Ver la versión completa : prince of persia
pues estoy jugando a esta juegazo y ya e pasado la 1º torre, pero al llegar donde la mujer de rojo y seguir para la 2º torre ma dejao to loco, pues no se donde ay que ir y si suvo al balcon (los que juegen ya saben cual) de esa misma sala se me actualiza la mision a "sigue a la mujer de negro", pero esa no estaba muerta? :loco:
Donde esta la 2º torre? :canon2:
hombre, no especificas que Prince of persia es (creo que te refieres al segundo el "Alma del guerrero"), una captura de pantalla a lo mejor me serviria para ayudarte (si he pasado por esa parte me situaria un poco, por que con tu descripcion no me apañaria mucho que digamos, pero parece que estamos por una zona parecida)
si que es el segundo y es donde la mujer de rojo te da la espada de leon, en el centro hay columnas y una maquina que al moverla sube el suelo de un lado u otro (4 posiciones en total)
no puedo poner captura porque es de la PS2 y la camara que tengo no ace buenas fotos :saltando:
ahora mismo acabo de pasar por ese sitio (daba la casualidad que estabas 10 minutos mas adelante que mi partida, estaba recien terminada la torre1) y realmente no era complicado.
te dejo unas capturas para que veas el camino
http://www.iespana.es/Darumo2000/otros/Segundatorre.zip
tambien se puede llegar en la sala principal a una puerta que hay bastante abajo en uno de los laterales, ahi consigues algo mas de vida (eso si no te lo ponen nada facil a pesar de ser un camino pequeño xD), para llegar a ella simplemente recuerda lo que has aprendido durante el jueguecito, saltitos pared a pared para escalar o bajar, paseo por la pared y el saltos milimetricos. xD (el juego deberia llamarse "El mono de persia, alma de mono" xD, un 40% del juego te lo tiras colgado o haciendo peripecias de todo tipo xD, eso si, es de lo mejorcito que he jugado en este año, realmente es una maravilla de juego como su primera parte)
pues yo me paso todo el juego picando en VOLVERLO A INTENTAR :chupete:
Ostia ay abia llegao pero me matao por acer el capullo :ametra: :canon2:
korohash
27/12/2004, 09:24
Pues yo estuve jugando, pero lo deje un poco apartado, y ahora no se por donde tengo q ir...
Acabo de abrir el primer "cerrojo" de la sala de la emperatriz esa, y no se para donde tengo q ir. No hago mas q volver de un sitio a otro...¿hay q hacer algo en la sala esa donde hay una estatua q echa agua de una jarra? (en el pasado)
La verdad es q vaya mierda de mapa q tiene este juego...
una vez quitado el cerrojo de la primera torre tienes que volver todo el camino hasta la sala de la palanquita (donde cojiste el camino del balcon para tirar hacia la primera torre), cambiar la palanca de posicion hasta que veas como objetivo una puerta con una palanca de esas que en las que enganchas y se baja por un tiempo, es lo mismo que el compañero preguntaba "como ir a la segunda torre" y por las fotos te puedes guiar un poco para saber a que me refiero.
el mapa es general y ay que subir por uno de los laterales donde ay una estatua con una especie de bandeja en las manos
VAYA JUEGAZO!!!
ya vuelvoa estar bloqueado :canon2:
más facil imposible
http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial&q=%22prince+of+persia+2%22+walkthrough&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=
Que decepción... yo que pensaba que hablaban de un prince of persia para gp32...
de los buenos, de los de antes... 2D XD
las guias te suelen estropear los juegos y quita merito el pasarselo, ademas los puzzles por ejemplo solo tiene su gracia el apañarselas uno, no que te lo den hecho, yo nunca las uso por eso, de todas formas no quito de que ha alguien le sea util.
juantheone
05/01/2005, 00:51
ola yo tb sty jugando a ste juegazo, xo me he atrancao en la primera torre, justo despues d matar al gigante d la torre (q s l 2º gigante d todo l juego), sigo xa lante y hay un hueco larguisimo (debajo con pinxos) y lo he intentao d todas las formas (andando x la pared, saltando d una pared a otra...) xo no consigo llegar al otro lado (tb he intentao ir por una salida q hay un poco antes y q hay q pasar x una cuerda y luego caes a un sitio con agua xo nada), q alguien mediga como pasar al otro lado xfavor gracias :saltando:
si puedes poner fotos de la zona en la que estas atascado mejor. Por otra parte... en la primera torre no recuerdo ahora mismo gigantes, en la sala de la palanca para ir cambiando el suelo y poder cojer caminos diferentes, tiraste por el camino del balcon ¿no? por que esa era la primera torre, en el mapa es la torre de la derecha, ahora estoy practicamente empezando la segunda torre y ahi si he visto gigantes, tambien puede ser que el juego no sea lineal y que se pueda hacer las cosas en diferente orden, no se.
