Ver la versión completa : Carrefour dia sin iva en ps4
Saludos!!,
Hace muchisimo que no entraba en los foros porque me habia apartado del mundillo, pero me estaba picando el gusanillo de nuevo y me llamaba la atencion la ps4 (algunos de sus juevos me llaman bastante) asi que pensaba comprarmela y he visto una oferta que acaba el 28 ( este domingo) que consiste en la devolucion del iva y regalan el uncharted 4. El,pack que me interesa es la ps4 d 500gb con el metal gear 5, sherloc holmes noseque y asassins creed syndicate mas el uncharted por 399 que con el descuento de queda en335. El iva te lo devuelven en un ticket descuento pero he comprobado que si con el ticket compras algo y luego lo descambias te devuelven pasta gansa. (Lo hago siempre con el del puntoahorro cuando lo dan).
Resumiendo, que me enrollo. Es una buena oferta? Merece lampena el pack o es mejor esperarse a la slim esa o a la neo?
Muchas gracias y un saludo.
GameMaster
26/08/2016, 11:16
mejor esperate a la playstation 10 y a cumplir los 80 xDD
compratela, y disfruta del uncharted desde ya
Joe ya, ganas no me faltan. Ya tengo el gusanillo de comprarmela que sino me contengo Me escapo del curro y me la llevo. La cosa es si el pack ese es bueno porque he estado mirando por eol y pone que algunas consolas segun placa hacen mucho ruido o salen defectuosas y me tira un poco para atras que este pack que es un poco antiguo pueda ser de esas.
GameMaster
26/08/2016, 11:36
estas consolas del pack no creo que sean viejas, suelen ser la ultima revision las que acompañan los ultimos packs de ofertas
Me pillas ya fuera del curro..
Gracias tio!!
esperate a septiembre que presentaran la ps4 slim y la neo,las actuales las liquidaran en todos los super mercados por 4 duros.
GameMaster
26/08/2016, 12:12
la slim seguramente salga pelada sin juegos ademas si no es fake saldra un modelo de 500 gigas lo que es una verguenza
Pues ya me dejais en duda
a slim seguramente salga pelada sin juegos ademas si no es fake saldra un modelo de 500 gigas lo que es una verguenza
no me refiero a que se compre una slim,si no que espere que esta vaya a llegar a las tiendas,y los grandes almacenes comenzaran a liquidar las ps4 fat.te ahorraras un buen pico seguro.
Pues al final me la he comprado. Con vales y el descuento me ha salido por 300 con 4 juegos. Dos de ellos el metal gear y el uncharted. No creo que baje mucho mas cuando sauen la slim y esa version nunca me ha llamado en anteriores ediciones.
Chas gracias por la ayuda.
enkonsierto
27/08/2016, 08:03
Yo me habría esperado con la salida de la Slim y de la NEO. O si querías el modelo antiguo ahora habría sido buena época para comprarlo de segunda mano (si no te importa este metodo, claro).
Si lo pensé, pero la slim y la neo no me interesan y con la segunda mano en cuestion de consolas he tenido malas experiencias y haciendo cuentas la consola me ha salido (descontando juegos) por 210 220 euros. No creo que baje mucho mas que eso.
enkonsierto
27/08/2016, 10:29
Entonces has pillado buena oferta.
Es una buena oferta pero esa ps4 es el modelo «antiguo», lo cual no es malo. Hay una revisión de la consola con mejor ventilación y menos ruidosa que viene con el disco duro de 1 tb. El disco duro de 500 gb a mi se me quedó corto a los pocos meses y le puse uno de 1 tb, que ahora también se me está quedando corto...
Enviado desde una Master System II
hoy ya han anunciado que el carrefour hace todas las ps4 sin iva con el juego de uncharted,ya empiezan a bajarlas
Es una buena oferta pero esa ps4 es el modelo «antiguo», lo cual no es malo. Hay una revisión de la consola con mejor ventilación y menos ruidosa que viene con el disco duro de 1 tb. El disco duro de 500 gb a mi se me quedó corto a los pocos meses y le puse uno de 1 tb, que ahora también se me está quedando corto...
