Ver la versión completa : Os presento mi colección de PS Vita
CarmatriX
10/11/2016, 17:13
Hace poquito que me compré una vita sin siquiera haber visto una de cerca en mi vida (me tiré a la piscina) y he de decir que es la mejor portátil que he tenido nunca, de largo. Le falta un poquito de catálogo occidental, para mí si tuviera un GTA San Andreas HD, un Oblivion portable y un Midnight Club tendría cero quejas.
Siempre he querido tener una colección de videojuegos, pero como no me he puesto a trabajar hasta hace poquito (Y esto vale mucha pasta...), era una idea en standby. Ahora tengo la sensación de que la Vita será la última consola portátil 'clásica' (Exclusivamente portátil y con juegos distribuidos físicamente) que va a existir, y como encima me encanta su catálogo, voy a coleccionarla. De momento estoy buscando juegos que no han salido en europa, versiones asia, japonesas y eeuu, ya que las PAL son fáciles de conseguir (No todas, pero vaya, el CEX de mi barrio está lleno de juegos de Vita). Esta es mi mini-colección:
-Teslagrad
-Killzone
-Sonic & All Stars Racing
-FFX/X-2
-Borderlands 2
-Digimon Cyber Sleuth (Aún no me ha llegado)
-RE: Revelations 2 (Aún no me ha llegado)
-Soldner-x2 (preorder)
-Shovel Knight (preorder)
Y el mes que viene me agenciaré el DQ Builders, el Oreshika 2 y el SAO: Hollow Fragment (Versiones asia inglesas); también me quiero agenciar el CIV2+, Deemo y alguno más que ahora mismo no recuerdo.
Versiones japos me interesan el Hotline Miami, Dariusburst CS, Puyo Puyo VS Tetris, Dokuro y Airship Q.
Juegos chungos con tirada limitada sólo quiero conseguir el Retro City Rampage. Nunca me he planteado comprar juegos de LRG porque los considero simple y llanamente especulación; gorditos virgenes que se hacen pajillas pensando que crean joyas de coleccionista. No quiero participar en eso.
Mi idea de colección no es tenerlo TODO, sino solo lo que me gusta y voy a jugar. Asi que dudo que supere los 100 juegos algún día, pero ya se verá :D
Un saludo!!
nitroosistem
10/11/2016, 17:39
Hace poquito que me compré una vita sin siquiera haber visto una de cerca en mi vida (me tiré a la piscina) y he de decir que es la mejor portátil que he tenido nunca, de largo. Le falta un poquito de catálogo occidental, para mí si tuviera un GTA San Andreas HD, un Oblivion portable y un Midnight Club tendría cero quejas.
Siempre he querido tener una colección de videojuegos, pero como no me he puesto a trabajar hasta hace poquito (Y esto vale mucha pasta...), era una idea en standby. Ahora tengo la sensación de que la Vita será la última consola portátil 'clásica' (Exclusivamente portátil y con juegos distribuidos físicamente) que va a existir, y como encima me encanta su catálogo, voy a coleccionarla. De momento estoy buscando juegos que no han salido en europa, versiones asia, japonesas y eeuu, ya que las PAL son fáciles de conseguir (No todas, pero vaya, el CEX de mi barrio está lleno de juegos de Vita). Esta es mi mini-colección:
-Teslagrad
-Killzone
-Sonic & All Stars Racing
-FFX/X-2
-Borderlands 2
-Digimon Cyber Sleuth (Aún no me ha llegado)
-RE: Revelations 2 (Aún no me ha llegado)
-Soldner-x2 (preorder)
-Shovel Knight (preorder)
Y el mes que viene me agenciaré el DQ Builders, el Oreshika 2 y el SAO: Hollow Fragment (Versiones asia inglesas); también me quiero agenciar el CIV2+, Deemo y alguno más que ahora mismo no recuerdo.
Versiones japos me interesan el Hotline Miami, Dariusburst CS, Puyo Puyo VS Tetris, Dokuro y Airship Q.
Juegos chungos con tirada limitada sólo quiero conseguir el Retro City Rampage. Nunca me he planteado comprar juegos de LRG porque los considero simple y llanamente especulación; gorditos virgenes que se hacen pajillas pensando que crean joyas de coleccionista. No quiero participar en eso.
Mi idea de colección no es tenerlo TODO, sino solo lo que me gusta y voy a jugar. Asi que dudo que supere los 100 juegos algún día, pero ya se verá :D
Un saludo!!
Lo he dicho en innumerables ocasiones, la Vita a nivel de specs, controles, material de construcción y ergonomía es insuperable. Otra cosa es el catálogo disponible y si es o no del agrado del consumidor. Ya es sabido por todos que Sony la abandonó hace tiempo de la manera más rastrera posible, con lo que eso conlleva. Aún y así, siguen editando y publicando juegos, la gran mayoría de los cuales son, obviamente, japos.
Así que disfrútala al máximo!xD
En cuanto a lo que comentas de LRG. Es curioso como las personas/seres humanos en general somos capaces de convertir todas las buenas iniciativas en algo lamentable y reprobable a todos los niveles. La idea de querer editar juegos que hasta la fecha SOLO han aparecido en formato digital, en formato físico de forma limitada para que, quien quiera, pueda tenerlos en sus estanterías compartiendo el resto de títulos de Vita, es muy buena.
Pero lo que pasa siempre...aparecen los que, en lugar de querer adquirir una copia, pretenden hacerse con varias para posteriormente(y a sabiendas de que es una tirada muy limitada), revenderlas a precios desorbitados. Da todo bastante asco, la verdad.
Yo, por el momento, tengo 2 títulos de LRG. El próximo espero poder adquirirlo mañana. Y digo espero porque vuelan en pocos minutos...xD
el problema de lrg son las pocas unidades disponibles. Si hicieran lo mismo que estan haciendo con el skullgirls otro gallo cantaria ya que no habria tanta especulacion. Por otro lado el volume esta ahora mismo en la store a 4,29 por lo que no se si merece la pena pagar los 38 - 40 euros que piden en la tienda y matarse por conseguir la copia por muy limitada que sea, aparte que la mayoria de juegos que han editado son basura y solo se salvan 2 o 3 cosillas como mucho.
Por ejemplo el thomas was alone es un juego que dura 1 o 2 horas como mucho y que salvo por la historia que cuenta es una basura bastante grande.
por cierto en vgp los 2 walking dead a 14 cada uno
https://www.videogamesplus.ca/the-walking-dead-telltale-games-vita-p-21254.html
https://www.videogamesplus.ca/the-walking-dead-season-two-vita-p-22007.html
nitroosistem
10/11/2016, 19:52
el problema de lrg son las pocas unidades disponibles. Si hicieran lo mismo que estan haciendo con el skullgirls otro gallo cantaria ya que no habria tanta especulacion. Por otro lado el volume esta ahora mismo en la store a 4,29 por lo que no se si merece la pena pagar los 38 - 40 euros que piden en la tienda y matarse por conseguir la copia por muy limitada que sea, aparte que la mayoria de juegos que han editado son basura y solo se salvan 2 o 3 cosillas como mucho.
Por ejemplo el thomas was alone es un juego que dura 1 o 2 horas como mucho y que salvo por la historia que cuenta es una basura bastante grande.
por cierto en vgp los 2 walking dead a 14 cada uno
https://www.videogamesplus.ca/the-walking-dead-telltale-games-vita-p-21254.html
https://www.videogamesplus.ca/the-walking-dead-season-two-vita-p-22007.html
Totalmente cierto. Ya lo comentamos anteriormente en este mismo hilo. Lo que se paga no es el juego en sí, si no la exclusividad de tener una copia en físico del mismo. A mi me hace bastante ilusión, todo sea dicho. Y el precio al que lo ponen no me parece nada descabellado. Lo que pica son los gastos de envío. Si en lugar de vender los juegos a $25 los vendieran a $60 o $70 les iban a dar por saco.
De SkullGirls creo que están por encima de las 6mil preorders.
Tienen la premisa y el compromiso de hacer una tirada limitada de un juego y no volver a hacerla nunca más. Con lo que le da ese plus o valor añadido a la edición en sí. No me digas que la de Volume no está chula...con esas líneas en dorado...xD
se que se paga la exclusividad de tenerlo en fisico, pero teslagard y lumo por ejemplo no han pasado de los 20 euros en su salida (lumo pague por el 19 euros y fnac me dio un vale de 10 euros de descuento para la proxima compra, asi que se podria decir que he pagado 9 por el) y si el juego es una mierda, por muy exclusivo que sea tenerlo en fisico, el juego seguira siendo una mierda xdddd. Volume como te digo esta a 4 en la store ahora mismo y no es un gran juego. Por muy exclusivo que sea, no merece la pena pagar tanto por el.
Por ejemplo, el cosmic star heroine si que intentare pillarlo y seguramente el oceanhorn tambien intente hacerme con el.
Y por suerte, el soldier x2 han sacado una segunda tirada para vender en play-asia, porque ese si que es de los que merece la pena, aunque se quede muy por detras del darius de vita (mas de 3000 pantallas con la actualizacion gratuita)
Si no fuera la consola tan nicho, estoy seguro que muchas de las cosas que ha sacado lrg las sacarian en fisico y no tendriamos que pegarnos por ciertos juegos
CarmatriX
10/11/2016, 21:03
Precisamente lo que me causa rechazo de LRG son las tiradas cortísimas. Podrían usar un sistema de preorders como el shovel knight pero no lo hacen Por ejemplo, creo que solo se imprimieron 2500 abe's odissey. Hubieran vendido más de 10.000 pero segurísimo!! Yo el primero en la cola. Pero no, a pegarse a las 23:59 para hacerse con una copia. Y encima no hacen más tiradas. Por eso creo que está hecho básicamente para especular. Ojo que no se queden 100 copias de cada juego para vender dentro de 10 años xD
-----Actualizado-----
Por cierto, vale la pena el henkq? No quiero jugar a backups, mayormente emuladores, ¿Neo geo, cps2, snes, mame viejuno como tiran? ¿Se pueden rular copias psx/psp? Estoy un poco desconectado la verdad, aunque he mantenido la Vita en 3.60 por siaca :P
nitroosistem
10/11/2016, 22:15
se que se paga la exclusividad de tenerlo en fisico, pero teslagard y lumo por ejemplo no han pasado de los 20 euros en su salida (lumo pague por el 19 euros y fnac me dio un vale de 10 euros de descuento para la proxima compra, asi que se podria decir que he pagado 9 por el) y si el juego es una mierda, por muy exclusivo que sea tenerlo en fisico, el juego seguira siendo una mierda xdddd. Volume como te digo esta a 4 en la store ahora mismo y no es un gran juego. Por muy exclusivo que sea, no merece la pena pagar tanto por el.
Por ejemplo, el cosmic star heroine si que intentare pillarlo y seguramente el oceanhorn tambien intente hacerme con el.
Y por suerte, el soldier x2 han sacado una segunda tirada para vender en play-asia, porque ese si que es de los que merece la pena, aunque se quede muy por detras del darius de vita (mas de 3000 pantallas con la actualizacion gratuita)
Si no fuera la consola tan nicho, estoy seguro que muchas de las cosas que ha sacado lrg las sacarian en fisico y no tendriamos que pegarnos por ciertos juegos
Pero es la misma forma de funcionar que hay con las ediciones de coleccionista, no? Te añaden un book art, un cd con 15 pistas de audio, una caja de cartón un poco mas grande de la cuenta para que quepa todo, y te cobran de 60€ para arriba...
Luego en wallapop te las encuentras al doble o al triple de su valor original.
:S
nitroosistem
10/11/2016, 22:18
Precisamente lo que me causa rechazo de LRG son las tiradas cortísimas. Podrían usar un sistema de preorders como el shovel knight pero no lo hacen Por ejemplo, creo que solo se imprimieron 2500 abe's odissey. Hubieran vendido más de 10.000 pero segurísimo!! Yo el primero en la cola. Pero no, a pegarse a las 23:59 para hacerse con una copia. Y encima no hacen más tiradas. Por eso creo que está hecho básicamente para especular. Ojo que no se queden 100 copias de cada juego para vender dentro de 10 años xD
-----Actualizado-----
Por cierto, vale la pena el henkq? No quiero jugar a backups, mayormente emuladores, ¿Neo geo, cps2, snes, mame viejuno como tiran? ¿Se pueden rular copias psx/psp? Estoy un poco desconectado la verdad, aunque he mantenido la Vita en 3.60 por siaca :P
Sí, lo cierto es que LRG hace tiradas demasiado cortas. Es una pena. :(
En cuanto al henkaq, ni idea. No lo he probado. Parece ser que para finales de diciembre está previsto el primer cfw. Veremos.
Mid_boss
10/11/2016, 22:25
Opino igual sobre LRG, pero que les den por no hacer mayor tirada o hacer pre-orders como el de Playasia con Söldner-X2, juego que ya tengo en ps3 desde que salió y luego en Vita. ¿El Oreshika 2 que comentaba alguien más atrás es nuevo o es la versión que solo salió aquí en digital? Me jod3 que la edición asia-inglés de Oreshika y Soul Sacrifice Delta estén tan caras.
nitroosistem
10/11/2016, 22:29
Opino igual sobre LRG, pero que les den por no hacer mayor tirada o hacer pre-orders como el de Playasia con Söldner-X2, juego que ya tengo en ps3 desde que salió y luego en Vita. ¿El Oreshika 2 que comentaba alguien más atrás es nuevo o es la versión que solo salió aquí en digital? Me jod3 que la edición asia-inglés de Oreshika y Soul Sacrifice Delta estén tan caras.
