PDA

Ver la versión completa : Recomendarme Juegos Cooperativos

doble-h
19/10/2016, 12:27
Hola:

Estoy buscando juegos cooperativos, juegos de pasar niveles y otros.

Los que tengo, Disney Infinity ( este seria los mas parecido que busco pasar pantallas y machacar botones) Lego Star Wars, Lara Croft y el templo de osiris, diablo 3, ahora me acuerdo de estos.

El Tomb raider nuevo tiene cooperativo de pasar la historia o solo un modo??

Saludos y gracias

docc
19/10/2016, 13:03
¿te refieres a cooperativo en la misma consola?, todos los de deportes, tengo dudas de los siguientes, ¿little big planet 3, star wars battlefront?,

si estas pensando en la posibilidad de cooperativo online, destiny, no es cooperativo como tal, pero se puede pasar completamente en cooperativo.

y salvo que en ps4 lo hubieran añadido, rise of the tomb raider lo jugue en one y no tenia cooperativo.

DarkDijkstra
19/10/2016, 13:16
Battlefront (salvo que hayan añadido algo nuevo, hace mucho que no juego) tiene un modo en primera persona cooperativo contra oleadas de enemigos y algún tutorial de naves cooperativo, pero poquita cosa.

Nosotros hemos jugado un poco en coop a algún trine y a "tontijuegos" plataformeros (N++, broforce...), además del Diablo3 que comentabas.

Y nunca me cansaré de repetir (aunque duela pagarlo ahora en PS4) que Resident Evil 5 es muy chulo para pasárselo en pareja.

Daniel A.
19/10/2016, 13:32
Ahhhhggg... RecomendaDme por favor.
Si es para local píllate el Rayman Legends.

doble-h
19/10/2016, 15:00
Es para jugar en la misma consola.

El lbp3 lo tengo y no nos gusta, los de deporte descartados, el star wars basicamente es para jugar online.

Mirare el rayman.

Y el tomb raider digo el nuevo.

El re5 es muy caro o que??

docc
19/10/2016, 15:06
Eel tomb raider digo el nuevo.

el para los usuarios de ps4 "nuevo" tomb raider, concretamente rise of the tomb raider, salio hace un año en xbox one, fue una exclusiva temporal...

Juanje_reloaded
19/10/2016, 16:29
Coperativos Ps4,te recomiendo Destiny,pero mucho ojo,nunca juegues con Gamemaster,mas que cooperar,lo que te sube es el handicap de la fase.

DarkDijkstra
19/10/2016, 16:39
El re5 es muy caro o que??

Hombre, no sé si se encontrará de segunda mano o en físico, pero en digital son 20 euros (que tampoco me parece tan caro, pero hablamos de un juego de la generación anterior por el cual la mayoría ya pagamos en su momento)

Pero casualidad, acaban de ponerlo a 12 euros en digital.

-----Actualizado-----

Y ya viendo que también han bajado de precio el Divinity Original Sin, ¿alguien lo ha jugado a dobles?

doble-h
19/10/2016, 18:33
Yo me lo pase el re5 en ps3 en su momento

No sabia lo del tomb raider xd
Veo que lleva un nuevo modo de supervivencia coop y otro modo nuevo vr respecto a xone

fbustamante
19/10/2016, 21:08
Yo me lo he pasado pipa con el "Castle Crashers" y mis dos nenes.

Eso sí, es muy caro para lo que dura. Unas cuatro tardes. Pero me consuela pensar que he apoyado lo "indie". :)

Añado tambien el Terraria, aunque no es el estilo que buscas.

Y ahora estoy liado con el: Hora de aventuras. ¡Explora la mazmorra porque yo paso!. Anque me está resultando demasiado infantil.