Iniciar sesión

Ver la versión completa : Lineage 2

pakoito
26/12/2004, 22:18
Bueno, a raiz del post de "jugon busca juego" he decidido engancharme a este juego que parece que tiene buena pinta.

Como todo usuario de MMORPGs se que lo primero que hay que hacer antes de empezar es indagar estre los veteranos a ver que sacas en limpio asi que necesito ayuda :D:

1.- Guia básica para un noob que se va a bajar "mañana" el juego por primera vez.

2.- http://www.l2orphus.com/skills.php <- que alguien me explique qué **** es esto, es la base del juego, lo se, pero a partir de ahi nada de na (se ingles tambien, asique se lo que dicen pero no lo que quiere decir :loco: )

3.- Recomendadme servers españoles con poquito lag y buena gente llevandolos, o en su defecto que solo tengan poco lag :p

4.- A los más avanzados: que arquetipos son los mejores tanques, missiles (todo ataque), asesinos (critico + mucho de evasion + mucha velocidad), magos y sanadores/apoyo?

Muchas gracias y espero veros pronto cazando por el mundillo ;)

Luisimage
26/12/2004, 22:54
Te he enviado un MP. Échale un ojo... Chao!

Ulward
26/12/2004, 23:13
yo he jugado al lineage, pero prefiero q mires el DAOC (Dark Age Of Camelot)
es de pago y ade+ tienes q pagar los cd's etc.

pakoito
27/12/2004, 00:03
El DAOC es de pago, pero hay servers gratuitos :p

De momento quiero probar el lineage 2. Q no gusta? pues al DAOC o algo asi... Tu tranqui ;)

kriptoney
27/12/2004, 05:38
a mi tambien me gustaria saber informacion sobre los
servers gratuitos, me gustaria saber de alguno ke jugara mucha gente
Saludos

pakoito
27/12/2004, 11:06
Indagando por internet he encontrado información interesante y un par de guias (una de ellas escaneada, creo que es legal al no estar licenciada en españa, corregidme si me equivoco)

Review:
www.juegaenred.com/articulosjuegos.php?id=422&codi=73

Servidor:
www.incubus.rpgmakerxp.com

Guias:
- "Ragnamart": www.l2orphus.com
- Guia para newbies: www.andrew.cmu.edu/user/darsen/L2guide.htm
- Guia comercial: ed2k://|file|Lineage%202%20Prima%20Guide%20c1%20(Pdf%20By %20Yespls,%20Higher%20Quality).pdf|13835903|0EB142 B9BE3AC25C52423F43B2B897A2|h=F2Z72VRIJLPZJJI22UT7B 66HKA6U4CYD|/

Xinaige
27/12/2004, 12:07
Solo añadire una cosa al respecto.. El L2 por ahora en todos los servers está poco desarrollado.. ni tan siquiera emula al juego original, obviamente si quieres jugar al verdadero juego, te agarras y pagas, si no lo maximo que llegaras es jugar en un inmenso mundo, que como maximo con 100 personas ya Lagea y creeme, genera un lag tremendo ( yo tengo memoria 1024 y 1 mega de conexión ) y te aseguro que cuando ay 100 personas va fatal... Además de que falta de todo... Yo como MMORPG el l2 no te lo recomiendo... Y de este nivel encontrar algo que valga la pena y realmente tire en un servidor pirata está dificil..

Te recomiendo:
RO y proximamente RO2 ;)
World of Warcraft
el DAOC
EverQuest 2
El FF11... buee...( lo prefiero mas ke el L2 )

esos serian los mas comerciales.. ( los que necesitaras una cpu lo justamente potente para mover eso xD )

Pero por el google puedes encontrar webs dedicadas a este genero que te informaran muy bien ;).

Suerte!

pakoito
27/12/2004, 13:35
Te recomiendo:
RO y proximamente RO2 ;)
World of Warcraft
el DAOC
EverQuest 2
El FF11... buee...( lo prefiero mas ke el L2 )

esos serian los mas comerciales.. ( los que necesitaras una cpu lo justamente potente para mover eso xD )

Pero por el google puedes encontrar webs dedicadas a este genero que te informaran muy bien ;).

Suerte!