Justo ayer me pillé el Soul Sacrifice Delta en PlayAsia por 35€ puesto en casa. Hay una diferencia considerable respecto a la primera versión. Pero es asumible por el monento. Cuando agoten stock ya será otro cantar. En wallapop estan empezando a aparecer por 50€...
Pero es la misma forma de funcionar que hay con las ediciones de coleccionista, no? Te añaden un book art, un cd con 15 pistas de audio, una caja de cartón un poco mas grande de la cuenta para que quepa todo, y te cobran de 60€ para arriba...
Luego en wallapop te las encuentras al doble o al triple de su valor original.
:S
es la misma forma de funcionar que las coleccionistas, con la diferencia de que si no quieres la coleccionista compras la normal y no te quedas sin el juego. Con lrg si no compras el juego te quedas sin el para siempre ya que no hay mas opciones de comprarlo a no ser que quieras pagar un pastizal
-----Actualizado-----
el oreshika es el mismo que ha salido aqui solo en digital y si ves esos 2 juegos caros es porque no has mirado bien ya que por 30 o 35 mas gastos se pueden conseguir cada uno de ellos sabiendo donde comprar y no teniendo que pagar a especuladores. Aparte de play-asia hay alguna otra pagina que vende las versiones asiaticas en ingles a buen precio
nitroosistem
11/11/2016, 16:42
Acaban de colgar el cartel de "Sold Out" para Volume...
Ha durado 30min.
Acaban de colgar el cartel de "Sold Out" para Volume...
Ha durado 30min.
30 minutos porque es un cutrijuego con el que no se puede especular demasiado xddd
nitroosistem
11/11/2016, 17:46
30 minutos porque es un cutrijuego con el que no se puede especular demasiado xddd
¿Que no? Verás guarrapop en navidades...xDDD
pero no tantos como de otros juegos. Del thomas solo he visto 1 a 45 por ejemplo. Lo que si que se me hace raro es que esta vez no hayan hecho 2 tandas como siempre
nitroosistem
11/11/2016, 17:59
pero no tantos como de otros juegos. Del thomas solo he visto 1 a 45 por ejemplo. Lo que si que se me hace raro es que esta vez no hayan hecho 2 tandas como siempre
Cierto. Y me ha jodido especialmente por los gastos. Cuando son dos van del tirón.
De hecho, en su twitter comentaban algo al respecto. La gente que cogiera el Volume y el SkullGirls al mismo tiempo, solo le cobrarían un envío pero eso sí, lo mandarían todo junto cuando tuvieran a punto el preorder. Es decir, que hasta principìos de 2017, no tendrían el Volume en casa...
Mid_boss
11/11/2016, 23:07
En Playasia aparece sin stock, si sabeis enlaces para el SC Delta y el Oreshika se agradece.
nitroosistem
11/11/2016, 23:19
En Playasia aparece sin stock, si sabeis enlaces para el SC Delta y el Oreshika se agradece.
Sí que hay stock. La versión asia, que es la que me he pillado yo, te sale a 35€ puesta en casa. La version jap, te sale a 55€ puesta en casa:
http://www.play-asia.com/search/Soul+Sacrifice+Delta#fc=o:3
nuevos juegos lrg
25 noviembre
48828
diciembre
48829
yo sigo pensando que sigue siendo mierda pero que cada cual haga lo que quiera. El primero lo dieron con el plus y el segundo estuvo a 5 euros
nitroosistem
11/11/2016, 23:25
nuevos juegos lrg
25 noviembre
48828
diciembre
48829
yo sigo pensando que sigue siendo mierda pero que cada cual haga lo que quiera. El primero lo dieron con el plus y el segundo estuvo a 5 euros
Estoy esperando ansioso la edición en físico de los Hotline Miami 1 y 2...^^
de limited no creo. Por otro lado juraria que la japonesa del hotline miami esta tambien en castellano tanto el primero que viene fisico como el segundo que solo viene digital.
Si no recuerdo mal, lo pille en japon por 15 de segunda mano y el codigo del 2 venia sin usar xd
Mid_boss
12/11/2016, 00:06
Sí que hay stock. La versión asia, que es la que me he pillado yo, te sale a 35€ puesta en casa. La version jap, te sale a 55€ puesta en casa:
http://www.play-asia.com/search/Soul+Sacrifice+Delta#fc=o:3 Me referia con inglés.
nitro, ten cuidado con la version asia que has pillado que hay una que esta en chino y otra que esta en ingles y castellano
la que esta en chino por 35 gi es esta: http://www.play-asia.com/soul-sacrifice-delta-chinese/13/707g3f
la que esta en castellano y no hay stock es esta: http://www.play-asia.com/soul-sacrifice-delta-english/13/707qyx
nitroosistem
12/11/2016, 08:07
nitro, ten cuidado con la version asia que has pillado que hay una que esta en chino y otra que esta en ingles y castellano
la que esta en chino por 35 gi es esta: http://www.play-asia.com/soul-sacrifice-delta-chinese/13/707g3f
la que esta en castellano y no hay stock es esta: http://www.play-asia.com/soul-sacrifice-delta-english/13/707qyx
Sí, ya me di cuenta. Pero no pasa nada. Me interesa tener las 3 portadas difrerentes. La Europea ya la tengo, solo me faltan la de la Delta y la Asia que, creo que es la misma de US?...
Edito y añado-->
48833
nitroosistem
12/11/2016, 19:19
CC. Maquinista. Mierdamarkt. Phineas y Ferb a 4,99€. Quedan 4 o 5...
nuevos juegos lrg
25 noviembre
48828
diciembre
48829
Yo pillé el Lone cuando estaba de oferta, no está mal pero no pagaría por él en físico ni de coña.
Enviado desde una Master System II
si por lo menos el stealth viniese con los 2 mereceria algo la pena, pero asi solo como que no
nitroosistem
13/11/2016, 02:58
Yo pillé el Lone cuando estaba de oferta, no está mal pero no pagaría por él en físico ni de coña.
Otia, pues yo sí que me los iré pillando en la medida que pueda. Me parece una auténtica chulada ser de las pocas personas en el mundo que incluya una copia en físico de este tipo de juegos, en su colección.
:)
nitroosistem
13/11/2016, 03:03
si por lo menos el stealth viniese con los 2 mereceria algo la pena, pero asi solo como que no
No puedo multicitar en tapatalk, pero es lo que le acabo de comentar a NEKRO. El hecho de poder incluir en mi coleccion, juegos en formato físico exclusivos y ser de las pocas personas en el mundo que disponga de una de esas copias...le da un valor añadido al conjunto.
Además, añado lo que también comenté en su día, 30€ es un buen precio por lo que son y lo que ofrecen. Si costaran 70€ cada uno, iba a ser que no...xD
Otia, pues yo sí que me los iré pillando en la medida que pueda. Me parece una auténtica chulada ser de las pocas personas en el mundo que incluya una copia en físico de este tipo de juegos, en su colección.
Todo con moderación. Pagar 30 euros o lo que cueste por un juego indy muy básico sólo porque lo han grabado en una tarjeta y le han impreso una carátula a mi me parece una exageración. Para mi lo importante es disfrutar del juego, no verlo criando polvo en la estantería :o
nitroosistem
13/11/2016, 06:06
Todo con moderación. Pagar 30 euros o lo que cueste por un juego indy muy básico sólo porque lo han grabado en una tarjeta y le han impreso una carátula a mi me parece una exageración. Para mi lo importante es disfrutar del juego, no verlo criando polvo en la estantería :o
Yo lo jugué en su día. No recuerdo si los compre de oferta o me los dieron con el plus. De una forma u otra, si solo miras lo que escel juego, sí, es caro. Si miras lo que supone tener esa copia en físico, merce la pena. Y mucho.
No puedo multicitar en tapatalk, pero es lo que le acabo de comentar a NEKRO. El hecho de poder incluir en mi coleccion, juegos en formato físico exclusivos y ser de las pocas personas en el mundo que disponga de una de esas copias...le da un valor añadido al conjunto.
Además, añado lo que también comenté en su día, 30€ es un buen precio por lo que son y lo que ofrecen. Si costaran 70€ cada uno, iba a ser que no...xD
El problema es que no son 30 euros, son 40 (40 dolares mas la comision de paypal). Si fueran 30 si que me pensaria pillar alguno, pero a 40 y teniendome que dar de leches si es un juego bueno pues no paso. Por otro lado, si estos juegos no vinieran en fisico por limited run games y vinieran por badlan games por ejemplo, te aseguro que sacaban esas 3000 o 4500 unidades que sacan por juego y no se agotarian, aparte de que por 20 o 25 los tendrias para poder comprar en mano
nitroosistem
13/11/2016, 13:08
El problema es que no son 30 euros, son 40 (40 dolares mas la comision de paypal). Si fueran 30 si que me pensaria pillar alguno, pero a 40 y teniendome que dar de leches si es un juego bueno pues no paso. Por otro lado, si estos juegos no vinieran en fisico por limited run games y vinieran por badlan games por ejemplo, te aseguro que sacaban esas 3000 o 4500 unidades que sacan por juego y no se agotarian, aparte de que por 20 o 25 los tendrias para poder comprar en mano
37,93€, exactamente.xD
nitroosistem
13/11/2016, 20:16
Duda con las numeraciones de cada juego. La versión de cada país tiene una numeración diferente? Es decir, si el fifa13 es pcsb 00345 y está en castellano, el mismo juego con portada italiana, alemana o francesa, usará la misma numeración?...
Edito--> J0der, estoy viendo que me expreso como el **** culo.
Edito2--> Me autorespondo. Si son de la misma región, tienen la misma numeración. Independientemente del idioma en el que estén escritas las carátulas.
nitroosistem
14/11/2016, 21:58
Teníais el Chains Chronicle V en Amazon.es por 14€ puesto en casa. Pero después de pillarlo, marcaba de nuevo 40€...???
nitroosistem
15/11/2016, 10:17
Ahora sí, de nuevo a 14€. Enlace:
https://www.amazon.es/Chain-Chronicle-PSVita-Japanese-version/dp/B00LIFRV26/ref=sr_1_147?s=videogames&ie=UTF8&qid=1479201393&sr=1-147
nitroosistem
17/11/2016, 20:06
De LRG:
Stealth INC para el 25 de noviembre.
Oddworld: Stranger's Wrath HD para el 9 de diciembre
Lone Survivor también para diciembre pero sin fecha aún...
Vas por el fullset de vita nitro?
Va de cabeza y propulsado a chorro.
nitroosistem
17/11/2016, 21:52
Lo curioso es que hay foreros con colecciones mayores que la mía por aquí y sea yo el que va a por el fullset. Tiene tela.
Corrijo, Va Propulsado a Nitro!
CarmatriX
18/11/2016, 16:26
¿Sabéis si el Putty Squad tuvo una release PAL-ES? Es un juego al que he viciado bastante últimamente en el emulador de Amiga y me gustaría tenerlo físico para Vita, a ver si puedo encontrar una versión con portada en castañuelo.
Gracias!
¿Sabéis si el Putty Squad tuvo una release PAL-ES? Es un juego al que he viciado bastante últimamente en el emulador de Amiga y me gustaría tenerlo físico para Vita, a ver si puedo encontrar una versión con portada en castañuelo.
Gracias!
tuvo version europea en austrialia, lo que no se si pal-es o pal-eu xd
nitroosistem
26/11/2016, 10:04
Añado el Shovel a la cole.
49007
Añado el Shovel a la cole.
49007
Muy bonito. Soy pro digital pero por este juego haría una excepción.
nitroosistem
03/12/2016, 15:24
Muy bonito. Soy pro digital pero por este juego haría una excepción.
Lo bueno de coleccionar en digital es que no ocupa espacio...xD
nitroosistem
04/12/2016, 10:09
gouki21 como se traduce este juego?
帝国海軍恋慕情 ~明治横須賀行進曲~【先着購入特典:小冊子『禁断のミニブックレット』】
49073
Usando traductor de google me sale esto: Teikoku kaigun koibojō ~ Meiji Yokosuka kōshinkyoku(Armada Imperial amor El amor es una colina del adiós)
es por si lo tienes y me puedes confirmar el título...xD
Un saludo y gracias de anteojo.
el nombre es : Teikoku Kaigun Koibojou -Meiji Yokosuka Koushinkyoku y es una visual de romance xdddddd. No lo tengo, no pillo visuals a no ser que tenga coleccionista chula y no me cueste casi nada
nitroosistem
04/12/2016, 12:22
el nombre es : Teikoku Kaigun Koibojou -Meiji Yokosuka Koushinkyoku y es una visual de romance xdddddd. No lo tengo, no pillo visuals a no ser que tenga coleccionista chula y no me cueste casi nada
Me ha salido por unos 15 y poco puesto en casa. Pero no había manera de confirmar el título. Aunque gugle se ha acercado bastante...xD
Gracias por la ayuda! :)
espero que sepas japones para poder jugarlo porque si no te vas a comer los mocos,
nitroosistem
04/12/2016, 12:32
espero que sepas japones para poder jugarlo porque si no te vas a comer los mocos,
No lo quiero para jugarlo. Solo añadirlo a la cole. :p
Hmbre si es para añadir hay cosas mejores y que seguramente las puedas jugar. Yo 15 no hubiera pagado por esa visual ya que tiene año y medio desde que salio
nitroosistem
04/12/2016, 13:54
Hmbre si es para añadir hay cosas mejores y que seguramente las puedas jugar. Yo 15 no hubiera pagado por esa visual ya que tiene año y medio desde que salio
En la colección tengo juegos con los que tengo la intención de jugar a medio, largo plazo. Siempre y cuando la consola viva lo suficiente. Este no es uno de ellos, y no porque no me interese, sino porque soy consciente de las limitaciones que conlleva el hecho de no dominar absolutamente nada el idioma.
