Ver la versión completa : Encriptado de Tokio Xanadu liberado
Juanje_reloaded
24/08/2016, 00:23
Como ya sabréis,no se sabe cómo,se ha liberado el encriptado de Tokio Xanadu.
No voy a poner links ni ostias,el que quiera que googlee,o que mire por el otro lado.
Tiene una pinta...
Por ahi tenemos también el Odin's Sphere :).
Juanje_reloaded
27/08/2016, 05:20
Y eso sirve para???
Mira Davken chiquitín ,unas abejitas ponen su semillita en el encriptado del juego,y después unos zánganos hacen lo mismo que Jony Depp en El Caribe,y así, nacen los niños,de una PSVita.
-----Actualizado-----
HexDump,vamos a poner en este hilo todos los de marras susceptibles de estar en un estado parecido a tu nombre de usuario.
-----Actualizado-----
Con esta nueva noticia, LuisOdin se retorcería en su tumba,de no ser porque el muy Madridista aún está vivo.
Osea, si liberan el encriptado de un juego comercial se puede instalar sin más?
Juanje_reloaded
27/08/2016, 06:50
Hora de Aventuras.
Juanje_reloaded: Si no me equivoco Horas de Aventuras no entra dentro de los "desencriptados" era un juego "non-released" que se ve que alguien tenia por ahi sin firmar y lo subieron.
Pero sí, vamos a ver si ponemos por aquí todos los anuncios de los distintos volcados que van apareciendo.
Un saludete.
http://wololo.net/2016/08/27/vitamin-team-freek-teases-vita-game-dumper-video/
No se si ha salido ya el dumper, pero haberlo haylo.
A ver si se empiezan a ver dumps de los indies, que es lo que me interesa, eso y la posibilidad de usar microsd de alguna forma, tengo 6 juegos fisicos de vita y me gustaria llevarlos todos juntitos
DarkDijkstra
28/08/2016, 11:57
Acabo de probarlo y cero problemas... (obviando que el juego está en un bonito japonés)
Juanje_reloaded
28/08/2016, 23:13
Acabo de probarlo y cero problemas... (obviando que el juego está en un bonito japonés)
El,Odin este es la ostia.
Hay en tutube y en la web varias traducciones,y guías en español.
DarkDijkstra
29/08/2016, 09:13
El,Odin este es la ostia.
Hay en tutube y en la web varias traducciones,y guías en español.
Fue ese juego (con un loader multiregión de Anarchy) y Valkyrie Profile 2 los que me hicieron comprarme por fin una PS2. Odin Sphere lo habré jugado unas 3 o 4 veces y aunque Muramasa mejoraba alguna cosilla, me sigue pareciendo mucho mejor.
Éste lo probé anecdoticamente con el henkaku para ver si realmente funcionaba, pero en algún momento lo jugaré tranquilamente (todavía no sé si en la Vita o en la PS4)
Juanje_reloaded
29/08/2016, 16:35
-The binding of Isaac rebirth.
-The firefly diary.
Bueno chicos, ya han soltado el dumper... backups a tutiplen all around the city.
https://www.reddit.com/r/vitapiracy
lol!
Juanje_reloaded
30/08/2016, 05:10
Bueno chicos, ya han soltado el dumper... backups a tutiplen all around the city.
https://www.reddit.com/r/vitapiracy
lol!
Puff,entonces pronto estarán todos.
Pero ¿que hace falta para jugarlos en la vita?
nitroosistem
30/08/2016, 08:21
http://wololo.net/2016/08/27/vitamin-team-freek-teases-vita-game-dumper-video/
No se si ha salido ya el dumper, pero haberlo haylo.
A ver si se empiezan a ver dumps de los indies, que es lo que me interesa, eso y la posibilidad de usar microsd de alguna forma, tengo 6 juegos fisicos de vita y me gustaria llevarlos todos juntitos
¿Qué juegos tienes? Si a partir de ahora vas a llevarlos en formato digital, ya te guardo yo las copias físicas... :rolleyes:
enkonsierto
30/08/2016, 08:42
Pero ¿que hace falta para jugarlos en la vita?
Pues una psvita en firm 3.60.
FFantasy6
30/08/2016, 11:56
Pues una psvita en firm 3.60.
Si no la he tocado en 4 años espero tenerlo. Por fin podré jugar y dejar los juegos precintados como hasta ahora xD
enkonsierto
30/08/2016, 12:44
Si no la he tocado en 4 años espero tenerlo. Por fin podré jugar y dejar los juegos precintados como hasta ahora xD
Puedes mediante actualización manual de firm.
Juanje_reloaded
30/08/2016, 15:32
Madre mía la que se ha liado en 24 h.
-----Actualizado-----
Y yo me pregunto...
Cuando los jambos de Sony vean que tenemos juegos instalados,digitales,que no hemos comprado ,va a haber hondonadas de baneos.
Se puede evitar esto?como?no conectando a internete nunca ?
Yo cada vez que uso el ftp del shell lo conecto a mi red que a su vez tiene internet,acaso cuando lo haga he de desconectar internet de mi red para usar solo la intranet?como se hace esto de forma más efectiva y eficiente?
Hay alguna forma de pasar los vpk aparte del ftp mediante wifi?ftp wired o no se ...?.???
darkcrono
30/08/2016, 15:38
Alguien Me Puede pasar info de las roms? Sobre todo para saber q tamaño de memory debería comprar.
^MiSaTo^
30/08/2016, 15:48
A mi también me interesa
Juanje_reloaded
30/08/2016, 15:51
Alguien Me Puede pasar info de las roms? Sobre todo para saber q tamaño de memory debería comprar.
,Minimo 16GB para medio disfrutar,con una de 32GB vas justo(a menos que solo quieras tener un juego,en cuyo caso dependiendo del juego).
A mí 32 GB se me quedan muy cortos,no paro de desinstalar alguno antiguo antes de instalar uno nuevo.
Yo las que llevo vistas la que más ocupa es Persona4Dancing y Fifa15 que ocupan sobre 3GB cada uno.
Supongo que habrá más grandes.
Ocurre que para mí forma de cargar los vpk,si el vpk ocupa 3GB,debes tener al menos 6GB libres,3 para el vpk y 3 para la instalación.
Otros si te permite instalar el,vpk de la burbuja por un lado,y el otro vpk,el de los,datos,lo puedes descomprimir con winrar en pc y pasar los datos vía ftp a la carpeta del juego que aparecería instalado y semivacio.Aqui si el vpk ocupa 3GB solo necesitas ese espacio libre al,pasar los datos por ftp.
enkonsierto
30/08/2016, 17:04
Hay alguna forma de pasar los vpk aparte del ftp mediante wifi?ftp wired o no se ...?.???
Se puede con cable a través del gestor QMCA. Renombras el vpk a .mp4, te lo pilla como video y lo subes a la carpeta de videos. Una vez subido mediante el Molecular renombras a vpk e instalas.
Juanje_reloaded
30/08/2016, 18:51
Se puede con cable a través del gestor QMCA. Renombras el vpk a .mp4, te lo pilla como video y lo subes a la carpeta de videos. Una vez subido mediante el Molecular renombras a vpk e instalas.
Pues así lo voy a hacer.
Y mediante mollecular en una red de wifi vía router con un router sin internet?
enkonsierto
30/08/2016, 22:02
Pues así lo voy a hacer.
Y mediante mollecular en una red de wifi vía router con un router sin internet?
Eso es, el router no necesita internet, la ip del ftp es local.
Standark
30/08/2016, 22:30
A ver si me entero, ¿se pueden instalar backups ya en Vita? Me parece a mi que mi Vita va a quedar desconectada permanentemente de internet, y voy ahora mismo a ver si encuentro para descargar un buen puñado de indies que tenía ganas de enganchar en Vita (que tengo comprados en Steam).
Acabo de mirar mi vita. Firm 2.61, que supongo podré actualizar de alguna manera al firm vulnerable ¿no?