El RO ya le tengo muy visto, he saltado de un server a otro, y me kede en NgRo con varios pjs de nivel 80, el WoW y el ff11 no tienen servers gratis aun y el DAOC he sido capaz de hacerlo funcionar pero no me tienta tanto como el jueo de NCsoft :p

Aparte, juego a estos juegos con mis amigos, y no todos tienen ekipos suficientemente potentes como para hacer funcionar estos juegos, aparte que el lineage seria para empezar estas navidades e ir pokito a poko durante el curso, segun nos dejen examenes y demas.

Lo del google ya me lo he mirado mucho, antes de caer en el lineage ya hice mi labor de investigacion.

Lo de que los servers van mal en general...que servers has probado tu? solo por curiosidad y comparar con loq otras pesonames me han dicho.

Gracias por todo ;) a ver si al final acabo en algun juego bueno

Ulward
27/12/2004, 13:40
LOL Yo he jugado en ngro xD ajjaj pregunta a cualkier viejo del server q me conocera fijo.

- Ulward - Hunter lvl 98 con doppel y de todo
Sn4k3 (Mi hermano) Monk lvl 95
Van Helsing (Mi hermano) Wiz lvl 92 cast 0

Dios mio q recuerdos kuskus, keko, Skud3Ro.O, Sh1r1Ta, Yuna, ^NOR^, Juan1 o Juanuno, Sora_chan, Lucifer Van Orphen, Sef1r0t, y muchos muchos muchos muchos. Q recuerdos

P.D Tb he estado en Surtur, Deimos, Auroro, Alpha, Gea puf.

Xinaige
27/12/2004, 13:40
Yo esque simplemente no te recomiendo el L2 pero eso va a gustos obvio, eh probado de ultima alianza, ke es el mismo del incubus? no se xD, en ambos estado sinó... Por otro lado va de culo ami y amis amigos... y mi ekipo soporta eso y mas... el problema es el server.. aunque decian que eso iba a mejorar... Lo mejo esque busques uno americano o así... creeme, está todo mejor, desde el juego hasta el Lag ;) ara mismoh no se peor tengo vistos creeme, si eso voy a buscarte y al rato edito ^^

Bueno este tiene un rate bastante alto:

http://www.lineage-2.com.ar/

A ver si encuentro alguno que sea decente... pero es dificl tio, almenos por ahora ^^, peor bueno tu pruebalo y si te gusta pues mira y si no pos sigues buscando... otra cosa el si te tira el l2 y a tus amigos tb, pues el wow y esos no seran menos ;)

pakoito
27/12/2004, 14:04
El incubus y el ultima alianza no son el mismo, y a mi los de UA nunca me han gustado (aparte de que ahora ese server taba off)

pakoito
27/12/2004, 21:10
Yele he echado un ojo al server...la bueb tien varios fallos: no dice done bajar el parche del server y problemas de maketacion en mozilla, principalmente. Aun asi me parece bien lo de que suban la exp y el drop para aquellos que no quieran tirarse mil años subiendo a sus pjs...

Cuando haga la prueba de varios servers (este fin de semana o la semana que viene a mucho tardar) dire que me ha parecido.

EDIT: refuto lo que dijo Xinaige, ninguno tiene habilitado ni siquiera las quest o las habilidades :S asi que jodidamente se podra hacer algo decente, esperaremos al año nuevo que dicen que ya cambiaran y pondran todo bien...no me fio mucho pero bueno :S

Puertas
29/12/2004, 17:14
yo juego al lineage 2, la verdad es k el juego me gusta bastante, pero decirte k el problema del lag, es inevitable, en server gratuitos claro, suele estar cerca de los 320, pero es jugable, casi siempre, si gusta el juego y tal ay muchos server argentinos k estan llenos de gente, entre 800-1500 personas, asi da gusto jugar.

Yo juego aki http://l2.gamersx.com.ar/index.php#

pakoito
29/12/2004, 17:21
estoy en incubus, el lag es de 240 pero en 2 dias que yevo jugando ya lo han tenido q resetear 2 veces y a esta hora esta cerrado nose porque.

Si el lag es de 320 en Argentina, de alli a España subira algo no? Nose, es cuestion de probar

Puertas
29/12/2004, 18:32
jejeje claro en lag en argentina es nulo (entre 10 -12), pero yo soy de aki de españa, y el lag para extranjeros es ese, entre 320-340, bastante, asta k t akostumbras, lo bueno de estos server es k estan lenos de jugadores, ya t digo k suele aber entre 800 las horas mas raras y 1500 en las hroas punta, con lo k t aseguras una buena exp online, ay gente, se vende bastatne, ay clanes, asedios y segun prometen pronto abra mas eventos, ahora ay pocos pork el server se esta montando.

