Ver la versión completa : Pack Astonishia Story R
twinbee007
26/12/2004, 18:53
No estoy seguro de si al poner esto estoy infringiendo la norma de poner links a tiendas que no sean HG.... (me suena haber visto links a otras subastas de ebay), en cuyo caso pido disculpas y que se borre el post.
Como sé que por aquí hay mucho coleccionista mirad lo que se ha puesto hoy a la venta en Ebay:
Pack Astonishia Story + GP32 en ebay (http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=14629&item=8157152504&rd=1)
Segata Sanshiro
26/12/2004, 20:02
Jurl, esa la vendían en Hardcore Gamer :p
Si trajera la bios esa chula, no sabra alguien donde pillarla?
cuanto mas lo veo mas me gusta este juego :saltando:
Segata Sanshiro
26/12/2004, 20:54
Parece ser que la BIOS esa falla más que una escopeta de feria. Según comentó alguien en los foros (yo no lo sabía y solo le cito), solo la llevaron las primeras tiradas, y fue la única ocasión en la que Gamepark permitió que se flashearan la rom sin pérdida de garantía.
Miki-chan
26/12/2004, 21:09
Yo tengo ese pack y me ha venido con la Bios koreana (1.5.7). Se flashearon todas las consolas que había en las tiendas y la gente que tenía esa bios, también la formateó. Estuvimos buscándola un tiempo (ya que al tener el pack, me interesaría tener la bios esa, aunque fuese para el emu y como curiosidad) y no ha aparecido, parece que ya nadie la tiene.
Es una pena que no se pueda pillar aunque fallase pero para tenerla como curiosidad
enkonsierto
26/12/2004, 22:40
hay gente de este foro que tiene ese pack, podría dumpearse y pasarla a fxe solo por curiosidad...
hay gente de este foro que tiene ese pack, podría dumpearse y pasarla a fxe solo por curiosidad...
Eso estaría sencillamente genial !!!
bulbastre
27/12/2004, 00:24
Pero y pa' qué queremos una bios asíN?
Pero y pa' qué queremos una bios asíN?
Llamame friki pero me encataria tenerla
Sd-Snatcher
27/12/2004, 03:25
Yo tambien tengo el pack, pero ya no venia la BIOS.
P.D.
Amos y el listo que lo vende "JUEGO ASTONISHIA STORY QUE INCLUYE. ( Juego en chino)" el si que es chino, mandarino.
enkonsierto
27/12/2004, 03:42
al final la bios esa es una leyenda urbana...
esa bios era el trabajo de un fan, ke no llego a publicar oficialmente. No se ha vendido ninguna gp32 con esa bios.
bulbastre
27/12/2004, 12:47
Llamame friki pero me encataria tenerla
frikiiiiiiiiiiiiiiiii