Iniciar sesión

Ver la versión completa : Juego para combates entre ejércitos de distintas épocas?

davken
29/08/2016, 20:26
Me haría gracia, si existe, ya sea juego tal cual o con mods, algún juego que permita poner tropas de una época a combatir con otros de otra totalmente distinta.

Por ejemplo: romanos vs tropas napoleónicas, o contra un ejército actual.

A ser posible algún juego más o menos reciente, porque creo recordar que en los Civilization podías dejar atrasados a algún enemigo y luego ir a por ellos.

chipan
29/08/2016, 21:01
Empire earth

pakoito
30/08/2016, 00:48
Age of Empires, Rise Of Nations, y Dominions 4.

tartalo
30/08/2016, 00:56
Me haría gracia, si existe, ya sea juego tal cual o con mods, algún juego que permita poner tropas de una época a combatir con otros de otra totalmente distinta.

Por ejemplo: romanos vs tropas napoleónicas, o contra un ejército actual.

A ser posible algún juego más o menos reciente, porque creo recordar que en los Civilization podías dejar atrasados a algún enemigo y luego ir a por ellos.

En los primeros civilization podrás prosperar antes que el resto de tus oponentes y atacarles con tropas tecnológicamente superiores si.
Me imagino que que los CIV modernos será parecido.

josepzin
30/08/2016, 01:17
Empire earth

Juegazo... era terrible cuando el oponente evolucionaba y tus ejercitos fantasticos eran barridos por otro mas avanzado. Y eran partidas larguisimas!!

Una vez estuvimos 3 o 4 hasta las 4 de la mañana y cuando parecía que habíamos vencido al ordenador, aparecieron más y ya lo dejamos...

Tengo buenos recuerdos.