¿Qué juegos tienes? Si a partir de ahora vas a llevarlos en formato digital, ya te guardo yo las copias físicas... :rolleyes:
Dragons crown,p persona 4, ffX, uncharted, maevel vd capcom 3, gravitatorio rush, everybodys golf, y uno de tiros que no recuerdo. Más los digitales que venían en la tarjeta y un par de juegos del store. Te valen?o si quieres pasamos a la colección de 3ds con 3 organizadores llenos de originales y la consola pirateada para
jugar desde sd...
Te valen para que borres la **** cara y dejes de juzgar sin tener ni **** idea?
darkcrono
31/08/2016, 09:37
Permitidme que insista pero si algún alma caritativa sabe donde están apilando los cadáveres para ir recogiéndolos, podría informar por MP? xD
^MiSaTo^
31/08/2016, 10:15
Dragons crown,p persona 4, ffX, uncharted, maevel vd capcom 3, gravitatorio rush, everybodys golf, y uno de tiros que no recuerdo. Más los digitales que venían en la tarjeta y un par de juegos del store. Te valen?o si quieres pasamos a la colección de 3ds con 3 organizadores llenos de originales y la consola pirateada para
jugar desde sd...
Te valen para que borres la **** cara y dejes de juzgar sin tener ni **** idea?
Tío en serio, rebaja el tono que el compañero te ha hecho una broma. Que seguramente quisiera decir que si no quieres tus copias físicas se las des a él.
Entiendo que llevas mucho estrés con el cambio de curro o algo pero tío no lo pagues con nosotros. :brindis:
enkonsierto
31/08/2016, 10:39
Permitidme que insista pero si algún alma caritativa sabe donde están apilando los cadáveres para ir recogiéndolos, podría informar por MP? xD
https://www.reddit.com/r/VitaPiracy/comments/508e9e/megathread_all_vita_dumps/
-----Actualizado-----
Acabo de mirar mi vita. Firm 2.61, que supongo podré actualizar de alguna manera al firm vulnerable ¿no?
Sí, lo he comentado más arriba.
darkcrono
31/08/2016, 12:08
Jrasias hamijo enkon, le doi mis dieses
_Seagal_
31/08/2016, 12:14
para los que no os funcionen las paginas consola+iso.com (ahí estan apareciendo mogollon de dumpeos de vita), desde otro país funcionan. Segun leí es mas posible que sea un fallo que no un capado, pero hay mucha gente a la que no le tira en Spain. Probado desde el ordenador remoto de ovh que tenemos en el curro y bien, y he leido que desde tor tambien se entra sin problemas.
^MiSaTo^
31/08/2016, 12:24
a mi me carga sin problemas desde Holanda ;)
En reddit hay un sitio llamado vitapiracy, ahi esta lo que buscas.
Pero ojo, hay un monton de dumps que no funcionan porque la gente es penca y saca cualquier cosa sin testearla.
Yo de momento solo he probado uno y de los que la gente dice que funcionan, el muramasa, que de hecho lo tengo original en la wii, pero como no me lo llegue a pasar, pos me lo paso aqui tumbado en el sofa o en la cama.
-----Actualizado-----
Por cierto, ahora lo que vendria bien seria un adaptador de microsd para la tarjeta de memoria de la vita, no?
Es que da susto mirar los precios de las tarjetas, vamos.
DarkDijkstra
31/08/2016, 13:27
Yo antes probé el Persona4 dancing all night y no se instalaba, pero Dragons Crown sí (y me parece una maravilla jugarlo en la vita, aunque ya me lo pasé en la PS3)
Supongo que me descargaré todo lo que tengo comprado en digital en la PS3 para poder transferirlo rápidamente en un futuro, porque con una tarjeta de 16Gb (que ya me dolió comprarla en su día) parece que falta espacio para todo : S
lemure_siz
31/08/2016, 20:17
Y yo en 3.61 cagontodo
Y yo en 3.61 cagontodo
Pos mira que se dieron avisos para que no se actualizara, de hecho yo me he comprao la vita por el henkaku, porque me dio la sensacion de que esta era la buena.
Y por suerte me salio bien la apuesta, esta ha sido la buena.
Juanje_reloaded
03/09/2016, 19:18
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-sdN4WwzZYfcPycInx6JigO1KjKk8TSAABbZQ8sLkV8/
lemure_siz
04/09/2016, 10:49
Pos mira que se dieron avisos para que no se actualizara, de hecho yo me he comprao la vita por el henkaku, porque me dio la sensacion de que esta era la buena.
Y por suerte me salio bien la apuesta, esta ha sido la buena.
Pues fue un despiste tonto al entrar al store un momento, empezó la actualización de 3.60 a 3.61 y a mitad de la misma, me acorde y dije...mierrrrda!
darkcrono
04/09/2016, 11:04
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xy3ifzX7xUb3CXcCN7sXhpaDFX41NO5TeMnWOtT3-ns/htmlview?ts=57c54c60&sle=true#gid=0
Pues fue un despiste tonto al entrar al store un momento, empezó la actualización de 3.60 a 3.61 y a mitad de la misma, me acorde y dije...mierrrrda!
Joer, esas mierdas no molan.
Lo siento entonces, no tenias intencion de actualizar.
Sin embargo conozco a un chaval que dijo "meh, esto lo sacan tambien para la 3.61, me da igual esperar un par de semanas".
Todavia esta esperando y super cabreado porque los "jeikers" no sacan lo que el quiere que saquen y la culpa es de ellos, no suya.
lemure_siz
04/09/2016, 19:24
Joer, esas mierdas no molan.
Lo siento entonces, no tenias intencion de actualizar.
Sin embargo conozco a un chaval que dijo "meh, esto lo sacan tambien para la 3.61, me da igual esperar un par de semanas".
Todavia esta esperando y super cabreado porque los "jeikers" no sacan lo que el quiere que saquen y la culpa es de ellos, no suya.
Tampoco dudo que algo acabará saliendo mas tarde o temprano. Dudo que de repente el 3.60 fuese el firm mas vulnerable y el 3.61 el mas blindado xddd,
No, pero habra que buscar otra manera de meterse, ya que la anterior la cerraron.
lemure_siz
04/09/2016, 20:34
Es que la scene de Vita es muy poco transparente, y con razón, por la presión que mete sony. Pero luego los sceners es que son muy combativos entre ellos. Muchas peleas y mucho ego
Juanje_reloaded
04/09/2016, 21:04
Tienen el ego más subido que DJSyto después de pinchar en la mansión Playboy.
Liberada nueva tool que parece que hace dumps de los juegos que fallan con vitamin 1.1
http://wololo.net/2016/09/09/maidumptool-chinese-dump-tool-v233-0-released-ps-vita/
Liberado vitamin 2.0 y vitashell 0.95
https://twitter.com/theflow0/status/774315672197296129
https://bitbucket.org/TheOfficialFloW/vitamin/downloads
Todo acompañado de muchisimo drama por lo del release del dumper chino y unas declaraciones que hizo.
Al parecer se ha pasado de frenada y en la version 2 ha metido un conversion de versiones trial a finales cuando se hace dump :S
-----Actualizado-----
A ver si me llega el cable de carga que el otro dia en el metro me lo cargue haciendo dumps de mis juegos mientras usaba una bateria externa :S
Espero que con estos dos dumper se arreglen los problemas con los juegos que tengo.
Juanje_reloaded
09/09/2016, 21:59
Yo acabo de ver por la web el vpk de Phantasy Star Nova.
Para todo gorditofriki que no quiera pasar el mal rato de comprarlo en la Store Japo(como yo pasé),un Must-Try.
-----Actualizado-----
Otto,o quien sepa,sería posible pasar los saves,las datos guardados de PStarNova de la cuenta Japo a la Española?
Yo acabo de ver por la web el vpk de Phantasy Star Nova.
Para todo gorditofriki que no quiera pasar el mal rato de comprarlo en la Store Japo(como yo pasé),un Must-Try.
-----Actualizado-----
Otto,o quien sepa,sería posible pasar los saves,las datos guardados de PStarNova de la cuenta Japo a la Española?
