Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Mejor forma de cambiar bitcoins por dinero?
Dullyboy
04/10/2016, 18:14
Tengo un dinero que solo puedo en cobrar en bitcoins por lo que agradecería que me orientaseis en cual sería el método más efectivo para pasarlo a dinero "real" :D, es decir:
- Sacarlo a un monedero de bitcoins (No se si es válido el de escritorio o mejor usar alguna online)
- Vender los bitcoins (Tengo cuenta en Neteller, Skrill y Paypal)
Gracias.
^MiSaTo^
04/10/2016, 21:32
A mi me interesa saber lo mismo pero además saber si puedo aún cambiar mis DOGE por BT que tengo unos cuantos millones XD
OMG. Primera noticia sobre las Dogecoin. :lol: :lol: :lol:
48378
^MiSaTo^
04/10/2016, 21:54
OMG. Primera noticia sobre las Dogecoin. :lol: :lol: :lol:
48378
Madre mía si se montó una brutal en internet con ellos!! Y por aquí se habló mucho de ellos también. Yo estuve minando muy al principio y tengo varios millones desde entonces :P
Ahora que he leído esto de Bitcoin lo he recordado. La última vez que miré creo que tenía el equivalente a 0,8 BTC o algo así. Pero claro fijo que ahora mismo no valen nada ya xD
Lo que no tengo ni idea de dónde cambiarlos. Tb tengo por otro lado 0,1BTC que miné con un ASIC hace eones xDDD
*****, pues 0,8BTC ahora mismo serán como 430 pavos por lo menos. ¿Y los conseguistes a base de minarlos? ¿?
No me enteré de nada. Supongo que fue durante la época que estuve completamente desconectado.
^MiSaTo^
04/10/2016, 22:05
*****, pues 0,8BTC ahora mismo serán como 430 pavos por lo menos. ¿Y los conseguistes a base de minarlos? ¿?
No me enteré de nada. Supongo que fue durante la época que estuve completamente desconectado.
Sí, minando con un PC primero y luego con un ASIC. Ahora mismo no se cuánto es el equivalente en BTC que tengo. Lo tengo en DOGE. Y por otro lado los 0,2 que he dicho (o 0,1) que eso si los tengo ya en BTC. Me gustaría pasar todo a BTC y de ahi a dinero. O a dinero directamente lo que salga mejor.
100000 Dogecoin son unos 0.04 BTC
^MiSaTo^
04/10/2016, 23:41
Donde se pueden cambiar fiablemente a dinero o BTC?
^MiSaTo^
04/10/2016, 23:41
Siento haber secuestrado el hilo por cierto xDDD
Te creas una cuenta en una casa de cambio como bistamp. Te pediran tus datos y una foto de tu DNI/pasaporte. Una vez verificada la cuenta, podrás comprar/vender, retirar tus fondos en una cuenta bancaria mediante orden SEPA e incluso cambiar tus bitcoins por oro.
Decir que tuve que enviar la documentación varias veces y me tardaron varios días.
Dullyboy
05/10/2016, 16:22
Te creas una cuenta en una casa de cambio como bistamp. Te pediran tus datos y una foto de tu DNI/pasaporte. Una vez verificada la cuenta, podrás comprar/vender, retirar tus fondos en una cuenta bancaria mediante orden SEPA e incluso cambiar tus bitcoins por oro.
Decir que tuve que enviar la documentación varias veces y me tardaron varios días.
¿Y si hay más de una cual es la mejor? :).
¿Y supongo que tiene monedero y si haces un retiro en bitcoins lo puedes meter ahí por la dirección no?
^MiSaTo^
05/10/2016, 16:23
El tema es saber cuál es la mejor casa de cambio ahora mismo ;)
Os los cambio por mortadelos
Dullyboy
05/10/2016, 16:25
Siento haber secuestrado el hilo por cierto xDDD
Na na, latigazos en la plaza mayor exijo :lol:.
^MiSaTo^
05/10/2016, 16:31
Na na, latigazos en la plaza mayor exijo :lol:.
Coged las antorchas! XDD
Precisamente ambos queremos lo mismo pero yo además de BTC quiero cambiar DOGE también
Dullyboy
05/10/2016, 17:03
Ah, ¿y las casas de cambio estas tienen la obligación como los bancos o los monederos online de informar a Hacienda de los movimientos? No es para mi, es para un amigo :P.
Ah, ¿y las casas de cambio estas tienen la obligación como los bancos o los monederos online de informar a Hacienda de los movimientos? No es para mi, es para un amigo :P.
Bitstamp reside en Luxemburgo, no creo que vaya reportando tus datos al fisco, si acaso se enterarán cuando te hagan la transferencia a tu banco patrio.
Y sí, puedes transferir los bitcoins de la casa de cambio a tu monedero en una app de móvil (yo uso mycelium). De hecho, no se recomienda tener el dinero en la casa de cambio, porque siempre pueden "coger el dinero y correr" (aunque bitstamp lleva años siendo de las más conocidas).
Lo que hay que ver es con que criptomonedas trabaja casa casa y que comisiones cobran cada casa de cambio. Bitstamp por ejemplo trabaja sólo con bitcoins. Pero seguro que hay otras que trabajen con más cripto-monedas.
Dullyboy
06/10/2016, 18:52
Bitstamp reside en Luxemburgo, no creo que vaya reportando tus datos al fisco, si acaso se enterarán cuando te hagan la transferencia a tu banco patrio.
Y sí, puedes transferir los bitcoins de la casa de cambio a tu monedero en una app de móvil (yo uso mycelium). De hecho, no se recomienda tener el dinero en la casa de cambio, porque siempre pueden "coger el dinero y correr" (aunque bitstamp lleva años siendo de las más conocidas).
Lo que hay que ver es con que criptomonedas trabaja casa casa y que comisiones cobran cada casa de cambio. Bitstamp por ejemplo trabaja sólo con bitcoins. Pero seguro que hay otras que trabajen con más cripto-monedas.
Lo digo porque Neteller está en la isla de Man y debe dar cuenta a Hacienda (hasta donde yo se por lo menos :)).
Más criptomonedas nada, yo tengo que sacar en bitcoins sí o sí.
Gracias por la ayuda :).
masteries
07/10/2016, 11:52
¿Con qué mináis ahora? Porque desde que la minería digital empezó, la complejidad en la resolución del algoritmo ha crecido de forma exponencial; y ahora (según tengo entendido) ni las GPUs más potentes sirven para minar.
¿Utilizaís circuitos integrados diseñados a propósito? Eso debe ser carísimo y se puede quedar obsoleto en un espacio de tiempo muy breve.
^MiSaTo^
07/10/2016, 12:00
¿Con qué mináis ahora? Porque desde que la minería digital empezó, la complejidad en la resolución del algoritmo ha crecido de forma exponencial; y ahora (según tengo entendido) ni las GPUs más potentes sirven para minar.
¿Utilizaís circuitos integrados diseñados a propósito? Eso debe ser carísimo y se puede quedar obsoleto en un espacio de tiempo muy breve.
Yo dejé de minar DOGE cuando los ASICs salían mejores cada semana casi xD Y los BTC que tengo los tengo de haber cambiado DOGEs por ellos ;)
Ahora mismo no compensa minar a no ser que seas chino y tengas una granja de ASICs