostar en base a tu opinión, además de hacer reparo a la basura que yo compro que ni viene al caso (una vez mas parece que os duele algo, ya que siempre opinais sobre lo que yo digo con cosas que no vienen a cuento).
O sea, para gallinas veo mucha pechuga por aqui...
48631
lo dicho, mcfly apostaria fijo
Teniendo en cuenta que se trata de una consola híbrida, no creeis que es posible que Nintendo SI podría sacar un pack de la consola sin la dock? Hay unas 60M de consolas 3DS frente a los 13M de WiiU, puede que en algun momento les convenga más enfocar la Switch como la sucesora de 3DS en vez de WiiU.
Yo no lo veo para nada descabellado. Hay que tener en cuenta que Nintendo eliminó la esencia de la 3DS para sacar la 2DS, abarantando mucho el precio y por lo visto con éxito.
nintiendo1
26/10/2016, 13:34
Mis opiniones:
- Hablar de precio es una tontería, porque todavía no se sabe el hardware que tendrá. Mi opinión, es que viendo el concepto (una tablet para jugar), no le pondría un precio superior de 300€, y creo que el precio bueno para reventar el mercado sería el 199€. No hablo del hardware que contenga, porque no lo sé, si no como concepto de tablet para jugar (que supongo que es en el mercado en el que quieren entrar). Si se suben mucho de precio, la gente le seguirá comprando a los niños tablets Android para jugar porque serán mucho más baratas.
- Que las demás compañías de videojuegos le den soporte a la Switch no depende (solo) de que comparta potencia (y arquitectura) con la PS4-X1, si no de términos de rentabilidad, es decir, de lo que costaría portar (o hacer) un juego para Switch y los ingresos esperados a obtener de él. Por ejemplo, si le ponen la misma potencia de una PS4, pero cuesta 700€ y solo venden 1 millón de unidades, pues van a pasar de ella, porque hay poca rentabilidad posible en los juegos que saquen. Sin embargo, si tiene menos potencia que una PS4, pero venden muchísimos millones, ya las compañías se matarán por sacar juegos porque hay rentabilidad. Yo me acuerdo que cuando salió la WiiU, muchas compañías sacaron juegos, tipo ZombiU, Batman, Tekken, Call of Duty, FIFA, etc., porque pensaban que sería un pelotazo tipo Wii, pero cuando vieron que la WiiU vendió una mierda, pasaron de ella. También Nintendo tiene el lastre de que los juegos "violentos" son peor vistos, de ahí que cueste ver juegos tipo Skyrim o GTA.
- Y por último, eso de vender sin pérdidas, me deja con dudas. El precio de un producto no es solo el coste del BOM + COGS, que no suele ser muy alto (de hecho, vender por debajo de eso sería dumping), si no que incluye costes de desarrollo, costes fijos, costes de marketing, etc., entonces habría que ver que es vender sin pérdidas, y si incluyen todos estos últimos costes, y también las expectativas de venta. Si tienen una previsión de venta de 100 millones de consolas, posiblemente los costes de desarrollo, fijos y demás sean insignificantes.
Saludos.
Mid_boss
26/10/2016, 13:36
Pero es que sin el dock no se llamaría Nintendo Switch, os estais peleando por algo obvio. Si se carga en el dock y el nombre de la consola es de su "switch" a portable o tele, es absurdo discutir eso que han dicho en un podcast con 0 credibilidad y fuentes. Nintendo no va a canibalizar su mercado de 3DS y hacerle la picha un lio a los casuals y padres que le compran la consola a sus hijos. Dejad el tema que es ridículo para el nivel de conocimientos videojueguiles que tiene el foro.
Aquí arcade lo que más. XD
GameMaster
26/10/2016, 13:44
por curiosidad habeis visto si en la tablet pone nintendo switch ? en las fotos solo lo veo en el dock y en el adaptador del mando :D
es solo una curiosidad, es cierto que la 3ds tambien se llama consola portatil pero si no tienes cargador tampoco podras jugar al no poder cargarla :lol2:
Pero es que sin el dock no se llamaría Nintendo Switch, os estais peleando por algo obvio. Si se carga en el dock y el nombre de la consola es de su "switch" a portable o tele, es absurdo discutir eso que han dicho en un podcast con 0 credibilidad y fuentes. Nintendo no va a canibalizar su mercado de 3DS y hacerle la picha un lio a los casuals y padres que le compran la consola a sus hijos. Dejad el tema que es ridículo para el nivel de conocimientos videojueguiles que tiene el foro.
Aquí arcade lo que más. XD
Como dije antes, podrían sacar una versión sin dock y cambiar el nombre del pack.
¿Seguro que sin la dock perdería todo el sentido del término swicth? Seguiría teniendo dos maneras distintas de de jugar.
