Ver la versión completa : Codigo fuente de Chuzos de Punta
Licantropo
26/12/2004, 12:54
Bueno pues como dije aki esta el codigo fuente del juego que hice el otro dia, esta comentado. Espero que os ayude a poder entender mejor algunas cosas de fenix. Si no entendeis algo del codigo pues solo teneis que preguntarme.
Bueno aki lo dejo, la libreria y fuentes que uso y esas cosas las podeis sacar del juego.
Lo subo como .txt porque la extensio .prg no la coge.
murciegalo
26/12/2004, 13:06
Muchas gracias Licantropo! :) Le he estado echando un vistazo y menos mal que pones comentarios pq voy más perdio con el Fenix... A ver si acabo ya con los examenes finales de la uni, me llega la GP32 y me pongo a intentar hacer algo :)
Gracias!! Saludos!
DC_FOREVER
26/12/2004, 13:16
Muchas gracias :)
Bueno pues como dije aki esta el codigo fuente del juego que hice el otro dia, esta comentado. Espero que os ayude a poder entender mejor algunas cosas de fenix. Si no entendeis algo del codigo pues solo teneis que preguntarme.
Bueno aki lo dejo, la libreria y fuentes que uso y esas cosas las podeis sacar del juego.
Lo subo como .txt porque la extensio .prg no la coge.
Bueno es la primera vez que escribo en este foro y es para darte las gracias por el codigo, y animar a otros para que hagan lo mismo es muy util para todos los que intentamos hacer algo con fenix.
BIENVENIDO A ESTA, NUESTRA COMUNIDAD!!! Me adelante chemaris ;)
Muchísimas gracias por tu codigo fuente comentado, a ver si alguien más se anima que nos viene muy bien a los que estamos empezando :saltando:
Salu2 :brindis:
Licantropo
30/12/2004, 01:55
De nada, gracias a vosotros por agradecermelo :brindis: . Si tubiese mas codigos fuentes comentados los ponia, pero los que tengo son de hace bastante y estan sin comentar, asi creo yo que no me acordare ni de lo que hice y no sabria por donde empezar a comentarlos. Venga, hasta luego y a ver si os animais todos a programar algo en fenix. :)