Pues ni idea, pero si haces un backup del save japo puedes intentar reemplazarlo en la version eu a ver que pasa. Ando sin bateria, asi que no se ni cuales son los directorios
-----Actualizado-----
http://www.elotrolado.net/hilo_off-topic-scene-comentarios-preguntas-rumores-chorradas-lamentos-y-cualquier-cosa_2185527_s600 mira con eso
Juanje_reloaded
10/09/2016, 01:41
Acabo de ver este editor de saves para PStarNova.
https://gbatemp.net/threads/release-supernova-phantasy-star-nova-save-editor.438000/
enkonsierto
10/09/2016, 12:25
Todo acompañado de muchisimo drama por lo del release del dumper chino y unas declaraciones que hizo.
De que va eso?
De que va eso?
Pues que un grupo chino saco una herramienta de dump
The flow, wololo y otra gente de la scene vinieron a decir que era una copia en chino.
Luego the flow se dio cuenta que era mucho mejor, pero como la gente es muy japuta se le tiraron encima llamandole de todo y forzando la salida de la version 2.0, por lo que la version 2.0 que tenemos no esta tan pulida como el autor querria.
Asi que ahora tenemos 2 dumpers, un grupo chino que vete tu a saber si sacan version y the flow quemado con la comunidad
Gestor de vpk para instalar por ftp
Escrito en java y por lo tanto multiplataforma
http://wololo.net/2016/09/10/release-vitaorganizer-0-3-install-vpks-via-ftp/
https://github.com/soywiz/vitaorganizer/releases
Ojala un dumper por ftp tb
-----Actualizado-----
Por cierto que paginas ademas del hilo de reddit y los documentos con enlaces hay con vpks?
Lo digo porque con todo lo que esta saliendo me da perezaca el hacer dumps y pruebas cada vez que sale una tool nueva
PD. Maldigo a la vita y su puerto de carga no estandar, y a Amazon por no enviarme el cable cuando dijeron :S
PS2. En principio ya se pueden hacer dump de las actualizaciones (y dlc?) he instalarlas de vitashell
nitroosistem
11/09/2016, 10:55
De verdad os compensa tanto rollo por juegos que valen entre 5-15€?
FFantasy6
11/09/2016, 10:59
Si valieran eso....
Igualmente solo por no desprecintar los juegos ya vale la pena.
nitroosistem
11/09/2016, 11:03
Si valieran eso....
Igualmente solo por no desprecintar los juegos ya vale la pena.
Te aseguro que valen eso. Y no te hablo desde el desconocimiento. Ayer mismo compre 4juegos de vita. 2 de ellos costaron 15€, 1 costó 12 y el último 10.
Antes, la excusa del pirateo eran los precios de los juegos. Ahora cual es exactamente?
FFantasy6
11/09/2016, 11:05
Te aseguro que valen eso. Y no te hablo desde el desconocimiento. Ayer mismo compre 4juegos de vita. 2 de ellos costaron 15€, 1 costó 12 y el último 10.
Antes, la excusa del pirateo eran los precios de los juegos. Ahora cual es exactamente?
A ver, yo tambien tengo juegos de vita, xone y ps4 (y de estas dos últimas ni tengo las consolas) y hay juegos baratos, pero mis preferidos no están baratos. Aún sigo sin tener el Final Fantasy de vita. Muy pocas veces juegos con los originales, juego con copias y seguramente tenga más originales que los que solo compran originales.
Repito, los juegos de vita son pequeños y tiendo a perder cosas. Mejor llevar 3 juegos en la tarjeta que tarjetas en la cartera y llevarte un susto. Y tanto rollo no es, además hay emuladores que están chulos, a ver si ponen algo multimedia en condiciones y me arreglan los pocos viajes de metro que hago
-----Actualizado-----
Al final voy a tener que mandarte a la miwrda again. Y que venga misato a decir que no estabas insinuando nada. Pero que cojones sabrás tú de las razones de la gente. Porque si quieres jugamos a ver quien tiene más originales y a cuantos juegos piratas juego.
Btw, algún moderador puede separa este hilo entre avances de loaders y lo de esta release
nitroosistem
11/09/2016, 15:01
Repito, los juegos de vita son pequeños y tiendo a perder cosas. Mejor llevar 3 juegos en la tarjeta que tarjetas en la cartera y llevarte un susto. Y tanto rollo no es, además hay emuladores que están chulos, a ver si ponen algo multimedia en condiciones y me arreglan los pocos viajes de metro que hago
-----Actualizado-----
Al final voy a tener que mandarte a la miwrda again. Y que venga misato a decir que no estabas insinuando nada. Pero que cojones sabrás tú de las razones de la gente. Porque si quieres jugamos a ver quien tiene más originales y a cuantos juegos piratas juego.
Btw, algún moderador puede separa este hilo entre avances de loaders y lo de esta release
Buen intento. No está mal.xD
Juanje_reloaded
11/09/2016, 21:43
Gestor de vpk para instalar por ftp
Escrito en java y por lo tanto multiplataforma
http://wololo.net/2016/09/10/release-vitaorganizer-0-3-install-vpks-via-ftp/
https://github.com/soywiz/vitaorganizer/releases
Ojala un dumper por ftp tb
-----Actualizado-----
Por cierto que paginas ademas del hilo de reddit y los documentos con enlaces hay con vpks?
Lo digo porque con todo lo que esta saliendo me da perezaca el hacer dumps y pruebas cada vez que sale una tool nueva
PD. Maldigo a la vita y su puerto de carga no estandar, y a Amazon por no enviarme el cable cuando dijeron :S
PS2. En principio ya se pueden hacer dump de las actualizaciones (y dlc?) he instalarlas de vitashell
Vayamos por partes.
He logrado dumpear mi PStarNova en la versión 1.0.5
También los dlc,pero no estoy seguro de cómo instalar los dlc.
En el vitaorganizer,que es eso de hacer seguro los permisos?
Y para terminar,Otto,que no te vendan la moto,no les hagas caso parece que no nos,conoces,somos trollflamers,nitrroosistem ,yo,syto,todos,pero somos,buena gente no te enojes que te sube la tension.
Y a Misato no le hagas caso,cuando está de buenas es la abogada del diablo,y de malas es peor,te banea/veta de por vida tu usuario (aunque lleves en el foro desde 2003 y hayas comprado todas los modelos de Gamepark a Harcoregamer).
Vayamos por partes.
He logrado dumpear mi PStarNova en la versión 1.0.5
También los dlc,pero no estoy seguro de cómo instalar los dlc.
En el vitaorganizer,que es eso de hacer seguro los permisos?
Y para terminar,Otto,que no te vendan la moto,no les hagas caso parece que no nos,conoces,somos trollflamers,nitrroosistem ,yo,syto,todos,pero somos,buena gente no te enojes que te sube la tension.
Y a Misato no le hagas caso,cuando está de buenas es la abogada del diablo,y de malas es peor,te banea/veta de por vida tu usuario (aunque lleves en el foro desde 2003 y hayas comprado todas los modelos de Gamepark a Harcoregamer).
En principio creo que los DLC se guardan en vpk, asi que desde donde instalas los juegos se deberian de poder instalar los updates.
Prueba a actualizar el vitashell, por si tienes una version antigua.
Lo de hacer seguro es para que te pregunta si quieres instalarlo, la nueva version de vitashell comprueba si es seguro y te pregunta, por si accede a partes que puede comprometer el sistema.
Y lo del troleo, que ya son ganas de tocar las pelotas con argumentos de mierda, pero bueno
Juanje_reloaded
12/09/2016, 04:53
En principio creo que los DLC se guardan en vpk, asi que desde donde instalas los juegos se deberian de poder instalar los updates.
Prueba a actualizar el vitashell, por si tienes una version antigua.
Lo de hacer seguro es para que te pregunta si quieres instalarlo, la nueva version de vitashell comprueba si es seguro y te pregunta, por si accede a partes que puede comprometer el sistema.
Y lo del troleo, que ya son ganas de tocar las pelotas con argumentos de mierda, pero bueno
Cuando hice el dump con vitamin 2.0 del PStarNova,me saco un vpk que era la versión actualizada a 1.0.5
Vi por la web un,dump con vitamin 1.0 y de él mismo juego sacaba la versión 1.0.0
Aparte de sacarme el vitamin 2.0 la versión 1.0.5 del juego,me saco unos ficheros llamados "addcont_plain",(por el contexto,supongo que significa contenido añadido plano)sin vpk ,solo datos.