Por otro lado, también soy consciente de la antigüedad de cada uno de los juegos que adquiero, pero eso no supone, en ningún caso, un problema; es decir, que no por ser 'antiguos', si me faltan, voy a dejar de comprarlos.
En este caso concreto, no lo he visto en ninguna otra tienda online por debajo de 15€, percio que no me parece nada mal por un juego de estas características y, como ya he dicho, al que no voy a jugar.
Y ya por último, tio, si ves alguno que ronda los 15€ puesto en casa y crees que merece la pena...avisa, coñe!!xDDDDD
si veo alguno te aviso tio
nitroosistem
04/12/2016, 18:42
Aprovecho para comentar que tengo unos cuantos códigos de descuento de PlayAsia. De $5 por compras iguales o superiores a $60. No es mucho, pero algo es algo. Si a alguien le interesara, que me lo diga. Creo que tengo 5 o 6.
por si interesa esta para reservar el dandanronpa 3 coleccionista en la tienda de nisa europe
nitroosistem
08/12/2016, 11:27
por si interesa esta para reservar el dandanronpa 3 coleccionista en la tienda de nisa europe
Voy a echar un vistazo.
Gracias! :)
nitroosistem
10/12/2016, 11:22
gouki21
Esa coleccionista es una auténtica pasada. Pero se sale completamente de mi presupuesto. :S Prefiero ir completando la colección con títulos standard o con alguna coleccionista que sea más o menos económica. Gracias igualmente!^^
Por otro lado, hoy he descubierto esta otra página: http://shop.j-subculture.com/
No se si la conocías...
Tiene cosas bastante interesantes de Vita y a buen precio. El vendedor tiene también tienda en amazon y en ebay. Yo le he comprado varios juegos desde amazon y cero problemas. Aunque es cierto que la página echa un poco para atrás.
Esta mañana he pillado el Lost Dimension y el Sengoku Musou 3 Chronicle 3 por 27€ puestos en casa. Con el envío económico, claro. Así que aún tardará la vida en llegar. Si es que llegan...
Si se pierde el paquete, con el envío económico, no se hacen responsables del mismo. Voy a probar a ver que pasa. Y si se perdiera el paquete o hubiera cualquier problema, pues no les vuelvo a comprar y santas pascuas. Por eso he hecho un pedido pequeño para probar.
Ya comentaré que tal ha ido la cosa...
siempre puedes pagar por paypal y si se pierde o no llega se lo reclamas por ahi o a la propia amazon y ya esta. ya nos contaras
buenas tio, has pillado el oddwolrd?
nitroosistem
16/12/2016, 22:44
buenas tio, has pillado el oddwolrd?
No. Y no te vas a creer por que. El miercoles por la mañana perdí la cartera, hecho que me obligó a cancelar las dos tarjetas del banco. Con lo que me he quedado sin la posibilidad de poder pagarlo. Iba a pillarme el bundle de los 3. Pero creo que ya está sold out.
:(
esta ya sold out. Eran las 3 para ti o lo ibas a pillar con mas gente, mas que nada porque el juego es el mismo y solo cambia la caratula. No creo que merezca la pena pagar 90 euros para tener 3 juegos exactamente iguales cada uno con una caratula (que ademas una de ellas es reversible). Bajo mi punto de vista es tirar el dinero a no ser que vayas a especular con ello
nitroosistem
16/12/2016, 23:34
esta ya sold out. Eran las 3 para ti o lo ibas a pillar con mas gente, mas que nada porque el juego es el mismo y solo cambia la caratula. No creo que merezca la pena pagar 90 euros para tener 3 juegos exactamente iguales cada uno con una caratula (que ademas una de ellas es reversible). Bajo mi punto de vista es tirar el dinero a no ser que vayas a especular con ello
Pues no. Eran para mi. Me parece sumamente interesante poder tener en mi colección algo tan exclusivo como esto. El mismo juego en tres carárulas diferentes. Sin abrir.
Empiezo a estar ya bastante cansado del constante cuestionamiento sobre como deben o no deben de ser las colecciones de los demás. Cada uno la hace como quiere y se gasta el dinero en lo que quiere.
Una colección es algo personal. Y cada uno decide como hacerla. Aunque sea, en este caso de la misma plataforma.
Del mismo modo que tú consideras que es tirar el dinero, a mi me parece una oportunidad coj0nuda de poder añadir a mi colección un mismo título en 3 versiones diferentes. Solo que, esta vez no va a poder ser.
el problema es que no son 3 versiones diferentes del juego, son solo 3 caratulas distintas. Como dices, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero si compartes algo en un foro tienes que estar abierto a todas las opiniones que te den ya que no todo van a ser rositas.
Yo tambien estoy cansado de que pongan en mi boca cosas que no he dicho como que estoy cuestionandote por coleccionar de una forma o de otra. Solamente he puesto que desde mi punto de vista, pagar 60 euros de mas por tener 2 caratulas extras es tirar el dinero a no ser que vayas a especular con ello por ser lo que es. Si te hubiera cuestionado te hubiera puesto directamente que no deberias comprar los 3 juegos por la caratula porque no merece la pena tener 3 juegos iguales en la coleccion.
Yo mismo tengo en mi coleccion ediciones dobles de juegos japoneses (los earth defense force twin pack) porque me han salido a mitad de precio y era como si pagase 1 solo juego en vez de los 2, asi que no creo que sea el mas indicado para cuestionarte algo.
De todas formas, como te pongo, si no quieres que te digan cosas buenas o malas, no publiques nada y asi todos estamos felices. Tu publicas lo que te compras como lo crees conveniente y la gente opinara de lo que has puesto como lo crea conveniente tambien, y si no te gusta ajo y agua
FFantasy6
16/12/2016, 23:51
Yo tengo varios juegos donde solo cambia 1cm la caratula, es normal que se quiera algo si cambia la caratula entera.
por eso no le estoy cuestionando, solo le digo que en mi caso no merece la pena ya que estas pagando 3 veces el juego solo por conseguir una caratula que en uno de los casos es reversible y se podra escanear, bajar de internet e imprimirla a buena calidad.
Por cierto nitro, si quieres pillar la triple corre, porque han puesto mas y solo queda 1
nitroosistem
17/12/2016, 00:07
el problema es que no son 3 versiones diferentes del juego, son solo 3 caratulas distintas. Como dices, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero si compartes algo en un foro tienes que estar abierto a todas las opiniones que te den ya que no todo van a ser rositas.
Yo tambien estoy cansado de que pongan en mi boca cosas que no he dicho como que estoy cuestionandote por coleccionar de una forma o de otra. Solamente he puesto que desde mi punto de vista, pagar 60 euros de mas por tener 2 caratulas extras es tirar el dinero a no ser que vayas a especular con ello por ser lo que es. Si te hubiera cuestionado te hubiera puesto directamente que no deberias comprar los 3 juegos por la caratula porque no merece la pena tener 3 juegos iguales en la coleccion.
Yo mismo tengo en mi coleccion ediciones dobles de juegos japoneses (los earth defense force twin pack) porque me han salido a mitad de precio y era como si pagase 1 solo juego en vez de los 2, asi que no creo que sea el mas indicado para cuestionarte algo.
De todas formas, como te pongo, si no quieres que te digan cosas buenas o malas, no publiques nada y asi todos estamos felices. Tu publicas lo que te compras como lo crees conveniente y la gente opinara de lo que has puesto como lo crea conveniente tambien, y si no te gusta ajo y agua
Acaso hay colecciones buenas o malas? No. Cada uno tiene lo aue le interesa tener y no por ello una es mejor que la otra. Tú te expresas de tal manera que parece que toda coleccion de vita que no se rija por los mismos patrones que usas tu, es una mierd4.
Tu mismo has dado por supuesto que tengo intención de especular con este bundle de las 3 carátulas. En lugar de plantearte que, simplemente, quiero que formen parte de MI colección. Tu en la tuya incorpora lo que te de la gana. Yo no soy nadie para decirte como tienes que hacerla.
Por ponerte un ejemplo. Tengo el FF X/X-2, y luego ambos por separado. Seguramente te parezca estúpido tener 3 copias del mismo juego. A mi, no. Por ponerte otro ejemplo, y ya lo comenté anteriormente en el hilo, el Soul Sacrifice. Tengo 3 copias. La europea, la asia/us y la del delta...etc
nitroosistem
17/12/2016, 00:14
por eso no le estoy cuestionando, solo le digo que en mi caso no merece la pena ya que estas pagando 3 veces el juego solo por conseguir una caratula que en uno de los casos es reversible y se podra escanear, bajar de internet e imprimirla a buena calidad.
Por cierto nitro, si quieres pillar la triple corre, porque han puesto mas y solo queda 1
No puedo pagar nada. Tengo las tarjetas bloqueadas y hasta que me lleguen las nuevas, no puedo vincularlas de nuevo a paypal y demás. Esta vez me tocará comerme los mocos. :(
Acaso hay colecciones buenas o malas? No. Cada uno tiene lo aue le interesa tener y no por ello una es mejor que la otra. Tú te expresas de tal manera que parece que toda coleccion de vita que no se rija por los mismos patrones que usas tu, es una mierd4.
Tu mismo has dado por supuesto que tengo intención de especular con este bundle de las 3 carátulas. En lugar de plantearte que, simplemente, quiero que formen parte de MI colección. Tu en la tuya incorpora lo que te de la gana. Yo no soy nadie para decirte como tienes que hacerla.
Por ponerte un ejemplo. Tengo el FF X/X-2, y luego ambos por separado. Seguramente te parezca estúpido tener 3 copias del mismo juego. A mi, no. Por ponerte otro ejemplo, y ya lo comenté anteriormente en el hilo, el Soul Sacrifice. Tengo 3 copias. La europea, la asia/us y la del delta...etc
te lo vuelvo a repetir, no pongas en mi boca palabras que no he dicho(deberias aprender a entender lo que te ponen), te he puesto que bajo mi punto de vista es tirar el dinero a no ser que vayas a especular con ello, no que tu vayas a especular con las 2 copias que pillas de mas.
Segun tu razonamiento de que si una coleccion no es como la mia es una mierda, yo podria acusarte de comprar algo tan limitado para especular en ebay y no lo he hecho. ¿No crees que si pensara que si una coleccion no es como la mia es una mierda, no te habria soltado ya que que narices haces comprando el soul sacrifice en sus 3 versiones para tener las 3 caratulas?.
Pues lo dicho, que no des por hecho las cosas si no las has entendido correctamente y asi no habra malentendidos de ningun tipo
^MiSaTo^
17/12/2016, 10:36
Nitro en PayPal puedes poner un número de cuenta. Yo de hecho tengo ambas cosas. Cuando me clonaron la tarjeta y la bloqueo el banco tuve que quitarla de PayPal y demás. Hasta que vino la nueva pude seguir pagando con el número de cuenta.
Es más tengo también una cuenta de PayPal holandesa que no tiene tarjeta asociada, solo un número de cuenta.
En la española es en la que tengo las dos. Y así si le pasa algo a la tarjeta puedo seguir pagando por PayPal
nitroosistem
17/12/2016, 10:42
Nitro en PayPal puedes poner un número de cuenta. Yo de hecho tengo ambas cosas. Cuando me clonaron la tarjeta y la bloqueo el banco tuve que quitarla de PayPal y demás. Hasta que vino la nueva pude seguir pagando con el número de cuenta.
Es más tengo también una cuenta de PayPal holandesa que no tiene tarjeta asociada, solo un número de cuenta.
En la española es en la que tengo las dos. Y así si le pasa algo a la tarjeta puedo seguir pagando por PayPal
Vaya, pues eso no lo sabía. Pensaba que solo se podían vincular tarjetas...[Ahhh]
^MiSaTo^
17/12/2016, 11:50
Vaya, pues eso no lo sabía. Pensaba que solo se podían vincular tarjetas...[Ahhh]
ya suponía, por eso te lo dije :P
Cuando pones una cuenta, creo recordar que tienen que verificarla. Para ello te hacen 2 cargos de menos de 1€ en total. Después te preguntan que cuáles han sido las cantidades de los cargos. Son cantidades random, a lo mejor 18 y 23 céntimos. Una vez pones eso, te devuelven el dinero y tu cuenta queda verificada.
Te lo cuento para que no te asustes ;)
Yo lo hice hace muchos años así que no recuerdo si hacían algo más o no se si han cambiado esto de alguna manera
FFantasy6
17/12/2016, 15:08
Lo habrán cambiado porque la última vez solo hicieron dos ingresos y ningún cargo. Free money
nitroosistem
19/12/2016, 11:56
Hoy me han llegado este par:
49222
nitroosistem
24/12/2016, 18:51
Por si a alguno le interesa, en VGP están haciendo ofertas bastante interesantes estos días. Entre ellas, por ejemplo, el Persona 4: Dancing All Night a 13€...
nitroosistem
25/12/2016, 20:55
Hoy, cuando me he levantado, me he encontrado esto bajo el árbol:
49289
Gracias, Papá Noel.
nitroosistem
03/01/2017, 14:26
Esta mañana me han llegado este par...^^
49351
SplinterGU
03/01/2017, 14:32
nitroosistem, ya estoy comenzando a odiarte... :D
que coleccion! cuantos van ya?
nitroosistem
03/01/2017, 14:37
nitroosistem, ya estoy comenzando a odiarte... :D
que coleccion! cuantos van ya?