La verdad llebo una semana jugando y solo a estado offline 2 horas de mantenimiento, ese tema si esta bastante bien, el server es estable, es importante cnd no tienes mucho tiempo, pork no veas lo k jode tener un rato pa jugar y k eso este offline, sobre to cnd t as picado jajaja k t pasara k como todo juego online engancha

Si necesitas mas info pidela, si t animas a venir al server nos veremos :D

CyberPure
29/12/2004, 19:37
Yo estoy jugando de pago (me compre el juego en la tiendas). Llevo 1 semana jugando y llevo el personaje en nivel 10 (jugando bastante poco, 1 hora al dia). Son 15 dolares mensuales ke en euros son 11 y os aseguro ke merece la pena. Aun asi se puede bajar de internet y pagar los meses. Ke no mola pues a esperar al WOW o al Guild Wars ke tiene una pinta de **** madre y encima dicen ke no habra que pagar mensualidades :loco:

Un saludo gente!

pakoito
29/12/2004, 22:32
Puesssssssss ya he dado mi primer salto de server. Y ya me he tenido que salir una vez porque mi pj no se movia.

http://antharas.servegame.com/antharas/index.asp

Por aqui me muevo ahora, a pesar del lag o de esta desafortunada caida, tiene todas las quests y habilidade implementadas.

pakoito
29/12/2004, 22:42
Tengo otros 2 en el punto de mira, pero si me cambio me da que mis amigos me van a mandar a tomar por culo, porque soy al único al que le dan esos problemas

Puertas
30/12/2004, 02:25
Tiene buena pinta el server, la verdad, en el k estoy tb estan todas las quest habilitadas, y algunas cosas traducidas, aunke la verdad el lag mata bastante la jugabilidad

pakoito
30/12/2004, 11:45
En cual estas? Ya no creo que salte otra vez, me tendre que aguantar el lag, pero para saberlo al menos :D

Puertas
30/12/2004, 11:55
Estoy en este, http://l2.gamersx.com.ar/index.php# , argentino, tremendamente estable, en mas de una semana ya solo 2 horas offline, ademas advertidas para mantenimiento, esta bastante cargado de gente, las quest y skill habilitadas, su unico problemas, pero como ves es el de todos, el lag

pakoito
30/12/2004, 12:04
Tiene otro problema "secundario", no me gustan los servers con mucha gente en este juego. Lo probe ayer (probe 4 o 5 hasta caer en el que estoy) y desde que sali no pude matar a ningun bicho hasta casi el primer "stonehege" orco (para quein no juegue, 5-7 minutos andando) porque todo el mob estaba ya siendo debidamente aniquilado por alguien :canon2: Y yo paso de tener que "pegarme" con players para pegarme luego con el mob :p

pakoito
30/12/2004, 12:12
El segundo problema "secundario" que puede tener un server es que llegues cuando ya ha madurado. Explico porque: los precios de los objetos buenos habran subido a niveles desorbitados (la economia en general es más cara), todo el mundo es de mayor nivel que tu, y las dungeons donde se sube bien estan llenas, y los PKs pueden hacer el agosto contigo.

Ayer mismo voy por el campito con mi nivel 4 matando lobitos cuando cruzan la pantaya 2 rayitos luminosos. Mi pj se tira inmediatamente al suelo y me sale la pantalla de "Estas muerto, donde quieres reaparecer?". Miro el log y me habian echo 150 daños de golpe teniendo 160 de vida, y a los 3 segundos pasa un mago a toda ostia con el nombrecito en morado (q a matado ya gente, vamos). Y que quereis que os diga, perder un 5% de exp en un server a 1x porque al mago se le ha escapado un rayito, pos me cago en todos sus muertos :D

Puertas
30/12/2004, 13:12
En el server k estoy y kreia k en todos, los precios en tiendas son fijos, cosa k no se puede aplicar a la gente k se sienta a vender, lo k pasa es k todo es extremadamente caro, ejemplo la segunda espada del juego ya vale 65.000 adenas y la siguiente 136 mil, una pasada, es un juego para estar mucho tiempo.