GameMaster
26/10/2016, 14:53
http://nosologamer.com/2016/10/25/los-gampeplays-del-anuncio-nintendo-switch-no-corrian-la-consola/
http://nosologamer.com/2016/10/25/los-gampeplays-del-anuncio-nintendo-switch-no-corrian-la-consola/
Cualquiera con un poco de vista se habria dado cuenta de eso. La iluminacion de la pantalla no tenia absolutamwnte nada que ver con el resto de la imagen del video
Eso si, tampoco significa que no sean gameplays reales. Pueden serlo o no. Lo unico que dicen ahi es que son imagenes añadidas en postproduccion del video, y ya esta.
lemure_siz
26/10/2016, 15:08
Digo yo que ALGO tendrán que ver esas imágenes, aunque no esten oficialmente confirmados los juegos. Por esa regla de 3, que pongan gran turismo, o starcraft 2, o halo
GameMaster
26/10/2016, 15:20
los montajes lo suelen hacer en general no importa que sea nintendo, pero claro como la gente esta con hype de mirar todo lo que sueltan...
yo sólo me fije en el mario que lo han puesto sin marcadores aunque puede que al jugar no los ponga por defecto
lemure_siz
26/10/2016, 15:22
los montajes lo suelen hacer en general no importa que sea nintendo, pero claro como la gente esta con hype de mirar todo lo que sueltan...
yo sólo me fije en el mario que lo han puesto sin marcadores aunque puede que al jugar no los ponga por defecto
No me cuadra mucho eso, no creo que dejen usar imágenes de otras compañías así como asi
GameMaster
26/10/2016, 15:33
me refiero a poner imagenes editadas en los videos para que se vea mejor en las portatiles, lo de skyrim realmente me parece muy raro nintendo no es de poner juegos de otros en sus videos sin tener acuerdos, vamos es raro eso que digan que no tenian acuerdo
lemure_siz
26/10/2016, 15:35
me refiero a poner imagenes editadas en los videos para que se vea mejor en las portatiles, lo de skyrim realmente me parece muy raro nintendo no es de poner juegos de otros en sus videos sin tener acuerdos, vamos es raro eso que digan que no tenian acuerdo
No creo que no tengan acuerdo, sino que todavía no puede hacerse publico, que no es lo mismo
lemure_siz
26/10/2016, 16:22
Ya, eso es lo que nos venden. Pero yo es que soy muy de dudar de cualquier cosa que nos quieren encasquetar en este mundillo.
Desde el primer dia se notaba a la legua que no eran gameplays reales...el anuncio solo era para enseñar el concepto de la consola, nada mas.
No creo que no tengan acuerdo, sino que todavía no puede hacerse publico, que no es lo mismo
Esta claro, que si muestran esas imagenes es porque existe un acuerdo con esas compañias, que igual no salen justo esos juegos, pero el acuerdo existe, ademas seguramente todavia no tengan permiso de nintendo para confirmar que juegos van a salir o no, queda mucho para ello.
Los del skyrim dijeron que aun no confirmaban desarrollar para wii u. Osea que esa parte puede ser el skyrim de otro sistema. O que sea mentira y si que esten haciendo algo.
El mario esta clarisimo que es un gameplay real de lo poco o mucho que tengan hecho.
Pero vamos, el asunto de que sean imagenes superpuestas en el video es normal. Es un recurso utilizado incluso en anuncios de consolas que estan ya a la venta para enseñar juegos que tambien estan a la venta. Lo hacen así para que se vea mucho mejor la pantalla.
Ni siquier aunque hubieran tenido terminados al 100% los juegos del anuncio de swith los hubieran grabado en tiempo real con la gente del anuncio jugandolos.
Bueno, el 12 de enero saldremos de dudas....que larga se va a hacer la espera ¬¬
Tenemos la intención de anunciar el precio, la alineación de software, especificaciones y otros detalles del producto, en un especial llamado “Presentación de Nintendo Switch 2017” previsto para 13 de enero de 2017 (JST). Vamos a invitar a los medios de comunicación, analistas y socios de distribución a este evento, que tendrá lugar en el Tokyo Big Sight, en Japón. El acto de presentación también será transmitido en vivo a todo el mundo a través de Internet. No tenemos planes para anunciar cualquier información adicional sobre el producto hasta ese momento.
48638
Bueno, creo que elrana se refiere a la manía niñoratosa de jugar online, que he probado con guild wars, callofdutys, alguna vez el lol...y me aburren soberanamente, me dan exactamente igual
Si los videojuegos fuesen emisiones de TV, los que se juegan offline serían películas y los que se juegan online serían partidos de futbol. Te puede gustar una cosa, las dos, o ninguna; y al que le gusten solo las pelis, por mucho que lo pongas a ver el partido del siglo, no lo va a disfrutar (y viceversa).
Esto....no se si me lo creo. Me pareceria raro no, lo siguiente.
48648
^MiSaTo^
27/10/2016, 17:59
Pero si nvidia hizo público un anuncio según se presentó la switch no?
