Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Estreno] Arq

_-Caleb-_
17/09/2016, 11:51
Pues la estrenaron ayer en Netflix, por el tráiler parece algo tipo Al Filo del Mañana....

https://www.youtube.com/watch?v=JY0DGLrd9GY

Kabanya
17/09/2016, 11:57
La empecé a ver ayer por la noche, y me ha parecido algo aburrida, será porque es lenta o a mí me lo parece, no la terminé de ver...

josepzin
17/09/2016, 14:04
El trailer tiene buena pinta.

blindrulo
17/09/2016, 14:27
Jooder. Es una copia descarada de Day Break (Atrapado en el tiempo) y no sólo en el argumento. Ambas empiecan exactamente igual. La cámara enfocando el reloj y el prota despertando en la cama junto a su chica una y otra vez. Si es que hasta la hora en el reloj es la misma. Manda huevos estos de netflix.

No obstante la de Day Break me gustó bastante. Le daré una oportunidad a esta.

Un saludo. :brindis:

Reycat
17/09/2016, 19:39
Ahora resulta que lo de repetir un mismo día una y otra vez lo inventó una serie hace 10 años.

Una vez puntualizado esto, la peli se deja ver. A mí me ha gustado y como la vi de madrugada no le vi agujeros gordos en la estructura del viaje por el tiempo. No es excepcional pero está para pasar un rato entretenido.

SplinterGU
17/09/2016, 20:23
aunque recuerda a muchas otras peliculas, el trailer parece bueno...

blindrulo
17/09/2016, 21:25
Ahora resulta que lo de repetir un mismo día una y otra vez lo inventó una serie hace 10 años.

Una vez puntualizado esto, la peli se deja ver. A mí me ha gustado y como la vi de madrugada no le vi agujeros gordos en la estructura del viaje por el tiempo. No es excepcional pero está para pasar un rato entretenido.

No he dicho eso. Lo que digo es que es exactemente igual a una serie de hace 10 años: el inicio con un primer plano del reloj, hasta la hora es la misma, el tío despertándose y mirando hacia la chica con la que está en la cama.

Day break no inventó la pólvora pero estos han copiado day break descaradamente.

_-Caleb-_
17/09/2016, 21:43

El día de la marmota... Hellraiser 5, código fuente.... muchas películas han aprovechado este recurso a lo largo de décadas :)

^MiSaTo^
18/09/2016, 10:02
Yo la vi anoche y no me entusiasmó. Me gustó mucho más la de Edge of Tomorrow que viene a ser lo mismo pero mejor hecha

dj syto
18/09/2016, 10:26
Matan al prota? Es que EN TODO lo que he visto que sale este actor (primo de el de arrow en la vida real) muere SIEMPRE. Como el Sean Bean ese xddd

^MiSaTo^
18/09/2016, 11:14
Matan al prota? Es que EN TODO lo que he visto que sale este actor (primo de el de arrow en la vida real) muere SIEMPRE. Como el Sean Bean ese xddd

Si le matan varias veces en la peli xD

_-Caleb-_
18/09/2016, 11:50
Yo la acabo de ver y aver, no es de 10, es más rollo código fuente y tal... edge of tomorrow como dice Misato es mejor para mi gusto :D

Anarchy
18/09/2016, 12:09
Estoy con blindrulo. He visto el trailer y lo primero que he pensado es que era un remake de "Day Break". :rolleyes:

blindrulo
18/09/2016, 12:33
Estoy con blindrulo. He visto el trailer y lo primero que he pensado es que era un remake de "Day Break". :rolleyes:

Gracias Anarchy pensaba que era el único.

dj syto
18/09/2016, 14:01
Si le matan varias veces en la peli xD

no habia caido. Si es como al filo del mañana es obvio. jajajaja.

Juanje_reloaded
18/09/2016, 14:27
Hay un par de detalles que la diferencia de al filo del mañana y el día de las elecciones ...

En esta peli no es solo a un personaje al que le ocurre la movida, es a varios a la vez...

