Ver la versión completa : Sugerencias mejores juegos PSVita
Juanje_reloaded
16/09/2016, 18:42
Abro este hilo para postear sugerencias de juegos para PSVita ahora n su "segunda juventud".
Alguien puede empezar con algún tipo shooter en primera persona con calidad y fluidez para esta portátil que de sensaciones de PS3?
También se agradecería postear los títulos de juegos que den una sensación/experiencia lo más cercana a una PS3.
Muchas gracias gordivirgifrikis.
lemure_siz
16/09/2016, 19:15
busca el killzone y alucinaras bastante con los graficos y el feel de todo. Luego vete a por el borderlands 2, pero a mi se me cuelga mucho. He leido que si pones el juego en ingles no se cuelga tanto, pero vete a saber. Y aunque es mas perruno graficamente, yo me divierto mucho con el resistance
GameMaster
16/09/2016, 19:34
La mayoria son esperiencias cercanas a la ps3. El muramasha es una joya y tiene muchas
Juanje_reloaded
16/09/2016, 23:26
busca el killzone y alucinaras bastante con los graficos y el feel de todo. Luego vete a por el borderlands 2, pero a mi se me cuelga mucho. He leido que si pones el juego en ingles no se cuelga tanto, pero vete a saber. Y aunque es mas perruno graficamente, yo me divierto mucho con el resistance
El,bordelands de lo veo muy forzado y no muy fluido
El call of duty va muy suave,me encanta,alguno así más?
-----Actualizado-----
La mayoria son esperiencias cercanas a la ps3. El muramasha es una joya y tiene muchas
Maestro, cuéntenos más !
Describa "La Mayoría" ,títulos!!!
La joya de la corona, Uncharted y a mi me ha encantado el sf vs capcom
lemure_siz
17/09/2016, 11:31
El need for speed también esta muy muy bien. Lastima de los textos, que están a tamaño cuántico y te dejas la vista, pero we aquí todos llevamos gafas xdd
GameMaster
17/09/2016, 11:46
gordos si gafas no creo
lemure_siz
17/09/2016, 11:53
gordos si gafas no creo
Pues yo soy un palillo. Y con gafas a veces, y aun así focko mas que todo el foro junto xddd.
Bueno menos splinter, claro
La joya de la corona, Uncharted y a mi me ha encantado el sf vs capcom
Querras decir sf x tekken o marvel vs capcom. Jjjajaja. En cualquier caso, recomiendo ambos. Son chulisimos. Y otros como el sonic transformed, o el sly cooper 4, que es virtualmente identico al de play 3. Recomiendo tambien los 3 primeros, que estan bien portados, no como los jak and daxter...
-----Actualizado-----
El need for speed también esta muy muy bien. Lastima de los textos, que están a tamaño cuántico y te dejas la vista, pero we aquí todos llevamos gafas xdd
Es un port fantastico que solo tiene downgrade grafico. Yo tambien lo recomiendo.
FFantasy6
17/09/2016, 14:22
A mi solo me interesan RPG's y frikadas japos, no mierdas de FPS, así que poned títulos.
lemure_siz
17/09/2016, 15:06
A mi solo me interesan RPG's y frikadas japos, no mierdas de FPS, así que poned títulos.
Justo al revés que yo xddd. Pues tienes japonesadas para aburrir en la Vita, pero yo ni idea. Lo mas japones que he visto es el senran kagura y porque salen tetas
Juanje_reloaded
18/09/2016, 01:31
Pues yo soy un palillo. Y con gafas a veces, y aun así focko mas que todo el foro junto xddd.
Bueno menos splinter, claro
Dime de qué presumes y te diré cuánto tiempo llevas sin tocar pelo.
Yo follo todos los dias cuando quiero y donde quiero!
Teraway por supuesto, y Dragon´s Crown.
lemure_siz
18/09/2016, 11:23
Cree el ladrón que todos son de su condición xddd
También deberías probar el assasins creed 3. Mola mucho hacer el parguela escalando edificios y esas cosas en la portatil
nitroosistem
18/09/2016, 11:34
Uno de los grandes incomprendidos de Vita es el Unit13. Juegazo donde los haya.
lemure_siz
18/09/2016, 12:40
Uno de los grandes incomprendidos de Vita es el Unit13. Juegazo donde los haya.
Cada vez que juego a este, me hace creer que soy manco. Es dificil de cohones
Juanje_reloaded
18/09/2016, 15:33
Yo follo todos los dias cuando quiero y donde quiero!
Toma,claro!
Tú es que vives en la Mansión Playboy
nitroosistem
18/09/2016, 15:53
Cada vez que juego a este, me hace creer que soy manco. Es dificil de cohones
Yo me quedé encasquillado en una de las misiones de mitad del juego aproximadamente. El nivel de dificultad no me pareció excesivamente alto, pero si que requiere cierta práctica con los controles. Pero es lo de siempre, cuando le pillas el tranquillo...
lemure_siz
18/09/2016, 16:19
Yo me quedé encasquillado en una de las misiones de mitad del juego aproximadamente. El nivel de dificultad no me pareció excesivamente alto, pero si que requiere cierta práctica con los controles. Pero es lo de siempre, cuando le pillas el tranquillo...
Son las misiones contrarreloj las que me sacan de quicio. No las disfruto, mas bien las sufro y me dan por saco y por eso he abandonado el juego.
Bueno, y como juego estrella para mi es el wipeout. Buenos gráficos, campaña larga, musicaza...y no ocupa mucho para lo que es