Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Modo reposo para Caanoo?
Hola my friends, pues eso, ¿alguien sabe si existe esa posibilidad?
Gracias.
Si te refieres a un modo reposo como la PSP, no tiene.
futu-block
06/09/2016, 21:01
bueno, tiene un interruptor lateral...
ya de ahí programas lo que puedas
Juanje_reloaded
07/09/2016, 01:05
Pero como no va a tener la Caanoo modo reposo?
Cuando la enciendes,entre media hora y 45 minutos después,y con suerte y con la batería cargada a 100%,la consola entra en un modo de reposo-obligatorio y tienes que dejarla reposar una hora con el cargador enchufado hasta que se le pasa el modo reposo-automático.
Es para que nos dé un descanso de 40-45 min cada 40-45 min jugados.
Si oyes mp3 con la pantalla apagada el modo responso salta más tarde,para que no te quedes sordo de oír música tanta música.
3XCL4M4t10N
07/09/2016, 01:30
Puedes acostarla encima de una almohada.
lemure_siz
07/09/2016, 10:14
Puedes acostarla encima de una almohada.
Menuda gilipollez, pero me he reido y te doy mis 10 :quepalmo:
Nooo, no me refería a ese modo reposo, me refería al modo reposo ese de: "dais mucho asco trolls de mierda", a ese en concreto. ¿Os suena? jajajajaja Seguro que sí!
Gracias Hardyx por cierto :)
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.