Ver la versión completa : Mi hija se ha apropiado de mi consola; ¡¡socorro!!
Weno, en vista de que no hay mucho movimiento hoy, mataré la araña con un post chorra.
Mi mujer ( perdon, papa noel ) me ha regalado el pack de Game Cube Pokemon Coliseum y el juego Zelda, y eso, que mi hija de apenas 5 años se ha apropiado de la consola y el Zelda ( reconozco que es mas para su edad que para la mia, pero me gusta ). El caso es que la mocosa se ha buscado una espada, un escudo, ha salvado una cria y se ha embarcado con unos piratas; genial, ¿no? Aparte de eso, se dedica a arrojar jarros y piedras a la cabeza de la gente y a pegarle sablazos a los cerdos (esto ultimo tiene su gracia).
El problema no es que no me deje la Cube ( ya se cansara, o eso espero ). El problema es que se ha adueñado tambien de la habitacion y el televisor ( no me gusta tener television en la sala de estar porque rompe la comunicacion familiar ) por lo que no puedo ver la tele, ni el dvd ni la ps2.
¿ Alguna sugerencia ? Civilizada please, que la cria solo tiene 5 años.
Un saludazo para todos, especialmente para los padres y madres consoleros como yo, y felices fiestas.
:ametra: :chupete: :canon2:
fagotero
26/12/2004, 16:56
Lo que está "sintiendo" tu hija en estos momentos estoy opr apostar a que es lo mismo que yo sentí cuando jugué por primera vez a la NES :P déjala que disfrute :)
Asgarth III
26/12/2004, 16:57
La única respuesta que encuentro es... mano dura, tío, mano dura.
fagotero
26/12/2004, 16:58
compra otra cube XD
Sí, esa sería la opción B xDDD y la opción C la de Asgarth III :D :D :D :D :D
Y el caso es que le ha dado por el Zelda. A veces se ha estado un ratito con la gp32, la GBA y la Ps2, incluso a veces dibuja con el pc o con la ppc, pero la pasion que le tiene al Zelda es impresionante. Supongo que sera por que parecen dibujos animados. En fin, tendre que dejarla que disfrute, ya se cansara. Ah!, y de los juguetes que le han traido, ni **** caso; solo Zelda y Zelda xDDD
Creo que tendre en cuenta todas las sugerencias.
Por cierto, y ya que estamos en la seccion de otras consolas; ¿ que juegos me recomendais para la Cube? Casi no la conozco. *****, como pasa el tiempo, en tiempos de la Playstation me conocia todos los juegos para las consolas que tenia ( y para las que no tenia) pero ahora estoy archidesconectado.
yo la tengo desde hace poco, solo tengo el mario kart, el fzero y el mario sunshine.
fagotero
26/12/2004, 17:13
Hombre pues así a bote pronto, el Viewtiful Joe, y el Star Wars: Rogue Leader <--(no creo que lo puedas encontrar).
Saludos!
No se porque, pero el Zelda me recuerda al Mario 64 y a la Nintendo 64 en general. Me encantaba esa consola, me dolio mucho tener que vendermela. Bueno, supongo que acabare por comprarme el Mario y el Mario Kart, que ademas me parece que estan a precio reducido. ¿ Hay algun juego que no deberia perderme ?
SouthPole
26/12/2004, 17:26
Los Pikmin... que juegazos!! sobre_todo el 2.
Metroids...
TOS es con el que ando ahora.
twinbee007
26/12/2004, 17:43
Te recomiendo encarecidamente Metroid Prime. Y una vez acabes el Zelda, el StarFox adventures.
Metal Gear: Twin Snakes, también en player's choice, un remake del primer MGS de playstation.
FZero, de Sega. Grandísimo arcade de carreras con una dificultad algo "altilla"...
También tienes por ahi los Resident Evil (Zero y Remake), aunque al estar descatalogados son difíciles de encontrar. Ah, el RE4 creo que sale en marzo...
twinbee007
26/12/2004, 17:44
Los pikmin.... digamos que entra en el género de los lemmings (mas o menos).
Yo en el cubito estoy jugando al Tales of Symphonia, gran RPG sí señor.
chemaris
26/12/2004, 17:55
en mi caso es mi hermana pequeña de 7 años, me coje la gp y cualquiera se la quita, lo bueno es que el ordenador se lo quita a mi otra hermana (el mio que ni lo huela) la cria es una maquina con el psp si lo maneja mejor que yo ahora el ha dado por hacer muñequitos y los hace de pm
a las consolas no se puede jugar a dobles con ella el gano por ejemplo al mario party 3 en el emu de la n64 y se pone como una bestia y empieza a pegarme patadas, no le gusta nada perder y encima yo la pico y acabo con un moraton en la pierna :D
Asgarth III
26/12/2004, 18:11
chemaris, tu lo que tienes no es una hermana, es un diablillo. Yo tenia una prima igual y encima su padre la tenia demasiado mimada y en seguida iba corriendo a decir que la trataba mal y hala, yo era el culpable.