JoJo_ReloadeD
27/10/2016, 18:15
Pero si nvidia hizo público un anuncio según se presentó la switch no?
creo que se refiere a lo de los ports de ps4 para switch...
^MiSaTo^
27/10/2016, 18:30
creo que se refiere a lo de los ports de ps4 para switch...
Ahí no dice port dice moving. Igual se refiere a que los títulos que iban a salir en ps4 ahora lo harán en switch.
De todos modos tampoco termino de entenderlo bien que estoy con gripe o similar xD
Standark
27/10/2016, 19:07
Si eso se confirma, sean ports o cambios de plataforma, sería una noticia fantástica, puesto que tanto una cosa como la otra significaría que Switch está lo suficientemente cerca de PS4 en cuanto a potencia como para que a las third no les esté dando pereza trasladar sus juegos a Switch.
Hype por las nubes, como no se torren con el precio la reservo en cuanto se pueda.
GameMaster
27/10/2016, 19:11
como si la wiiu ya no tuviera buenos graficos... no ves que la ps4 ya se queda corta, esta la pro y el año que viene la scorpio xD
pablomalaga
27/10/2016, 19:59
Lo de poner imágenes superpuestas en postpo lo hacen de siempre. Menudo chasco me llevé de peque cuando encendí mi GameBoy Color tras ver una pantalla retroiluminada en el spot de TV.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí no dice port dice moving. Igual se refiere a que los títulos que iban a salir en ps4 ahora lo harán en switch.
De todos modos tampoco termino de entenderlo bien que estoy con gripe o similar xD
Yo he entendido eso, que juegos que iban a salir en ps4...ahora lo harán en NS (lo que no deja claro es si ya no saldran en ps4....)
como si la wiiu ya no tuviera buenos graficos... no ves que la ps4 ya se queda corta, esta la pro y el año que viene la scorpio xD
Yo lo de la ps4 pro no lo acabo de entender....no entiendo para que sale, es una ps4 pero con mas potencia. Tengo la teoria que las gafas estas de VR de sony que acaban de salir, a pesar de que ahora funcionan en la ps4 normal....yo creo que esta se queda muy corta y de ahi la salida de la pro, unica y exclusivamente por las gafas de VR, es mi teoria jeje. No tengo ps4....pero solo oigo que ha sido una estafa de consola ¬¬
-----Actualizado-----
MAS RUMORES!!!
Eurogamer (que acerto en todo antes de que saliera la NS) comenta que la pantalla tendrá una resolución de 720p, multitáctil capacitiva (ya era hora) con 10 puntos de presión y medirá 6.2 pulgadas.
FUENTE (http://www.eurogamer.net/articles/2016-10-27-nintendo-switch-has-a-6-2-multi-touch-screen)
Standark
27/10/2016, 20:20
Me sorprendería poderosamente que Sony hubiese sacado PS4 Pro exclusivamente por PSVR, la verdad. Yo creo que es simple y llanamente postureo: ¿qué es lo que se lleva ahora? ¿4K? ¿HDR? Pues sacamos una PS4 ligeramente vitaminada para poder decir que cumplimos con esto y quitarnos de una vez el lastre del <60fps en los juegos.
Eso y que Xbox parece ser que si que va a sacar algo considerablemente más potente con Scorpio. Si Sony no está dispuesta a igualar la jugada, su única opción era anticiparse con Pro, e intentar rascar todas las ventas que pudiesen antes de que los usuarios de consola que quieren una experiencia gráfica que se acerque algo más al PC se decantasen por Scorpio.
como si la wiiu ya no tuviera buenos graficos...
Si, y GameCube era un pepinazo para su época, por esa regla de tres, ¿para qué seguir sacando consolas?
^MiSaTo^
27/10/2016, 21:41
Me sorprendería poderosamente que Sony hubiese sacado PS4 Pro exclusivamente por PSVR, la verdad. Yo creo que es simple y llanamente postureo: ¿qué es lo que se lleva ahora? ¿4K? ¿HDR? Pues sacamos una PS4 ligeramente vitaminada para poder decir que cumplimos con esto y quitarnos de una vez el lastre del <60fps en los juegos.
Eso y que Xbox parece ser que si que va a sacar algo considerablemente más potente con Scorpio. Si Sony no está dispuesta a igualar la jugada, su única opción era anticiparse con Pro, e intentar rascar todas las ventas que pudiesen antes de que los usuarios de consola que quieren una experiencia gráfica que se acerque algo más al PC se decantasen por Scorpio.
Si, y GameCube era un pepinazo para su época, por esa regla de tres, ¿para qué seguir sacando consolas?
Yo creo que lo de la Pro es para vender teles 4K y no lo digo de coña.