No me odies, que yo te quiero mucho. No homo.xD
Estoy sobre los 150 títulos, mas o menos. Aún me tienen que ir llegando cosillas estos días, pero como son fechas complicadas, llegan a cuentagotas.
nitroosistem
05/01/2017, 11:36
Hoy me han llegado estos 4(culpa de VGP):
49369
- Virtue's Las Reguard
- Persona 4: Dancing All Knight
- Disgaea 3
- Code: Realize
A ver si mañana los reyes se enrollan un poco y me traen algunos juegos más...^^
SplinterGU
06/01/2017, 01:46
No me odies, que yo te quiero mucho. No homo.xD
Estoy sobre los 150 títulos, mas o menos. Aún me tienen que ir llegando cosillas estos días, pero como son fechas complicadas, llegan a cuentagotas.
es con cariño... (NO HOMO TOO) xD
150! WOW un numero importante! te recomiendo que cuando te cases o algo similar, pongas la coleccion bajo llave, no sea cosa que te pase lo del japones...
felicitaciones!
nitroosistem
06/01/2017, 07:17
es con cariño... (NO HOMO TOO) xD
150! WOW un numero importante! te recomiendo que cuando te cases o algo similar, pongas la coleccion bajo llave, no sea cosa que te pase lo del japones...
felicitaciones!
Llego una boda y tres hijos tarde...xD
Los tengo todos escondidos en una caja hasta que les encuentre una buena estantería donde colocarlos bien.(los juegos, no los niños.xD)
nitroosistem
07/01/2017, 09:46
Los reyes me trajeron estos 4 juegos:
49379
49380
49381
- Chain Chronicle V
- Orgarhythm
- Volume
- Stealth INC. A Clone in the Dark(Ultimate Edition)
Edito-->Voy actualizando el post principal con todas y cada una de las adquisiciones con las fotos "de grupo" pertinentes.
;)
nitroosistem
09/01/2017, 11:58
Acabo de pillar el Xblaze Lost: Memories por 6€+envío(11,50€ en total) en PlayAsia. Vuelve a estar a 28+envío justo después de comprarlo. Pero creo que en breve volverán a ponerlo al precio rebajado. Os paso enlace:
https://www.play-asia.com/xblaze-lost-memories-japanese/13/708mo1
GameMaster
09/01/2017, 12:28
cuanto suelen tardar los envios de esa pagina ? aduanas alguna vez ? gracias
nitroosistem
09/01/2017, 12:33
cuanto suelen tardar los envios de esa pagina ? aduanas alguna vez ? gracias
Depende de la época, como ya es habitual. Por norma general unas 3 semanas. Si te toca el contenedor vacío, 4 semanas. Si tienes suerte y te toca cerrar el contenedor, 2 semanas. Aduanas, nunca. Al menos a mi no me han parado nunca nada. También es cierto que no he hecho compras superiores a 40€. Pero en teoría, con el envío económico no tienen que pararte nada sea cual sea el importe.
^MiSaTo^
09/01/2017, 12:35
Depende de la época, como ya es habitual. Por norma general unas 3 semanas. Si te toca el contenedor vacío, 4 semanas. Si tienes suerte y te toca cerrar el contenedor, 2 semanas. Aduanas, nunca. Al menos a mi no me han parado nunca nada. También es cierto que no he hecho compras superiores a 40€. Pero en teoría, con el envío económico no tienen que pararte nada sea cual sea el importe.
A mi si me pararon, pero debe ser que en Holanda paran todo lo que viene de China :( Eso sí, lo que pedí eran como 60€, que al final se quedó en casi 100 con las aduanas y gastos de gestión y mierdas varias [Ahhh]
nitroosistem
09/01/2017, 14:59
Por cierto, han empezado a enviar ya los SoldnerX2.
Mid_boss
11/01/2017, 11:44
Justo venía a decir eso. Al final ¿podemos confirmar que la partida que tengamos en la versión digital se usará en la física supongo? Como los hi-scores están asociados a tu cuenta psn.
nitroosistem
11/01/2017, 12:02
Justo venía a decir eso. Al final ¿podemos confirmar que la partida que tengamos en la versión digital se usará en la física supongo? Como los hi-scores están asociados a tu cuenta psn.
Pues no tengo ni idea, la verdad. La lógica nos dice que te tendrían que valer los savestates del juego digital para su versión en físico, pero vete a saver. A los de Sony se les va la bastante la pinza con estas cosas. De todas formas...si ya lo tienes en digital, para que vas a abrir la física?^^
Mid_boss
11/01/2017, 12:22
Para ahorrar espacio y esas cosas no me importan. Por cierto nitro ya que estás puesto en el tema, ¿Shantae: Half Genie está en físico en EU o USA? Si no está muy salao si que me gustaría pillarlo.
nitroosistem
11/01/2017, 12:33
Para ahorrar espacio y esas cosas no me importan. Por cierto nitro ya que estás puesto en el tema, ¿Shantae: Half Genie está en físico en EU o USA? Si no está muy salao si que me gustaría pillarlo.
El Shantae solo lo he visto en versión USA. Todas las versiones están en inglés. Ronda los 30€ más o menos. Mira:
https://www.videogamesplus.ca/shantae-half-genie-hero-risky-beats-edition-vita-p-24085.html
https://www.play-asia.com/shantae-half-genie-hero/13/70a8qn
^^
Mid_boss
11/01/2017, 13:53
Lo tendré en seguimiento en playasia, gracias nitro. También quiero pillar el Shiren que aquí tampoco salió físico. Y que caro el Robot Wars V, vale que tenga subs en inglés pero *****.
nitroosistem
11/01/2017, 15:03
Lo tendré en seguimiento en playasia, gracias nitro. También quiero pillar el Shiren que aquí tampoco salió físico. Y que caro el Robot Wars V, vale que tenga subs en inglés pero *****.
Creo que este próximo mes celebran el año nuevo chino y el PlayAsia hacen un porronazo de ofertas. A ver si hay suerte y bajan el Shantae y el Shiren, que a mi también me interesa pillarlos un poco más rebajados...
Mid_boss
11/01/2017, 15:56
Nos avisamos por aquí si eso ocurre, también el Muramasa está en esa lista de buscados, ya el Soul Sacrife Delta lo he dado por jodido.
nitroosistem
11/01/2017, 16:17
Nos avisamos por aquí si eso ocurre, también el Muramasa está en esa lista de buscados, ya el Soul Sacrife Delta lo he dado por jodido.
Sin problema. Ya sabéis que cuando veo alguna cosa que considero puede ser interesante os doy la chapa a más no poder.xD
Solo vi un Soul Sacrifice en castellano en Wallapop. Lo vendían por 50€ y estaba precintado, si no recuerdo mal. En cuanto al Muramasa, hasta la semana pasada, estaba en VGP rebajado a 20€+envío. Ahora, si no me equivoco, vuelve a estar a 27€+envío.
Me arrepiento de no haber pillado el norn9, que estaba también a 20€. En fin. Para la próxima.
Estamos en contacto.
El Shantae solo lo he visto en versión USA. Todas las versiones están en inglés. Ronda los 30€ más o menos. Mira:
https://www.videogamesplus.ca/shantae-half-genie-hero-risky-beats-edition-vita-p-24085.html
https://www.play-asia.com/shantae-half-genie-hero/13/70a8qn
^^
Trae castellano. Pero casi mejor ponerlo en ingles. Jajaja. Juegazo, por cierto.
Mid_boss
11/01/2017, 16:59
Sin problema. Ya sabéis que cuando veo alguna cosa que considero puede ser interesante os doy la chapa a más no poder.xD
Solo vi un Soul Sacrifice en castellano en Wallapop. Lo vendían por 50€ y estaba precintado, si no recuerdo mal. En cuanto al Muramasa, hasta la semana pasada, estaba en VGP rebajado a 20€+envío. Ahora, si no me equivoco, vuelve a estar a 27€+envío.
Me arrepiento de no haber pillado el norn9, que estaba también a 20€. En fin. Para la próxima.
Estamos en contacto.
Me refiero al SS Delta el normal ya lo tengo. Que pena no haber pillado esa Muramasa a ese precio. VGP?
Syto trae "castellano" ese raruno que ponen en muchos juegos ¿no?, parece que los traducen en un día con el google.
nitroosistem
11/01/2017, 17:20
Me refiero al SS Delta el normal ya lo tengo. Que pena no haber pillado esa Muramasa a ese precio. VGP?
Syto trae "castellano" ese raruno que ponen en muchos juegos ¿no?, parece que los traducen en un día con el google.
Sisi. Disculpa. Yo también me refería al delta en castellano. Está en Wallapop por 60€ más o menos, precintados. Por ejemplo:
http://es.wallapop.com/item/soul-sacrifice-delta-psvita-112257677
El muramasa está de "oferta" en playasia por 17€+envío. la oferta termina en 22h.xDDD
http://www.play-asia.com/muramasa-rebirth/13/7060i7
:D
-----Actualizado-----
Eso es. Xddd
No sabía que traía "castellano chungo"xD Pensaba que era todo en inglés, tanto voces como textos...:D
Mid_boss
11/01/2017, 18:00
A precio de joyero oiga el SSD, bueno tampoco es tan caro comparando otros pero como que no por wallapop. Buff el Muramasa a ese precio voy a pensarmelo... poco. XD
Veo en Playasia que en enero 20 sale el Atelier Shallie Plus, no me avergüenza decir que me encantan los Atelier desde los Iris de PS2, me interesa mucho, incluso en Xtralife hace tiempo anunciaron físico el Totori Plus pero jamás supe de él.
nitroosistem
11/01/2017, 18:49
A precio de joyero oiga el SSD, bueno tampoco es tan caro comparando otros pero como que no por wallapop. Buff el Muramasa a ese precio voy a pensarmelo... poco. XD
Veo en Playasia que en enero 20 sale el Atelier Shallie Plus, no me avergüenza decir que me encantan los Atelier desde los Iris de PS2, me interesa mucho, incluso en Xtralife hace tiempo anunciaron físico el Totori Plus pero jamás supe de él.
Sí, son precios de flipao, la verdad.xD Wallapuf no defrauda.:D
Yo pagué 35 por el mío. Eso sí, no es la versión que tiene castellano. Pero como ya dije, no me importaba.
nitroosistem
12/01/2017, 08:14
Estad pendientes de PlayAsia, como dije. Acabo de pillarme el Genkai Totsuki Moero Chronicle por 9€+envío(14€ en total). Debía de ser el último, vuelve a estar a 60€...:S
Enlace:
https://www.play-asia.com/genkai-totsuki-moero-chronicle-japanese/13/707jqx
No se si volverán a tenerlo a este precio. Os aviso si es el caso. :)
nitroosistem
12/01/2017, 15:57
LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza a 14,90€ puesto en casa para los premium en Amazon. No es un corred insensatos pero casi. Lo mínimo a lo que había estado era a 19,90€. Enlace:
https://www.amazon.es/LEGO-Star-Wars-Despertar-Episodio/dp/B01BHO7OEC/ref=sr_1_153?s=videogames&ie=UTF8&qid=1484232707&sr=1-153
^MiSaTo^
12/01/2017, 16:02
Gracias por avisar antes. He pillado el Muramasa y ya que estaba he visto que estaba el Borderlands 2 a 24€ y tb lo he cogido, que tenía ganas de tener la versión de Vita. Sigue teniendo muchos fallos? Lo digo porque tengo al versión de 360 pero me molaría jugarlo en Vita otra vez. Aunque si no va bien, pues tampoco pasa nada.
EDIT: Rezad a ver si esta vez no me paran en aduanas XDD Si me paran, no vuelvo a pedir nada a Play Asia
nitroosistem
12/01/2017, 16:09
Gracias por avisar antes. He pillado el Muramasa y ya que estaba he visto que estaba el Borderlands 2 a 24€ y tb lo he cogido, que tenía ganas de tener la versión de Vita. Sigue teniendo muchos fallos? Lo digo porque tengo al versión de 360 pero me molaría jugarlo en Vita otra vez. Aunque si no va bien, pues tampoco pasa nada.
EDIT: Rezad a ver si esta vez no me paran en aduanas XDD Si me paran, no vuelvo a pedir nada a Play Asia
De nada.^^
El Borderlands sigue teniendo algunos fallos, sí. Aunque con las actualizaciones posteriores solventaron muchos problemas de caídas de fps en algunos puntos que lo hacían prácticamente injugable, aún se sigue arrastrando en algunas zonas. Al menos consiguieron que se pudiera jugar sin desesperarse en exceso...[wei]
Mid_boss
12/01/2017, 16:16
Yo también pedí el Muramasa, no me asustes con aduanas que me viene el SoldnerX2 y luego el Muramasa...
^MiSaTo^
12/01/2017, 16:17
De nada.^^
El Borderlands sigue teniendo algunos fallos, sí. Aunque con las actualizaciones posteriores solventaron muchos problemas de caídas de fps en algunos puntos que lo hacían prácticamente injugable, aún se sigue arrastrando en algunas zonas. Al menos consiguieron que se pudiera jugar sin desesperarse en exceso...[wei]
Hay alguna diferencia (aparte del idioma) entre la versión USA y la EU? Porque la EU estaba al doble de precio! [Ahhh]
nitroosistem
12/01/2017, 16:43
Hay alguna diferencia (aparte del idioma) entre la versión USA y la EU? Porque la EU estaba al doble de precio! [Ahhh]
Esto en PlayAsia, como en otros lados, ya pasa.xD Los precios entre las distintas versiones son un sinsentido. Ambas versiones son iguales. Incluso la versión EU te trae los mismos DLCs que la USA.
