Ver la versión completa : Me presento ^^
AguilaBlanca
26/12/2004, 19:26
Buenas, soy amigo de RoQueN, el cual me ha convencido de que me compre una GP32 ^^ así que ya mismo tendré una, amo a esta consola.
Bueno, solo me queria presentar y dar las gracias por esta magínifica web, que es uno de los motivos por los que me voy a comprar la GP32.
Espero poder ser de ayuda a alguien en algún momento.
Nos vemos, Feliz Navidad ;)
Wolas tiu :D Ya era hora de ke te la pillases kabron ¬¬ xD
Weno, como diria Chemaris Cuesta: "BIENVENIDO A ESTA, NUESTRA COMUNIDAD" xDDDDDD
Ay ay, todos a acer propaganda pa que la gente la compre :saltando:
Gatsu, toda la razon, ademas no hay mayor propaganda que dar evidia a la gente, enseñandole cosas, etc.. xDD
por cierto Aguila, a ver si ahora ke la vas a tener asemos algun jueguecillo o algo para ella ke ya hay ganas de meterla mano a la pekeña (hahaha) :saltando:
bulbastre
26/12/2004, 22:31
A programar.
YA!
A QUÉ ESPERAS?!
A programar.
YA!
A QUÉ ESPERAS?!
Pues... a aprender un poko (el fenix es mu sencillo, e mirado unos cf's por encima y con la ayuda al lado no hay problema para aprender trasteando ;)) y sobre todo, a encontrar algo ke programar :/ No se me okurre nada ahora mismo... lo que queria hacer ya esta exo asi ke... nu se, ya vere xD
Saludos.
RoQueN
Bienvenido.
Tambien puede animarse la gente a programar en SDL que tampoco se "complica" mucho :)
Bienvendido A Extra, Muestra Comunion!
Bienvenido al maravilloso mundo de gp32spain XDXDXDXDXD
ay ay ay Kuando lo vea Chemaris k se le ha adelantao todo el mundo.....
XDXDXDXDXDXDXD :arriba: :arriba: :fiesta:
Eso eso, Chemaris, a ver si nos despertamos... (¿será el turron la criptonita de Chemaris? La solución en el proximo batepisodio, en el mismo batcanal y a la misma bathora)
BIENVENIDO A ESTA, NUESTRA COMUNIDAD
bulbastre
27/12/2004, 11:49
Bienvenido.
Tambien puede animarse la gente a programar en SDL que tampoco se "complica" mucho :)
Qué diferencias hay entre fenix y SDL??
fenix tiene 5 letras, sdl 3, es la unica diferencia ke veo asi a simple vista XDDDDDDDDDDD :loco: :loco: :loco: :loco:
chemaris
27/12/2004, 15:55
joer va a ser el turron, de 3 cero, vamos mal, muy mal al proximo que se me adelante le baneo :canon2: hombre ya :D
Bienvenido a esta, nuestra comunidad® :lol:
otro halfrulero ? (weno, peor aun, un desterrado RNS) ;)
bienvenido, y espero que dure la gp32 en tus manos algo mas de la media ;)
AguilaBlanca
27/12/2004, 19:43
otro halfrulero ? (weno, peor aun, un desterrado RNS) ;)
bienvenido, y espero que dure la gp32 en tus manos algo mas de la media ;)
lol, quien eres tú? no me suena tu nick
Bueno, gracias por la bienvenida a todos :)
posteo tan poco en hr, como posteo por aqui (realmente debo tener la misma cantidad de mensajes), pero vamos, de vez en cuando (aburrido) me doy un garbeo, y los nicks, pues te suenan xD
AguilaBlanca
27/12/2004, 22:27
ahm, ok... pero no entiendo lo de "peor aun, desterrado rns"... que tiene que ver? si no te pasas nada por los foros de HR dudo que sepas de que va eso ;)
ahm, ok... pero no entiendo lo de "peor aun, desterrado rns"... que tiene que ver? si no te pasas nada por los foros de HR dudo que sepas de que va eso ;)
remarco mis palabras:
"posteo tan poco en hr, como posteo por aqui[...] "
Hombre, un AguilaBlanca. Que hay tío?
AguilaBlanca
27/12/2004, 23:41
Hombre, un AguilaBlanca. Que hay tío?
ey! ya me imaginaba que te vería por aquí ^^