Yo hoy me he picado al Sonic heroes, si os vale... por cierto es una maldita conversion directa si ni sikiera se puede configurar el teclado! la tecla a es a, b es b, x es x y z es z; es horrible!
Yo hoy me he picado al Sonic heroes, si os vale... por cierto es una maldita conversion directa si ni sikiera se puede configurar el teclado! la tecla a es a, b es b, x es x y z es z; es horrible!
tienes suerte de no tener el de ps2... eso si ke es una bonita mierda ke funciona a 14 fps...
juantheone
05/01/2005, 13:30
si, si he tirao x el balcon, no consigo adjuntar todas las fotos a si q dime xfavor a dnd te las puedo mandar y me contestas x el foro o x l correo gracias
puedes enviarlas a darumoARROBAgmail.com
bulbastre
05/01/2005, 15:29
tienes suerte de no tener el de ps2... eso si ke es una bonita mierda ke funciona a 14 fps...
Qué truñazo de conversión, no?
Desde el Giant Citizen Kabuto que no he oído de algo tan cutre :canon2:
Hola a todos, soy novato en el foro, pero no en el juego, estoy muy :shock: , vamos a ver, despues de leer en muchos sitio, he llegado hasta coger la espada primera sale una palanca y tiene cuatro movimientos, he cogido una y he subido a un balcon, he ido hasta una torre, que no se cual es, y he matado dos monos y muchos trolls, pero llego a un pasadizo con pinchos, no logro pasar, pero tampoco se si es la primera torre o la segunda, porque cada vez me estoy liando mas, alguien me puede ayudar,gracias :)
si has tirado por el balcon eso es la primera torre (en el mapa es la de la derecha que yo recuerde), sobre eso de los pinchos como no pongas fotos no creo que se te pueda ayudar, mas que nada por que hay tantas pantallas con pinchos que no es facil saber a cual te refieres, de todas formas yo intentaria pasar a toda leche o hacer una carrerita por el muro.
BaronSamedi
19/01/2005, 10:00
Yo estoy atrancao un pelin mas adelante. He activao un mecanismo pa abrir unas puertas (pasado) y ahora tengo k volver hacia el presente. El problema radica en k no tengo ni flowers de k portal tengo k cojer, pk pille el k pille me voy a tomar x **** de donde tendria k ir.
Es un gran juego y me encanta cuando te persigue el dahaka :saltando: , k apenas tienes tiempo pa pensar k hacer (k stress k tengo en estas situaciones :musico: ).
A VER UN POQUITO DE POR FAVOR. ESTOY AUN EN LA 1ª TORRE, ESTOY EN UNA ESPECIE DE PATIO, DESPUES DE JUSTAMENTE DE QUE EL DANAKA ESE BICHO NEGRO Y ****** ME PERSIGUE. LLEGO A ESTE PATIO EXTERIOR LLENO DE JARDINES, MATO UNOS TROLLS Y UNAS ZORRAS INVISIBLES DE ESAS Y VEO UNA PALANCA EN EL CENTRO ABAJO, Y OTRA UN POCO MÁS ARRIBA A LA DERECHA SI MIRAS CON LA CAMARA GENERAL. PUES BIEN NO SE DONDE COÑO IR, HE PROBADO TODO, PAREDES SALTOS, SALIENTES Y NADA, ALGUIEN ME DICE QUE TENGO QUE HACER, POR FA, GRACIAS. :loco:
si poneis alguna foto sera mas facil... patios, jardines y palancas hay unas "pocas" y el dahaka tampoco es que salga una vez, si no me puedo situar poco os voy a poder ayudar. (por favor no hace falta escribir en mayusculas, aparte de que signifique "hablar gritando" es algo molesto de leer)