PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Barcelona Games World - alguien tiene invis?

davken
03/10/2016, 17:33
Buenas,

este finde se celebra la Barcelona Games World, lo que venía siendo la Madrid Games Week. Comienza el jueves día 6 por la tarde, hasta el domingo 9. En su interior estará la Retro Barcelona. Ah, es en Montjuic.

La cosa es que las entradas cuestan 12 eur anticipadas (en tiendas Game y no se si algún sitio más, aparte de la web) y 15 en taquilla. Como mi situación económica actual no es para tirar cohetes, quería probar suerte por si alguien dispone de invitaciones o algún tipo de descuento.

Si la cosa no se tuerce, iré el viernes por la mañana, por si alguien más fuera a estar por allí.

GameMaster
03/10/2016, 17:43
Me encantaria ir este año pero una vez mas la fecha no me viene bien, despues enseñas fotos o videos

davken
03/10/2016, 17:44
procuraré documentar bien el evento, puedes estar seguro, jeje.

buba-ho-tep
04/10/2016, 10:17
A mí me pilla fatal porque coincide con el festival de cine de Sitges... Mira que hay fechas al año... pues no, tienen que solaparse. :cagonto:

davken
04/10/2016, 16:37
comienza jueves por la tarde. No tienes ningún rato desde entonces?

buba-ho-tep
04/10/2016, 17:09
comienza jueves por la tarde. No tienes ningún rato desde entonces?

Qué va! Me voy el jueves a la 16 hacia el apartamento en Sitges y voy a estar los diez días allí con más peña. Yo lo tenía apalabrado y no era plan de echarse atrás.

davken
04/10/2016, 17:52
fale, lo decía porque con el cercanías te plantas en nada por allí, creo.

Ya contarás si veis alguna peli interesante

akualung
04/10/2016, 21:03
Yo quería ir al retrobarcelona, y me acabo de enterar que, como se hace junto al games world este, la entrada pasa de los 5€ del año pasado a 12. Lo siento, pero no me da la gana pagar de más solo por ir al retrobarcelona. Espero que el año próximo puedan volver a hacerlo como lo han hecho cada año, o si no ya les pueden dar por ahí. El año pasado mi chica y yo entramos por 10€. Este nos costaría el triple (porque encima las entradas anticipadas de los mejores dias ya están agotadas. Efecto salón del manga?).

Me habría gustado mucho ir a esta edición, pero en estas condiciones como que no. En serio, ¿no se podía hacer alguna manera de separar ambos eventos, ni aunque fuera poniendo un cordón y contratando vigilancia, y que así los que solo queremos ir un ratillo al retro podamos pagar un precio similar al del año pasado?