GameMaster
27/10/2016, 22:24
si afinal resulta que la switch es lo floja que parece que realmente va ser, os parece que hacia falta ? a mi no, la wiiu se podria exprimir mucho mas, los que la siguen aun comprarian juegos 2 o 3 años mas
si afinal resulta que la switch es lo floja que parece que realmente va ser, os parece que hacia falta ? a mi no, la wiiu se podria exprimir mucho mas, los que la siguen aun comprarian juegos 2 o 3 años mas
De donde sacas esa conclusion tan prematura? "lo floja que parece que realmente va a ser"??¿¿¿
El Tegra X1, ya viejo, se mea en la WiiU y la NS va a llevar un nuevo tegra de este mismo año.....no entiendo esas conclusiones sin haber salido la consola ni haber visto ni un juego funcionando en ella....
En cuanto a la pantalla, me parece un acierto, 6'2" y 720p, no se necesita mas, haciendo el calculo sale a 236.87 pixeles de densidad por pulgada. A partir de 300 es imposible notar la diferente y con >225 se considera calidad muy alta.
La gente que juega en una tele de 40'' a la PS4 a full HD tiene unos 55 pixeles por pulgada de densidad.
Standark
28/10/2016, 00:03
Claro, para que intentar pegar un nuevo pelotazo con Switch (aún no sabemos prácticamente nada y tiene a todo el mundo loco) a lo Wii, crear un buen parqué de consolas y forrarse con la venta de software cuando pueden resignarse a las tristes ventas de WiiU... Estos de Nintendo, no hay quien los entienda :lol2:
GameMaster
28/10/2016, 01:10
veremos en 2 años el futuro y ventas de la switch
Standark
28/10/2016, 13:22
Yo no estoy diciendo que Switch vaya a vender mejor que WiiU, ni siquiera estoy diciendo que vaya a vender bien. Lo que digo es que Nintendo va a intentar pegar otro pelotazo, porque los resultados con WiiU son, como poco, decepcionantes, y necesitan una plataforma con mucho más tirón si de verdad quieren ganar dinero con la venta de software.
En resumidas cuentas: Nintendo necesita si o si una nueva plataforma. Que a ti no te guste, o que WiiU te siga pareciendo una buena consola, es una cosa, pero la realidad empresarial de Nintendo es otra muy distinta, y WiiU ha sido un rotundo fracaso.
Yo viendo estos videos del Tegra X1 SoC....tengo esperanzas
https://www.youtube.com/watch?v=LzHRWb6PPzs
nintiendo1
28/10/2016, 18:43
A las malas, si no venden siempre pueden sacar una sobremesa con el SoC de la NX, se ahorran la batería, la pantalla, etc, y pueden sacar una consola de sobremesa por 150€ al estilo OUYA o PSVita TV.
Saludos.
lemure_siz
28/10/2016, 19:33
A las malas, si no venden siempre pueden sacar una sobremesa con el SoC de la NX, se ahorran la batería, la pantalla, etc, y pueden sacar una consola de sobremesa por 150€ al estilo OUYA o PSVita TV.
Saludos.
Yo es que estoy seguro que acabaran sacando algo de esto vamos, como que el agua moja
Mid_boss
29/10/2016, 20:45
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/165321/nintendo-switch-no-se-vendera-sin-su-base/
A los chicos del podcast ese que dejen de magufear y hacer pronósticos.
Standark
30/10/2016, 00:18
Estaba clarísimo.
Os imaginais que empiezan a sacar acoples asi??? fuaaaa [wei4]
48797
GameMaster
10/11/2016, 12:22
si, ademas de third parties
lemure_siz
10/11/2016, 12:40
Os imaginais que empiezan a sacar acoples asi??? fuaaaa [wei4]
48797
Eso esta cantao, en aliexpress de aquí a unos meses habrá hasta lamparitas usb xddd
Mid_boss
10/11/2016, 12:51
Pues estaría genial la idea, seguro que Nintendo ya lo tiene en mente o se fija en la demanda que puede tener este control pad más clasico.
De los creadores de la edición "coleccionista" juego+amiibo llega la edición coleccionista juego+addon gamepad. Yo lo veo ya con ese Smash + addon Game Cube. Y con dedicatoria para todos los que estamos cansados de tantos mandos y cachivaches de wii [wei2]
Aunque hay que reconocer que podría ser algo muy positivo.
danihm_moz
10/11/2016, 15:40
De los creadores de la edición "coleccionista" juego+amiibo llega la edición coleccionista juego+addon gamepad. Yo lo veo ya con ese Smash + addon Game Cube. Y con dedicatoria para todos los que estamos cansados de tantos mandos y cachivaches de wii [wei2]
Aunque hay que reconocer que podría ser algo muy positivo.
ya lo hicieron con el xenoverse de wii y el mando clasico
Dragonball xenoverse?
Daniel A.
10/11/2016, 15:58
Xenoblade quizás? xD
En serio, como sigamos con el tema de sacar mil mandos por consola voy a acabar teniendo que pillar me un trastero solo para los mandos de WIi/WiiU/Switch/etc.
