PDA

Ver la versión completa : emulador de Pc engine que reconozca .pcd??

Licantropo
26/12/2004, 23:02
Hola, me he bajado la rom de pc engine "Dragon Ball Z: The Legend of the Great Goku", pero esta en un formato raro .fcd. Creo que ese formato es para grabarlo a cd o algo asi, pero no encuentro ningun emulador que vaya con ese formato. Joe me gustaria jugarla, que me a costao encontrarla, la tuve ya una vez y creo que no era gran cosa pero en tema de graficos estaba bien. Si alguien sabe un emulador de pc engine que reconozca ese formato y me dice cual es le estaria mu agradecio. Bueno ta luego.

Darumo
27/12/2004, 09:06
para mi que es una imagen CD del emulador de CDrom FakeCD o virtualcd, no recuerdo que fuera un formato propio de un emulador de PCE

dj syto
27/12/2004, 09:22
pues si, es el formato del virtual cd. Pero es posible ke asi como algunos emus cargan archivos .iso, tambien cargue este formato...

no se, prueba ocn el magic engine a ver ke tal...

Rein
27/12/2004, 09:23
eso k has bajado es una ISO (formato cd) y no kreo k puedas jugar nunka en la gp32, si kieres jugarla tendras k grabar la imagen en un cd y jugarla en un emulador para pc

dj syto
27/12/2004, 09:37
eso k has bajado es una ISO (formato cd) y no kreo k puedas jugar nunka en la gp32, si kieres jugarla tendras k grabar la imagen en un cd y jugarla en un emulador para pc

hombre, yo daba por hecho ke NO lo keria para jugar en la gp32...

Rein
27/12/2004, 09:40
XDXDXDXD

PUES TAMBIEN ES VERDAD, HE CONTESTADO SUPONIENDO DEMASIADO :chupete:

dj syto
27/12/2004, 09:41
haces bien en suponer rein, porque no seria el primero ni el ultimo, ke intenta cargar isos en la gp32...

Licantropo
27/12/2004, 10:14
No la quiero para jugar en la gp, porque se que no iria (Son 50 megas, asi que como que no va y el post esta puesto en offtopic, si lo quisiese para gp estaria en general o algo asi). Gracias, con el magic engine ya probe y no iba, voy a buscar el virutalcd para ver si es una imagen de cd y puedo extraer el contenido. Venga ta luego y gracias.

xenon
27/12/2004, 11:01
Hola, me he bajado la rom de pc engine "Dragon Ball Z: The Legend of the Great Goku", pero esta en un formato raro .fcd. Creo que ese formato es para grabarlo a cd o algo asi, pero no encuentro ningun emulador que vaya con ese formato. Joe me gustaria jugarla, que me a costao encontrarla, la tuve ya una vez y creo que no era gran cosa pero en tema de graficos estaba bien. Si alguien sabe un emulador de pc engine que reconozca ese formato y me dice cual es le estaria mu agradecio. Bueno ta luego.

A) No es una rom, es una imagen de CD
B) La PC ENGINE DUO o TURBO DUO no está emulada en GP32
C) En PC, usa el emulador HU-GO!, que carga muy bien este tipo de archivos

dj syto
27/12/2004, 11:40
con la respuesta C era suficiente xenon XDDDDDDDD