Hay una carpeta que sé crea en ux0:/ cuando hay DLC que se llama "addcont",supongo que significará added content,contenido añadido, será eso desencriptado(plain),no se,y que habrá que pasarlo a esa carpeta.
nitroosistem
12/09/2016, 11:26
A ver, yo tambien tengo juegos de vita, xone y ps4 (y de estas dos últimas ni tengo las consolas) y hay juegos baratos, pero mis preferidos no están baratos. Aún sigo sin tener el Final Fantasy de vita. Muy pocas veces juegos con los originales, juego con copias y seguramente tenga más originales que los que solo compran originales.
No me j0das, hombre. Lo tienes a 26€ puesto en casa desde hace ya tiempo en base.com
Y seguro que si buscas un poco más, por 20 lo tienes de seguna mano.
Eso es caro para un FF?
FFantasy6
12/09/2016, 11:41
Eso es caro para un FF?
Para un simple "HD", si, para mi si.
Lo interesante... ¿Memorias a buen precio?
No me j0das, hombre. Lo tienes a 26€ puesto en casa desde hace ya tiempo en base.com
Y seguro que si buscas un poco más, por 20 lo tienes de seguna mano.
Eso es caro para un FF?
Lo tengo desde antes de tener la PSVita y si, me parece caro por un juego que es fisico y un codigo para digital.
Juk, por ahora no hay tarjetas baratas. Han sacado un par de placas de desarrollo que van donde la tarjeta original, asi que posiblemente en breve veamos adaptadores, pero tiene pinta de que seran colganderos.
De todas formas yo tengo una de 16 gigas de esas del megapack y tengo metida mas de la mitad de mi coleccion entre los digitales y los backups que he creado. Los juegos grandes ocupan maximo 4 gigas por lo que he visto
Juanje, espero que hoy me llegue el cable de alimentacion y pueda hacer pruebas, pense que los updates y los dlc se sacaban en vpk independientes :S
Standark
12/09/2016, 12:00
Yo te resumo mi caso rapidísimamente:
-Nidhogg en PSN: 15 pavos
-Lo que me costó en Steam: 1,4€
-Hotline Miami en PSN: me costó 10€
-Lo que me costó posteriormente en Steam: 0,7€
Y así podríamos seguir hasta el infinito. Soy un gran amante de este tipo de juegos indies, y como tal, los tengo casi todos en Steam. Si quiero jugarlos en mi Vita me veo obligado a pagar de media 10 o 15 eurazos por juegos que me costaron entre 1 y 5 euros.
Me compré PS Vita de salida, con reserva y toda la hostia, y tengo unos 10 juegos en formato físico y otros tantos en digital. Me compré la consola ante la promesa de Sony de una suerte de PS3 de bolsillo, donde veríamos multitud de juegos triple AAA que exprimirían toda esa potencia bruta. La cruda realidad fue que abandonaron totalmente la consola, y desde entonces esta se ha nutrido de juegos orientales, indies y ports de un nivel cuanto menos cuestionable.
¿Donde están todas esas sagas que si que llegaron a PSP y que en Vita iban a ser más y mejor? Esta es la última consola que le compro a Sony, y no me da ningún tipo de reparo piratear contenido de una consola que me vendieron en base a falsas promesas.
Y dicho esto, no entiendo a cuento de que tiene que venir nadie a un hilo a cuestionar lo que hacemos o dejamos de hacer cada usuario. Cada quién tendrá sus motivos, tu los tienes para seguir comprando todo lo que sale de Vita (en algunos casos para ni siquiera jugarlo) y otros tendremos nuestros motivos para querer cargar todo tipo de código en nuestra consola.
Me ha llegado el cablecito!
A ver si puedo entrar al ps store (total, solo me llegan unas 12 notifiaciones de cambio de password a la semana...) y actualizar las licencias de los juegos :D
nitroosistem
12/09/2016, 13:37
Para un simple "HD", si, para mi si.
Ahí no tengo nada que añadir. El criterio para decidir si algo es caro o es barato, es personal. Eso sí, me gustará mucho verle la cara al futuro comprador de una de tus tres copias precintadas del RetroCity. Seguro que le parecerá baratísima.
nitroosistem
12/09/2016, 13:43
Lo tengo desde antes de tener la PSVita y si, me parece caro por un juego que es fisico y un codigo para digital.
Juk, por ahora no hay tarjetas baratas. Han sacado un par de placas de desarrollo que van donde la tarjeta original, asi que posiblemente en breve veamos adaptadores, pero tiene pinta de que seran colganderos.
De todas formas yo tengo una de 16 gigas de esas del megapack y tengo metida mas de la mitad de mi coleccion entre los digitales y los backups que he creado. Los juegos grandes ocupan maximo 4 gigas por lo que he visto
Juanje, espero que hoy me llegue el cable de alimentacion y pueda hacer pruebas, pense que los updates y los dlc se sacaban en vpk independientes :S
Hay que ser consciente del catálogo general de una plataforma concreta para determinar si a nivel global sus juegos se venden más o menos caros. Dime un solo FF de cualquier plataforma y en formato fisico que no tenga un precio superior al del resto de juegos "convencionales" del mismo catálogo. Eso sin contar directamente con los que tienen precio especulativo elevado al máximo exponente.
Hay que ser consciente del catálogo general de una plataforma concreta para determinar si a nivel global sus juegos se venden más o menos caros. Dime un solo FF de cualquier plataforma y en formato fisico que no tenga un precio superior al del resto de juegos "convencionales" del mismo catálogo. Eso sin contar directamente con los que tienen precio especulativo elevado al máximo exponente.
Hay que ser consciente del nivel de troll que eres para determinar si a nivel global te mando o no a tomar por culo, con mas o menos enfasis. Dime un solo trol de tu calaña, ya sea digital o fisico al que no se le halla mandado a freir esparragos. Eso sin contar directamente con tu **** insistencia en tocar las pelotas una y otra vez, de forma exponente.
PS. La PS Vita es la mejor consola del mundo y Sony regala los juegos, ya sean en digital o en fisico.
nitroosistem
12/09/2016, 14:03
Yo te resumo mi caso rapidísimamente:
-Nidhogg en PSN: 15 pavos
-Lo que me costó en Steam: 1,4€
-Hotline Miami en PSN: me costó 10€
-Lo que me costó posteriormente en Steam: 0,7€
Y así podríamos seguir hasta el infinito. Soy un gran amante de este tipo de juegos indies, y como tal, los tengo casi todos en Steam. Si quiero jugarlos en mi Vita me veo obligado a pagar de media 10 o 15 eurazos por juegos que me costaron entre 1 y 5 euros.
Me compré PS Vita de salida, con reserva y toda la hostia, y tengo unos 10 juegos en formato físico y otros tantos en digital. Me compré la consola ante la promesa de Sony de una suerte de PS3 de bolsillo, donde veríamos multitud de juegos triple AAA que exprimirían toda esa potencia bruta. La cruda realidad fue que abandonaron totalmente la consola, y desde entonces esta se ha nutrido de juegos orientales, indies y ports de un nivel cuanto menos cuestionable.
¿Donde están todas esas sagas que si que llegaron a PSP y que en Vita iban a ser más y mejor? Esta es la última consola que le compro a Sony, y no me da ningún tipo de reparo piratear contenido de una consola que me vendieron en base a falsas promesas.
Y dicho esto, no entiendo a cuento de que tiene que venir nadie a un hilo a cuestionar lo que hacemos o dejamos de hacer cada usuario. Cada quién tendrá sus motivos, tu los tienes para seguir comprando todo lo que sale de Vita (en algunos casos para ni siquiera jugarlo) y otros tendremos nuestros motivos para querer cargar todo tipo de código en nuestra consola.
Si has comprado esos juegos a esos precios es porque te ha dado la gana. Yo también los tengo y no sólo he pagado menos de la mitad que tu, sino que ademas la otra mitad de esos títulos te los regalaban por ser plus cada mes.
