Ver la versión completa : ficheros .smc?
jrt_1990
26/12/2004, 23:02
pues eso, que no se que hago con ellos :loco: , tengo un juego en ese fichero y no se que hacer con el para pasarlo a la gp32, alguen lo sabe?
jrt, tu usas el buscador para algo?
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=15706
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=15284
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=15161
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=15129
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=13981
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=11729
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9641
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9645
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9447
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9252
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=5063
Ale, suerte, mira a ver si encuentras ahí tu respuesta... (tampoko era para tanto no? xD)
EDIT: Ah por cierto, imagino ke sera algun juego pirata bajado de la mula... este no es el foro apropiado para hablar de ello... puesto ke se podria decir ke es kasi kasi el soporte tecnico de la consola... (no lo es, pero lo parece... :/), o acaso llamarias al SAT de Sony preguntandoles como instalar el MODChip? xDD
Saludos.
RoQueN
DreamerXL
26/12/2004, 23:37
pues eso, que no se que hago con ellos :loco: , tengo un juego en ese fichero y no se que hacer con el para pasarlo a la gp32, alguen lo sabe?
Son roms de Super Nintendo.
El emulador más recomendable es el OpenSnes.
jrt_1990
27/12/2004, 01:55
vale RoQueN, lo siento, pero tenia que salir pitando de casa y encima tengo echo unamierda elinternet que va a pedos o peor, y creo que es mas un room que un juego pirata, gracias por los links y gracias a DreamerXL por aclararmelo, me voy a psar ahora unos rooms y me voy a ir a la cama
P.D: todo juego que consiga que vaya lo pondre en el foro ( RoQueN buscare algun sitio para ponerlo que este de antes)
yo apostaria ke son piratas, no creo que nadie baje smc de snes por casualidad, no creeis?
jrt_1990
27/12/2004, 11:34
dj syto lo que tu digas, pero era el mario kart en japnes o en un idioma muy raro, asi ke yo te recomendaria ser un poco menos desconfiado (sin ofender)
que llega uno nuevo al foro y ya le acusas de pirata, espera al menos a que llegue a los 100 post y me acusas pero no antes
dj syto lo que tu digas, pero era el mario kart en japnes o en un idioma muy raro, asi ke yo te recomendaria ser un poco menos desconfiado (sin ofender)
que llega uno nuevo al foro y ya le acusas de pirata, espera al menos a que llegue a los 100 post y me acusas pero no antes
oye! ke yo no te he acusado de ser un pirata! tu estabas diciendo ke como ponias esos archivos! y de hecho ni tu mismo estabas seguro de si eran "rooms" o juegos en si!.
pero tu pregunta es un poco rara, no sabes como mandarlo a la gp32? o lo ke no sabes es donde ponerlo? o lo ke no sabes es con ke programa cargarlo?
yo creo que sabiendo ke es el mario kart, es mas ke evidente ke deberias usar un emu de snes no?.
y en el caso de ke no supieras mandar archivos a la gp32. Hubieras preguntado como mandar archivos, y no solo smc.
Osea, ke es lo ke mas parecia... ke fueran juegos piratas. Y no te acusaba a ti de serlo, solo pensaba que que estabas probando juegos ke no sabias ke es lo ke eran (lo mismo ke no sabes como usarlos, tambien puede ke no supieras ke eran piratas no?)
bulbastre
27/12/2004, 12:45
Port cierto, son ROMS no rooms
jrt_1990
27/12/2004, 13:39
no sabia que era, yo solo busque gp32 en la mula y me aparecio, me lo baje y no sabia que hacer, despues me entere que eran roms de snes y ya lo he jugado
P.D: ya se de donde ha sacado nintendo la idea de las 2 pantallas de la ds, el mario ese, tiene un mapa debajo de donde estas tu, la pantalla la dividen en 2 asi que yo creo que pensaron que para que dividirla cuando se pueden poner 2
ves? ves como ni sikiera tu sabias lo ke bajabaS? yo solo te avisaba de ke podia ser pirata.
Y no, nintendo no saco la idea de ahi. El mario kart es asi pq cuando juegas a dobles la pantalla tambien se parte.
la NintendoDs basa su diseño en las game&watch clasicas de nintendo. Eran makinitas destas simplonas, pero con 2 pantallas tal cual como la ds.
enkonsierto
27/12/2004, 14:47
yo solo busque gp32 en la mula
Este chico es listo, cuando busco gp32 en la mula salen roms de snes...