Bueno bueno... Que llega el fan de la saga Tales XDXDXD
En fin, de GameCube el primero que deberías probar si te gustan los RPGs es el Tales of Symphonia, un RPG que hace frente a todo lo que se le ponga de por medio :p También deberías encontrar el SW:Rebel Strike, StarFox Adventures (12 € seminuevo ^^) o los Metroids, aunque también puedes adueñarte de una copia del Animal Crossing, que parece bastante buenillo n_n
La verdad es que tengo 9 juegos de GC, pero todos ellos son obras maestras :p También prueba obligatoriamente el F-Zero GX, que seguro te encantará XD
Venga, un saludo, y deja a tu hija que disfrute hombre, que mejor dejarla jugar a la consola a que empiece a ser víctima de la sociedad actual x.x
Pos muchas gracias a tos por la información. Ahora ademas a aprendido a agarrar a los cerdos y le esta cogiendo el gusto al Pokemos Coloseum. Na, que esta niña es nintendera, por que a la ps2 ni caso le hace.
Weno, me parece que pa la lista de compras me apunto un Mario, un Pikmin, Metroid y starfox ( no todos, por supuesto ), ademas de una memory card que el Coloseum se la come entera.
Pos na, lo dicho, gracias y a seguir deglutiendo turrones, que en estas fechas es lo suyo.
Un saludo.
kaskabel
29/12/2004, 10:52
Píllate los resident que los puedes comprar pal uk (son multilenguaje), perfect dark (tambien de miedo), los mario party,paper mario (rpg de mario)....
Píllate los resident que los puedes comprar pal uk (son multilenguaje), perfect dark (tambien de miedo), los mario party,paper mario (rpg de mario)....
perfect dark? supongo ke kerras decir eternal darkness no? el prefect dark no esta pa la cube, yno es de miedo...
Hombre segun se mire dj syto, por que ami el extraterrestre me acojonaba bastante :loco: XDDDD
Peazo juego, ya no se hacen juegos tan buenosocmo los de N64...
saboteur
29/12/2004, 11:26
Yo también voto por el "Tales of Symphonia", "Starfox Adventures", "Beyond Good and Evil" y "Sphinx y la Maldita Momia". Y no hagas caso del "Animal Crossing" que es demasiado vicio y puede haber peleas gordas :)
fagotero
29/12/2004, 11:27
Anda que el robot psicópata del nivel de la calle japonesa, no me tenía acojonao ni nada xDD (aunque luego me pasaba por el puticlub que había y ya me relajaba aunque no hubiese chicas xDDD).
Saludos!
Los De Star Wars El Rogue Scuadron Y El Leader Creo K Se Llaman No Me Acuerdo Muy Bien, Si Tienes Una Cube Esos 2 Son Imprescindibles Y Mas Si Te Gusta Star Wars :)
hiperbou
29/12/2004, 12:46
En mi humilde opinión Fuzion Frenzy sería un gran juego para jugar toda la familia XD
En mi humilde opinión Fuzion Frenzy sería un gran juego para jugar toda la familia XD
Fuzion Frenzy es de x-box ,no es de game cube...,si le gustan los party games para jugar toda la familia,cualquier "Mario Party" parece que está muy bien...,digo que parece porque no tuve ocasión de probarlos,pero no hablan mal de ellos...
fosfy! busca un juego dos players que le guste!
pero será mucho mucho mejor!
animo! tienes suerte de tener una hija asi :)
yo de la cube te puedo recomendar principalmente el zelda y el smash : con el smash es el juego con el q mas he disfrutado de la cube , tambien el starfx, los pikmin , el mario kart , los mario party , los dos de star wars .
yo tambien tengo un hermano de 12 años que cuando pierde o le matan , prepárate , me da patadas puñetazos... , pero juega a los juegos de **** madre.
La gamecube verdaderamente es una gran consola, a mis amigos que son un tanto orgullosos, no les ago entrar en razon en que la gamecube no es una consola infantil ni para crios....y ellos no se vajan del burro, en fin ya maduraran.
Ombre verdaderamente hay juegos para que los mas pekes de la casa disfruten, pero ellos no admiten que tambien son para mayores.
:ametra: SALUDOS :canon2:
La solucion: Le das 1,4€ a la semana; pones una hucha y un cronometro al lado de la consola y le dices que cada hora que juegue tiene que hechar 10 centimos; de esa manera le enseñarás a administrar el tiempo y por si no consigues que deje el juego, por lo menos se acostumbrará a ahorrar.
Ahora el problema, cuando sea jueves y no le quede ni un chapo a ver con que cara le dices que no vuelve jugar hasta el lunes. Es un poco duro pero funciona.