Ver la versión completa : emulador de Pc engine que reconozca .pcd??
Licantropo
26/12/2004, 23:02
Hola, me he bajado la rom de pc engine "Dragon Ball Z: The Legend of the Great Goku", pero esta en un formato raro .fcd. Creo que ese formato es para grabarlo a cd o algo asi, pero no encuentro ningun emulador que vaya con ese formato. Joe me gustaria jugarla, que me a costao encontrarla, la tuve ya una vez y creo que no era gran cosa pero en tema de graficos estaba bien. Si alguien sabe un emulador de pc engine que reconozca ese formato y me dice cual es le estaria mu agradecio. Bueno ta luego.
para mi que es una imagen CD del emulador de CDrom FakeCD o virtualcd, no recuerdo que fuera un formato propio de un emulador de PCE
pues si, es el formato del virtual cd. Pero es posible ke asi como algunos emus cargan archivos .iso, tambien cargue este formato...
no se, prueba ocn el magic engine a ver ke tal...
eso k has bajado es una ISO (formato cd) y no kreo k puedas jugar nunka en la gp32, si kieres jugarla tendras k grabar la imagen en un cd y jugarla en un emulador para pc
eso k has bajado es una ISO (formato cd) y no kreo k puedas jugar nunka en la gp32, si kieres jugarla tendras k grabar la imagen en un cd y jugarla en un emulador para pc
hombre, yo daba por hecho ke NO lo keria para jugar en la gp32...
XDXDXDXD
PUES TAMBIEN ES VERDAD, HE CONTESTADO SUPONIENDO DEMASIADO :chupete:
haces bien en suponer rein, porque no seria el primero ni el ultimo, ke intenta cargar isos en la gp32...
Licantropo
27/12/2004, 10:14
No la quiero para jugar en la gp, porque se que no iria (Son 50 megas, asi que como que no va y el post esta puesto en offtopic, si lo quisiese para gp estaria en general o algo asi). Gracias, con el magic engine ya probe y no iba, voy a buscar el virutalcd para ver si es una imagen de cd y puedo extraer el contenido. Venga ta luego y gracias.
Hola, me he bajado la rom de pc engine "Dragon Ball Z: The Legend of the Great Goku", pero esta en un formato raro .fcd. Creo que ese formato es para grabarlo a cd o algo asi, pero no encuentro ningun emulador que vaya con ese formato. Joe me gustaria jugarla, que me a costao encontrarla, la tuve ya una vez y creo que no era gran cosa pero en tema de graficos estaba bien. Si alguien sabe un emulador de pc engine que reconozca ese formato y me dice cual es le estaria mu agradecio. Bueno ta luego.
A) No es una rom, es una imagen de CD
B) La PC ENGINE DUO o TURBO DUO no está emulada en GP32
C) En PC, usa el emulador HU-GO!, que carga muy bien este tipo de archivos
con la respuesta C era suficiente xenon XDDDDDDDD