Lo de las dungeon tb es cosa del juego por lo k e vsito, cnd entres en una dungeon, al nivel k t marke el juego sumale lo menos 2, un lvl 12 de una dungeon es casi como un lvl 14 de fuera de ella, no se k personaje usas ni k raza, pero no t acerkes a una dungeon solo lo menos asta lvl 15

Lo de las "escapadas" de ostias es muy curioso, mentiria si a mi no se me a escapado alguna a un amigo cnd l estamos pegando los dos a un monstruo, por akello k selecionas a kien no debes, pero esto es normal ya k entre amigos se le pega al mismo personaje en party y tal, peroe s kurioso k estes matando en una extensa llanura y siempre se le escape el rayo al mago mas poderoso k t alcanza la vista (kreeme k si t kito 130 tiene lvl el tio).

Leete lo del karma, pork si esta en morado aun no a matado a nadie inocente, salvo a ti por desgracia, pero kiza en un futuro se t pueda escapar a ti otra "ostia" y k no pase nada, ya me entiendes.

Si tienes alguna duda postea y t intneto ayudar

pakoito
30/12/2004, 19:30
Hoy e visto a un pj rojo PK, como corria el ******cete :D Le he kitado yo casi toda la vida, y luego una guarrilla le ha rematado y se ha kedado el gorro y el escudo q se le han caido, con lo bien que me venian a mi :(

Dudas ya me iran saliendo, de momento voy to bien, a bajos niveles como el ekip es una caca pos no hay dudas ;) A! y la prima guide ayuda muy muy mucho :D

Puertas
30/12/2004, 19:49
si usa mucho a la guide, sobre todo para localizar las misiones k tienes disponibles y cnd t dan mas skill etc asi t planeas mejor como vas a ir subiendo

dorkliem
04/01/2005, 15:12
pues yo juego como algunnos an dicho en l2.gamersx.com.ar y el sever se llama elwyn y decir que aveces hay lag pero esta bastante bien y ademas que caben muchisimos usuarios y tienen las quest puestas,bueno otra cosa referente a algine que pueso que no entendia lo de orphus yo tengo un foro (recien nuevo) sobre el lienage2 donde ponemos la informacion en español sobre sets monstruos quest etc ademas de un apartado para los servidores y el mismo tipo de informacion sobre el juego de ragnarok online y en español tambien bueno si no sabeis algo y quereis saberlo en español aqui os dejo el foro:
http://www.elforo.de/ragnarokhispano/index.php

Bueno dcir que se busca gente que ayude en la informacion en castellano y si estais interesados mi msn/correo electronico es dorkliem@hotmail.com

Bueno dejando eso de un lado tambien quiero decir que quiero montar un servidor del l2 pero un servidor donde enbede de mata mata haya que rolear ya se que no le gusta a mucha gente pero para los amantes del rol creo que le smolara xD lo malo esque demomento mis conocimientos sobre como montar un server del l2 son escasos xD.

Y por ultimo decir que el juego es un pedazo de juego pero eso de jugar en server de pago no lo beo yo muy claro por si alguna vez te petan la cuenta y luego no puedes reclamar tanto coomo en un server gratuito por que en un gratuito si te roban los gms se preocupan mas por ti bueno creo que demomento no tengo anda ams que decir xD.

SAlu2

pakoito
04/01/2005, 16:13
Bueno, ya he echo 4 saltos de server y otros 2 solo probados media horita; anoche pense en hacer una review de estas de 100 lineas que tanto me molan, pero como hoy estoy vago solo dejo 2 comentarios:

El mejor server -> Gamersx: Buena comunidad, buen staff, todo implementado, un pokillo de lag puntual pero en general bien o muy bien. Único fallo remarcable: solo para hardcore players (usease de los de dedicarle 4 o 5 horas diarias), la experiencia, drop, dinero y demas esta a 1x, genial para jugones pero los que tenemos poco tiempo como yo esto es más bien una ****da.

Por ello me pase hace 2 dias al server New Tech -> Menos lag, debido a que hay 200 jugadores a la vez como mucho, y la experiencia (XP y SP para los que sepan) y el dinero estan a 5x, el drop a 3x. Asi en vez de estar 3 meses jugando una o dos horitas diarias hasta poder llegar a ser un personaje divertido de jugar solo tardas 15 dias (30 a lo sumo), con lo cual la diversion llega antes pero entraña menos dificultad (vamos, para mi es divertido cuando puedo ya recorrer casi todo el mapa sin que me maten y poder tener skills interesantes y demas; no estarme 5 meses matando lobitos para poder subier al primer job). Fallos: staff y comunidad regularcejas solo, pagina web mas bien pasable (falta el parche opara el server y alguna cosa más, los servicios de cambio de job y demas como stan en coreano ni me molesto en tocarlos)