^MiSaTo^
12/01/2017, 16:48
Esto en PlayAsia, como en otros lados, ya pasa.xD Los precios entre las distintas versiones son un sinsentido. Ambas versiones son iguales. Incluso la versión EU te trae los mismos DLCs que la USA.
Suponía que era lo de siempre, la versión PAL más cara porque si y punto. Pero dado que tú eres el experto en Vita quería asegurarme ;)
Gracias majo!
nitroosistem
13/01/2017, 15:01
Esta mañana me ha llegado esto:
49421
Para poder completar esto otro:
49422
La guinda del pastel sería el WoFF que aún no tengo, para cerrar el círculo. Digamos que no entra en mi lista de prioridades...xD
CarmatriX
13/01/2017, 16:29
Que chulada Nitroo :D No voy a por esos dos porque el FFX-2 nunca me gustó. Pero si que mola más la edición asiática.
Sigo consiguiendo juegos asia poco a poco antes de que desaparezcan del mapa, de momento tengo estos:
- Revelations 2
- Digimon Cyber Sleuth
- Civ. Rev. 2+
- Gundam EXVS
- Oreshika 2
- Deemo
- MLB15
- Samurai Warriors 4-ii
El mes que viene caerán el Gundam Breaker 3 y el DQ Builders, y me estoy pensando muy mucho si pillar el gundam sd ggg, esperar al SRWV o pillarme ambos :D ¿Alguien lo tiene y puede dar alguna opinioncilla?
A parte estoy buscando un SAO: Hollow Fragment con portada en inglés, ya imposible de encontrar en tiendas. Con estos y el Demon Gaze II daré por completada la parte asia/english de mi colección :)
Un saludín
nitroosistem
13/01/2017, 20:31
Que chulada Nitroo :D No voy a por esos dos porque el FFX-2 nunca me gustó. Pero si que mola más la edición asiática.
Sigo consiguiendo juegos asia poco a poco antes de que desaparezcan del mapa, de momento tengo estos:
- Revelations 2
- Digimon Cyber Sleuth
- Civ. Rev. 2+
- Gundam EXVS
- Oreshika 2
- Deemo
- MLB15
- Samurai Warriors 4-ii
El mes que viene caerán el Gundam Breaker 3 y el DQ Builders, y me estoy pensando muy mucho si pillar el gundam sd ggg, esperar al SRWV o pillarme ambos :D ¿Alguien lo tiene y puede dar alguna opinioncilla?
A parte estoy buscando un SAO: Hollow Fragment con portada en inglés, ya imposible de encontrar en tiendas. Con estos y el Demon Gaze II daré por completada la parte asia/english de mi colección :)
Un saludín
Buffff. Que envidia sana ese digimon...^^
Voy detrás del mlb15, también...
Ahora mismo tengo un par de juegos entre ceja y ceja que se me resisten especialmente. No tendrás a nadie que quiera deshacerse de un Legends of War, no...?:D
CarmatriX
13/01/2017, 23:19
El MLB lo tienen en heavy arm. El legends of war solo lo tengo visto en ebay a precio de Jolla. Y el Digimon ya está descontinuado :(
Mid_boss
13/01/2017, 23:29
¿En serio que se cotiza tanto el Legends of War? Tengo el mio sin abrir pero recuerdo que lo pillé a 10 o 15 en ebay de alguien que vendía varios y creo que fue aquí donde me enteré. No lo veo un juego muy llamativo, ¿tirada corta?
¿Descontinuado el Digimon?
nitroosistem
14/01/2017, 07:47
El MLB lo tienen en heavy arm. El legends of war solo lo tengo visto en ebay a precio de Jolla. Y el Digimon ya está descontinuado :(
Desconocía por completo esta tienda. Que moneda es la que usan? Los precios estan bien? Y el envío...? Le he echado un vistazo por encima desde el movil pero no he podido ver un pijo. A ver si cuando me ponga delante del pc...
:d
Enviado desde mi A5 mediante Tapatalk
nitroosistem
14/01/2017, 07:49
¿En serio que se cotiza tanto el Legends of War? Tengo el mio sin abrir pero recuerdo que lo pillé a 10 o 15 en ebay de alguien que vendía varios y creo que fue aquí donde me enteré. No lo veo un juego muy llamativo, ¿tirada corta?
El juego en si es bastante mierder, como tantos otros. Se cotiza precisamente por lo que dices, tirada corta y ahora no hay quien lo encuentre. Yo mismo lo dejé pasar cuando estaba en zavvi a 16-17€ porque me parecía caro por lo que era...xD y mira ahora.
CarmatriX
14/01/2017, 12:42
Desconocía por completo esta tienda. Que moneda es la que usan? Los precios estan bien? Y el envío...? Le he echado un vistazo por encima desde el movil pero no he podido ver un pijo. A ver si cuando me ponga delante del pc...
:d
Pues casi todos los juegos los he comprado en esa tienda :D Tienen más variedad que Play Asia (En vita) y informan de reposiciones de stock en su twitter. Eso si, muchas veces, vuelan. Haces el pedido a través de e-mail, te mandan una factura pay-pal y realizas el pago. Son fiables 100% y suelen enviar rápido, desde Singapur, unas 3 semanas o tienen servicio de envío express. Muy recomendables :)
-----Actualizado-----
Si, ya no se fabrican más copias, igual que el gundam exvs force, el dinasty warriors 8 empires, el SAO, y algunos más.
Pregunto a los expertos del tema, donde se pueden conseguir mas baratos el civilization y el dq builders en la version que al menos traiga ingles?.
^MiSaTo^
14/01/2017, 13:25
Pregunto a los expertos del tema, donde se pueden conseguir mas baratos el civilization y el dq builders en la version que al menos traiga ingles?.
a mi tb me interesa. Tengo el DQ Builders de PS4 y me lo quería pillar en Vita tb (por tenerlo en la colección) . Pero 40€ me parece mucho para sólo tenerlo en la colección
nitroosistem
14/01/2017, 14:12
a mi tb me interesa. Tengo el DQ Builders de PS4 y me lo quería pillar en Vita tb (por tenerlo en la colección) . Pero 40€ me parece mucho para sólo tenerlo en la colección
Sip. Es mucha pasta. Creo que, por el momento no hay ninguna página donde lo vendan por debajo de ese precio. Igual gouki21 conoce alguna página donde está más barato...no lo se.
-----Actualizado-----
Por cierto, ayer cuando llegué del curro por la noche, me encontré con esto:
49430
Es el último LEGO que me faltaba. Lástima que el Dimensions no lo hayan sacado para Vita.
CarmatriX
14/01/2017, 14:37
Me temo que estos juegos no suelen bajar de precio :( Los vendedores internacionales saben muy bien que si queremos una copia tenemos que pasar por el aro.
-----Actualizado-----
Tu que los tienes todos, ¿Qué juegos de LEGO merecen realmente la pena? Teniendo en cuenta que no he jugado a ningún LEGO en ninguna consola...
nitroosistem
14/01/2017, 14:56
Me temo que estos juegos no suelen bajar de precio :( Los vendedores internacionales saben muy bien que si queremos una copia tenemos que pasar por el aro.
-----Actualizado-----
Tu que los tienes todos, ¿Qué juegos de LEGO merecen realmente la pena? Teniendo en cuenta que no he jugado a ningún LEGO en ninguna consola...
Los tengo todos, pero no he podido jugarlos todos!xDDD
Partiendo de la base de que son LEGOs, y que su jugabilidad es super sencilla a nivel de mecánicas e historia, yo me quedaría con los 2 Batman, el Jurassic World, y los dos de marvel. Que son el Avengers y el super heroes.
Eso no quiere decir que el resto sean una mierda. Siguen siendo legos, pero son un tanto más sosetes, por lo que he podido ver. A este último aún no me ha dado tiempo a catarlo, pero llevo días viendo gameplays y solo por el mero hecho de ser de Star Wars a mi ya me compensa...xDD
^MiSaTo^
14/01/2017, 14:59
Los tengo todos, pero no he podido jugarlos todos!xDDD
Partiendo de la base de que son LEGOs, y que su jugabilidad es super sencilla a nivel de mecánicas e historia, yo me quedaría con los 2 Batman, el Jurassic World, y los dos de marvel. Que son el Avengers y el super heroes.
Eso no quiere decir que el resto sean una mierda. Siguen siendo legos, pero son un tanto más sosetes, por lo que he podido ver. A este último aún no me ha dado tiempo a catarlo, pero llevo días viendo gameplays y solo por el mero hecho de ser de Star Wars a mi ya me compensa...xDD
Yo le tengo en PS4 y me parece que cualquiera de los de Star Wars son de los mejores. Y este último no es la excepción ;)
nitroosistem
14/01/2017, 15:13
Yo le tengo en PS4 y me parece que cualquiera de los de Star Wars son de los mejores. Y este último no es la excepción ;)
Me he olvidado el The Movie, que tampoco está nada mal.
Estos son todos los LEGO de Vita:
49431
49432
los juegos asiaticos valen mas o menos lo mismo en todas las paginas asiaticas de importacion. Las 2 que conozco son play-asia y heavyarm, lo unico que en la segunda todo va por correos para hacer los pedidos y demas, ya que primero preguntas si lo tienen, si te dicen que si y les dices que te interesa, ellos te mandan un mail con la cuenta de pay pal y ya cuando les pagas te piden los datos para mandarte el o los juegos (si no recuerdo mal).
40 euros es caro, pero es lo que hay si no se quiere pasar por el aro de lo digital en europa y tampoco es un precio tan descabellado viendo cuanto vale el mismo juego japones y que por lo menos lo vas a poder entender.
civilization 2 japones pvp 5,724 yenes ya con tasas (49 euros), civilization 2 asiatico ingles entre 40 y 45 cuando estaba en play-asia si no recuerdo mal
super robot wars V japones 8,208 yenes ya con tasas, precio de venta en japon, (68 euros aunque en amiami esta por 62,5 ya con gastos porque hacen un 16% de descuento), asiatico ingles en play asia 62 con gastos
-----Actualizado-----
el mlb lo tienen ahora mismo en heavy arm?, mas que nada porque aunque lo pongan en la pagina hay que preguntarles antes por si acaso.
El legends of war estuvo en xtralife a 10 o 15 euros si no recuerdo mal
^MiSaTo^
14/01/2017, 21:30
Si no digo que no sea razonable. De hecho es un juegazo. El tema es que yo lo quiero solo para la colección porque lo tengo en PS4 desde que salió y ya me lo he pasado.
Así que gastarme otros 40€ como que no lo veo xD
el problema de las versiones asia es que una vez las tiendas online dejan de traer esos juegos para vender porque no pueden conseguir mas unidades los precios se disparan porque son ediciones bastante raras
nitroosistem
18/01/2017, 12:09
Tenéis el One Piece: Burning Blood a 18,69€ puesto en casa para los premium, en Amazon:
https://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Entertainment-Iberica-Piece/dp/B019HDOFV0/ref=sr_1_260?s=videogames&ie=UTF8&qid=1484737712&sr=1-260
nitroosistem
19/01/2017, 12:19
Esta mañana me han llegado estos tres:
49465
49466
49467
Mid_boss
19/01/2017, 12:52
Ya te llego el Soldner X2!!! El de Playasia supongo, el mío estará al caer entonces.
Ese Samurai & Dragons tiene buena pinta, lástima que no lo veamos en Occidente, ¿trae inglés?
Oye el Muramasa también me viene de camino, supongo que no trae los DLCs, ¿servirán los dlcs europeos, cosa que dudo?
nitroosistem
19/01/2017, 14:59
Ya te llego el Soldner X2!!! El de Playasia supongo, el mío estará al caer entonces.
Ese Samurai & Dragons tiene buena pinta, lástima que no lo veamos en Occidente, ¿trae inglés?
Oye el Muramasa también me viene de camino, supongo que no trae los DLCs, ¿servirán los dlcs europeos, cosa que dudo?
Sí, es la versión de PlayAsia.:D Ha llegado mucho más rápido de lo que esperaba, la verdad.^^
En cuanto a los Samurai&Dragons, tengo dudas. Tienen toda la pinta de que no vienen en inglés, ni siquiera textos ni subs. Pero si me equivoco, que me corrijan, por favor. No he podido probarlos.;)
Y en cuanto al Muramasa, si no me equivoco, te viene con los DLCs. Yo lo pillé de segunda zarpa y no me he fijado. Pero no creo que haya problema. :)
Te puedes creer que no tengo ni idea de qué diferencias hay entre ambas versiones del Samurai&Dragons? Una es la "normal" y la otra es la "Deluxe Package" pero ni pajolera de lo que incorpora...xDDD
49469
nitroosistem
20/01/2017, 14:35
Esta mañana he recibido esto:
49472
De segunda zarpa en el wallapuf. Aún queda gente maja, decente y fiable en ese nido de asquerosos. Y eso que era con envío de por medio...
supongo que en el samurai and dragons uno traera mas codigos que el otro al ser la deluxe. Por otro lado, si no recuerdo mal de cuando lo jugue en su dia esta en perfecto ingles
nitroosistem
21/01/2017, 14:56
Primeras adquisiciones del finde...por wallapuf. En mano.