Sí, con el xenoblade, y con el Skyward y wiimote plus dorado. Pero me refiero al hecho de añadir addons cuales amiibos, de manera que nos vendan un extra del título en cuestión con cada juego, pero sin que sean ediciones coleccionista típicas con su artbook, guia o bso (salvo twilight hd).
-----Actualizado-----
Xenoblade quizás? xD
En serio, como sigamos con el tema de sacar mil mandos por consola voy a acabar teniendo que pillar me un trastero solo para los mandos de WIi/WiiU/Switch/etc.
Yo los tengo todos en una cesta cerca de la tele. Y ahora que parece que harán un reset de mandos para Switch, me veo poniendo otra :P
Daniel A.
10/11/2016, 16:37
Y Goldeneye y el mando dorado. Y Mario Kart con el Wii Wheel.
danihm_moz
11/11/2016, 12:43
Dragonball xenoverse?
menudo patinazo, si con el xenoblade
menudo patinazo, si con el xenoblade
Que conste que lo pregunté en serio. No cai en el xenoblade. Xddd
Mid_boss
11/11/2016, 14:19
La idea es que Nintendo lo sacara para juegos tipo Smash o similares clásicos, no uno para cada juego pero bueno nos la pueden intentar colar como se les ocurra.
https://www.youtube.com/watch?v=fI-85vb_U84
A ver como avanza la cosa, pero con Bethesda me da miedo la cosa. Sus juegos son buenos, a estas alturas creo que nadie lo duda, pero desde luego, tampoco hay dudas que en cuento a optimización y pruebas de testing no son los más punteros. Me da miedo ver un Skyrim con un rendimiento pobre, pero si hacen algo decente, sería el comienzo de algo muy bueno.
Yo estoy más que decidido a la compra de esta consola, veremos is consiguen que la compre en la salida o más adelante...
Hasta otra
MAS RUMORES, esta vez desde un supuesto trabajador de Foxconn
Me llama la atencion que va a salir en marzo y ya se esta produciendo?????
Pantalla de la NS a 1080p????
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/5ea9uo/rumor_someone_who_producing_switch_at_foxconn_is/
Below are all the literal Chinese translation(might have translation error from original post) from the post at Baidu Tieba (A Chinese forum), the guy with nickname fj8885 claims he is working at Foxconn at Yantai, China, according to the address showed up in the app he does send the post from there, so this might add a little credibility. Below might be potential spoilers so I have hidden them, Again please take this with huge grain of salts...
Dock: * There's no advanced technology in the dock, it seems pretty cheap and light, feels really plastic, no extra power, it just a output * 1x USB3.0, 1x hdmi, on the side 2xUSB2.0 on the dock * There's no fan on the dock, but hole on the back of the dock to allow air absorbing then out from the console's top vent
Console: * Looking at the screen it looks like is 1080p multi-touch screen, according to the spec show up on the software test *Can see the 5x0.8cm heat sink from the vent on the 0.8cm width, 12cm L shape heat pipe, looks quite shabby but heat performance is really good, the software demo testing is millions of fish and running almost 8 days, there's no single frames drops *The screen is not very bright, speculated can't see clear from outdoor *Looking at the core, it's a 10x10 core, from the test, CPU 1785mhz, GPU 921mhz, EMC 1600mhz *Speculated CPU is arm A73 pascal, much powerful than X1, when tested it only shows ARM_V8 structure hence the speculation *Confirmed it's USB-C charging *Speculated the core is made by TSMC, but it doesn't have its logo on it, looking really good *Running thousands of fish software demo to make sure the system is running fine *Saw orange and blue controller *Heating fan noise is not loud *Power adapter is external *There's 4G console version, confirmed *Can be charged while playing *Battery 4310mA, 3.7 not changable *It's been testing over 11750min, it's all running stably and smoothly, not single frame drops using the software demo (fish) *Speculated 2x ram = 4GB *About 300g weight, thought it was 1000g or something and was pretty surprise it's 300g console only (excluding joycon etc), used digital scale to weigh
Joy-con: *There's 2 shoulder button on each joy-con, they are called SL, SR *It's very complex inside, apart from the motherboard in the console, screen, Joy-con is the most valuable in the whole system *The battery inside Joy-con is about 5cm x 2cm x 0.5cm *Very light, about 50g * (22 Nov update) Battery 525mA
Production: *Produced 2100 units per day in one line, the whole factory can produce 20000per day *Very good quality control, don't worry about the build quality *They shipped to Japan, and Australia recently
Advance version or Devkit version? *A much powerful version, producing 2000x units for now *The core is 1x times bigger than the one above,200m㎡, looking it looks like 12x18 *2 extra ram, this version is 8GB *2x wifi, 1hdmi, 1x mini dp, 1x ethernet, 2x unidentified socket, 3x network led indicator, *Looks much more complex than the normal version, 6, 7 extra unidentified storage, different socket *Not sure if this is Devkit, or it's an advanced version, not sure if Nintendo will release it (22 Nov 2016 update) Confirmed it's a devkit, and Nintendo was coming to exam the devkit today *No dock for this version for now *Can be plugged into TV without docking, power is inside *Speculated provided the core is only include GPU, it would be even more powerful than PS4 pro *Screen is the same size as the normal one *It's much more powerful, but also much heavier, not feeling great in hand, speculated for 4K gaming *Haven't seen such a huge core, and it's 16nm + 100mm2 main core *There's no battery inside this version
Source: this is the discussion link http://tieba.baidu.com/p/4854078471?pn=1 Use this link to show the post from fj8885 only: http://tieba.baidu.com/p/4854078471?see_lz=1
-----Actualizado-----
Otro juego mas anunciado
48961
https://twitter.com/wbgames/status/801077794922844160 (https://twitter.com/wbgames/status/801077794922844160)
GameMaster
22/11/2016, 17:27
adios exclusivo wiiu
adios exclusivo wiiu
Efecivamente XD
48962
Rivroner
22/11/2016, 19:36
Pues parece muy potente la bicha, 10 Cores a casi 2000 está muy bien, y viendo de lo que es capaz el X1.