Quizás si pongo ngage en la mula, a lo mejor salen juegos de megadrive...
eske es lo ke yo dije! si pones gp32 en la mula, no te salen roms de snes de casualidad... pero bueno.
a mi lo ke me jode eske luego me dicen ke si soy maleducado, ke si blablabla. y mira la gente como se toma ke trates de ayudarles sobre lo ke preguntan...
el malo soy yo por decirle ke son piratas.
Darkauron
27/12/2004, 14:56
Los smc son archivos de snes claro está pero también son juegos comerciales de gp32 q llevan la misma extensión :loco: , los smc no se pueden ejecutar en nuestras gp32 y son roms para el emulador de pc geepee :2pistola:
DreamerXL
29/12/2004, 01:14
yo apostaria ke son piratas, no creo que nadie baje smc de snes por casualidad, no creeis?
Se me olvidó poner el IRONIC MODE
, acabo de poner gp32 en la mula y me han salido roms de snes, peliculas, una imagen de cd ...etc y hasta cosas ke no tienen mucho ke ver.
lo de poner juegos piratas...a mi la verdad no me interesa mucho por ke no me gustan los juegos nativos, al menos lo ke he probado, tengo originales y solo los he usado el primer dia. ahora todo emus
de todas formas....por ke no voy a kerer yo piratear un juego?? si voy al carrefour y corte ingles y resulta ke no tienen, venden la gp pero no venden ni juegos ni smcs, es mas en carrefour te venden la consola yte preguntan a ver que es lo ke tiene de especial...para ser tan cara
jrt_1990
02/01/2005, 00:24
lo que pasa en el emuleesque si alguien se aburre puede hacer un pack o algo de cualquier cosa y colgarlos, ya sean los roms que funcionen o los juegos que resultan ser falsas bios (o como se llamen) o imagenes de su gp32, en ese programa todo el mundo es libre de colgar lo que quiera, ya que si despues alguien busca lo puede encontrar y dj syto, vale, tu has ayudado y te lo agradezco, pero no es el que escribes si no el "como" lo escribes en lo de:
yo apostaria ke son piratas, no creo que nadie baje smc de snes por casualidad, no creeis? el hablar a terceros ya le da , segun mi entender, un toque de impertinecia, ya se que diras que si no lo escribes asi que como **** lo escribes, y te respondere que de forma normal, no es por ofender, y ya se que no soy kien para decirte como escribir, pero es un consejo.
jo macho, pero en serio ke no sabias ke eran roms de snes? XDDDD
Es curioso, leo muchos post de estos sobre pirateria, y por lo general la primera respuesta suele ser: a la hogueraaa!!! No quiero empezar con el ya manido tema q todos habeis leido tantas veces por estos lares: Pirateria si - Pirateria no. El tipo q pille archivos piratas, lo va a seguir haciendo, le deis o no informacion, por q la informacion esta ahí, solo hace falta buscarla. Asi que insultar, ponerse en plan inquisidor, señalar con el dedo, solo va a generar malos rollos en los foros. A quien pregunte por pirateria, simplemente hacerle el vacio en cuanto a esa pregunta, por q al final el foro terminara pareciendo una verdureria. Por curiosidad, echad un vistazo a los post, y vereis como muchos son discusiones vanales, insultos, poner a gente q empieza en este mundillo de tontos por hacer una pregunta "inapropiada"... Mucha prepotencia veo por aki, y cada vez me gusta menos.
Es curioso, leo muchos post de estos sobre pirateria, y por lo general la primera respuesta suele ser: a la hogueraaa!!! No quiero empezar con el ya manido tema q todos habeis leido tantas veces por estos lares: Pirateria si - Pirateria no. El tipo q pille archivos piratas, lo va a seguir haciendo, le deis o no informacion, por q la informacion esta ahí, solo hace falta buscarla. Asi que insultar, ponerse en plan inquisidor, señalar con el dedo, solo va a generar malos rollos en los foros. A quien pregunte por pirateria, simplemente hacerle el vacio en cuanto a esa pregunta, por q al final el foro terminara pareciendo una verdureria. Por curiosidad, echad un vistazo a los post, y vereis como muchos son discusiones vanales, insultos, poner a gente q empieza en este mundillo de tontos por hacer una pregunta "inapropiada"... Mucha prepotencia veo por aki, y cada vez me gusta menos.
y yo estoy harto de la gente ke no hace mas ke kejarse y ponerse a llorar. Hay muchas formas de hacer las preguntas, ya que los niubis tambien vienen con prepotencia. Si todos fueran como el Puertas ke hace las preguntas correctamente, no habria ningun mal rollo.