En resumen: jugones al GamersX; a los que teneis poko tiempo, o más prisa o simplemente os gusta la vida más facil al New Tech ;)

PD: yo em apunto al server de roleo, pero seria mejor que antes dejaras a los pjs subir a un nivel decente (por ejemplo estar el primer mes a 8x) y luego ya bajar todo a 1x y empezar con el mundo online, porque no mola pasarte la vida siendo human fighter, yo quiero ser 2nd job lo antes posible, porque por experiencia en el RO se que es cuando más te diviertes.
Para montar el server: http://l2j.sf.net (emulador del server) y www.evalice.com (hosting donde me dan comision, es coña xD)

PD2: ya le e echado un ojito a tu foro, remarca más que es de lineage 2 xq t toca bajar hasta a tomar por saco :p
Se (o sabia) un mucho sobre el RO, pero para estas cosas mejor pasate por los foros de NgRo que ayi habia info pa dar y tomar. Puedes tambien quotear este post en info sobre servidores, aunque si quieres puedo ampliartelo sobre los otros servers de Lieange 2 por los que he pasado: Incubus y Antharas

dorkliem
08/01/2005, 17:36
Bueno eso tendre que hacer lo pondre mas al principio xD,bueno referente a los del server de rol lo malo esque de java no entiendo mucho y la pag que me pasate taba en ingles y no me entere mucho xD bueno tambien decir que eso del host no me quedo muy claro si me puedieras dar mas informacion sobre como ba todo eso lo agradeceria de corazon,luego referente a lo de la exp la pondria a 3x para no subir ni muicho ni poco aunque eso tambien habria que mirarlo xD,otra cosa si me pudieras pasar mas infor sobre los servidores del lienage 2 lo agradeceria xD.

Si puedes agregame a mi msn dorkliem@hotmail.com y asi podremos hablar mejro sobre este tema.

bueno un saludo a todos y gracias por la info

MeaTT
11/01/2005, 23:40
Pakoito, podrías poner la pagina web del server que comentaste que tenian puesta la exp a 5x??

Esque yo tampoco tengo mucho tiempo y me interesaria jugar en ese server.

Gracias de antemano

Salu2

pakoito
11/01/2005, 23:48
Si claro, como no :D Se me olvido ponerlo en la review:

http://www.lineage-2.com.ar/default.aspx

Parches y demás buscalos en los foros mejor, mi pj se llama sade y soy guerrero humano a ver si nos vemos por ayi ;)

dorkliem
13/01/2005, 09:33
Puede que nos veamos Y soy un elfo level 17 :D

pakoito
13/01/2005, 09:54
Estoy de examenes, me quede en lvl 15 con humano jugando apenas 2 dias, pero la semana q viene empezare un poco más en serio :D Para el lunes espero al menos estar haciendo la quest de 1er job

dorkliem
14/01/2005, 17:45
demomento el server se puso off.

Una cosa Podrias explicarme algo mas sobre lo de montar un server

pakoito
16/01/2005, 14:21
Te agrego al msn y un dia hablamos de lo que se de esto ok? ;) soy el que tiene de nik LOL

pakoito
22/01/2005, 23:46
Bueno, me siento en la obligacion de actualizar este post con distintos puntos:

1.- El server Newtech lleva 1 semana cerrado, web incluida. Sospecho que ha muerto.

2.- Buscando info de juegos encontre esto: http://forjadehefasto.tresuvesdobles.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=1234#1234 ; útil pero algo incompleto

3.- El emulador de server L2J ya tiene posibilidad de implementar la 2ª crónica

4.- Primer server con la 2ª cronica, español sin apenas lag, pero con exp x1, sp x1 adenas x1 y drop x3 (osease, bajo, al igual que el gamersX solo que tu equipo ira más acorde a tu nivel) http://www.cyberplanet.es/forum/ -> buscad un poco abajo

5.- Tras perder el server 5x Newtech mis ganas de jugar al lineage se han perdido tambien :( Me pondre con el knight online si veo q no es muy dificil y suple mi mono de RPGs http://www.knightonlineworld.com

pakoito
23/01/2005, 20:07
Ni os molesteis en jugar al knight online, sucks del todo :vomiton2:

Busco MMORPG que no sea ni el lineage 2 ni el ragnarok online ni el DaoC y que tenga buenos servers gratuitos... alguna idea?