Ya podrian sacarlo pa ps360 tambien, como todos los lego.
-----Actualizado-----
MAS RUMORES, esta vez desde un supuesto trabajador de Foxconn
Me llama la atencion que va a salir en marzo y ya se esta produciendo?????
Pantalla de la NS a 1080p????
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/5ea9uo/rumor_someone_who_producing_switch_at_foxconn_is/
-----Actualizado-----
Otro juego mas anunciado
48961
https://twitter.com/wbgames/status/801077794922844160 (https://twitter.com/wbgames/status/801077794922844160)
Perfectamente se podria estar produciendo, aunque no sea a gran escala. Nintendo es muy cuidadosa. La que mas, y querrá testear bien las unidades fabricadas en serie probandolas durante meses. Así luego no hay sorpresas de sobrecalentamientos ni cosas asi. Tiene su logica.
Como sea el Tegea pascal, nos podremos cagar en la perra...
Perfectamente se podria estar produciendo, aunque no sea a gran escala. Nintendo es muy cuidadosa. La que mas, y querrá testear bien las unidades fabricadas en serie probandolas durante meses. Así luego no hay sorpresas de sobrecalentamientos ni cosas asi. Tiene su logica.
Lo que comentas tiene su logica, la verdad es que Nintendo todo lo que saca, aguanta carros y carretas.
Algunas compañias deberian aplicarse el cuento :rolleyes:
Lo que comentas tiene su logica, la verdad es que Nintendo todo lo que saca, aguanta carros y carretas.
Algunas compañias deberian aplicarse el cuento :rolleyes:
Creo que el unico fallo mayoritario en sus consolas ha sido el de las bisagras de la ds lite. A mi no se me han roto, pero se de gente que la trataba con mas cuidado y la usaba menos y se les han terminado partiendo.
No recuerdo ningun otro problema generalizado. Si alguien recuerda otro, que lo comente.
Sus productos tienen un target de un rango de edad muy amplio, y tienen que soportar desgaste y golpes que les dan los niños. Y doy fe (cualquiera con hijos o sobrinos puede hacerlo) de que sus consolas aguantan lo inaguantable.
Cierto, yo sufrí el tema de las bisagras en la DS Lite, nunca llegaron a romperse, pero si que les salieron unas pequeñas grietas.
Standark
22/11/2016, 22:11
Para mi Skyrim confirmado en Switch es un paso hacia el camino que espero de esta consola.
Me compré PS Vita en su momento esperando ver precisamente esto, juegos de sobremesa con versiones portables que poder llevarme a cualquier sitio. Lo que habría dado por poder llevar en los viajes que me comía en bus de Valencia a Murcia un New Vegas portable...
No me cansaré de repetirlo, como no se les vaya la mano con el precio cae de salida xD
Para mi Skyrim confirmado en Switch es un paso hacia el camino que espero de esta consola.
Me compré PS Vita en su momento esperando ver precisamente esto, juegos de sobremesa con versiones portables que poder llevarme a cualquier sitio. Lo que habría dado por poder llevar en los viajes que me comía en bus de Valencia a Murcia un New Vegas portable...
No me cansaré de repetirlo, como no se les vaya la mano con el precio cae de salida xD
Todos teniamos la misma esperanza en vita. De hecho empezó siendo justo eso que describes. Hasta que todos la abandonaron. Sony la primera.
A mi la Vita me gusta mas que cualquier consola de Nimtendo hasta la fecha.
Rivroner
23/11/2016, 03:18
A mi la Vita me gusta mas que cualquier consola de Nimtendo hasta la fecha.