VIVA PUERTAS!!
melkhior
02/01/2005, 02:34
No voy a discutir si se contesta con prepotencia o no, porque eso a mi no me incumbe, lo que si que se es que en este foro no se puede hablar sobre como piratear un juego de una plataforma actual y menos de la gp32, ya que entre otras cosas, en la pagina oficial de gamepark hay un hipervinculo a gp32spain. Ademas, no nos hace ningun bien, ya que ni a mi ni a la mayoria de los usuarios nos gustaria ver esta pagina cerrada.
Y ademas de estas razones, hay un FAQ con normas, una de las cuales deja bien claro que no se puede hablar de pirateria. Que no lo haya leido, no es mi problema, sino suyo, ya que por la misma regla de tres (exagerando, claro) cualquier persona podria hacer lo que quisiera en la realidad alegando que el no tenia constancia de esas normas ya que nadie se las ha hecho leer y/o explicado.
En mi opinion, lo que se tendria que hacer, es que cada vez que una persona preguntara sobre pirateria el moderador cerrara el post pero contestando que aqui no se puede hablar sobre pirateria y dando las razones por las cuales no se puede hablar.
chemaris
02/01/2005, 02:34
dejamos el temita ya??, a este paso nunca podre comprarme la DS :D
melkhior
02/01/2005, 02:35
dejamos el temita ya??, a este paso nunca podre comprarme la DS :D
Te has vuelto muy blando. A ver si va a ser verdad lo del turron... :rolleyes: :rolleyes:
Te has vuelto muy blando. A ver si va a ser verdad lo del turron... :rolleyes: :rolleyes:
es verdad entonces ke chemaris vende su cuerpo a cambio de turron ke luego vende para pagarse los candados ke luego vende pa comprar la ds?
melkhior
02/01/2005, 03:07
es verdad entonces ke chemaris vende su cuerpo a cambio de turron ke luego vende para pagarse los candados ke luego vende pa comprar la ds?
Eso es una leyenda urbana. Estoy seguro que Chemaris estará encantado de contarnos la verdad :) :)
chemaris
02/01/2005, 03:19
turron :babea: :babea: :babea:
la verdad me la reservo pa cuando escriba mis memorias, ya tengo un titulo provisional: historia de un candado canival :D
melkhior
02/01/2005, 03:25
la verdad me la reservo pa cuando escriba mis memorias, ya tengo un titulo provisional: historia de un candado canival :D
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Me da a mi que habrá que esperar para este libro... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Chemaris, no podrias sacar una Version Alpha Beta Ganma Delta 0.0.0.0.1 del libro? es ke me muero de ganassss, me ofrezco como betatester si hace falta ^_^
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Saludos.
RoQueN
jrt_1990
08/01/2005, 12:02
acabo aller llegue de andorra asi que no he podido contestar antes, asi quew contesto ahora, dj_syto no, no lo sabia, me empoze a interesar hace poco por los emuladores y roms (cuando sabia que tendria la gp32), y melkhior tienes razon, el desconocimiento de la ley no exibe de su cumplimiento (no se si era exibe o inibe o como sea) ypido disculpas por el post pero yo no sabia que estabamos hablando de pirateria hasta despues de haber escrito el post
acabo aller llegue de andorra asi que no he podido contestar antes, asi quew contesto ahora, dj_syto no, no lo sabia, me empoze a interesar hace poco por los emuladores y roms (cuando sabia que tendria la gp32), y melkhior tienes razon, el desconocimiento de la ley no exibe de su cumplimiento (no se si era exibe o inibe o como sea) ypido disculpas por el post pero yo no sabia que estabamos hablando de pirateria hasta despues de haber escrito el post
trankilo, estas perdonado!
elbutano13
08/01/2005, 18:13
pero que xorrada
el q este libre de pecado que tire la primera piedra XD
creo que t2 somos piratas y que se puede hablar de ello aki
otra cosa es distrubuirlo eso creo q no seria lo mas apropiado
AlexFLCL
08/01/2005, 18:53
pero que xorrada
yo pirata? :S anda y anda, no digas tonterias ¬¬
P.D. De donde bajo las roms de megadrive?
Eh! q yo soy el mas santo de aki xDD :angel1:
elbutano13
09/01/2005, 01:59
jajajajajajajaja
lo dices de coña no???
elbutano13
09/01/2005, 02:02
ljajajajajajajaajajajaajajaja lo dices de coña no?????
jajajajajajaja
pero que xorrada
soy el founder del canal #n-gage en el irc hispano. Reconozco ke tengo juegos piratas para ella, sin embargo en el canal no hablamos de pirateria porque el bot antispam esta ahi a todas horas, y nos chaparian el canal enseguida, lo mismo pasa con esta web, y para eso estan las normas. las normas son las normas, si te niegas a aceptarlas ya sabes donde esta la puerta.