Mira, yo soy el primero que he juanqueado todo lo que he podido y mas, pero nunca me he escudado en excusas burdas y baratas. La hipocresía no es lo mio. Y si he pirateado algún sistema ha sido porque no me ha salido de los coj0nes pagar un buen pvto duro por sus juegos. Lo hice con la psp, lo hice con la ps3, la ds y hace escasas semanas, con la 3ds. Pero no me engaño a mi mismo ni a nadie.
Me preguntas quien soy yo para cuestionar lo que hacéis aquí? Nadie, obviamente. Lo que no se si sois conscientes de que lo que estais haciendo es ilegal y que, no se si hace falta recordaros, hasta hace relativamente poco tiempo, en este mismo foro estaba terminantemente prohibido hablar del tema directamente.
Ya me gustaría verte la cara que pondrías siendo el creador de un juego y que cuando lo sacas a la venta, la gente se lo descargara de gratis y encima te echaran la culpa a ti por ponerlo tan caro. Que según su "criterio personal" ese juego no vale tu precio. Vale el suyo, es decir: cero.
Asco de pais. Asco de mundo. Asco de hipócritas.
nitroosistem
12/09/2016, 14:07
Hay que ser consciente del nivel de troll que eres para determinar si a nivel global te mando o no a tomar por culo, con mas o menos enfasis. Dime un solo trol de tu calaña, ya sea digital o fisico al que no se le halla mandado a freir esparragos. Eso sin contar directamente con tu **** insistencia en tocar las pelotas una y otra vez, de forma exponente.
PS. La PS Vita es la mejor consola del mundo y Sony regala los juegos, ya sean en digital o en fisico.
No respondes a la pregunta.
Standark
12/09/2016, 14:23
La parte en la que aclaro que ya he pagado por cada uno de esos juegos en otra plataforma (a un precio muchísimo más razonable y sin marranadas del estilo "lo compras para Vita y no te vale para PS4") nos la saltamos a conveniencia, ¿o como va?
Mira, yo soy el primero que he juanqueado todo lo que he podido y mas, pero nunca me he escudado en excusas burdas y baratas. La hipocresía no es lo mio. Y si he pirateado algún sistema ha sido porque no me ha salido de los coj0nes pagar un buen pvto duro por sus juegos.
Dices esto para, acto seguido, decir esto otro:
Ya me gustaría verte la cara que pondrías siendo el creador de un juego y que cuando lo sacas a la venta, la gente se lo descargara de gratis y encima te echaran la culpa a ti por ponerlo tan caro.
Pero ea, que tu mismo lo has dicho todo:
Asco de pais. Asco de mundo. Asco de hipócritas.
PD: Actualmente no pirateo NI UN SOLO JUEGO por el que no haya pagado previamente de una manera u otra, quizás para criticar a nadie deberías antes hacer lo mismo, en lugar de simplemente ir "de cara" y reconocer que no pagas porque "no te sale de los cojones".
No respondes a la pregunta.
La respuesta a la pregunta es que si, me parece caro para un cutreport, mas cuando la mitad del juego es en digital.
Y chato, deja de insultar y llamar hipocrita a la gente, que no estas mas que troleando un hilo sobre scene.
En serio, algun moderador puede partir este hilo en 3?
Release de tokio xanadu
Hilo sobre novedades de la scene de psvita
Troleo del indeseable este
nitroosistem
12/09/2016, 14:29
La parte en la que aclaro que ya he pagado por cada uno de esos juegos en otra plataforma (a un precio muchísimo más razonable y sin marranadas del estilo "lo compras para Vita y no te vale para PS4") nos la saltamos a conveniencia, ¿o como va?
Dices esto para, acto seguido, decir esto otro:
Pero ea, que tu mismo lo has dicho todo:
PD: Actualmente no pirateo NI UN SOLO JUEGO por el que no haya pagado previamente de una manera u otra, quizás para criticar a nadie deberías antes hacer lo mismo, en lugar de ir "de cara" y reconocer que no pagas porque "no te sale de los cojones".
Tranquilo. Suele pasar cuando no tienes argumentación suficiente para sostener la conversacion. Sobre lo de no hablar sobre lo que no se sabe...aplicatelo también, anda.
nitroosistem
12/09/2016, 14:31
La respuesta a la pregunta es que si, me parece caro para un cutreport, mas cuando la mitad del juego es en digital.
Y chato, deja de insultar y llamar hipocrita a la gente, que no estas mas que troleando un hilo sobre scene.
Release de tokio xanadu
Sobre scene...? Si solo hablais de juegos dumpeados, actualizaciones e instalacion de dlcs...
Standark
12/09/2016, 14:34
Tranquilo. Suele pasar cuando no tienes argumentación suficiente para sostener la conversacion.
Lo dicho, tu mismo lo dices todo. Así que podemos ahorrarnos el "sostener la conversación", si no te mola que hablemos de dumpeos y etc tan sencillo como dejar al hilo (puedes volver al de 3DS, donde parece que no te molesta tanto el tema).
nitroosistem
12/09/2016, 14:41
Release de tokio xanadu
Esa no era la pregunta. Esta es la pregunta:
Dime un solo FF de cualquier plataforma y en formato fisico que no tenga un precio superior al del resto de juegos "convencionales" del mismo catálogo
De todas formas lo que parece que no os queda claro es que me importa tres coj0nes lo que hagáis con vuestras Vita.xD
Lo que me jode es que sigáis usando una excusa que hace 30 años que no se lleva.
- ¿Y tu?¿Por que juanqueas tu consola?...
- Emmmm...porque los juegos son muy caros. Y claro...
Penoso.
-----Actualizado-----
Lo dicho, tu mismo lo dices todo. Así que podemos ahorrarnos el "sostener la conversación", si no te mola que hablemos de dumpeos y etc tan sencillo como dejar al hilo (puedes volver al de 3DS, donde parece que no te molesta tanto el tema).
Esa no era la pregunta. Esta es la pregunta:
De todas formas lo que parece que no os queda claro es que me importa tres coj0nes lo que hagáis con vuestras Vita.xD
Lo que me jode es que sigáis usando una excusa que hace 30 años que no se lleva.
- ¿Y tu?¿Por que juanqueas tu consola?...
- Emmmm...porque los juegos son muy caros. Y claro...
Penoso.
Pues eso. Ahí tienes tu respuesta.
Y por cierto, parece que la comprensión lectora por estos lares brilla por su ausencia.
Repito y repito y vuelvo a repetir. ME IMPORTA TRES COJONES LO QUE HAGÁIS CON LA VITA. Pero dejad de engañaros a vosotros mismos y al resto. NO lo hacéis porque los juegos sean caros. NO lo hacéis porque las tarjetitas se pueden perder...y claro...(facepalm). Decidlo claro y alto. LO HACÉIS PORQUE NO QUERÉIS PAGAR UN DURO POR ESOS JUEGOS.
Y ya por último, la excusa de: "yo ya he pagado por este juego en otras plataformas. No voy a volver a pagar por el mismo..." Tiene tela.
JoJo_ReloadeD
12/09/2016, 14:53
Jarl...
A ver si calmamos los animos un poco...
nitroosistem
12/09/2016, 14:54
Jarl...
A ver si calmamos los animos un poco...
En el parque de los patos a las 17h. Tu y toda tu tropa. No te olvides de la 3ds y los bollicaos.
Sobre scene...? Si solo hablais de juegos dumpeados, actualizaciones e instalacion de dlcs...
Leete el **** hilo.
No, de verdad, leete el **** hilo.
nitroosistem
12/09/2016, 14:56
Leete el **** hilo.
No, de verdad, leete el **** hilo.
Cagüenla0stia. He quedado con JoJo a las 17h en el parque de los patos. Pero si quieres, quedamos tu y yo 5min antes. Traete la Vita y unos foskitos de la hamistat.
Hay que ser **** **********, eh?
Tengo + de 10 juegos de Vita comprados en fisico, y en digital no tengo la cuenta, porque la mayoria me venian cuando compre la consola y en los pack de tarjetas.
He instalado un juego pirata del que no vi demo para ver si lo compraba o no, hubiesen sido 2, pero no encuentro el VPK del nuclear throne. Por cierto, ni de coña me compro ni mantengo el hotline miami en la vita, que control mas horrible.