49474
Mid_boss
21/01/2017, 20:16
Si esto es así, me parece un juego muy interesante el Samurai & Dragons.
nitroosistem
21/01/2017, 20:35
Si esto es así, me parece un juego muy interesante el Samurai & Dragons.
Cierto, gouki tiene razón. Estaba revisando la info ahora. Lo que aún no se es si todas las versiones en físico llevan todos los idomas o, por el contrario, el ingles solo lo llevan incorporado algunas de ellas...
Mañana miro cual es la mia de las 2 que tienes y os digo
El que tengo es el de la caratula roja donde sale el dragon
CarmatriX
23/01/2017, 10:36
Mañana miro cual es la mia de las 2 que tienes y os digo
El que tengo es el de la caratula roja donde sale el dragon
¿Entonces está en inglés el juego? He visto que este juego depende mucho de contenido descargable, como paso de líos de cuentas, pregunto: ¿Se deja jugar sin DLC's o es tipo pay to win?
Gracias por la info :)
nitroosistem
23/01/2017, 14:54
Uno más que se suma a la cole. Foto4k:
49488
GameMaster
23/01/2017, 15:18
en cuantos vas ya ?
nitroosistem
23/01/2017, 15:26
en cuantos vas ya ?
Voy actualizando el post principal con todas las novedades. Sobre 160. Me tienen que ir llegando cosillas aún.
nitroosistem
24/01/2017, 10:48
Hoy, he reaprovechado una pequeña estantería que tenía por casa para colocar toda la colección de Vita. Me falta añadirle un par de estantes más para acabar de situarlo todo bien. Pero más o menos es un espacio que puede quedar chulo.
No deja de ser curioso que, una vez ordenados, parece que abulten menos que en la caja donde los tenía...xD
49496
GameMaster
24/01/2017, 11:16
ahora solo te falta poner la estanteria en mi casa que quedara de lujo
Mid_boss
24/01/2017, 14:04
¿El XBlade es como una precuela del Blazblue no?
nitroosistem
24/01/2017, 14:45
¿El XBlade es como una precuela del Blazblue no?
El Code: Embryo, sí. El Lost: Memories, secuela del primero, en teoría también. Pero no se exactamente donde situarlo. Ambas, por cierto, están en inglés...^^
Mid_boss
24/01/2017, 15:29
No me interesan en principio, serán visual novels supongo. Con mirar la historia en una wiki tengo.
nitroosistem
24/01/2017, 15:30
No me interesan en principio, serán visual novels supongo. Con mirar la historia en una wiki tengo.
Sastamente. Ambas son visual novel.
nitroosistem
25/01/2017, 07:54
Acaban de empezar los Big Sales en PlayAsia. Corred insensatos! Hay un porronazo de ofertas para Vita!!
Mid_boss
25/01/2017, 12:25
¿Está en algún apartado específico de la página?
nitroosistem
25/01/2017, 12:31
¿Está en algún apartado específico de la página?
Le puedes dar directamente a la parte de Big Sales y filtrar por plataforma. O bien puedes hacer como hago yo. Voy directamente a la parte de Vita/games y lo ordeno de menor a mayor precio.
Hay que decir que han volado muchos de los juegos interesantes. Pero aún queda bastante cosa. Además, lo más seguro es que, a lo largo de los próximos días, sigán añadiendo títulos rebajados.
Mid_boss
25/01/2017, 13:00
Gracias por el aviso nitro, por mirar no se pierde nada.
-----Actualizado-----
Al final pille el Tokyo Twightlight Ghost Hunter Europeo (tal vez pal esp por el pegi que vi) por 18 leuros. Siempre me llamo la atención los diseños de visual novel y toques de estrategia. Lástima que esten caros el Steins;Gate 0 y el Zero Escape:Zero Time Dilemma.
nitroosistem
25/01/2017, 14:43
Gracias por el aviso nitro, por mirar no se pierde nada.
-----Actualizado-----
Al final pille el Tokyo Twightlight Ghost Hunter Europeo (tal vez pal esp por el pegi que vi) por 18 leuros. Siempre me llamo la atención los diseños de visual novel y toques de estrategia. Lástima que esten caros el Steins;Gate 0 y el Zero Escape:Zero Time Dilemma.
De nada.^^
A mi me ha dado tiempo a pillarme 5 de los que me interesaban. El Reality Fighters, por la carátula chinorri.(tengo la versión europea). El Ciel Nosurge: Ushinawareta Hoshi e Sasagu Shi, el Ragnarok Odyssey, el Shin Kamaitachi noYuru: 11 Hitome no Suspect y el Winning Post 8
Habían bastantes más que también me interesan, pero la pasta no me da para más. Mecagüentodo.
Y ya de paso, he aprovechado en Amazon y me he pillado de segunda zarpa el @Field y el otro Ciel Nosurge. El RE Poem Tribute to Star Lost Shell Bruno Lesage: Incarnation
Veremos como va...
Esta mañana me ha llegado este:
49505
nitroosistem
26/01/2017, 11:18
Hoy me han llegado este par:
49510
Vienen de la página de j-subculture. Bien protegidos en caja y en el interior con papel de burbuja. Todo muy correcto. Así que la añado a mi lista de páginas fiables. Además de juegos de Vita, venden todo tipo de morralla friki chinorri. Por si a alguno le hace gracia darse una vuelta...xDDD Eso sí, como pasa con la gran mayoría de páginas asiáticas con envío económico, tardan lo suyo en llegar. Así que, lo de siempre, paciencia...^^
Añado que en LRG este viernes 27, lanzan el Aqua Kitty DX y para el siguiente, 3 de febrero, el Curses 'n Chaos.
Mid_boss
26/01/2017, 11:30
Yo aún espero el Soldner X2 y el Muramasa pero bueno estoy de examenes y no tengo prisa.
Mid_boss
26/01/2017, 13:13
Más pronto lo digo, antes llega. Me llego con una tarjetita de descuento, una postal a doble cara del Soldner X2 y un avisa de la traducción del Yakuza 6?!
a ver si llega mi soldner que ya esta tardando xd
Mid_boss
26/01/2017, 14:04
Confirmo que la partida del SoldnerX2 físico no es compatible con la de la versión digital, incluso los trofeos no son compatibles y la versión física tiene platino. Bueno solo tengo 13 horas de juego en la versión digital.
CarmatriX
26/01/2017, 15:40
¿Entonces está en inglés el juego? He visto que este juego depende mucho de contenido descargable, como paso de líos de cuentas, pregunto: ¿Se deja jugar sin DLC's o es tipo pay to win?
Gracias por la info :)
Me auto-respondo:
"However, both strategy mode and dungeon mode share the same major problem: you must either wait or pay. Each day, you are able to enter the dungeons only a set number of times.
From that point on, you are locked out—unless you pay real world cash for more trips. Similarly, the strategy portions only allow two objects to be constructed at once. And should you wish to construct more than two at a time—or don't have enough building materials—you are forced to spend real world money. Basically, without paying real world money, you are only allowed to play the game for an hour a day before you run out of things to do and are forced to pay or wait."
A parte, no he encontrado ninguna iformación de que esté en inglés. Uno menos en la lista :)
PD: Otro que le ha llegado el SoldnerX2, vaya juegazo :amor2:
nitroosistem
26/01/2017, 16:03
Más pronto lo digo, antes llega. Me llego con una tarjetita de descuento, una postal a doble cara del Soldner X2 y un avisa de la traducción del Yakuza 6?!
Con todos los pedidos de PlayAsia siempre llega un pequeño vale con un código de descuento. Pero normalmente no valen para nada por varias razones. La primera de ellas es porque solo son $5 por compras iguales o superiores a $60. Y segundo, que no es acomulable con otras ofertas. Es decir que, por ejemplo, para los Big Sales de estos días no sirven... :/
Yo tengo un par o tres. Si alguien los quiere aprovechar, son suyos...:D
-----Actualizado-----
Me auto-respondo:
"However, both strategy mode and dungeon mode share the same major problem: you must either wait or pay. Each day, you are able to enter the dungeons only a set number of times.
From that point on, you are locked out—unless you pay real world cash for more trips. Similarly, the strategy portions only allow two objects to be constructed at once. And should you wish to construct more than two at a time—or don't have enough building materials—you are forced to spend real world money. Basically, without paying real world money, you are only allowed to play the game for an hour a day before you run out of things to do and are forced to pay or wait."
A parte, no he encontrado ninguna iformación de que esté en inglés. Uno menos en la lista :)
PD: Otro que le ha llegado el SoldnerX2, vaya juegazo :amor2:
Yo pensaba que no, pero versión en inglés hay. Desconozco si el idioma lo incorporan todas ellas o son determinadas regiones. Los que tengo yo, por el momento no los abriré. Así que me quedaré con la duda aeternum...xDDD
Aquí está en inglés, por ejemplo...
https://www.youtube.com/watch?v=Vf9a6u42xHk
yo ya os dije una que estaba en ingles.
Por otro lado cuando lo jugue no necesite para nada los dlc, eso si, si no recuerdo mal hay que estar conectado a la red pero ya no me acuerdo si era para todo o cuando juegas con mas gente en las dungeon solo.
Y otra cosa, el juego no tiene trofeos
Mid_boss
26/01/2017, 18:05
Podemos agregarnos al psn y picarnos con las puntuaciones al SoldnerX2, yo ya tenía experiencia con el de ps3 y en las poquitas horas al de Vita (era gratis para mi) estoy en normal en el puesto 56 jejeje. Mid_BossR es mi usuario.
nitroosistem
27/01/2017, 12:17
Podemos agregarnos al psn y picarnos con las puntuaciones al SoldnerX2, yo ya tenía experiencia con el de ps3 y en las poquitas horas al de Vita (era gratis para mi) estoy en normal en el puesto 56 jejeje. Mid_BossR es mi usuario.
Solicitud enviada...^^
CarmatriX
27/01/2017, 12:23
Esta tarde os agrego :D
Mi usuario es Saint_AKA
Mid_boss
27/01/2017, 13:27
Genial, a lo mejor a lo tonto acabamos jugando tb online a otros juegos, nunca se sabe.
nitroosistem
27/01/2017, 14:59
Esta tarde os agrego :D
Mi usuario es Saint_AKA
Agregado también...^^
-----Actualizado-----
Genial, a lo mejor a lo tonto acabamos jugando tb online a otros juegos, nunca se sabe.
Eres un nivel 25, vaya máquina!:D
Nunca he jugado al Soldner. Dadme un poco de margen hasta que me acostumbre...xD
CarmatriX
27/01/2017, 15:17
Tranki Nitroo que estoy como tú, además hace tiempo que no me vicio a un Bullet Hell. Seremos los muñecos de Mid_boss jajajajaja
Mid_boss
27/01/2017, 15:43
Eso de nivel 25 es solo por jugar más partidas y creo que me mantiene el anterior, no comparte partida pero si te guarda el score y tu rango.
Os puedo dar consejillos, la nexuss 2 y la tercera arma que son rayos teledirigidos son una buena elección, si os veis algún gameplay cogereis el truquillo.
nitroosistem
27/01/2017, 21:34
Tenéis de nuevo en oferta el Genkai Totsuki Moero Chronicle en oferta en PlayAsia. A 9€+envío.
http://www.play-asia.com/genkai-totsuki-moero-chronicle-japanese/13/707jqx
nitroosistem
31/01/2017, 21:08
Hace unos días, hablando con Mid_boss, encontré por pura chorra el History Legends of War en una tienda online con sede en Barcelona. Lo compré el viernes y me ha llegado esta mañana junto con el Genkai Totsuki Moero Chronicle de PlayAsia.
49554
El Legends me salió a 24€ puesto en casa. Precintado.
Mid_boss
31/01/2017, 21:49
Me alegra que lo encontrara tras nuestra conversación. Ahora no quiero reducir tanto mi juegoteca y he visto videos y creo que me viciará el juego.
¿Crees que saldra el de Berserk físico para Vita en Playasia con inglés? No creo que me pille la ps4 a corto plazo y lo veo un juego genial para la Vita si es como todos los Musou, amén de que es un manga que adoro. A ver si Miura se deja de jugar a los Idol Master y acaba el manga de una vez que son muchos años de parones.
nitroosistem
01/02/2017, 09:23
Me alegra que lo encontrara tras nuestra conversación. Ahora no quiero reducir tanto mi juegoteca y he visto videos y creo que me viciará el juego.
¿Crees que saldra el de Berserk físico para Vita en Playasia con inglés? No creo que me pille la ps4 a corto plazo y lo veo un juego genial para la Vita si es como todos los Musou, amén de que es un manga que adoro. A ver si Miura se deja de jugar a los Idol Master y acaba el manga de una vez que son muchos años de parones.
Fue pura chiripa. De hecho, estaba intentando encontrar precios actualizados para poder decirte algo.xD Además, me llevé la última unidad porque después se han quedado sin stock.
Ahora mismo estoy intentando rascar los últimos trofeos que me quedan de Terraria, alternando con el Soldner. A ver si lo dejo finiquitado ya y puedo darle caña a otra cosa.
El Berserk...está previsto lanzamiento en US, con lo que entiendo que tendrá inglés, no? Ni idea. Tiene pintaza el juego, aunque me recuerda demasiado a un GoW...^^
^MiSaTo^
06/02/2017, 16:18
Alguno habeis tenido problemas alguna vez con PlayAsia? Compré a primeros de Enero un par de juegos de Vita y como aún no me ha llegado he ido a mirar el tracking que me dieron. El pedido lo enviaron el 12 de Enero y es "Shipping Type: Air Economy Box Registered"
Viendo el tracking pone esto:
06/02/2017
Returned from overseas (Country code: NL)
20/01/2017
Arrival at Destination Post (Country: NL)
18/01/2017
Despatched to overseas (Country code: NL)
16/01/2017
Received from Customer
Eso significa que está devuelto a Singapur no? Puedo reclamarlo? Madre mía la otra vez me pilló aduanas, esta vez pido por economy y me lo devuelven [Ahhh]
No vuelvo a pedir nada a los chinos!!!