Enviado desde una Master System IIque va Nero, es lo primero que comprobe. La consola tanto la de 1 tera como la de 500gb (la mia) son la ultima version. No hace nada de ruido. Lo mire porque he tenido mslas experiencias tanto con la 360 como con la ps3. Y lo de mas capacidad paso porque al final me dedico a almacenar juegos con ansia y termino no jugando a nada. Asi juego a uno o dos y cuando los acabe me pongo con otros. Estoy cansado de dejar juegos a medias pir tener varios a la cola esperando a jugarlos
^MiSaTo^
27/08/2016, 13:16
Yo tengo la consola desde hace año y medio o algo más (Navidades de 2014) y no tengo llenos los 500GB xD
Es más, tengo que hacer limpieza no por falta de espacio, sino porque tengo muchos vídeos guardados que nunca he subido a youtube xDDD Y tenerlos ahí pa na también es tontería. Incluso con eso no tengo problemas de espacio
Yo tengo la consola desde hace año y medio o algo más (Navidades de 2014) y no tengo llenos los 500GB xD
Es más, tengo que hacer limpieza no por falta de espacio, sino porque tengo muchos vídeos guardados que nunca he subido a youtube xDDD Y tenerlos ahí pa na también es tontería. Incluso con eso no tengo problemas de espacio
Se me olvidaba que tu eres de las que colecciona los posavasos esos que venden en cajas con portada y todo :o
que va Nero, es lo primero que comprobe. La consola tanto la de 1 tera como la de 500gb (la mia) son la ultima version. No hace nada de ruido. Lo mire porque he tenido mslas experiencias tanto con la 360 como con la ps3. Y lo de mas capacidad paso porque al final me dedico a almacenar juegos con ansia y termino no jugando a nada. Asi juego a uno o dos y cuando los acabe me pongo con otros. Estoy cansado de dejar juegos a medias pir tener varios a la cola esperando a jugarlos
Pues la mía de navidades de 2014 hace un ruido a veces que parece que va a despegar, sobre todo con bo3. Tanto que me tengo que poner los cascos porque no escucho la tele si no es a un volumen demencial.
^MiSaTo^
27/08/2016, 13:26
Se me olvidaba que tu eres de las que colecciona los posavasos esos que venden en cajas con portada y todo :o
Hombre claro! :P Tengo digitales también pero no son los que más tengo desde luego :)
De todos modos también decirte que en mi ordenador de casa (que compré hace 5 años) tengo 1TB y ahora mismo tengo como la mitad de eso libre xD No suelo llenar yo los HDD mucho :P
-----Actualizado-----
Pues la mía de navidades de 2014 hace un ruido a veces que parece que va a despegar, sobre todo con bo3. Tanto que me tengo que poner los cascos porque no escucho la tele si no es a un volumen demencial.
En serio hace tanto ruido? La mía (tb navidades 2014) hace menos ruido que la 360 que tengo al lado. Y tampoco tengo que subir el volumen mucho para no oirlo. Será que soy poco sensible o que la ed.20 aniversario es un modelo distinto (que creo que no).
Hombre claro! :P Tengo digitales también pero no son los que más tengo desde luego :)
De todos modos también decirte que en mi ordenador de casa (que compré hace 5 años) tengo 1TB y ahora mismo tengo como la mitad de eso libre xD No suelo llenar yo los HDD mucho :P
-----Actualizado-----
En serio hace tanto ruido? La mía (tb navidades 2014) hace menos ruido que la 360 que tengo al lado. Y tampoco tengo que subir el volumen mucho para no oirlo. Será que soy poco sensible o que la ed.20 aniversario es un modelo distinto (que creo que no).
Quizás dependa del juego, de hecho cuando juego a bo3 si intento ir al menú principal de la consola le cuesta horrores y se queda como pillada, incluso al tomar una captura me tarda hasta 30 segundos en guardarla.
^MiSaTo^
27/08/2016, 14:59
Quizás dependa del juego, de hecho cuando juego a bo3 si intento ir al menú principal de la consola le cuesta horrores y se queda como pillada, incluso al tomar una captura me tarda hasta 30 segundos en guardarla.
Jur pues igual es eso. No he jugado al bo3 así que ni idea. Pero eso no me ha pasado con los juegos que tengo