PDA

Ver la versión completa : duda day of tentacle.

surfing
26/12/2004, 16:38
Wenas a todos.

Toy jugando al Day of tentacle y tenga una duda ke es esta:
En la web de la selva del camaleon hay un arxibo de soluciones de este juego(yo me atasco enseguida :loco: )y pone ke abajo a la derexa de la pantalla tenia ke salir la cara de los personajes para poder alternarlos,pues a mi no me sale.Es normal?Tengo la ultima version del scummVM bajada de aki y el juego de esa misma web.

Se puede acabar el juego en la GP?es ke esta muy xulo y me he enganchado...

saludos

Anarchy
26/12/2004, 17:35
Hola:

¿Has llegado al momento en el que se manda a dos de los personajes a través del tiempo? ¿En qué momento del juego te encuentras? ¿Has llegado a introducir las claves de la super-batería?

Un saludo
Anarchy

twinbee007
26/12/2004, 17:41
Lo mas seguro es que esté al principio de todo... (Has probado a "abrir" el reloj del hall????)

Yo lo acabé no hace mucho, aunque era en la versión de Dreamcast (qué gustazo jugar en el sofá to estirado al DOTT!)

Una recomendación es que no mires ninguna pista hasta que estés realmente atrapado, no lo hagas a la primera de cambio ya que pierde parte de la gracia. Con libro de pistas en menos de dos horas lo tendrás listo.... A mi me duró meses, y si hablamos de Maniac Mansion.... años!!! O_O

surfing
26/12/2004, 18:47
No he encontrado aun los planos de la super bateria,sera eso,lo he empezado hoy.Entonces veo ke ke puede jugar perfectamente en la GP :)

estoy cuando se rompe el diamante falso y tengo ke buscar unos planos de la super bateria.Entonces es ke aun toy en el principio,no?

saludos

pd:Feliz Navidad a todos.

|Wesker|
27/12/2004, 14:41
estoy cuando se rompe el diamante falso y tengo ke buscar unos planos de la super bateria.Entonces es ke aun toy en el principio,no?
Uff pos no te queda ni na, enga si son fasiles de encontrar (weno al menos fue para mi, supongo que fue chorra xD), piensa ¿en que parte de esa casa guardarías tu los planos de una superbatería? :D

dj syto
27/12/2004, 14:48
yo los guardaria en mi sotano, donde tengo mi taller, los pondria en el tablon de corcho ke tengo al lado de mi cien-o-matica.

chipan
27/12/2004, 16:49
Y ante todo no le haría caso a ningun científico loco que me dijera que hay que ir arriba XDDD

surfing
27/12/2004, 17:51
Gracias gente ya los he encontrado.Os he hexo caso y ya los tengo..jejejejejeje

Seguire con el juego ke esta guapisimo.

saludos

Hanoc
27/12/2004, 19:47
No he encontrado aun los planos de la super bateria,sera eso,lo he empezado hoy.Entonces veo ke ke puede jugar perfectamente en la GP :)
Precisamente sobre eso tenia una duda.
Se puede aumentar la velocidad de desplazamiento del cursor? es lentisimo y se me hace algo pesado ir a seleccionar las cosas. En el maniac mansion iba más rapido.
Supongo que es questión de como reacionaba el juego original a las flechas de dirección.. y no creo que tenga solución...
pero si alguien tiene una idea o algun secreto milagroso..

Melkart
27/12/2004, 21:29
Para que valla más rápido tienes que usar la version anterior al 0.5.1
En esa version vienen dos ficheros, uno a 133 MHz y otro 166 MHz, a 166 los juegos van perfectos. Las pilas no tanto :brindis:

dj syto
28/12/2004, 10:21
el caso eske lo del cursor parece un fallo de esta version, ya que la velocidad del juego es buena. Mientras ke la del cursor no.

surfing
28/12/2004, 17:56
Precisamente sobre eso tenia una duda.
Se puede aumentar la velocidad de desplazamiento del cursor? es lentisimo y se me hace algo pesado ir a seleccionar las cosas. En el maniac mansion iba más rapido.
Supongo que es questión de como reacionaba el juego original a las flechas de dirección.. y no creo que tenga solución...
pero si alguien tiene una idea o algun secreto milagroso..

Puedes kitarle el sonido en el menu primero del scumm te pone:
Music drive(-eadli) bien pues mueve a la derexa el mando y pondra(-enull)no tendra sonido pero va mas deprisa el cursor.

saludos

Hanoc
28/12/2004, 17:59
no, el problema no era de falta de procesador, sino de la versión que estaba usando yo.
Me he puesto una anterior y ahora va más ligero el cursor.

De todos modos gracias, sobretodo a melkart, que ha sido quien ha sugerido la idea ganadora.

Melkart
28/12/2004, 19:20
No hay de que. A disfrutarlo.