PDA

Ver la versión completa : Humble Bundle de Sierra. ¿están todos en inglés?

davken
30/08/2016, 21:54
Acabo de ver que el nuevo Humble Bundle es de juegos clásicos de Sierra.

La duda es si se puede saber si están sólamente en inglés o hay alguno en castellano.

A ver, por un mísero euro igual me pillo el pack básico igualmente, pero me da pereza jugar a los Space Quest en inglés ;)

http://i.imgur.com/YcIXkSK.png

Standark
30/08/2016, 22:23
Parece ser que si, todo en perfecto inglés...

davken
30/08/2016, 22:35
Y ahora que lo pienso... Y los Larry??? Nadie piensa en los Larry?

zhorro
30/08/2016, 23:32
Juventussss..., os queria ver jugando a las primeras versiones del space quest, larry y king quest sin raton y todo a base de comandos en ingles :).
Efectivamente falta el Larry y una colección de Sierra que se precie no puede faltar el Larry I, me imagino que debe ser un tema de derechos porque si no tiene mucho sentido.

davken
31/08/2016, 00:33
Ahí has pinchado en huesto, zhorro. :D

Yo jugué a todos esos en su momento, con el sufrimiento que suponía al no entender nada ya que todavía no sabíamos inglés. Los jugábamos entre varios amigos y poco a poco íbamos avanzando, jeje.

Los únicos que nunca me gustaron fueron los Police Quest.

Y sobre el Larry, me huelo que lo reservarán para hacer un bundle sólo de él.

zhorro
31/08/2016, 01:02
Tambien los jugagabamos un grupo de amigos y al dia siguiente en el curro (viejuno +1) veiamos si alguno habia avanzado algo (que tiempos aquellos sin internet para tenerlo todo en 5 segundos :D), porque los puzless de los juegos eran complicados de cohones. Tampoco me hizo gracia la serie de Police Quest, de hecho solo he jugado al primero y ni lo acabe porque me aburria como una ostra.