No te pongas en plan salvador de la moral cuando eres el primero que dice que ha pirateado lo que le sale de la minga
Yo tengo mis razones para instalar copias en mis consolas, incluso de vez en cuando juego a juegos piratas, pero desde hace unos 5 años (curisoamente desde que tengo dinero) posiblemente el indice de juegos pirata a los que juego (ya no sobre los juegos que tengo, que muchos es por coleccion) sea <<<1%.
Asi que de hipocresia nada, eres tu el que se ha reido en mi **** cara cuando le he dado motivos reales como que pierdo las cosas (jajaja, que gracioso, pues ayer mismo perdi la tarjeta del bicimad y eso que la uso semanalmente y es como 10x de tamaño de un cartucho de vita, pero que cojones te crees tu para judgar a la gente) y tengo 1000 motivos mas que no te voy a exponer, porque eres **** escoria troll.
No voy a jugar a ver quien la tiene mas grande, pero que vengas aqui a reirte de la gente no es de agrado, asi que haz el favor de irte a la mierda un rato.
Standark
12/09/2016, 15:09
A ver si me ha quedado claro como va la cosa:
Que tu piratees juegos de 3DS porque "no te sale de los cojones pagar", como no te escondes para decirlo, es bien.
Que yo piratee juegos de Vita porque considero que habiendo pagado por ellos una vez es suficiente, o porque quiero llevarlos todos encima sin arriesgarme a perderlos, o cualquier otro de los argumentos que te hemos dado en los que HEMOS PAGADO por esos juegos de una manera u otra, es mal.
Muy coherente, si señor.
Pero bueno, que para ti la perra gorda, por mi parte hasta aquí ha llegado la discusión.
nitroosistem
12/09/2016, 15:11
Hay que ser **** **********, eh?
Tengo + de 10 juegos de Vita comprados en fisico, y en digital no tengo la cuenta, porque la mayoria me venian cuando compre la consola y en los pack de tarjetas.
He instalado un juego pirata del que no vi demo para ver si lo compraba o no, hubiesen sido 2, pero no encuentro el VPK del nuclear throne. Por cierto, ni de coña me compro ni mantengo el hotline miami en la vita, que control mas horrible.
No te pongas en plan salvador de la moral cuando eres el primero que dice que ha pirateado lo que le sale de la minga
Yo tengo mis razones para instalar copias en mis consolas, incluso de vez en cuando juego a juegos piratas, pero desde hace unos 5 años (curisoamente desde que tengo dinero) posiblemente el indice de juegos pirata a los que juego (ya no sobre los juegos que tengo, que muchos es por coleccion) sea <<<1%.
Asi que de hipocresia nada, eres tu el que se ha reido en mi **** cara cuando le he dado motivos reales como que pierdo las cosas (jajaja, que gracioso, pues ayer mismo perdi la tarjeta del bicimad y eso que la uso semanalmente y es como 10x de tamaño de un cartucho de vita, pero que cojones te crees tu para judgar a la gente) y tengo 1000 motivos mas que no te voy a exponer, porque eres **** escoria troll.
No voy a jugar a ver quien la tiene mas grande, pero que vengas aqui a reirte de la gente no es de agrado, asi que haz el favor de irte a la mierda un rato.
xDDD
No te sulfures, anda. Que aquí nos conocemos todos. Me apetecía tocar los cojones un rato.:awesome:
Por cierto, el Hotline a mi no es que me gustara, me encantó. Es cierto que es difícil hacerse con los controles al principio pero son muy precisos y son canela fina una vez te acostumbras. Además, por lo que ocupa...
El 2 lo empecé y lo tengo a medias. En cuanto saque tiempo lo retomo.
xDDD
No te sulfures, anda. Que aquí nos conocemos todos. Me apetecía tocar los cojones un rato.:awesome:
Por cierto, el Hotline a mi no es que me gustara, me encantó. Es cierto que es difícil hacerse con los controles al principio pero son muy precisos y son canela fina una vez te acostumbras. Además, por lo que ocupa...
El 2 lo empecé y lo tengo a medias. En cuanto saque tiempo lo retomo.
No no no no, no te permito esto.
Eres un **** ********** y te estamos sacudiendo, ten la **** decencia de dejar el **** hilo limpio de una vez.
nitroosistem
12/09/2016, 15:18
A ver si me ha quedado claro como va la cosa:
Que tu piratees juegos de 3DS porque "no te sale de los cojones pagar", como no te escondes para decirlo, es bien.
Que yo piratee juegos de Vita porque considero que habiendo pagado por ellos una vez es suficiente, o porque quiero llevarlos todos encima sin arriesgarme a perderlos, o cualquier otro de los argumentos que te hemos dado en los que HEMOS PAGADO por esos juegos de una manera u otra, es mal.
Muy coherente, si señor.
Pero bueno, que para ti la perra gorda, por mi parte hasta aquí ha llegado la discusión.
¿Tu también? Al final tendré que pedir permiso al ayuntamiento para ocupar el parque de los patos entero. Ni que fuera un mitin de Cs.
Juanje_reloaded
12/09/2016, 15:33
No ensucien el,hilo por favor.
Aquí hemos venido a hablar de DUMPS
Yo he venido a hablar de mis DUMPS
El,que prefiera irse a la página de la S.G.A.E. qu le,de un saludo a Ramoncin
Dullyboy
12/09/2016, 16:01
¿Por ahora cuál es la mejor fuente de dumpeos?
Que tenía la vita cogiendo polvo y con esto la vuelvo a encender :).
He encontrado a traves de reddit una lista de google docs que tiene bastantes pero no se yo si hay algo mejor.
Juanje_reloaded
12/09/2016, 17:11
¿Por ahora cuál es la mejor fuente de dumpeos?
Que tenía la vita cogiendo polvo y con esto la vuelvo a encender :).
He encontrado a traves de reddit una lista de google docs que tiene bastantes pero no se yo si hay algo mejor.
Mírate radikal gamez.
-----Actualizado-----
Repito, los juegos de vita son pequeños y tiendo a perder cosas. Mejor llevar 3 juegos en la tarjeta que tarjetas en la cartera y llevarte un susto. Y tanto rollo no es, además hay emuladores que están chulos, a ver si ponen algo multimedia en condiciones y me arreglan los pocos viajes de metro
El Phantasy Star Online 2 ocupa 13 GB.
Este y el Phantasy Star Nova son los mejores juegos desde mi pu.to de vista.
-----Actualizado-----
Y sobre el riesgo de baneo de PSN, o de baneo de la PSVita,que sabéis?
Mírate radikal gamez.
-----Actualizado-----
El Phantasy Star Online 2 ocupa 13 GB.
Este y el Phantasy Star Nova son los mejores juegos desde mi pu.to de vista.
-----Actualizado-----
Y sobre el riesgo de baneo de PSN, o de baneo de la PSVita,que sabéis?
Pues que esta ahi. Creo que aun no hay bans, pero en cuanto la gente empiece a jugar online con cheats me da que va a ser una sangria.
Gracias por lo de esos juegos, creo que el que mas ocupa de los mios son el Persona 4 y el FFX, que estan por debajo de los 4 gigas
Juanje_reloaded
12/09/2016, 18:33
Pues que esta ahi. Creo que aun no hay bans, pero en cuanto la gente empiece a jugar online con cheats me da que va a ser una sangria.
Gracias por lo de esos juegos, creo que el que mas ocupa de los mios son el Persona 4 y el FFX, que estan por debajo de los 4 gigas
Pues depende de los cheats?osea,si no uso cheats,o uso cheats de manera disimulada(cheats poco potentes o de mejora de nivel),el riesgo es 0?
Riesgo siempre hay, yo por ejemplo hoy he comprado con el henkaku activo, tonto de mi.
Por ahora no hay bans, yo esperaria un poco para ver que pasa y si empiezan a tomar medidas. La verdad es que aunque si comparamos el numero de usuarios con el exploit con el numero de consolas es anecdotico, no deja de ser relevante y a Sony supongo que no le hara mucha gracia
Mi consejo, no juegues online con el exploit, aunque supongo que sin el no puedes jugar por estar una version por debajo del firmare mas actual
Juanje_reloaded
12/09/2016, 18:54
Riesgo siempre hay, yo por ejemplo hoy he comprado con el henkaku activo, tonto de mi.