Eso es porque le das un uso indecente malandrín. :quepalmo:
Daniel A.
23/11/2016, 11:33
Si vamos, lo que se conoce como una preserie (o pre-serie) de toda la vida. A ver si se aplicaran el cuento otros fabricantes del sector.
Aparte de lo de las bisagras de las dslite en las primerísimas Wii hubo algunos problemas con el lector cuando llegaron los primeros juegos en DVD doble capa, aunque fue algo bastante más aislado, me suena.
Si vamos, lo que se conoce como una preserie (o pre-serie) de toda la vida. A ver si se aplicaran el cuento otros fabricantes del sector.
Aparte de lo de las bisagras de las dslite en las primerísimas Wii hubo algunos problemas con el lector cuando llegaron los primeros juegos en DVD doble capa, aunque fue algo bastante más aislado, me suena.
cierto es! de hecho, me parece que solo el smash bros fue de doble capa, no? lo mismo pasó con las play 2 con el gran turismo 4!
Daniel A.
23/11/2016, 17:24
cierto es! de hecho, me parece que solo el smash bros fue de doble capa, no? lo mismo pasó con las play 2 con el gran turismo 4!
Alguno más había, aunque ahora no me acuerdo. El metroid prime trilogy por ejemplo.
Alguno más había, aunque ahora no me acuerdo. El metroid prime trilogy por ejemplo.
Es verdad.
En NS con las "tarjetas de juego" no creo que haya problemas de ese tipo XDD
GameMaster
23/11/2016, 17:37
lo unico que no me gustaria es que los juegos muy grandes, venga por ejemplo 60% del juego completo en la tarjeta y despues el otro 40% requiera internet para terminar de instalar (sin hablar de los updates que estan de moda, solo del juego inicial)
lo unico que no me gustaria es que los juegos muy grandes, venga por ejemplo 60% del juego completo en la tarjeta y despues el otro 40% requiera internet para terminar de instalar (sin hablar de los updates que estan de moda, solo del juego inicial)
Ya estas en el "trabajo"?
Dudo que venga de esa forma.
El tema updates, evidentemente que se tendran que instalar en la memoria...como en el resto de consolas.
GameMaster
23/11/2016, 21:26
ya veremos, espero que no pase eso, afinal ibamos a colecionar solo caratulas y discos impresos, tal como ya ocurre con algunos, ejemplo sf5 o destiny
Para echar más leña al fuego: las tapas de las GBA, los cierres de las GameCube o la precisión de las táctiles de las 3DS originales también fueron muy criticados, no tanto pero los hay. Y hay quien habla de los analógicos de N64, pero esos ya son los más "animalitos"
Eso sí, en los videos de "machacar consolas" (en los que las dejan caer desde 5 metros, les dan golpes y demás) las de nintendo siempre han aguantado más.
Esperaremos a Enero pues.
Es cierto lo de las tapas de pilas de gba. Lo demas no lo habia oido (y no digo que sea mentira).
Me gusta lo que veo!!!! Es la version wiiu por lo que parece....
https://www.youtube.com/watch?v=vDFZIUdo764
https://www.youtube.com/watch?v=P2MkKaT-3No
Noticias varias:
- Nintendo Switch tendría soporte para la Consola Virtual de GameCube!
- Zelda rulando en la NS, a partir del minuto 6
https://www.youtube.com/watch?v=7TJ7IUNWGl4
- "Seasons of Heaven" título exclusivo de Nintendo Switch
49103
49104
Mid_boss
08/12/2016, 21:36
Yo mientras más leo más me gusta, el aspecto de la consola en el programa de Jimmy Fallon me dio buena impresion, aunque tengo una gran colección de Gamecube se agradece la consola virtual, jugar al Fire Emblem PathOR en el sofa... y el Zelda me va gustando lo que veo aunque no quiero ver mucho para jugarlo con la mínima información posible. Que digan precio ya copón,
O el Jimmy Fallon es muy buen actor o le encanta Nintendo, en un momento que Reggie estaba mostrando el Zelda daba la impresión de que le hubiera quitado el mando de las manos :D. Y el Zelda por la pinta parece que va a ser un juego grande grande en tamaño y duración, mas de 8 meses llevo esperándolo (mardita Nintendo).
Viendo las imágenes la Switch es mas finita de lo que pensaba, como decía Mid_boss, precio y añado duración de la batería.
O el Jimmy Fallon es muy buen actor o le encanta Nintendo, en un momento que Reggie estaba mostrando el Zelda daba la impresión de que le hubiera quitado el mando de las manos :D. Y el Zelda por la pinta parece que va a ser un juego grande grande en tamaño y duración, mas de 8 meses llevo esperándolo (mardita Nintendo).
Viendo las imágenes la Switch es mas finita de lo que pensaba, como decía Mid_boss, precio y añado duración de la batería.
Jimmy Fallon es muy fan de nintendo.
