Ver la versión completa : Invitaciones de GMail
electron
26/12/2004, 18:57
Ya se que habia otro post con esto, pero no tengo ganas de buscar que esta conexion del pueblo no da para tanto...
Tengo mas invitaciones de las que puedo gastar xD si alguien quiere una que me envie un mp o que conteste aqui con su email.
Hasta luego. Feliz Navidad.
yo no quiero ninguna ,gracias :arriba:
yo quiero una
que skywalk me dio una, la usé, y no recuerdo ni el password que puse, ni el nick que me utilicé, así que la he perdido del todo xD
memset(mybrain,0,-1) rules!
yo tambien tengo varias , los que querais decirlo.
electron
27/12/2004, 03:44
yo quiero una
que skywalk me dio una, la usé, y no recuerdo ni el password que puse, ni el nick que me utilicé, así que la he perdido del todo xD
memset(mybrain,0,-1) rules!
Una direccion para enviartela?
Ya te he enviado la invitación rlyeh a "rlyehlord669 arrobar yujuuu" :saltando:
Salu2
Vaelicus
27/12/2004, 13:39
Si me podeis mandar una me haceis un favor.
Gracias anticipadas
vaelicux@hotmail.com :brindis:
Ondia rlyeh...si tenemos algo en común! xD
mi kuenta de gmail tb se perdio en el olvido :rolleyes:
no...otras kosas no las tenemos en común...
( me referia a ke no soy un genio de la programación, malpensaos :loco: )
Kien me pasa una invitacion?¿
azrael_60 sikitasestoira hotmail.com
toniariza
27/12/2004, 18:47
Hola!!
La verdad es que llevo un montón de tiempo buscando una invitación para Gmail. Si pudierais mandarme una..... :) Mi dirección es esta:
toniariza@hotmail.com
GRACIAS!!!
Hola!!
La verdad es que llevo un montón de tiempo buscando una invitación para Gmail. Si pudierais mandarme una..... :) Mi dirección es esta:
toniariza@hotmail.com
GRACIAS!!!
Yo te paso una si me dices que es lo que tienen en comun los nombres de los emus de Rlyeh.
electron
27/12/2004, 19:53
vaelicus y azrael ya os envie la invitación
Hola a todos, me interesaria que me enviaseis una invitacion para crear una cuenta Gmail.
Mi correo es cap_dracke@hotmail.com
Muchas Gracias por todo.
me han vuelto a dar otras 5 asi que me quedan 4, te he mandado una dracke :)
Tengo la pequeña impresion de que aqui hay gente que se registra solo para que les den una invitacion de GMAIL, pero solo es una pequeña impresion, eh.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Saludos.
RoQueN
Tengo la pequeña impresion de que aqui hay gente que se registra solo para que les den una invitacion de GMAIL, pero solo es una pequeña impresion, eh.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Saludos.
RoQueN
Si, el tal Rlyeh tambien, no? :rolleyes: Como nadie le ha visto nunca por aqui ni a sido nombrado en el 100% de las webs de gp32... :loco:
Es coña, Rlyeh we love you, feliz navidad y suerte con todo :D