Por ahora no hay bans, yo esperaria un poco para ver que pasa y si empiezan a tomar medidas. La verdad es que aunque si comparamos el numero de usuarios con el exploit con el numero de consolas es anecdotico, no deja de ser relevante y a Sony supongo que no le hara mucha gracia
Mi consejo, no juegues online con el exploit, aunque supongo que sin el no puedes jugar por estar una version por debajo del firmare mas actual
Para jugar online,para comprar,para descargarte algo ya comprado de PStore,necesitas hemkaku activo,o actualizar.
-----Actualizado-----
El,Phantasy Star Online 2 es FreetoPlay.
No estoy usando cheats.
Espero que no me baneen,y si lo hacen,da igual,porque Sega no me va a banear mi cuenta,y siempre podré jugar en un PC,o en la Vita con Streaming de PC.
-----Actualizado-----
En el momento que alguno le baneen que avise y de datos forensicos,please.
No se como va el online en la vita, no se usan los sevidores de sony y son necesarios los credenciales de la misma?
-----Actualizado-----
Al parecer van a liberar un plugin para hacer overclock de CPU (ya se puede) + GPU.
Al parecer borderlands 2 funciona bien subiendo la velocidad :D
Shinosuke1991
12/09/2016, 20:34
Si alguien encuentra el civilization revolutions 2 que avise. Quiero probarlo y creo que es la unica manera, pero no lo encuentro en ningun lugar, ni reddit ni radikal gamez ni nada
Saludos
Podemos empezar a hacer compras colectivas y una lista de dumps de gepeto32spain :P
Juanje_reloaded
12/09/2016, 21:54
Podemos empezar a hacer compras colectivas y una lista de dumps de gepeto32spain :P
Creo que esto debería hablarse con Uncle Anarquía,y no volverlo a mencionar fuera de ámbito privado(Foro Privado).
Poseo un PhantasyStarNova 1.0.5 con los DLC y contenido descargable extra,por si a alguno le,interesa saberlo.
-----Actualizado-----
Y también el PhantasyStarOnline2.
Shinosuke1991
12/09/2016, 22:17
de todas formas si Me Podeis ayudar ya sabeis, lo otro, pues podiamos hacerlo con el tracker, que invoquemos a Anarchy
Version 1.0 de vitashell
https://github.com/TheOfficialFloW/VitaShell/releases/tag/1.00
Arregla muchas cosas, no mas corrupcion de la tarjeta, reproductor mp3, etc.
Creo que no se puede actualizar online, asi que a ver si para la nueva version de henkaku la incluyen por defecto, con el overclock :D
Juanje_reloaded
13/09/2016, 00:06
Version 1.0 de vitashell
https://github.com/TheOfficialFloW/VitaShell/releases/tag/1.00
Arregla muchas cosas, no mas corrupcion de la tarjeta, reproductor mp3, etc.
Creo que no se puede actualizar online, asi que a ver si para la nueva version de henkaku la incluyen por defecto, con el overclock :D
Se actualiza descargando,la,ultima versión e instalándola encima de la 0.95 con el,programa vitaorganizer ese
FFantasy6
13/09/2016, 00:25
El criterio para decidir si algo es caro o es barato, es personal. Eso sí, me gustará mucho verle la cara al futuro comprador de una de tus tres copias precintadas del RetroCity. Seguro que le parecerá baratísima.
El futuro comprador no se si existirá, solo conozco al pasado cuarto, que si le pareció barato.
Juanje_reloaded
13/09/2016, 01:37
Lo más barato es el Henkaku.
De eso estamos hablando aquí.
PD:el precio más barato,así como la menor diferencia entre dos precios,es cero,y la distancia más larga entre dos tontos,es infinito.
Juanje_reloaded
14/09/2016, 03:38
Ojo con esto hamijos
http://http://es.hackinformer.com/cuidado-con-los-trolls-en-el-ps-vita/ (http://es.hackinformer.com/cuidado-con-los-trolls-en-el-ps-vita/)
Ojo con esto hamijos
http://http://es.hackinformer.com/cuidado-con-los-trolls-en-el-ps-vita/ (http://es.hackinformer.com/cuidado-con-los-trolls-en-el-ps-vita/)
¿Hay gente que cuela flasheadores que te joden la consola como si fueran copias de los juegos originales? no se por que tengo un ligero deja-vu
lemure_siz
14/09/2016, 08:47
¿Hay gente que cuela flasheadores que te joden la consola como si fueran copias de los juegos originales? no se por que tengo un ligero deja-vu
Pero eso le ocurrió realmente a alguien? Yo creo que era una leyenda urbana
nitroosistem
14/09/2016, 09:11
Yo no he sido. A mi ni me mireis.
Por cierto, bajaros esto que os paso. Overclockea los 4 cores de la vita hasta un 90%. Es muy seguro. Sin riesgo de brick. Solo descomprimir el .vpk e instalar.
Jodevitas.zip
lemure_siz
14/09/2016, 16:10
Jooder, un vpk para enladrillar la consola y ahora otro para quemar la CPU y de paso la batería , vamos bien xdd.
Ese VPK salio al principio, y no hace brick, solo un wipe&clean xD
IronArthur
15/09/2016, 13:00
***** y yo sin enterarme de esto.
De todos modos asi q no tenga ya en Vita solo me interesa el Gundam Breaker 3 ver.Asia que vale +60€, y de momento no he visto ningún dump.
A ver si encuentro como actualizar a 3.60 y pongo el henkaku o lo q sea.
Salu2
Juanje_reloaded
18/09/2016, 15:21
Halluda!
Tengo la PSVita en japonés
Como se desactivan las actualizaciones de sistema automáticas?podeis decirme los pasos?es que en japo no entiendo nada y no veo ni un jodi.do tutorías en ningún sitio
Hoy me desperté y tenía una actualización descargada lista para instalar,menos mal que no le di.
Y...como se borra la actualización esa que se ha descargado?
Hija.de.pe..rra...
Juanje_reloaded
19/09/2016, 23:19
PS Vita VPK SuperArchive en reddit
Googlee y vean
Hay que pulsar el link del,principio del texto
IronArthur
20/09/2016, 09:51
Aún así el henkaku tiene todavía bugs importantes, a mi ya me ha pasado un par de veces que me dice que no detecta la memorycard para guardar y tener que cerrar el juego para q la vuelva a detectar y salve la partida.
Me da que sobretodo pasa si dejas los juegos en sleep mode.
Salu2
Shinosuke1991
20/09/2016, 12:50
Yo al final encontré el civ, pero no me va bien, no he probado mucho el henkaku pero se pueden instalar juegos de otras regiones? Me ha dado fallos dos veces con juegos USA
IronArthur
20/09/2016, 13:36
Yo al final encontré el civ, pero no me va bien, no he probado mucho el henkaku pero se pueden instalar juegos de otras regiones? Me ha dado fallos dos veces con juegos USA
La vita es region free. Yo tengo un poco de popurri ahora mismo en la tarjeta, Asia,Usa,EU etc...
Por ejemplo el killzone tengo la versión usa por no buscar la EU
Salu2
Si os metes en wololo vereis mil apps nuevas. La mas interesante es una que te permite descargar el homebrew desde ella misma, interesante :D
Juanje_reloaded
23/10/2016, 20:22
Otto,Hexdump,habeis visto el metodo Mai?
Con el Maidumptool...
FFantasy6
01/11/2016, 00:23
*****, ha sido más difícil la actualización de la consola que Piratearla xD
Que pagina usais para las descargas?
Estoy un poco desconectado, pero en breve le voy a dar una vuelta :D
Thx!
Pd. Hay problema con los ultimos juegos, es decir, los originales traen actualizacion obligatoria?Quiero regalarme el WoFF y no se si tengo que perder el modo pirater
FFantasy6
01/11/2016, 12:58
Yo tengo el Final Fantasy cabezón y va bien.
FFantasy6
01/11/2016, 23:14
Original?