En cuanto a la batería....buenas noticias, a ver si es verdad.
"Nintendo Switch Battery Life To Be 5-8 Hours; Final Devkits Are Being Shipped"
http://wccftech.com/nintendo-switch-battery-life-5-8-hours-final-devkits-shipped/
Mid_boss
08/12/2016, 23:49
Esa autonomía sería genial, yo no la sacaré de casa o como mucho irá a casa de algún amigo o de mi hermana, pero para ir jugando cuando la parienta quiera ver Netflix p.ej o me apetezca estar en la cama se agradece, eso si para la vida de la batería espero que no cargue todo el rato, estaría bien decirle cuando quieres cargar o que cargue cuando ya parpadee o este en las últimas.
Yo no saco de casa ni el movil,no,pienso,sarcarla.
Yo me comprare un metro para juegarla en el metro.
Se comenta que las fotos del "Seasons of Heaven" son ingame [Ahhh]
Yo me comprare un metro para juegarla en el metro.
Venden metros por metros.
Se comenta que las fotos del "Seasons of Heaven" son ingame [Ahhh]
Tambien se comenta que las fotos de los hilos de las tetas y los culos y las fotos de los foreros,poned las vuestras,son infografia,salvo las de Popi,que son cuadros al oleo.
-----Actualizado-----
Si esas fotos del Seasons son ingame,son sin duda cinematica ingame,un archivo de video reproducido ingame.Si la Switch tuviera esa definicion y calidad ingame,me tragaria estas palabras mientras voy a comprarmela.
Rivroner
09/12/2016, 06:14
Desde luego gráficamente la consola NO se va a quedar corta para ser una portátil, me gusta lo que veo. :)
Video de la presentacion a 60 fps :
https://mega.nz/#!Fc0hAKaC!aX8XR98HuFaRfSO2hLsUeTLP6Q1Ly2FfO-nIlBqFwjM
No esta en youtube? Que video es?
No esta en youtube? Que video es?
El del show de jimmy fallon a 60fps, en youtube no lo he visto con ese framerate
Durante un partido de los Nicks en la NBA, Jimmy Fallon describiendo como es la Switch (hasta lleva un pase de Miyamoto!!)
Esta mas hypeado que todos nosotros juntos jajajaja
49115
Mid_boss
14/12/2016, 12:06
Algo en lo que nadie ha pensado pero yo tengo curiosidad. La caja de los juegos, como son tarjetas la caja supuestamente no será muy grande, ¿tendrá manual o será ya como casi todos los juegos de 3ds que es desde el menú?. Tal vez serán como las de Vita, cosa que no estaría mal, aunque yo las preferería con un grosor mayor, como la de las cajas de ds americanas (los que tengais los Etrian ntsc usa o algún Shin Megami Tensei sabreis lo que digo). Si no pierden la tradición de un manual a color que alegría.
jduranmaster
14/12/2016, 12:13
49115
*****!!! ya ves. XD.
Algo en lo que nadie ha pensado pero yo tengo curiosidad. La caja de los juegos, como son tarjetas la caja supuestamente no será muy grande, ¿tendrá manual o será ya como casi todos los juegos de 3ds que es desde el menú?. Tal vez serán como las de Vita, cosa que no estaría mal, aunque yo las preferería con un grosor mayor, como la de las cajas de ds americanas (los que tengais los Etrian ntsc usa o algún Shin Megami Tensei sabreis lo que digo). Si no pierden la tradición de un manual a color que alegría.
Sobre este tema nadie sabe nada, desconozco si el dia 13 enseñaran alguna caja....ojala.
Todavía no se sabe como será la caja, pero viendo la de los sistemas anteriores de nitnendo es mas probable que se parezca a una de 3ds que a la de PS Vita, ocupa bastante menos y todavía se puede poner un manual a la izquierda.
Durante un partido de los Nicks en la NBA, Jimmy Fallon describiendo como es la Switch (hasta lleva un pase de Miyamoto!!)
49115
El tio le mira con una cara como diciendo: tio buscate una novia para jugar a otras cosas XD
El tio le mira con una cara como diciendo: tio buscate una novia para jugar a otras cosas XD
Aprovecha que se pueden jugar 4 jugadores copon!
49159
lemure_siz
14/12/2016, 20:25
Aprovecha que se pueden jugar 4 jugadores copon!
49159
Que pedazo de parguela dios mio :quepalmo:
nintiendo1
14/12/2016, 20:26
Que pedazo de parguela dios mio :quepalmo:
Es swapd0 con 3 finlandesas. Obviamente no les pidió el número de teléfono.
lemure_siz
14/12/2016, 20:35
Es swapd0 con 3 finlandesas. Obviamente no les pidió el número de teléfono.
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Con todo el respeto hacia swapd0 eso si!
GameMaster
23/01/2017, 17:45
afinal equivocado no estaba xDDD que ya son muchos años en esto chaval :D