Alguno habeis tenido problemas alguna vez con PlayAsia? Compré a primeros de Enero un par de juegos de Vita y como aún no me ha llegado he ido a mirar el tracking que me dieron. El pedido lo enviaron el 12 de Enero y es "Shipping Type: Air Economy Box Registered"
Viendo el tracking pone esto:
Eso significa que está devuelto a Singapur no? Puedo reclamarlo? Madre mía la otra vez me pilló aduanas, esta vez pido por economy y me lo devuelven [Ahhh]
No vuelvo a pedir nada a los chinos!!!
no les he hecho muchos pedidos, 8 o 10, y curiosamente es en la unica tienda donde he pasado por aduanas, tampoco le he dado importancia a eso, es una loteria, pero en el ultimo pedido si que me tienen un poco mosca, el amiibo de qbby salio el 2 de febrero y normalmente el mismo dia me mandan el seguimiento, pero este aun no lo han enviado y me dicen que estan a la espera de stock...
^MiSaTo^
06/02/2017, 16:35
no les he hecho muchos pedidos, 8 o 10, y curiosamente es en la unica tienda donde he pasado por aduanas, tampoco le he dado importancia a eso, es una loteria, pero en el ultimo pedido si que me tienen un poco mosca, el amiibo de qbby salio el 2 de febrero y normalmente el mismo dia me mandan el seguimiento, pero este aun no lo han enviado y me dicen que estan a la espera de stock...
El tema es que ahora parece que está devuelto! Pero no me han dicho nada. No se si me van a avisar, o les tengo que avisar yo o qué hacer [Ahhh]
PD. Mira que compro juegos online... pues es la única tienda que me está dando problemas las dos veces que he pedido
nitroosistem
07/02/2017, 12:31
Joer, que mala suerte tienes, ^MiSaTo^
Lo siento. :/
A mi, justo ayer, me llegó el pedido que hice en los Big Sales. Y era un pedido de 70€ y en aduanas ni lo han olido...
So estos 5 juegos:
49595
- Ciel Nosurge: Ushinawareta Hoshi e Sasagu Shi
- Ragnarok Odyssey
- Reality Fighters(Asia Cover)
- Shin Kamaitachi noYuru: 11 Hitome no Suspect
- Winning Post 8
A-Manuel
07/02/2017, 12:38
El tema es que ahora parece que está devuelto! Pero no me han dicho nada. No se si me van a avisar, o les tengo que avisar yo o qué hacer [Ahhh]
PD. Mira que compro juegos online... pues es la única tienda que me está dando problemas las dos veces que he pedido
Suena a que tu dirección que han escrito en Play-Asia está incorrecta, porque sino es muy extraño.
Yo he pedido varias veces allí y no he tenido problemas, ni de paquetes devueltos ni de aduanas.
Supongo que te avisarán cuando el pedido regrese nuevamente a sus almacenes, pero es mejor que te pongas tú en contacto con ellos para solucionarlo.
¿Pagaste con Paypal?
^MiSaTo^
07/02/2017, 12:42
Suena a que tu dirección que han escrito en Play-Asia está incorrecta, porque sino es muy extraño.
Yo he pedido varias veces allí y no he tenido problemas, ni de paquetes devueltos ni de aduanas.
Supongo que te avisarán cuando el pedido regrese nuevamente a sus almacenes, pero es mejor que te pongas tú en contacto con ellos para solucionarlo.
¿Pagaste con Paypal?
Sí, pagué con Paypal. De momento nadie se ha puesto en contacto conmigo (y porque me dio por mirar ayer a mi por ver dónde estaba mi paquete...)
La dirección que tengo en Paypal es correcta, que acabo de verificarlo
a mi me han notificado ya el envio del amiibo.
asi que quitando este retraso y un par de visitas a aduanas, ningun problema con esta web.
nitroosistem
14/02/2017, 15:21
Hoy me Ha llegado el Army Corps of Hell en su versión chinorri:
49653
Y con esto y un bizcocho...
Me faltan por llegar 3 juegos. Son: @Field, Mistery Chronicle One Way Heroics(JAP Version) y RE Poem Tribute to Star Lost Shell Bruno Lesage: Incarnation
Con estos 3 títulos doy por zanjada mi colección de Vita. Y no por que quiera, sino porque ha surgido un nuevo imprevisto en mi vida que requiere dedicar los últimos recursos económicos que me quedan. Sí chavales. Voy a ser padre por cuarta vez. Sí, sí. Habéis leído bien. 4. Y antes de que preguntéis, no soy del OPUS ni de los kikos ni de ninguna otra facción ni secta religiosa. Ni soy gitano ni moro ni nada parecido. Soy un currante, como muchos de vosotros.
Así que a partir de ahora, el hilo irá dedicado a esto, que es lo que me he tenido que comprar para mover 2 adultos y 4 niños por las carreteras...:
49654
Ala, otros 5 años pagando...
^MiSaTo^
14/02/2017, 15:27
Madre mía enhorabuena! Y jodo 4 niños [Ahhh] Qué edad tienen los otros?
enhorabuena por la feliz noticia...
vaya bicharraco de auto...
nitroosistem
14/02/2017, 15:35
Madre mía enhorabuena! Y jodo 4 niños [Ahhh] Qué edad tienen los otros?
La mayor cumple los 6 en julio, el mediano ha hecho 4 a finales de diciembre y el pequeñito tiene ahora unos 10meses y medio aprox. El nuevo/a chiki será para setiembre(si todo va bien).
-----Actualizado-----
enhorabuena por la feliz noticia...
vaya bicharraco de auto...
Ya tenía el coche pagado y ahora volver a meterme en trastaco nuevo me toca soberanamente los coj0nes. Además es que no me queda otra, es un cambio necesario y forzoso para que me quepan los 4 pollitos.
masteries
14/02/2017, 17:34
Así que a partir de ahora, el hilo irá dedicado a esto, que es lo que me he tenido que comprar para mover 2 adultos y 4 niños por las carreteras...:
49654
Título del hilo: Os presento mi colección de PS Vita
"es lo que me he tenido que comprar para mover 2 adultos y 4 niños por las carreteras"
Así que se trata de un nuevo juego para PS Vita, en el que hay que desenvolverse trasladando a 2 adultos y 4 niños con un vehículo; raro es... pero ya sabemos que Vita bebe mucho de juegos Made in Japan for Japanese people, así que cualquier cosa es posible.
Los gráficos me gustan, parece tan increíble para ser una Vita que me huele al típico render promocional... luego te cascan gráficos talla PS2
nitroosistem
14/02/2017, 17:38
Título del hilo: Os presento mi colección de PS Vita
"es lo que me he tenido que comprar para mover 2 adultos y 4 niños por las carreteras"
Así que se trata de un nuevo juego para PS Vita, en el que hay que desenvolverse trasladando a 2 adultos y 4 niños con un vehículo; raro es... pero ya sabemos que Vita bebe mucho de juegos Made in Japan for Japanese people, así que cualquier cosa es posible.
Los gráficos me gustan, parece tan increíble para ser una Vita que me huele al típico render promocional... luego te cascan gráficos talla PS2
A partir de ahora compraré un soporte y usaré la Vita como gps.
Mid_boss
14/02/2017, 22:47
Sigue pasandote por el hilo comentando cosas de Vita, ánimo con esa nueva aventura.
Neopallo
15/02/2017, 09:54
Felicidades por el nuevo miembro... las cosas son así, a lo mejor dentro de unos años puedes retomar la colección y ya será un poco mas vintage,
de todas formas gracias por mostrarla hasta ahora.
Salu2
nitroosistem
15/02/2017, 11:06
Felicidades por el nuevo miembro... las cosas son así, a lo mejor dentro de unos años puedes retomar la colección y ya será un poco mas vintage,
de todas formas gracias por mostrarla hasta ahora.
Salu2
Lo jodido en este tipo de casos, es que hay juegos que si no los compras en el momento oportuno, en unos años se dispara su valor a cifras estratosféricas.
Ya tengo asumido que mi colección quedará así. ¿Que me hubiera gustado seguir completándola? Por supuesto. Pero de aquí 5-6 años, encontrar juegos de Vita a un precio asequible va a ser prácticamente imposible.
:/
nitroosistem
17/02/2017, 09:22
Ayer me llegaron este par:
49666
Solo me falta el One Way Heroics(jap) y finiquitamos.
enkonsierto
20/02/2017, 11:17
harás foto conjunta?
nitroosistem
20/02/2017, 12:04
harás foto conjunta?
Hay una un par de páginas atras en una estantería del ikea...xD
^MiSaTo^
20/02/2017, 12:10
Hay una un par de páginas atras en una estantería del ikea...xD
Hombre pero cuando la tengas terminada!
nitroosistem
27/02/2017, 17:18
Esta mañana me ha llegado el último.
49737
Disculpad la calidad de imagen. :/
El Terry
28/02/2017, 09:46
nitroosistem
Una pregunta que tengo sobre tu colección de juegos importados: ¿hay algún RPG o JRPG que venga con subtitulos en inglés?
Es que veo algunos que me llaman la atención pero si sólo vienen en japonés pues no me interesan :(
Gracias!
nitroosistem
19/03/2017, 20:00
nitroosistem
Una pregunta que tengo sobre tu colección de juegos importados: ¿hay algún RPG o JRPG que venga con subtitulos en inglés?
Es que veo algunos que me llaman la atención pero si sólo vienen en japonés pues no me interesan :(
Gracias!
Buenas famigo. Y discúlpamen por tardar tanto en responderte. Ando algo liado últimamente y encima tapatalk no me funciona bien.
Respecto a los juegos importados, depende mucho de cada compañía. Encontrarás algunos jrpg con una única tirada en japo o chino sin subs; O otros con tiradas distintas dependiendo de la región donde las distribuyan. En cualquier caso hay que fijarse siempre en la descripción de cada uno de ellos. :/
Edito-->La última discusión que tuvimos al respecto fue, justamente, por el Samurai&Dragons...^^
nitroosistem
22/03/2017, 08:34
Hoy me ha llegado el Corpse Party.
49835
Se me escapó el dedo el fin de semana. Es difícil controlarse y cambiar las costumbres adquiridas... :/
Lo tenáis baratuno en Amazon:
https://www.amazon.es/Corpse-Party-Blood-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B012XBSCZ8/ref=sr_1_183?s=videogames&ie=UTF8&qid=1490168070&sr=1-183
Mid_boss
22/03/2017, 10:55
Lo tengo pendiente, el único que me falta jugar de la saga. Nunca he comprado en Amazon habrá que ponerse al día.
nitroosistem
13/04/2017, 18:31
Hay bastantes juegos en oferta en PlayAsia.
https://www.play-asia.com/chou-tsugitsugimono-game-neptune-rebirth1/13/704efu
https://www.play-asia.com/meiq-no-chika-ni-shisu-limited-edition-japanese/13/709czf
https://www.play-asia.com/meiq-no-chika-ni-shisu-japanese/13/70906b
https://www.play-asia.com/makaishin-trillion-japanese/13/708nq1
https://www.play-asia.com/dragon-quest-builders-alefgard-o-fukkatsu-seyo-japanese/13/709c31
Todos a 14€. Os he puesto los que yo me pillaría para la cole. Los que me resultan más interesantes. Pero hay bastantes más en oferta. Echad un vistazo, si queréis.
enkonsierto
16/04/2017, 20:53
que chulos.
por cierto si encontrais el ray gigant japones barato pilladlo que es muy bueno y aunque este en japones no hace falta para poer jugarlo
enkonsierto
25/04/2017, 23:43
Estuvo hace nada en limited run.
Si, a 55 euros ya con los gastos, por eso pongo que si lo veis baratito japones lo pilleis ya que el idioma solo hace falta para la parte de visual novel. Yo pague 7 mas o menos por el japones y lo estoy disfrutando bastante xd
por si os interesa, en la web de rice digital han puesto las coleccionistas a mitad de precio y tambien las venden sin el juego por si quereis completarlos
nitroosistem
30/04/2017, 09:14
por si os interesa, en la web de rice digital han puesto las coleccionistas a mitad de precio y tambien las venden sin el juego por si quereis completarlos
Y ayer vi en Amazon un God Eater 2 y Un Sword Art lost song por 12 y 10€ respectivamente. Gastos de envío gratuitos para los premium. Pero era vendedor nuevo. That's suspicious...
si tiene gastos gratis para los premium se hace cargo amaon si pasa algo ya que esta persona no vende los juegos por su cuenta si no como vendedor de amazon
nitroosistem
30/05/2017, 14:35
Para los interesados, tenéis el Gal Gun: Double Peace por 11,5€ puesto en casa para los premium, en Amazon:
https://www.amazon.es/Badland-Spain-Gal-Gun-Double/dp/B01FBR05P6/ref=sr_1_141?s=videogames&ie=UTF8&qid=1496147731&sr=1-141
nitroosistem
01/06/2017, 11:08
Me ha llegado esta mañana. La oferta voló en pocas horas. :/
Lo añado a la cole.
50289
nitroosistem
13/06/2017, 09:17
A pesar de que ya tengo el FIFA Football versión esp, me pillé esta baratuna el otro día. Es la versión alemana.