El presupuesto ...

davken
22/09/2016, 00:53
No se, ésta tarde antes de sacar al perro he visto media hora y ahora no me apetece terminarla. Le doy una oportunidad?

phenix
22/09/2016, 09:44
Yo la vi anoche y no me entusiasmó. Me gustó mucho más la de Edge of Tomorrow que viene a ser lo mismo pero mejor hecha

el problema de esa peli es que el final es una autentica basura... y jode el resto de la peli.

a parte de que Tom Cruise me parece el actor mas sobrevalorado de la historia del Cine.

lemure_siz
22/09/2016, 09:52
Si algo me gusto de Al filo del mañana, aparte del tema principal, fueron los toques de humor. Ver morir tantas veces a tom dientes blancos era muy gratificante xd

josepzin
22/09/2016, 11:50
Pero es cierto que el final es una basura.

davken
22/09/2016, 12:43
De la del loco de la secta o de Arq? O de las dos?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

IronArthur
22/09/2016, 13:45

El libro termina como tiene q ser. Pero es demasiado para hollywood

Salu2

blindrulo
22/09/2016, 21:35
El libro termina como tiene q ser. Pero es demasiado para hollywood

Salu2

El libro ha salido en castellano? Es que sólo lo encuentro en inglés.

josepzin
22/09/2016, 21:53
Yo lo vi en un video, si, eso es una guarrería...

-----Actualizado-----

Digo que lo leí en un video.

blindrulo
22/09/2016, 23:35

-----Actualizado-----

joodé. Yo sería incapaz de hacerlo.

-----Actualizado-----

-----Actualizado-----

joodé. Yo sería incapaz de hacerlo.

josepzin
23/09/2016, 01:11
En principio yo tampoco soy capaz de hacerlo, pero empecé a leerlo para ver que tal era y me quedé enganchadísimo :D

Prometo no volver a hacerlo nunca!

BeaR
23/09/2016, 08:03
Yo la vi anoche. Me gusto bastante pero el final fue lo peor.

Salu2

IronArthur
23/09/2016, 09:57
El libro ha salido en castellano? Es que sólo lo encuentro en inglés.

Yo me lo he leido en ingles, pero me suena haberlo visto en el fnac.

Salu2

blindrulo
23/09/2016, 19:05
Yo me lo he leido en ingles, pero me suena haberlo visto en el fnac.

Salu2

Si. Lo ha editado Norma. Pero lo quería en .epub. Al final lo he conseguido en .pdf, pero no es el de Norma sino una traducción que se han hecho unos tios usando google traslator y luego revisando y puliendo los textos. La traducción es bastante mejorable, ya en la primera página he visto fallos, pero a falta de pan...se agradece que alguien haga tortas.

josepzin
23/09/2016, 19:13
http://www.normaeditorial.com/ficha/012850001/all-you-need-is-kill-1/

¿Cuantos números son?

NEKRO
23/09/2016, 21:05
Peli normal y de bajo coste, todo explicado muy por encima y con un final bastante malo. Me pareció más interesante lo que pasaba fuera de la casa que no dentro :o

Enviado desde una Master System II

phenix
23/09/2016, 21:17
Peli normal y de bajo coste, todo explicado muy por encima y con un final bastante malo. Me pareció más interesante lo que pasaba fuera de la casa que no dentro :o

Enviado desde una Master System II

Misma impresión me he llevado yo.
Los actores regulares, guión un tanto flojo...

blindrulo
23/09/2016, 21:47
http://www.normaeditorial.com/ficha/012850001/all-you-need-is-kill-1/

¿Cuantos números son?

Cuidadín que ese no es el libro, es el manga que salío más tarde y que también ha editado Norma. El manga está editado en dos tomos. El libro aunque pone volumen 1, es un tomo único:

http://www.normaeditorial.com/ficha/012820001/all-you-need-is-kill/

Si te interesa tambien tienen un pack con el libro +mangas.

http://www.normaeditorial.com/ficha/012820000/all-you-ned-is-kill-pack-/

Anarchy
05/10/2016, 00:39
La vi el otro día Y ME GUSTÓ.
Me esperaba mucho menos y me agradó bastante, incluyendo el final.
Aunque no es demasiado sorprendente, la añado al listado de mindfucks.