Si lo tuviera original igualmente jugaría con la copia :p
IronArthur
02/11/2016, 08:37
Que pagina usais para las descargas?
Estoy un poco desconectado, pero en breve le voy a dar una vuelta :D
Thx!
Pd. Hay problema con los ultimos juegos, es decir, los originales traen actualizacion obligatoria?Quiero regalarme el WoFF y no se si tengo que perder el modo pirater
Yo suelo ir a reddit /r/vitapiracy
Me suena q el woff se puede jugar pero hay q seguir pasos "detallados" con el mai para instalarlo con los dlcs y updates.
Salu2
darkcrono
17/11/2016, 10:20
si alguien tiene rulando world of final, tengo dudas necesito ayudas:
Descomprimo las 3 carpetas del juego ripeado en Mai, copio la del patch a la del juego, después en la vitatv, instalo el maidump, whitelister, y copio las carpetas en ux0, instalo con maidump la el juego, modifico el ejecutable para arrancar en el modo 5, despues aplico dlc con maidump, finalmente salgo, ejecuto whitelister y cuando arranco el juego, no es compatible con el dispositivo -_-
formateo la tarjete, da capo a fin y vuelta al mismo error.
Alguna sugerencia?
darkcrono
18/11/2016, 16:44
solucionado, el whitelister es una **** mierda, usad cualquier otro
Ya se ha conseguido acceso al modo psp.
Es necesario tener instalado un juego y usar plugins, pero parece que se puede jugar a todo.
Por ahora no hay modo psx, pero parece que sera lo siguiente :D
Ya se ha conseguido acceso al modo psp.
Es necesario tener instalado un juego y usar plugins, pero parece que se puede jugar a todo.
Por ahora no hay modo psx, pero parece que sera lo siguiente :D
Se necesitan varias cosas,a saber:
-PSVita con firm .60.
-Un juego o demo de PSP descargado.
-Encontrar el tutorial que funciona que hay cientos en internete,y solo funciona el que explica paso a paso todo el proceso bien detallado,yo encontre uno en touttubbe,y antes probe varios de webs afamadas de otro lados y foros de coches.
--------------
Lo de que no hay modo de PSX dicen que el nota se va a tomar de vacaciones la Navidad y en febrero abre el modo PSX y los 64 MB de Ram.
--------------
PD:que bien se ven en la pantalla de la Vita,y que bien se juegan con los controles de la Vita los juegos de PSP!
En principio en este hilo de wololo se puede descargar la ultima version con fixes y un readme con el tutorial
http://wololo.net/2016/11/18/theflow-fixes-error-c1-2858-3-adrenaline-psp-minis-now-compatible-base-game/
enkonsierto
19/11/2016, 22:14
El metodo que hay es el emulador con adrenaline?
En principio en este hilo de wololo se puede descargar la ultima version con fixes y un readme con el tutorial
http://wololo.net/2016/11/18/theflow-fixes-error-c1-2858-3-adrenaline-psp-minis-now-compatible-base-game/
Ese tutorial le falta al menos un paso,tu lo has pobado con ese tuto y te funciono?aconsejo youtube ...
-----Actualizado-----
El metodo que hay es el emulador con adrenaline?
El metodo ni idea,solo que hace funcionar el emulador interno de la psvita o yo que se,jaajjaajajajaj,lo fundamental que diria Arguiñano es que funciona.
Yo a estos niveles de hackear consolas no tengo ni idea,solo sigo tutoriales muy claritos paso a paso para bebes.
FFantasy6
19/11/2016, 22:57
Los mejores y más rápidos son los de Texto, yo use el de EOL para los de vita y fueron dos clicks
Yo he seguido el readme y estoy instalando el firmware.
Lo que me ha llevado mas tiempo ha sido el encontrar el id del juego para reemplazar la configuracion del ejemplo
Ahora voy a ver como se meten los juegos
Saludos
Yo he seguido el readme y estoy instalando el firmware.
Lo que me ha llevado mas tiempo ha sido el encontrar el id del juego para reemplazar la configuracion del ejemplo
Ahora voy a ver como se meten los juegos
Saludos
Meter juegos?
Inicias ftp y pasas las iso(mejor comprimidas a .cso) a ux0/pspemu/ISO
Por cierto, cual es el juego del store que ocupa menos espacio?
El world of pool falla un poco cuando lanzo el modo psp :S
Por cierto, cual es el juego del store que ocupa menos espacio?
El world of pool falla un poco cuando lanzo el modo psp :S
Ni idea porque uso una cuenta japonesa me las vi negras hasta encontrar el ys seven que es gratis.
Para quien tenga store europea:
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/playenglish-manual-y-consejos/cid=EP4160-NPEH00103_00-PLAYENGLISHMAN00
El ID es NPEH00103, haciendo mas pruebas a ver si me funciona mejor que el otro juego. Ademas, solo ocupa unos 35 megas.
Por ahora es mas estable, pero solo llevo 20 minutos con el.
Por ahora todo esta muy beta, tanto adrenaline como el nuevo henkaku.
-----Actualizado-----
Con ese juego el resto van como la seda.
Una pasada, a ver si empiezan a salir listas de compatibilidad de juegos base con juegos a cargar.
Compatibilidad?
Creo que es casi 100%...
Por cierto,a mi ya no me deja entrar a PSN sin actualizar.
Que ha pasado?
Llevo meses jugando online con Henkaku y nunca me pidio actualizar.
Compatibilidad?
Creo que es casi 100%...
Por cierto,a mi ya no me deja entrar a PSN sin actualizar.
Que ha pasado?
Llevo meses jugando online con Henkaku y nunca me pidio actualizar.
Yo he entrado hace una hora.
Reinicia la consola y vuelve a cargar la beta del henkaku, y mira en el molecular shell que tengas activado el spoofing.
Tambien puede ser que sony haya cambiado las firmas y ya no deje entrar con spoofing :S
Yo he entrado hace una hora.
Reinicia la consola y vuelve a cargar la beta del henkaku, y mira en el molecular shell que tengas activado el spoofing.
Tambien puede ser que sony haya cambiado las firmas y ya no deje entrar con spoofing :S
Hracias Otto_xd,solucionado!
IronArthur
24/11/2016, 11:23
Ya no se puede descargar nada de la store no? digo para la demo de turno.
Salu2
Ya no se puede descargar nada de la store no? digo para la demo de turno.
Salu2
En Wololo hay un metodo para la demo.
Veo que esto esta muerto.
Novedades interesantes
NoNpDRM -> Plugin de TheFlow para Enso que permite hacer y usar copias 1:1 de los juegos, parches y dlcs Ademas ya no hay que instalarlos, los pones donde toca y listo. Con sd2vita es tan facil como meter la sd en pc, copiar y listo
NoPayStation -> permite descargar del store de sony los juegos y usar una clave AES para tener copias NoNpDRM. Muy gitano pero funcional.
masteries
18/10/2017, 09:27
Veo que esto esta muerto.
Novedades interesantes
NoNpDRM -> Plugin de TheFlow para Enso que permite hacer y usar copias 1:1 de los juegos, parches y dlcs Ademas ya no hay que instalarlos, los pones donde toca y listo. Con sd2vita es tan facil como meter la sd en pc, copiar y listo
NoPayStation -> permite descargar del store de sony los juegos y usar una clave AES para tener copias NoNpDRM. Muy gitano pero funcional.
Gracias por la info,
Hace no mucho tiempo que tengo dos adaptadores SD para la Vita, y tengo que hacer lo del Enso ya que sólo tengo el Henkaku con el offline installer... y ya con eso y la tarjeta de memoria oficial era el "desparrame" jeje
Gracias por la info,
Hace no mucho tiempo que tengo dos adaptadores SD para la Vita, y tengo que hacer lo del Enso ya que sólo tengo el Henkaku con el offline installer... y ya con eso y la tarjeta de memoria oficial era el "desparrame" jeje
De verdad que no tener que instalar los vpk es una maravilla. Copias todo en su sitio, actualizas y listo.
Ahora quiero ver si tb tengo acceso a Adrenaline, que quiero volver a pasarme el FFTactics y Valkyrian profile, y para mi la vita es la plataforma perfecta :D