50360
nitroosistem
30/06/2017, 15:41
Tenéis el handball16 a 14€ puesto en casa para los premium amazon. Es la versión alemana.
nitroosistem
30/06/2017, 23:37
Tenéis el handball16 a 14€ puesto en casa para los premium amazon. Es la versión alemana.
Me autocito para añadir el Natural Doctrine a 12€ puesto en casa en el mismo sitio. Versión italiana.
nitroosistem
02/07/2017, 19:22
Con la extra me he animado un poquillo y he decidido darme algunos "caprichillos". Lo pongo entre paréntesis porque son cosas baratunas. Entre ellas, decidí pillarme un NextRev de segunda zarpa:
50444
Y cual es mi sorpresa cuando lo abro...
50445
No hay juego. Ya me he puesto en contacto con el vendedor, así que me tocará esperar a ver. Ya he estado mirando que no me hayan vendido la versión digital, pero no es el caso por varios motivos: En los folletos interiores, a pesar de estar en japonés hay imágenes del cartucho de juego. En segundo lugar, no pueden venderte un juego de segunda mano digital; No hay código de descarga en el interior, obviamente. Y por último, en la descripción del producto no pone en ningún lado que sea formato digital. Así que nada.
:/
Edito-->Ya me han contestado. Me devuelven la pasta y andando. Pero yo me quedo con una caja vacía. Cagüen. Sí que empezamos bien el caloret del verano...
nitroosistem
04/07/2017, 12:04
Hoy me han llegado el Monster Radar y el Ray Gigant.
50448
nitroosistem
06/07/2017, 09:54
Ayer me llegaron el Exist Archive, el handball16 y el Ragnarok Odyssey Ace. El Exist y el Ragnarok son de segunda zarpa. El handball es nuevo.
50452
nitroosistem
07/07/2017, 19:09
Añadidos también el Natural Doctrine y el Mind0.
50456
nitroosistem
20/07/2017, 10:29
Un Oreshika por aquí...:)
50480
Mid_boss
23/07/2017, 17:37
¿es la versión asiatica con inglés?
nitroosistem
23/07/2017, 19:34
¿es la versión asiatica con inglés?
No. Es la versión japonesa. Tanto textos como voces en japo.
nitroosistem
31/07/2017, 11:59
Ojito con esto...xDDD
50540
Ayer me llegaron el Exist Archive, el handball16 y el Ragnarok Odyssey Ace. El Exist y el Ragnarok son de segunda zarpa. El handball es nuevo.
50452
Hey, que tal está el handball? Ese y el de rugby les tengo ganas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nitroosistem
01/08/2017, 14:34
Hey, que tal está el handball? Ese y el de rugby les tengo ganas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te gustan este tipo de juegos, no está mal. Gráficamente es como cualquier fifa de la misma consola. Solo que los controles son algo más toscos.
nitroosistem
03/08/2017, 08:57
Ayer me llegó esto:
50549
Ya tenía la versión europea. Estas son las diferencias:
50550
es la versión japonesa verdad? la portada esta más chula que la eur para mi gusto
nitroosistem
21/10/2017, 09:11
Ayer adquirí estas 3 preciosidades:
50741
50742
50743
El Invizimals ya lo tenía. Pero en PAL esp. Esta versión es la alemana. Y de los otros dos japos...lo de siempre. El Uppers y el Monpiece.
Se me ha ido un poco la mano esta última semana. Intento vender cosillas que tengo por casa para comprar otras de vita.
En cuanto saque algo de tiempo, intentaré actualizar el OP, que lo tengo abandonado y hay bastantes novedades a añadir respecto la última vez.
JoJo_ReloadeD
21/10/2017, 09:37
La virgen, que coleccionaca tienes tio... pero esta no se supone que es la consola para la que no sale nada ? xD
nitroosistem
21/10/2017, 09:49
La virgen, que coleccionaca tienes tio... pero esta no se supone que es la consola para la que no sale nada ? xD
xD
Sí, siguen saliendo juegos para Vita, aunque la gente no lo crea. Pero la gran mayoría de ellos solo para japón y cercanías. A nivel Europa y Estados unidos, la consola está muerta ya hace tiempo. Yo me limito a resistir con ella a mi lado como puedo. Ha tenido una vida dura, la pobre; Y no la han tratado como debieran...jejejeje.
Vita no tiene un catálogo convencional. Y eso le ha pasado factura. No han salido los juegos esperados y eso afectó a ventas; Lo que, a su vez afectó a la salida de nuevos títulos...y ha sido un pez que se ha mordido la cola. Una espiral que ha llevado a Vita donde está ahora. En fin.
tio, si lo quieres tener todo ordenadito bajate la aplicacion mi coleccion de juegos
jojo_reloaded si ves mi coleccion de vita lo fliparias mas que creo que no le triplico pero por poco
nitroosistem
21/10/2017, 10:15
tio, si lo quieres tener todo ordenadito bajate la aplicacion mi coleccion de juegos
jojo_reloaded si ves mi coleccion de vita lo fliparias mas que creo que no le triplico pero por poco
No la conocía. Voy a echarle un vistazo a ver...;)
Lo que voy haciendo es un google sheets con todo el listado, versiones y demás. Pero igual esa app me va mejor.
-----Actualizado-----
Vale, por lo que estoy viendo es un nosplay versión app. Está chula, pero en mi caso no me vale. Porque no se pueden diferenciar los juegos por carátulas. Es del rollo: "de los juegos que hay en la lista, elige". Y te puedes pasar la vida añadiéndolos si tienes muchos, como es tu caso. Así que nada, me vuelvo con mi excel en la nube. Gracias por el aporte, igualmente.;)
a ver, la apli es para que añadas los juegos para saber lo que tienes, la primera vez a lo mejor te tiras 20 minutos por lo que tienes pero luego ya es mucho mas rapido xddddd
El otro día encontre el UMVSC 3 por 10€ en GAME y no me pude resistir, ahora estoy buscando a buen precio el fifa 15 que por lo que he leído es el mejor para esta consola, ahora mismo con la niña es la consola que más uso con diferencia :D
Por cierto muy buena colección :)
nitroosistem
21/10/2017, 10:50
a ver, la apli es para que añadas los juegos para saber lo que tienes, la primera vez a lo mejor te tiras 20 minutos por lo que tienes pero luego ya es mucho mas rapido xddddd
Si hay alguno que no está, no se puede añadir, por lo que veo, no?
Buscando el Fuuraiki3 no lo he encontrado, por ejemplo.
si que puedes, le das a buscar y cuando no lo encuentra abajo tienes la opcion pedir que lo añadan
nitroosistem
21/10/2017, 22:50
El otro día encontre el UMVSC 3 por 10€ en GAME y no me pude resistir, ahora estoy buscando a buen precio el fifa 15 que por lo que he leído es el mejor para esta consola, ahora mismo con la niña es la consola que más uso con diferencia :D
Por cierto muy buena colección :)
Es un gangazo ese precio por el mvsc. Ya no recuerdo donde lo pillé yo, pero seguro que me salió algo más caro. :)
^MiSaTo^
22/10/2017, 09:48
Jodo y en las tiendas de aquí nunca veo juegos de Vita a menos de 30-40€ xD.
Lo compré en el Game de Marbella, había poca cosa más, ahora a ver si encuentro a buen precio el FIFA, si os enteráis de alguno ya sabéis !!!
nitroosistem
22/10/2017, 15:08
Jodo y en las tiendas de aquí nunca veo juegos de Vita a menos de 30-40€ xD.
Suele ser así, por desgracia. Eso en las tiendas que aún vendan algo de vita, porque cada vez son más que ya han retirado todo lo que tiene que ver con ella. Incluso accesorios tipo carcasas protectoras, fundas y demás.
-----Actualizado-----
Lo compré en el Game de Marbella, había poca cosa más, ahora a ver si encuentro a buen precio el FIFA, si os enteráis de alguno ya sabéis !!!
En los game a veces aún hay alguna sorpresa, ayer mismo, por ejemplo, me pillé este en el Baricentro:
50746
nitroosistem
02/11/2017, 09:57
gouki21
La app que me recomendaste no está mal, pero no era lo que buscaba.
Finalmente me he topado con esta: https://mementodatabase.com/
Una base de datos MUY completa y adaptable a lo que necesites(es pan sano). Además, en el mismo campo donde añadir el nombre de cada juego, usa un motor de búsqueda, que te localiza todos los datos del título en cuestión, y te los rellena automáticamente. Fecha de salida, plataformas para las que salió, géneros, enlace a página web oficial(si es que la tiene), gameplays y hasta screenshots. Es una j0dida pasada. Además también te permite subirlo a la nube y compratir información con otras plataformas tipo drive de guguel.
Así me permite tener MIS propias carátulas escaneadas, y la info que me interese tener sobre cada juego de la colección.
Un saludazo. Espero que te sirva. :)
vas a pillar el maldita castilla para vita?
nitroosistem
06/11/2017, 14:46
vas a pillar el maldita castilla para vita?
A pesar de no estar nada mal de precio, no. No tenía intención de pillarlo.
Yo sigo con la búsqueda, esta vez le ha tocado al assasins, FIFA 14 y telasgrad. El assasins me ha encantado y el telasgrad va de lujo en vita. :)
nitroosistem
07/11/2017, 17:46
Yo sigo con la búsqueda, esta vez le ha tocado al assasins, FIFA 14 y telasgrad. El assasins me ha encantado y el telasgrad va de lujo en vita. :)
El AC, supongo que te refieres al Liberation...
Sí, no me lo esperaba con tanta "libertad " y me llevado una grata sorpresa a ver si la pequeña me da tregua y me deja seguir con la historia jaja
Mid_boss
09/11/2017, 04:49
Nitro ahí aumentando la colección. Yo como mucho he pillado par de visual novels que tenía pendientes, avisa si ves The Nonary Games por algún lado a precio decente.
nitroosistem
09/11/2017, 23:32
Sí, no me lo esperaba con tanta "libertad " y me llevado una grata sorpresa a ver si la pequeña me da tregua y me deja seguir con la historia jaja
Fue una lástima, porque es un buen juego, solo que mal rematado. Al salir se bugueaba en bastantes puntos y hubo mucha crítica por ello. Aún y así, lo solventaron con actualizaciones posteriores. No se te ha colgado en ningún sitio...?:D
-----Actualizado-----
Nitro ahí aumentando la colección. Yo como mucho he pillado par de visual novels que tenía pendientes, avisa si ves The Nonary Games por algún lado a precio decente.
Entiendo que la buscas en inglés...? 30 y pico € ronda en todas partes. Igual con el tiempo acaba bajando pero ni idea... :/
nitroosistem
13/11/2017, 14:44
Hoy me ha llegado el Utakumi 575.
50792
CarmatriX
14/11/2017, 11:43
Ostras! ¿Podrías postear algunas impresiones si lo juegas? Siempre me ha llamado mucho la atención este juego.
Grasis!
nitroosistem
14/11/2017, 15:17
Ostras! ¿Podrías postear algunas impresiones si lo juegas? Siempre me ha llamado mucho la atención este juego.
Grasis!
No se si tendré tiempo, pero lo intentaré.:D
Esta mañana me ha llegado el Infinite Stratos 2.
50793
luego cuando llegue a casa si quieres te las pongo yo xddd
el juego esta bastante chulo, tiene bastantes canciones aunque podia tener mas. Mientras que juegas lo que veras son las 2 protas haciendo parapara al ritmo de la musica en distintas ubicaciones. Van callendo canjis por la pantalla que tienes que dar en el momento justo y de vez en cuando te pondran una frqaswe y tendras que elegir los kanjis que faltan entre 3 o 4 opciones y si aciertas consigues mas puntos (hay un trofeo que es hacer todas las canciones en todas las dificultades perfectas, si no recuerdo mal, asi que si no sabes japones tendras que tirar de videos en youtube para conocer las frases de las canciones y poder hacerlas perfectas). Con los puntos que te van dando puedes desbloquear bastantes cosas
nitroosistem
15/11/2017, 14:52
Esta mañana me han llegado el Phantasy Star Nova y el Lord of Apocalypse...:)
50795
CarmatriX
16/11/2017, 13:34
luego cuando llegue a casa si quieres te las pongo yo xddd
el juego esta bastante chulo, tiene bastantes canciones aunque podia tener mas. Mientras que juegas lo que veras son las 2 protas haciendo parapara al ritmo de la musica en distintas ubicaciones. Van callendo canjis por la pantalla que tienes que dar en el momento justo y de vez en cuando te pondran una frqaswe y tendras que elegir los kanjis que faltan entre 3 o 4 opciones y si aciertas consigues mas puntos (hay un trofeo que es hacer todas las canciones en todas las dificultades perfectas, si no recuerdo mal, asi que si no sabes japones tendras que tirar de videos en youtube para conocer las frases de las canciones y poder hacerlas perfectas). Con los puntos que te van dando puedes desbloquear bastantes cosas
Mola! Lo de los Kanjis me echa un poco para atrás, pero supongo que es el precio por tener mozalbetas bailando parapara en mi bolsillo [wei2]
nitroosistem
17/11/2017, 10:53
Se ha retirado el vendedor de Amazon que mejores precios tenía en juegos de PSVita: Japan-Select. Cagüentodo. :/
nitroosistem
22/11/2017, 14:46
Un Extetra que me ha llegado esta mañana...:)
50810
En cuanto pueda, tengo pensado hacer una actiulización importante en el OP. Con cada juego por separado y las carátulas de cada uno de ellos. Veremos como va la cosa...