PDA

Ver la versión completa : Bioshock 1 y 2 remasterizados GRATIS en Steam si ya lo tenías

davken
16/09/2016, 16:56
En principio hoy debiera aparecer ya en vuestras bibliotecas si anteriormente lo habíais adquierido en esa plataforma.

Me dicen que en ps4 también sale en breve pero exclusivamente de pago, me temo.

Acabo de mirarlo y ya me salen en mi biblioteca.

48181

Karkayu
16/09/2016, 17:20
También ocurre con Titan Quest Anniversary Edition si ya tenías el Titan Quest original :)

neostalker
16/09/2016, 17:56
Hace poco recibí yo el Titan Quest Anniversary Edition de gratis. La verdad es que mola cuando te encuentras con esos detalles. Ahora lamento no haber comprado los Bioshock cuando los vi baratos en su día :risas:

GameMaster
16/09/2016, 19:01
Curiosamente tengo el bioshock 1 en steam que no se donde lo pille gratis. O sea estos tambien van para la saca virtual ?

Kabanya
16/09/2016, 20:52
Guay, más remasterizaciones, al menos esta vez me salen gratis.
Remasterizaciones por todos lados, hace poco también salió la de los primeros Dead Rising, lo bueno es que tenemos ahora el primero en PC

zhorro
16/09/2016, 22:10
Me cagüe en san pito pato, tengo los 3 pero los dos primeros en fisico y el tercero en steam pero es el infinite y con el Titan Quest lo mismo, vamos que llevo un gafe bueno.

Rivroner
17/09/2016, 01:04
Me cagüe en san pito pato, tengo los 3 pero los dos primeros en fisico y el tercero en steam pero es el infinite y con el Titan Quest lo mismo, vamos que llevo un gafe bueno.

Hay o había una forma de poder añadir los físicos de PC a Steam, mira en la web de 2K.

Yo los descargué anoche los dos y el Minerva's Den también, que hace tiempo que los tenía.