Ver la versión completa : Corred insensatos: Smartphone Android por 7,49€ (OCU)
https://oferta-regalo.ocu.org/newseq/es/2016-50/index.html?codeprom=8533SEQ&cn=CF858F05-ED7B-49D1-8DE7-BF0D95A92C5C&utm_source=EVO&utm_medium=All&utm_content=all&utm_campaign=Affiliates+50#/login
Podéis daros de baja antes del día 15 del próximo mes a través de e-mail o por teléfono. No es que sea una maravilla pero a ese precio es un chollo aunque sea para usarlo como reproductor de música.
Nathrezim
20/09/2016, 15:44
Me huele fatalísmamente, demasiado bueno para ser verdad...
yo lo consegui por 4 euros hace unos meses. Y no es ningun timo ni nada raro. El telefono no es la leche. Es flojillo, pero oye, sigue siendo un smartphone.
Te apuntas, y cuando te lo mandan, les mandas un email y te das de baja. No hay nada oculto. Salvo que segun dicen algunos usaran tus datos pa enviarte publi y ya sabeis, todas esas cosas. Aun asi puedes solicitarles explicitamente que te borren de sus bases de datos.
Daniel A.
20/09/2016, 16:08
Suele tardar mucho en llegar?
Suele tardar mucho en llegar?
calculo que tardó un mes y medio o asi.
ni con tu dinero, la ocu es peor que muchas de las empresas a las que atizan...
Daniel A.
20/09/2016, 16:44
Pero después del primer pago puedo cancelarlo y llegará no?
Yo ya lo hice hace unos meses, es cutrecillo pero vamos, por 5€ está más que bien.
Salu2!
Dullyboy
20/09/2016, 18:19
ni con tu dinero, la ocu es peor que muchas de las empresas a las que atizan...
¿Por? Desde la ignorancia.
La OCU hace muchos años que realiza este tipo de promociones para obtener cuotas. El movil yo lo he visto y es la peste, pero lo que dicen, si necesitas algo muy muy basico... o si no como uno que conozco, como muchas gitanas viejas de este pais, pedis una unidad por domicilio, pagais esa primera cuota y os dedicais a venderlo en Wallapop a 30-40€ :(
ChAzY_ChaZ
20/09/2016, 21:00
Yo he intentado pedirlo, pero he puesto el correo de syto y me dice que soy usuario abusivo
¿Por? Desde la ignorancia.
deberia ser una asociacion, y como tal, su principal objetivo deberia ser el de velar por el interes de sus asociados...
pero realmente se comporta como una empresa buscando recortar aqui o alla
Dullyboy
21/09/2016, 16:32
deberia ser una asociacion, y como tal, su principal objetivo deberia ser el de velar por el interes de sus asociados...
pero realmente se comporta como una empresa buscando recortar aqui o alla
Entonces FACUA si tal ¿no? Está bien saberlo.
Mas de lo mismo.
de facua no sabria decirte...